Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Estamos en primera!!! Planificación 2016/2017

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5885
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Estamos en primera!!! Planificación 2016/2017

Mensaje por Aitor »

Ya que estoy lejos de casa me voy a dar el gustazo de abrir este hilo. Dios, que gustazo!!!!!
Última edición por Aitor el 21 Jun 2016, 00:05, editado 1 vez en total.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5885
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Estamos en primera!!!

Mensaje por Aitor »

Y sólo se me ocurre dar más gracias a todos. Increíble lo que hemos conseguido, eramos claros favoritos para el descenso a segunda B, sin dinero, con sanción de fichas, jugando con juveniles... Y nos han subido a primera. No tengo palabras, sólo se me ocurre una:
GRACIAS!
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Estamos en primera!!!

Mensaje por kosecky »

Si señor Aitor, hemos ganado los 4 partidos, aupa osasuna, que emoción, y por cierto no he visto mas que el primer tiempo, no podía mas, lo siento.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Estamos en primera!!!

Mensaje por rojillo666 »

solo digo una cosa, VIVA MARTIN MONREAL, AUPA OSASUNA Y FELICIDAD ABSOLUTA!
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
pepin78
Mensajes: 210
Registrado: 06 Jul 2012, 08:47

Re: Estamos en primera!!!

Mensaje por pepin78 »

Contrato vitalicio ya a Martín!!!!Me da igual como se juegue.
Pon un Sisi en tú vida...
willo
Mensajes: 2579
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: Estamos en primera!!!

Mensaje por willo »

Felicidades a todos los rojos!!!! hoy somos los mas felices del mundo mundial!!!!!! yo ya estoy festejandono se ustedes
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Estamos en primera!!!

Mensaje por rojillo666 »

CR7 se pillado tal disgusto al enterarse que tiene que volver al sadar que acaba de fallar un penalty con portugal.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: Estamos en primera!!!

Mensaje por rojillo_mad »

Qué grandes somos. Aunque este año me he tomado el fútbol de otra manera, he entrado menos al foro, he disfrutado muchísimo futbolísticamente. Martín debe ser el personaje más importante de la historia del club, junto a Ezcurra, y tengo unas ganas inmensas de verle en Primera. Se lo merece joder.

Aupa Osasuna!
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: Estamos en primera!!!

Mensaje por Bolorojillo2 »

Aúpa Osasuna enhorabuena a todos viva la bruja de campañas, viva Toledo aúpa Osasuna q subídon tedios
Avatar de Usuario
lluis
Mensajes: 88
Registrado: 08 Jul 2012, 10:58

Re: Estamos en primera!!!

Mensaje por lluis »

orgulloso de mi equipo.... Subidon de felicidad.
A disfrutar del momento....somos la mejor aficion din duda....
rojoiromano
Mensajes: 527
Registrado: 04 Jul 2013, 23:52

Re: Estamos en primera!!!

Mensaje por rojoiromano »

Vamossssssss grandessssss que pasada que equipazo aupa martinnnnnn me has ganado enhorabuena a todas y a todossssssss otra vez volvemos a nuestro sitiooooooo.
waltariII
Mensajes: 8555
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Estamos en primera!!!

Mensaje por waltariII »

kosecky escribió:Si señor Aitor, hemos ganado los 4 partidos, aupa osasuna, que emoción, y por cierto no he visto mas que el primer tiempo, no podía mas, lo siento.
Creo que ningun equipo habia ganado los 4 partidos desde que se creó el Play Off de ascenso.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Osasuna20
Mensajes: 4465
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Estamos en primera!!!

Mensaje por Osasuna20 »

La madre que me pario como he sufrido en la primera parte... QUE GRANDES SOMOS!!
Avatar de Usuario
Duain
Mensajes: 920
Registrado: 06 Jul 2012, 06:37

Re: Estamos en primera!!!

Mensaje por Duain »

Cuando le haces gracia al destino el proceso es imparable y este año era el nuestro.
Eso sí, no se puede competir mejor los cuatro partidos del play off, los cuatro ganados, ahí queda eso. A ver quién es capaz de repetirlo.

Enhorabuena a toda la familia osasunista que tanta porquería y sinsabores nos hemos tenido que tragar estos últimos años. Ver las calles llenas de camisetas rojas, cuando hace un año hasta te cuestionaban por ser de Osasuna no tiene precio.
IN THE FLOWER WE TRUST
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1884
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Re: Estamos en primera!!!

Mensaje por admin »

Enhorabuena foreros. Tuve la gran suerte de poder vivirlo ayer en Girona, pero otros tendrán la suerte de estar acompañando al equipo hoy o simplemente rememorar los momentos a base de resúmenes una y otra vez o leer prensa o tomarse algo con sus amigos y familiares y sentir la magnífica sensación del objetivo cumplido y sueño realizado recorrer cada parte de su cuerpo. Maravilloso y cada uno a su forma, todos somos parte, todos lo vivimos y todos lo disfrutamos.

Nos leemos en primera
Responder