Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Estamos en primera!!! Planificación 2016/2017

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: Estamos en primera!!! Planificación 2016/2017

Mensaje por ero pottoka »

Jose Garcia no continua...mucha suerte en lo profesional u por supuesto en lo personal
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
Rojillo91
Mensajes: 808
Registrado: 15 Jul 2012, 22:48

Re: Estamos en primera!!! Planificación 2016/2017

Mensaje por Rojillo91 »

25 jugadores citados para la pretemporada:

Porteros: Mario, Nauzet Pérez, Juan Pérez y Álvaro Fernández.
Defensas: J. Flaño, Tano, M. Flaño, David García, Oier, Unai García, Aitor Buñuel y Endika Irigoien.
Centrocampistas: R. Torres, Álex B., Olavide, Fausto Tienza, Goran Causic, Jaime Romero, A. Otegui, Imanol García y Kike Barja.
Delanteros: Nino, Urko Vera, Kenan y Jaime Dios.

http://www.osasuna.es/noticia/_/9381/14 ... jonar.html
Rojillo91
Mensajes: 808
Registrado: 15 Jul 2012, 22:48

Re: Estamos en primera!!! Planificación 2016/2017

Mensaje por Rojillo91 »

Rojillo91 escribió:25 jugadores citados para la pretemporada:

Porteros: Mario, Nauzet Pérez, Juan Pérez y Álvaro Fernández.
Defensas: J. Flaño, Tano, M. Flaño, David García, Oier, Unai García, Aitor Buñuel y Endika Irigoien.
Centrocampistas: R. Torres, Álex B., Olavide, Fausto Tienza, Goran Causic, Jaime Romero, A. Otegui, Imanol García y Kike Barja.
Delanteros: Nino, Urko Vera, Kenan y Jaime Dios.

http://www.osasuna.es/noticia/_/9381/14 ... jonar.html

Destaca la no presencia de Alex Sanchez
rojillo
Mensajes: 38536
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Estamos en primera!!! Planificación 2016/2017

Mensaje por rojillo »

Rojillo91 escribió:25 jugadores citados para la pretemporada:

Porteros: Mario, Nauzet Pérez, Juan Pérez y Álvaro Fernández.
Defensas: J. Flaño, Tano, M. Flaño, David García, Oier, Unai García, Aitor Buñuel y Endika Irigoien.
Centrocampistas: R. Torres, Álex B., Olavide, Fausto Tienza, Goran Causic, Jaime Romero, A. Otegui, Imanol García y Kike Barja.
Delanteros: Nino, Urko Vera, Kenan y Jaime Dios.

http://www.osasuna.es/noticia/_/9381/14 ... jonar.html
Esperaba alguna sorpresa....y no está alex como comentábamos...
Damiá balon de oro!!
neko the boss
Mensajes: 1369
Registrado: 28 May 2013, 16:09

Re: Estamos en primera!!! Planificación 2016/2017

Mensaje por neko the boss »

Miguel Diaz no le incluyen segun se ve-
rojillo
Mensajes: 38536
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Estamos en primera!!! Planificación 2016/2017

Mensaje por rojillo »

neko the boss escribió:Miguel Diaz no le incluyen segun se ve-
Así es...
Damiá balon de oro!!
mikel12
Mensajes: 6745
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Estamos en primera!!! Planificación 2016/2017

Mensaje por mikel12 »

Alex como va a estar citado si en da en recuperación. Hasta octubre no contéis con ela en el mejor de los casos
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: Estamos en primera!!! Planificación 2016/2017

Mensaje por ero pottoka »

neko the boss escribió:Miguel Diaz no le incluyen segun se ve-


Ni Fernado Rubio que si estaba el año pasado
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
neck87
Mensajes: 308
Registrado: 08 Jul 2012, 00:27

Re: Estamos en primera!!! Planificación 2016/2017

Mensaje por neck87 »

Estoy muy extrañado por la no presencia de Miguel Díaz. ¿Sabéis algo? ¿Endika Irigoien es el lateral izquierdo? Creo que Endika Galarza ha sido nombrado mejor defensa de la tercera, ¿no se merecía una oportunidad de hacer la pretemporada? Y luego, no entiendo que haya 4 porteros haciendo la pretemporada, pero bueno
rojillo
Mensajes: 38536
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Estamos en primera!!! Planificación 2016/2017

Mensaje por rojillo »

ero pottoka escribió:
neko the boss escribió:Miguel Diaz no le incluyen segun se ve-


Ni Fernado Rubio que si estaba el año pasado
Bueno eso no me sorprende mucho tampoco.
Pero si Martín no los ha metido por algo será...creo que nadie en el mundo puede dudar de Martín y la cantera
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: Estamos en primera!!! Planificación 2016/2017

Mensaje por ero pottoka »

La citacion para hacer la pretemporada menos lo de Miguel Diaz, creo que la hubiesemos acertado todos casi al 100X100 ....


De todas formas lo que me tiene despistado es la plantilla del Promesas...aunque se ha dicho que se va a mantener el bloque, todo lo que se oyen son salidas ...
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
betigorritxo
Mensajes: 3053
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Estamos en primera!!! Planificación 2016/2017

Mensaje por betigorritxo »

Yo no logro entender q mas tiene q hacer un jugador q ha destacado sobremanera durante las dos últimas campañas para tener una oportunidad de jugar en el primer equipo. Hace dos temporadas superó la cifra de 18 goles y la pasada la veintena, es nombrado por unanimidad el mejor jugador de la categoría y encima ejerció de líder y capitán en un equipo plagado de críos. En estos años ha demostrado garra, coraje, implicación y sentimiento rojillo y futbolisticamente es de los jugadores más técnicos q han salido de Tajonar en muchos años, clase, toque, visión y sobre todo remate. Creo q liderar un equipo como el promesas, ser el mejor jugador de la categoría y sobre todo superar la veintena de dianas siendo centrocampista son argumentos y méritos suficientes para tener una oportunidad en el primer equipo. No se si seguirá en Osasuna en el promesas o si le habrán dado la baja, lo desconozco, los últimos rumores en Tajonar, es q haría la pretemporada y daría el salto al primer equipo. Si no siguiese en el club me gustaría q triunfe allí por donde vaya y si algún día le llama Osasuna les de calabazas. Ojalá vaya al Bilbao y triunfe allí para q así nos duela más y nos demos cuenta de haber negado la oportunidad a un chaval q ha hecho más méritos q otros. Al final van a tener razón gente q dice q se mira el apellido y no las condiciones y cualidades de los chavales.
gorrillo
Mensajes: 1887
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: Estamos en primera!!! Planificación 2016/2017

Mensaje por gorrillo »

betigorritxo escribió:Yo no logro entender q mas tiene q hacer un jugador q ha destacado sobremanera durante las dos últimas campañas para tener una oportunidad de jugar en el primer equipo. Hace dos temporadas superó la cifra de 18 goles y la pasada la veintena, es nombrado por unanimidad el mejor jugador de la categoría y encima ejerció de líder y capitán en un equipo plagado de críos. En estos años ha demostrado garra, coraje, implicación y sentimiento rojillo y futbolisticamente es de los jugadores más técnicos q han salido de Tajonar en muchos años, clase, toque, visión y sobre todo remate. Creo q liderar un equipo como el promesas, ser el mejor jugador de la categoría y sobre todo superar la veintena de dianas siendo centrocampista son argumentos y méritos suficientes para tener una oportunidad en el primer equipo. No se si seguirá en Osasuna en el promesas o si le habrán dado la baja, lo desconozco, los últimos rumores en Tajonar, es q haría la pretemporada y daría el salto al primer equipo. Si no siguiese en el club me gustaría q triunfe allí por donde vaya y si algún día le llama Osasuna les de calabazas. Ojalá vaya al Bilbao y triunfe allí para q así nos duela más y nos demos cuenta de haber negado la oportunidad a un chaval q ha hecho más méritos q otros. Al final van a tener razón gente q dice q se mira el apellido y no las condiciones y cualidades de los chavales.
Insinuas entonces que Martín es caprichoso e injusto con la cantera?
rojillo
Mensajes: 38536
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Estamos en primera!!! Planificación 2016/2017

Mensaje por rojillo »

Yo sabéis que e sido defensor de nino pero creo que en cuanto venga otro punta tiene que salir si o si,si no metía goles en primera con30años,ni muchos en segunda ahora con34no va a empezar a meter goles,creo que sobra,no somos una ong y tener a nino arriba creo que sería una bajada de nivel.
Insisto viendo la lista me falta un central si o si,tampoco tengo duda de que va a venir 1
Damiá balon de oro!!
Bocanegra
Mensajes: 10856
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Estamos en primera!!! Planificación 2016/2017

Mensaje por Bocanegra »

Creo que el hecho de no ir a una pretemporada tampoco hay que tomarlo como algo definitivo, Miguel Díaz ha estado bastante con el primer equipo y gente como Dios o Endika bastante menos, al final no puedes llevar a una pretemporada a todos porque sería un desorden organizativo, Martin lo conoce bien y seguro que lo tiene en mente.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Responder