Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Estamos en primera!!! Planificación 2016/2017

Toda la actualidad de Osasuna
Bocanegra
Mensajes: 10857
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Estamos en primera!!!

Mensaje por Bocanegra »

Tras una comida muy bien regada vi el partido con euforia y tranquilidad casi total, el gol de Kodro el extasís, nos lo merecíamos, hemos sido con diferencia el mejor equipo del PO y ni el Leganes ni el Alaves eran mejores que nosotros, creo que también les hubiéramos sacado del campo.

Ahora cabeza, por lo pronto hay que devolver tres kilos a la LFP, no hay que pagar ni un traspaso, muchos buenos jugadores se pegaran por venir aquí.

Respecto a las bajas tiempo habrá pero alguna habrá que plantear aunque sea doloroso.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
rojillo
Mensajes: 38539
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Estamos en primera!!!

Mensaje por rojillo »

bueno,hoy podemos decir que osasuna ha finalizado su regenegeracion,a falta si dios quiere de comprar sadar y tajonar si nos mentenemos(haya queda eso),estamos sin dedudas y con el osasunismo mas fuerte que nunca y tajonar mas fuerte que nunca...
y una cosa que pienso ahora...QUE BIEN NOS HA VENIDO BAJAR y hemos subido en el momento justo por la subida de pasta en television
Damiá balon de oro!!
united
Mensajes: 2854
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Estamos en primera!!!

Mensaje por united »

Zorionak a todos y todas!! Estamos de vuelta a donde merecemos estar por afición, carisma y por historia.
Bocanegra
Mensajes: 10857
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Estamos en primera!!!

Mensaje por Bocanegra »

rojillo escribió:bueno,hoy podemos decir que osasuna ha finalizado su regenegeracion,a falta si dios quiere de comprar sadar y tajonar si nos mentenemos(haya queda eso),estamos sin dedudas y con el osasunismo mas fuerte que nunca y tajonar mas fuerte que nunca...
y una cosa que pienso ahora...QUE BIEN NOS HA VENIDO BAJAR y hemos subido en el momento justo por la subida de pasta en television

Si y además este año la segunda va a ser mortal,bajara más de un histórico..siempre he pensado que es mucho más difícil ascender que mantenerse, el año que viene vamos a dar mucha guerra con cuatro retoques en la plantilla.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
rojillo
Mensajes: 38539
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Estamos en primera!!!

Mensaje por rojillo »

Me han echo llorar hoy sabalza y Martín...
Damiá balon de oro!!
rojillo
Mensajes: 38539
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Estamos en primera!!!

Mensaje por rojillo »

ya dicen que el presupuesto andara sobre los 25 kilos.
ingresos entre pueden ir sobre los ,50-55kilos esto lo e oido yo (tele unos 45,socios unos 6,patrocinadores y demas ingresos hasta llegar a esos 50-55 kilos),osea sacar unos 30 limpios...
y este año entre television y el playoff vamos a obtener unos 8 kilos
Damiá balon de oro!!
SANGREROJA
Mensajes: 22
Registrado: 08 Jul 2012, 20:56

Re: Estamos en primera!!!

Mensaje por SANGREROJA »

hoy en la celebración había un jugador con la camiseta del año pasado, y no era otro que javier flaño, todo un detalle para mí ya que esa camiseta a mi entender simboliza el renacer de este club
Sprocket
Mensajes: 291
Registrado: 27 Ago 2012, 12:23

Re: Estamos en primera!!!

Mensaje por Sprocket »

Enhorabuena a todos los rojillos! Que subidón y que baño de osasunismo nos hemos dado todos este fin de semana.

Increíble el rendimiento del equipo los cuatro partidos del play-off. Incluso jugadores casi inéditos como Manuel, Kodro o Mesa han sido decisivos y eso es mérito (una vez más) de Enrique Martín Monreal. Me alegro especialmente por él, siempre pensé que el anterior ascenso era en parte suyo también (había creado el prácticamente todo el equipo). Cruchaga y Puñal nos dieron muchos años de gloria en Primera gracias a Martín que les subió al primer equipo (en el caso de César, directamente Martín le rescató de la 2B). Martín se merece tener unos años en Primera en plan Ferguson, ojalá los resultados acompañen y dure mucho tiempo!

Ahora tenemos que gestionar bien el éxito. Gastar lo que tengamos con cabeza y acierto. La situación ha cambiado y no puede haber ni dispendios ni derroches, cada operación debe ser pensada hasta el mínimo detalle. Ojalá acertemos con los refuerzos y luchemos por la permanencia manteniendo el espíritu de equipo actual.

AUPA OSASUNA!

GORA OSASUNA!
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: Estamos en primera!!!

Mensaje por Red »

SANGREROJA escribió:hoy en la celebración había un jugador con la camiseta del año pasado, y no era otro que javier flaño, todo un detalle para mí ya que esa camiseta a mi entender simboliza el renacer de este club
Me he fijado. Un gran detalle sí señor. La verdad es que si hoy estamos en primera es tan bien, y de manera especial gracias a Javi y su gol.
The Martin One
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: Estamos en primera!!!

Mensaje por Red »

Por más que trato de racionalizarlo no termino de asumir que estemos en primera. Me vienen a la cabeza los sucesos de hace uno y dos años y es imposible de creer que estemos de nuevo en primera. Nada más bajar a segunda, cuando volvía para casa en coche tras el partido del Betis pensé que era hora de mentalizarse para vivir el fútbol de categorías inferiores, oculto a los focos pero quizá en ocasiones, como hemos podido comprobar, con momentos preciosos. El caso es que la tormenta que se desató en los días posteriores empeoró los pronósticos dramáticamente: salir a competir en segunda sería un lujo, se hablaba (y empezábamos a mentalizarnos), de refundarse a partir del promesas y poder saltarnos la Regional preferente, de qué nombre tendría el equipo.........Recuerdo cuando fui a ver in situ el Tour de Francia 2014 y al cruzar la frontera lo primero que hice fue conectarme para ver que volvían los Javi Flaño, Neko,........Bueno, ya estamos en Segunda, pensé. Luego, toda la temporada siguiente con el Vizcaygate, los juicios, la vergüenza, el cabreo, la ley foral, los comentarios y actitudes antiosasunistas (Longás majo, qué tal va la huerta :lol: :lol: :lol: :lol: ), y el terrorífico final de temporada. A partir de ahí, y con el asunto de los avales de la JD como último gran momento de inquietud, las cosas han ido reconduciéndose en todos los ámbitos de manera impecable y cada vez más vertiginosa: un equipo que arranca fuerte fundamentado en la cantera, con los veteranos reencontrándose en sus mejores versiones, y con el gran rapsoda del osasunismo a los mandos, el ático, la sentencia favorable de Otamendi, De las cuevas, Manuel, Kodro, Oviedo, el playoff......
The Martin One
united
Mensajes: 2854
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Estamos en primera!!!

Mensaje por united »

Estoy leyendo por Twitter lo que está hablando el nuevo DD del Alavés y madre mía, que orgulloso me siento de ser rojillo.
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2443
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Estamos en primera!!!

Mensaje por Canguro »

united escribió:Estoy leyendo por Twitter lo que está hablando el nuevo DD del Alavés y madre mía, que orgulloso me siento de ser rojillo.
¿A quien estás siguiendo?
united
Mensajes: 2854
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Estamos en primera!!!

Mensaje por united »

Canguro escribió:
united escribió:Estoy leyendo por Twitter lo que está hablando el nuevo DD del Alavés y madre mía, que orgulloso me siento de ser rojillo.
¿A quien estás siguiendo?
A nadie en concreto, leo por ahí que quieren fichar a 16 jugadores, que no saben si renovar a Bordalás etc
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2443
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Estamos en primera!!!

Mensaje por Canguro »

united escribió:
Canguro escribió:
united escribió:Estoy leyendo por Twitter lo que está hablando el nuevo DD del Alavés y madre mía, que orgulloso me siento de ser rojillo.
¿A quien estás siguiendo?
A nadie en concreto, leo por ahí que quieren fichar a 16 jugadores, que no saben si renovar a Bordalás etc
Vale, vale. Eso he leído yo también. Bueno, es lógico. Yo creo que su modelo de club sera el Eibar, un equipo que lleva 2 años reinventándose y fichando un porrón de jugadores y aunque el año pasado se mantuvo en los despachos, lleva ya 3 años en la maxima categoría. No tienen Tajonar, ni Zubieta ni Lezama. Yo más me fijo en Athletic y Real pero a menor escala, claro.
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Estamos en primera!!!

Mensaje por hlloris »

Increíble lo conseguido este año, la verdad que con la inercia que llevábamos era muy difícil que se nos escapara el ascenso...

Yo sigo sin palabras, es impresionante que hayamos subido esta temporada de verdad, nadie daba un duro por nosotros y Martín con su idea de salir a jugar con la inconsciencia de la juventud y la veteranía de los más mayores ha conseguido el mayor logro de la historia de Osasuna posiblemente... :o

Me han gustado mucho las palabras de Martín tras el ascenso, cabeza fría y a seguir con lo que nos ha hecho grandes de nuevo, no nos equivoquemos.

Me da un poco de respeto competir contra los equipazos que lo vamos a hacer pero los chavales se lo han ganado y ahora sí que no tenemos nada que perder.

Grandes rojillos!!!
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Responder