Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Estamos en primera!!! Planificación 2016/2017

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6603
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Estamos en primera!!! Planificación 2016/2017

Mensaje por felipe8 »

Yo tengo muchísimas ganas de ver este Osasuna, creo que hay jugadores para hacerlo mucho mejor y disfrutar un poco, creo que Olavide y Clerc van a tener una presencia brutal, y veremos más tanto a Causic, como a Tano y Jaime.

Por otro lado, creo que Otegui, David, Unai y DLC van a perder protagonismo, pero no pueden jugar todos.

Me da cosa por los 3 jóvenes, pero dos no han respondido a los minutos que les han dado, y el otro es aún muy joven, y ya le llegarán los minutos.

Mi apuesta personal es:

[align=center]Mario
Buñuel---Flaño---Tano---Clerc
Oier---Merida
Jaime--------Torres--------Berenguer
Leon[/align]
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5544
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Estamos en primera!!! Planificación 2016/2017

Mensaje por treziak84 »

Aun no sabemos ni con que sistema jugara aqui, todo conjeturas.
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4224
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Estamos en primera!!! Planificación 2016/2017

Mensaje por URBANGOL »

mañana veremos un borrador
Osasuna nunca se rinde!!!!
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Estamos en primera!!! Planificación 2016/2017

Mensaje por ongi »

Cosicas de Caparrós:

CA OSASUNA ‏@CAOsasuna 19 minHace 19 minutos
El entrenador de #Osasuna Promesas, José Manuel Mateo, también está participando en la sesión de trabajo del primer equipo.
rojillo
Mensajes: 38314
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Estamos en primera!!! Planificación 2016/2017

Mensaje por rojillo »

ongi escribió:Cosicas de Caparrós:

CA OSASUNA ‏@CAOsasuna 19 minHace 19 minutos
El entrenador de #Osasuna Promesas, José Manuel Mateo, también está participando en la sesión de trabajo del primer equipo.

desde luego se ve que ha venido con muchas ganas cosa importantisima
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Estamos en primera!!! Planificación 2016/2017

Mensaje por ongi »

rojillo escribió:
ongi escribió:Cosicas de Caparrós:

CA OSASUNA ‏@CAOsasuna 19 minHace 19 minutos
El entrenador de #Osasuna Promesas, José Manuel Mateo, también está participando en la sesión de trabajo del primer equipo.

desde luego se ve que ha venido con muchas ganas cosa importantisima
El llevar año y medio sin entrenar puede haber jugado un papel muy importante en él, en el sentido de coger con ganas esta oportunidad. Y más habiendo sido destituido en su último trabajo en Granada.
waltariII
Mensajes: 8555
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Estamos en primera!!! Planificación 2016/2017

Mensaje por waltariII »

ongi escribió:
rojillo escribió:
ongi escribió:Cosicas de Caparrós:

CA OSASUNA ‏@CAOsasuna 19 minHace 19 minutos
El entrenador de #Osasuna Promesas, José Manuel Mateo, también está participando en la sesión de trabajo del primer equipo.

desde luego se ve que ha venido con muchas ganas cosa importantisima
El llevar año y medio sin entrenar puede haber jugado un papel muy importante en él, en el sentido de coger con ganas esta oportunidad. Y más habiendo sido destituido en su último trabajo en Granada.
Si, y ademas esta involucrando a todos, lo cual es muyyyy bueno
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6603
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Estamos en primera!!! Planificación 2016/2017

Mensaje por felipe8 »

A mi todo lo que esucho me esta encantando, ojalá pudiera vivir en Pamplona, porque me pasaría las tardes en los entrenamientos, debe de ser muy ilusionante ver como esta ahora el equipo, tengo muy buenas vibras con Caparros.

Y creo que hay tres canteraos que van a gozar mucho con Caparros: Olavide, Imanol y el central ese tan alto.
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4224
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Estamos en primera!!! Planificación 2016/2017

Mensaje por URBANGOL »

Le podran salir las cosas o no, pero este tio a venido aqui con muchisimas ganas ...en parte por lo que decis y en parte por ser Osasuna....ami me han contado que estaba como loco por venir a Pamplona y rechazo ofertas por esperar a Osasuna.
Desde luego trabajo y mas trabajo no se le puede negar y que esta metiendo a todo dios en el barco tampoco
Osasuna nunca se rinde!!!!
neko the boss
Mensajes: 1369
Registrado: 28 May 2013, 16:09

Re: Estamos en primera!!! Planificación 2016/2017

Mensaje por neko the boss »

Esto he encontrado por ahi:
http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... source=rss
Son los sueldos medios de los jugadores de todos los equipos de primera... No se si creermelo o de donde habran sacada las fuentes, pero me parece muchisimo dinero. Ademas no cuadra con lo que nos venden de que somos el que menos paga, la mitad que el siguiente. Ya se que hablan de presupuesto, pero casi todo el presupuesto se lo llevan los jugadores, y lo que no se lo lleva hacienda.
waltariII
Mensajes: 8555
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Estamos en primera!!! Planificación 2016/2017

Mensaje por waltariII »

¿Cuánto cobra de media un jugador de Osasuna?
miércoles, noviembre 16, 2016 Javier Alústiza

La empresa Sports Intelligences, dedicada a la información e investigación deportiva, ha elaborado un informe en el que recoge el salario medio de las 17 ligas deportivas más importantes del mundo.

En el dossier se encuentran detallados el dinero que invierten los equipos de la Primera División española en pagar a sus jugadores. El FC Barcelona es el club de fútbol español que más dinero dedica a pagar los salarios de sus profesionales -una media de 6,55 millones de euros anuales por cada jugador de la primera plantilla-, por delante del Real Madrid (5,86 millones) y del Atlético de Madrid (2,99). Por detrás se sitúan, por este orden,Valencia (2,04), Sevilla (1,87), Villarreal (1,57), Athletic de Bilbao (1,49) y Real Sociedad (1,18), Espanyol (937.000 euros), Deportivo de la Coruña (795.000 euros), Celta de Vigo (712.000 euros), Málaga (635.000 euros), Granada (614.000 euros), Betis (517.000 euros) y Eibar (480.000 euros), mientras que las últimas posiciones las ocupan Osasuna (472.000 euros), Sporting (433.000 euros), Deportivo Alavés(345.000 euros), UD Las Palmas (317.000) y Leganés (316.000).

¿Cuál es el salario medio "limpio" de un jugador de Osasuna?

Hay que tener en cuenta que estos 472.000 son brutos y que necesariamente hay que aplicarle un porcentaje de retención sobre la nómina que en estos casos rondaría entre el 43% y 48%.

Por lo tanto, podemos hablar de un salario medio neto anual de 264.000 euros que traducido a doce mensualidades equivaldría 22.000 euros mensuales "limpios". Obviamente, la distribución y el concepto de estas cantidades en la nómina pueden variar en función del tipo de contrato.

En la actualidad, Osasuna solo tiene permitido destinar 15,3 millones de euros en salarios. Es el equipo con el límite más bajo marcado por la Liga esta temporada.
http://www.osasuna1920.com/2016/11/cuan ... or-de.html
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4224
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Estamos en primera!!! Planificación 2016/2017

Mensaje por URBANGOL »

Pero entra tambien muchos jugadores no tienen ficha con el primer equipo...si los eliminamos sube la media de lo que cobran los demas....me explico si tu tienes 20 jugadores con ficha del primer equipo y un gasto de 20millones pongamos que cada jugador cobra 1 kilo......pero si tienes 15 millones de preupuesto y 13 jugadores solo con ficha pues logicmente tu media sera mayor que la del equipo con 20 millones
Osasuna nunca se rinde!!!!
Responder