Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Estamos en primera!!! Planificación 2016/2017

Toda la actualidad de Osasuna
glorioso1990
Mensajes: 3
Registrado: 12 Jun 2016, 16:11

Re: Estamos en primera!!!

Mensaje por glorioso1990 »

AUPA OSASUNA!!! Sabia que ibais a subir y que la próxima temporada habrá mas fiesta en Gasteiz y en Pamplona, sois unos cracks, a disfrutar de nuevo de la primera, un saludo de un alavesista
glorioso1990
Mensajes: 3
Registrado: 12 Jun 2016, 16:11

Re: Estamos en primera!!!

Mensaje por glorioso1990 »

united escribió:Estoy leyendo por Twitter lo que está hablando el nuevo DD del Alavés y madre mía, que orgulloso me siento de ser rojillo.

La verdad que fichar 16 jugadores es mucho, pero también siendo realistas, muchos no valen para primera,y otros son mayores ya, lo de Bordalas si que nos jode , porque ese tío se ha ganado a la afición, pero bueno ya veremos que pasa...
Avatar de Usuario
Rojazo
Mensajes: 506
Registrado: 22 Ago 2013, 23:18

Re: Estamos en primera!!!

Mensaje por Rojazo »

Yo preveo una temporada 16/17 muy difícil en lo deportivo y le voy a dar ya mis notas al equipo para el año que viene.
Esto podría verse algo modificado en función del lo que veamos en realidad en el campo pero basándome en los puntos clasificatorios y viendo las clasificaciones de los últimos años:
Suspenso si conseguimos 30 puntos o menos.
Aprobado entre 31y 35 puntos.
Bien con 36-40 puntos sin Salvación
Notable 36-40 puntos con Salvación
Notable 41-44 puntos sin Salvación.
Sobresaliente 45-50 puntos.
Matrícula de Honor más de 50 puntos.
Mi religión es la respuesta a la primera pregunta que le hacen a Martín.
Rueda de prensa de Martín tras el ascensoImagen
Martín, eterno.
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: Estamos en primera!!!

Mensaje por Asier »

Mantenerse es bastante más fácil que ascender. Una cosa es ser realistas y entender que se puede bajar en cualquier momento, y otra muy distinta es aprobar a un equipo que consiga 31 puntos y descienda, o qué.
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3924
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Estamos en primera!!!

Mensaje por Nemesis09 »

se me repitio el mensaje...
Última edición por Nemesis09 el 20 Jun 2016, 16:31, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3924
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Estamos en primera!!!

Mensaje por Nemesis09 »

Nemesis09 escribió:
Rojazo escribió:Yo preveo una temporada 16/17 muy difícil en lo deportivo y le voy a dar ya mis notas al equipo para el año que viene.
Esto podría verse algo modificado en función del lo que veamos en realidad en el campo pero basándome en los puntos clasificatorios y viendo las clasificaciones de los últimos años:
Suspenso si conseguimos 30 puntos o menos.
Aprobado entre 31y 35 puntos.
Bien con 36-40 puntos sin Salvación
Notable 36-40 puntos con Salvación
Notable 41-44 puntos sin Salvación.
Sobresaliente 45-50 puntos.
Matrícula de Honor más de 50 puntos.
Vamos, un poquito más de ambición leñe. No digo que tengamos que pedir clasificarnos a Europa o salvarnos sin sufrir, pero yo estoy CONVENCIDO de que tendremos equipo para poder salvarnos si se hacen bien las cosas. Teniendo en cuenta la situación en la que vamos a partir para planificar la plantilla desde hoy, 20 de junio, y viendo la situación del resto de clubes de primera, para mí hay clubes que tienen mucho más trabajo que hacer este verano para lograr la permanencia y probando cosas que a saber si funcionarán en una liga tan potente como esta. Para mí todo lo que sea terminar la temporada con menos de 38 puntos (a menos que nos salvemos), es un FRACASO.

Y si bajamos, que sea al menos de una forma digna y no descendidos varias jornadas antes del final de liga, a lo Levante o el Betis el año que bajamos. Hay que estar en la pelea hasta el último suspiro de la liga y en caso de que no nos juguemos nada la última jornada, que sea porque el objetivo ya esté cumplido. Eso es para mí lo que se debe de pedir a este equipo. No es pedirles más de lo que sé pueden dar.
iban
Mensajes: 558
Registrado: 10 Jul 2012, 18:04

Re: Estamos en primera!!! Planificación 2016/2017

Mensaje por iban »

Antes de hablar de éxitos o fracasos os pediría que escuchéis unas cuantas veces la rueda de prensa de Martin tras el partido de Girona.
united
Mensajes: 2854
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Estamos en primera!!! Planificación 2016/2017

Mensaje por united »

Siempre he echado en falta ambición en esta afición pero esto empieza a rozar lo ridículo, una cosa es decir que no sería un fracaso bajar (que para mi si lo sería) y otra muy diferente no montar un equipo para hacerlo. Salvarse es el objetivo y no hacerlo sería un fracaso, que no un drama.
iban
Mensajes: 558
Registrado: 10 Jul 2012, 18:04

Re: Estamos en primera!!! Planificación 2016/2017

Mensaje por iban »

united escribió:Siempre he echado en falta ambición en esta afición pero esto empieza a rozar lo ridículo, una cosa es decir que no sería un fracaso bajar (que para mi si lo sería) y otra muy diferente no montar un equipo para hacerlo. Salvarse es el objetivo y no hacerlo sería un fracaso, que no un drama.
Nos equivocaremos y correremos el riesgo de caer en errores del pasado si limitamos el exito o el fracaso a mantenerse o no en primero: Mas importante qué la permanencia es mantenerse fieles a la filosofía de club y la estabilidad económica a largo plazo
united
Mensajes: 2854
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Estamos en primera!!! Planificación 2016/2017

Mensaje por united »

iban escribió:
united escribió:Siempre he echado en falta ambición en esta afición pero esto empieza a rozar lo ridículo, una cosa es decir que no sería un fracaso bajar (que para mi si lo sería) y otra muy diferente no montar un equipo para hacerlo. Salvarse es el objetivo y no hacerlo sería un fracaso, que no un drama.
Nos equivocaremos y correremos el riesgo de caer en errores del pasado si limitamos el exito o el fracaso a mantenerse o no en primero: Mas importante qué la permanencia es mantenerse fieles a la filosofía de club y la estabilidad económica a largo plazo
Lo que digo es que hay que diferenciar fracaso de drama. Drama sería eso que dices de perder las señas de identidad independientemente de la categoría, fracaso sería no cumplir el objetivo establecido a corto plazo que debe ser el de mantenerse en la categoría.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Estamos en primera!!! Planificación 2016/2017

Mensaje por luimi »

Nos vamos a mantener, es más fácil que subir al 100%.
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Estamos en primera!!! Planificación 2016/2017

Mensaje por rojillo »

luimi escribió:Nos vamos a mantener, es más fácil que subir al 100%.
si se atinan con los fichajes tranquilamente,no que vaya a ser facil,si no que no es ninguna locura
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: Estamos en primera!!! Planificación 2016/2017

Mensaje por Asier »

Que le digan al Eibar si es posible mantenerse fichando jugadores "de segunda" y "descartes". Hace un par de años Keko era ambas cosas.
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Estamos en primera!!! Planificación 2016/2017

Mensaje por rojillo »

Asier escribió:Que le digan al Eibar si es posible mantenerse fichando jugadores "de segunda" y "descartes". Hace un par de años Keko era ambas cosas.
que nos digan a nosotros con que equipo fuimos a la champions por ejemplo,casi todo de casa y jugadores que tampoco eran unos cracks...es todo que una vez aqui rindan bien,muchos jugadores en un sitio son veneno y en otros idolos,hay que tener calma y apoyar a todos y ser todos uno que ha sido la clave de subir este año
Damiá balon de oro!!
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Estamos en primera!!! Planificación 2016/2017

Mensaje por luimi »

Y otra cosa, nuestros jóvenes tienen un mayor margen de progresión que los del Sporting p.ej,, creo ser bastante objetivo :D :D :D :D :D :D :D :D
Responder