Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Estamos en primera!!! Planificación 2016/2017

Toda la actualidad de Osasuna
rojillo
Mensajes: 38481
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Estamos en primera!!! Planificación 2016/2017

Mensaje por rojillo »

Bocanegra escribió:Creo que el hecho de no ir a una pretemporada tampoco hay que tomarlo como algo definitivo, Miguel Díaz ha estado bastante con el primer equipo y gente como Dios o Endika bastante menos, al final no puedes llevar a una pretemporada a todos porque sería un desorden organizativo, Martin lo conoce bien y seguro que lo tiene en mente.
Así es,e igual quieren que se quede en el promesas o cederlo a segunda porque no le ven a nivel de otros compañeros.
Ha metido goles pero si no me equivoco mucho de penalti,si no los a subido a x jugadores por algo será a veces la cosa creo que es criticar por criticar en general
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: Estamos en primera!!! Planificación 2016/2017

Mensaje por ero pottoka »

No creo que sea criticar por criticar..
Es muy extraño lo de Miguel Diaz, cuando ha sido de lo mejor, por no decir el mejor este año en el Promesas.

A mi me huele a cesión ...
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: Estamos en primera!!! Planificación 2016/2017

Mensaje por Asier »

Creo que el hecho de que con 22 años no lo llame para hacer pretemporada es una invitación a marcharse del club.
neck87
Mensajes: 308
Registrado: 08 Jul 2012, 00:27

Re: Estamos en primera!!! Planificación 2016/2017

Mensaje por neck87 »

No sé, lo único que se me ocurre es que le vieran capacitado para dar el salto a segunda pero que ahora, en primera, crean que es excesivo el salto y que con 22 años no va a progresar hasta alcanzar el nivel de primera.
gorrillo
Mensajes: 1887
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: Estamos en primera!!! Planificación 2016/2017

Mensaje por gorrillo »

Viendo la foto de Tajonar hace rato, el segundo por la derecha en la fila de abajo no es Alex Sanchez?
rojillo
Mensajes: 38481
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Estamos en primera!!! Planificación 2016/2017

Mensaje por rojillo »

gorrillo escribió:Viendo la foto de Tajonar hace rato, el segundo por la derecha en la fila de abajo no es Alex Sanchez?

claro,es que pertenece a osasuna
Damiá balon de oro!!
gorrillo
Mensajes: 1887
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: Estamos en primera!!! Planificación 2016/2017

Mensaje por gorrillo »

rojillo escribió:
gorrillo escribió:Viendo la foto de Tajonar hace rato, el segundo por la derecha en la fila de abajo no es Alex Sanchez?

claro,es que pertenece a osasuna
Si claro, a lo que voy es que Osasuna ni lo nombra en la lista de jugafores, al menos diciendo que está lesionado o algo, y sale en la foto como uno más. No tiene mayor importancia, pero me parece un poco extraño
rojillo
Mensajes: 38481
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Estamos en primera!!! Planificación 2016/2017

Mensaje por rojillo »

gorrillo escribió:
rojillo escribió:
gorrillo escribió:Viendo la foto de Tajonar hace rato, el segundo por la derecha en la fila de abajo no es Alex Sanchez?

claro,es que pertenece a osasuna
Si claro, a lo que voy es que Osasuna ni lo nombra en la lista de jugafores, al menos diciendo que está lesionado o algo, y sale en la foto como uno más. No tiene mayor importancia, pero me parece un poco extraño
Si,no te falta razon
Damiá balon de oro!!
waltariII
Mensajes: 8592
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Estamos en primera!!! Planificación 2016/2017

Mensaje por waltariII »

gorrillo escribió:
rojillo escribió:
gorrillo escribió:Viendo la foto de Tajonar hace rato, el segundo por la derecha en la fila de abajo no es Alex Sanchez?

claro,es que pertenece a osasuna
Si claro, a lo que voy es que Osasuna ni lo nombra en la lista de jugafores, al menos diciendo que está lesionado o algo, y sale en la foto como uno más. No tiene mayor importancia, pero me parece un poco extraño
Es sencillo, pertenece al equipo, pero no está citado para la pretemporada porque sigue en su proceso de recuperacion de la operacion de pubalgia, y parece que aprovecho los examenes medicos de sus compañeros para hacerse una revision, y de paso...colarse en la foto, jejejejejeje.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
rojillo
Mensajes: 38481
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Estamos en primera!!! Planificación 2016/2017

Mensaje por rojillo »

estaba mirando ahora plantillas de alaves leganes y osasuna y no me cambio ni loco por ninguna de ellas,y plantillas como el sporting no me cambio tampoco,no digo que sean peor e pero no me cambio,vamos mucho mejor en planificacion y en manter la base,y tenemos equipo joven,me gusta mucho la verdad nuestro equipo, a ver si atamos ya a el lateral zurdo
Damiá balon de oro!!
neko the boss
Mensajes: 1369
Registrado: 28 May 2013, 16:09

Re: Estamos en primera!!! Planificación 2016/2017

Mensaje por neko the boss »

A mi tambien me gusta nuestra plantilla, pero hay que reconocer que el Alaves se esta reforzando bien, acaba de fichar un medio colombiano por mas de 3 kilos!!! Esperemos que les vaya bien y no hipotequen el club por mantenerse en primera.
rojillo
Mensajes: 38481
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Estamos en primera!!! Planificación 2016/2017

Mensaje por rojillo »

neko the boss escribió:A mi tambien me gusta nuestra plantilla, pero hay que reconocer que el Alaves se esta reforzando bien, acaba de fichar un medio colombiano por mas de 3 kilos!!! Esperemos que les vaya bien y no hipotequen el club por mantenerse en primera.
pufff mal royo ese tipo de fichajes...
Damiá balon de oro!!
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Estamos en primera!!! Planificación 2016/2017

Mensaje por Osasunista »

Respecto a lo que se comentó sobre la no presencia de algún canterano en la pretemporada (a mí también me sorprendió que no estuviera citado Miguel Díaz; ya veremos si es que no se va cedido a algún otro equipo), ya sabemos de todas formas que MM puede llamar a cualquiera no citado inicialmente. Por ejemplo, hoy, tercer día de entrenamiento, ha llamado a Julen Hualde:

CA OSASUNA ‏@CAOsasuna 40 minhace 40 minutos
#Osasuna entrena en Tajonar con las novedades de De las Cuevas y Julen Hualde.
iban
Mensajes: 558
Registrado: 10 Jul 2012, 18:04

Re: Estamos en primera!!! Planificación 2016/2017

Mensaje por iban »

Osasunista escribió:Respecto a lo que se comentó sobre la no presencia de algún canterano en la pretemporada (a mí también me sorprendió que no estuviera citado Miguel Díaz; ya veremos si es que no se va cedido a algún otro equipo), ya sabemos de todas formas que MM puede llamar a cualquiera no citado inicialmente. Por ejemplo, hoy, tercer día de entrenamiento, ha llamado a Julen Hualde:

CA OSASUNA ‏@CAOsasuna 40 minhace 40 minutos
#Osasuna entrena en Tajonar con las novedades de De las Cuevas y Julen Hualde.
JULEN Hualde ya entreno ayer por la tarde. El que no estuvo ni ayer nie lunes fue Encima Irigoien. Al menos por la tarde.
rojillo
Mensajes: 38481
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Estamos en primera!!! Planificación 2016/2017

Mensaje por rojillo »

iban escribió:
Osasunista escribió:Respecto a lo que se comentó sobre la no presencia de algún canterano en la pretemporada (a mí también me sorprendió que no estuviera citado Miguel Díaz; ya veremos si es que no se va cedido a algún otro equipo), ya sabemos de todas formas que MM puede llamar a cualquiera no citado inicialmente. Por ejemplo, hoy, tercer día de entrenamiento, ha llamado a Julen Hualde:

CA OSASUNA ‏@CAOsasuna 40 minhace 40 minutos
#Osasuna entrena en Tajonar con las novedades de De las Cuevas y Julen Hualde.
JULEN Hualde ya entreno ayer por la tarde. El que no estuvo ni ayer nie lunes fue Encima Irigoien. Al menos por la tarde.
uno por otro entiendo pues
Damiá balon de oro!!
Responder