Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Estamos en primera!!! Planificación 2016/2017

Toda la actualidad de Osasuna
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Estamos en primera!!! Planificación 2016/2017

Mensaje por Osasunista »

iban escribió:
Osasunista escribió:Respecto a lo que se comentó sobre la no presencia de algún canterano en la pretemporada (a mí también me sorprendió que no estuviera citado Miguel Díaz; ya veremos si es que no se va cedido a algún otro equipo), ya sabemos de todas formas que MM puede llamar a cualquiera no citado inicialmente. Por ejemplo, hoy, tercer día de entrenamiento, ha llamado a Julen Hualde:

CA OSASUNA ‏@CAOsasuna 40 minhace 40 minutos
#Osasuna entrena en Tajonar con las novedades de De las Cuevas y Julen Hualde.
JULEN Hualde ya entreno ayer por la tarde. El que no estuvo ni ayer nie lunes fue Encima Irigoien. Al menos por la tarde.
OK, gracias por la información. Ya ves que en la cuenta oficial de Twitter de Osasuna han puesto que era novedad esta mañana, junto a DLC, por eso lo he puesto...
rojillo
Mensajes: 38311
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Estamos en primera!!! Planificación 2016/2017

Mensaje por rojillo »

Mario, Causic y Torres han entrenado a menos ritmo mientras Jaime Romero se ha quedado en el vestuario al tener síntomas gripales. El que ha entrenado con normalidad tras superar la gripe ha sido Otegui.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: Estamos en primera!!! Planificación 2016/2017

Mensaje por Asier »

Eso ya lo hizo Martín el pasado año. Iba llamando uno a uno a la mayoría de integrantes del promesas y les probaba en los amistosos. Vamos, que hoy era Hualde y mañana puede ser cualquiera.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6603
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Estamos en primera!!! Planificación 2016/2017

Mensaje por felipe8 »

He estado pensando, y con la llegada de dos puntas, realmente tenemos unas variantes tácticas cojonudas:

4-4-2
[align=center]Nauzet
Tano----Flaño----DavidG----Oier
Berenguer----Merida----Torres----Jaime
Kodro----Quique[/align]

4-5-1
[align=center]Nauzet
Tano----Flaño----DavidG----Oier
Berenguer----Merida----Fausto----Torres----Jaime
Kodro[/align]

4-3-3
[align=center]Nauzet
Tano----Flaño----DavidG----Oier
Merida----Fausto----Torres
Berenguer----Kodro----Jaime[/align]

5-3-2
[align=center]Nauzet
Flaño----Tano----Flaño----DavidG----Clerc
DLC----Merida----Torres
Kodro----Quique[/align]

5-4-1
[align=center]Nauzet
Flaño----Tano----Flaño----DavidG----Clerc
DLC----Fausto----Merida----Torres
Kodro[/align]

Tenemos una locura de variantes enserio, laterales tanto defensivos(Oier y Tano, incluso Javier F.) como ofensivos(Clerc y Flaño), bastantes centrales(David, Unai, Miguel y Tano, incluso Oier) una buena cantidad de medio campistas bien distintos entre ellos(Oier y Fausto pueden aportar brega y defensa, Merida y Torres calidad con el balón, y DLC y Olavide mucho desborde) diferentes tipos de extremo(Rápidos como Berengeur, o más técnicos como Jaime o Olavide, sin contar que también puede jugar aqui DLC y Quique, y podemos jugar con extremos que corran la banda y centren, o ponerlos a pie cambiado para que encaren portería...) y finalmente un puñado de delanteros que serían bien diferentes entre si (Urko, Quique, Kodro y León...)

Me da a mi que van a haber muchas rotaciones, y Martín va a gozar mucho con estas variantes tácticas...
Kronen
Mensajes: 798
Registrado: 24 Jul 2012, 20:04

Re: Estamos en primera!!! Planificación 2016/2017

Mensaje por Kronen »

Felipe, para mi se te olvida Otegui que creo que debe tener más minutos que el año pasado e ir tomando un papel más importante. Lo que mejor vamos a hacer es competir, luego podrán o no salirnos las cosas pero estoy convencido que con los jugadores que tenemos, no daremos un balón por perdido. Yo estoy ilusionado por seguir viendo crecer a los chavales. Con el hambre de futbol que tienen Berenguer, Olavide, Otegui, los García, Kenan, Aitor.. la calidad y el poso que nos pueden aportar Merida, Jaime, Fausto.. y la veteranía de Torres, Oier, Nauzet o los Flaño se presenta un año muy bonito. Falta acertar con un LI y un DC.

Saludos
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: Estamos en primera!!! Planificación 2016/2017

Mensaje por Asier »

Según el tuitero Klinsmann Olavide se está saliendo hoy en el entrenamiento, ha debido Caparrós pegar un respingo con un golazo de vaselina del chico.

Y según leo ya practican con defensa de 4.
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: Estamos en primera!!! Planificación 2016/2017

Mensaje por Asier »

Caparrós le insta (como hacía Martín) a Olavide a encarar.
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Estamos en primera!!! Planificación 2016/2017

Mensaje por ongi »

Leo a Kilnsmann que ha probado defensa de 4 con Álamo, Tano, David García y Clerc
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Estamos en primera!!! Planificación 2016/2017

Mensaje por elepele »

ongi escribió:Leo a Kilnsmann que ha probado defensa de 4 con Álamo, Tano, David García y Clerc
Dos carrileros largos y dos centrales que van bien por arriba. Ya va descubriendo sus cartas, que eran las previsibles. Creo que enter Oier, Fausto y Mérida saldrá el doble pivote.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Gudari Gorriak
Mensajes: 1099
Registrado: 08 Ago 2016, 12:59

Re: Estamos en primera!!! Planificación 2016/2017

Mensaje por Gudari Gorriak »

elepele escribió:
ongi escribió:Leo a Kilnsmann que ha probado defensa de 4 con Álamo, Tano, David García y Clerc
Dos carrileros largos y dos centrales que van bien por arriba. Ya va descubriendo sus cartas, que eran las previsibles. Creo que enter Oier, Fausto y Mérida saldrá el doble pivote.
Eso hace suponer que los extremos estarán a pierna cambiada, aprovechando Álamo y Clerc ese espacio creado..
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Estamos en primera!!! Planificación 2016/2017

Mensaje por ongi »

Con las bajas que tenía hoy, partidillo de equipos con 9 jugadores cada uno.

Mario; Álamo, Tano, David, Clerc; Fausto, Mérida, Otegui; Rivière -vs- Nauzet; Olavide, Unai, Imanol, Fuentes; Torres, Causic; Jaime y Kodro.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Estamos en primera!!! Planificación 2016/2017

Mensaje por elepele »

Alguien puede decir algo sobre Causic?
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: Estamos en primera!!! Planificación 2016/2017

Mensaje por Asier »

Algo. Cualquier cosa :lol:
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2429
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Estamos en primera!!! Planificación 2016/2017

Mensaje por Canguro »

Ciordia ha dicho que han entrenado con muchas ganas tanto Causic como Mérida como Olavide. Vamos 3 defenestrados. Es lo que suele traer el cambio de entrenador. Que gente que veía que tenía 0 opciones, vea la posibilidad de revertir la situación.
Responder