Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Girona 0-1 Osasuna sabado 18 junio 19:00 horas

Toda la actualidad de Osasuna
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Girona-osasuna sabado 18 junio 19:00 horas

Mensaje por rojillo »

llevo toda la liga pidiendo ganar 3 partidos seguidos y me ganan 5 y cuando mas hay que ganarlos...terrible :P :oops:
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Girona-osasuna sabado 18 junio 19:00 horas

Mensaje por ongi »

Resacón rojillo!!! Subiré el partido (tengo más de 3 horas de grabación, con previa y postpartido), pero lo haré mañana porque quiero hacer algo chulo, espero que os guste.
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Girona-osasuna sabado 18 junio 19:00 horas

Mensaje por rojillo »

bueno rojillos!!nos vemos a partir de las 5 por las calles!!!

AUPA OSASUNA!!!! TODO AL ROJO!!!
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: Girona-osasuna sabado 18 junio 19:00 horas

Mensaje por Asier »

Grande ongi, deseando verlo!

Podíamos haber ganado estos 5 partidos en la liga regular y haber subido como primeros, pero eso habría sido lo fácil. Y los recuerdos de estos play offs no se pagan con nada.
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Girona-osasuna sabado 18 junio 19:00 horas

Mensaje por rojillo »

Asier escribió:Grande ongi, deseando verlo!

Podíamos haber ganado estos 5 partidos en la liga regular y haber subido como primeros, pero eso habría sido lo fácil. Y los recuerdos de estos play offs no se pagan con nada.
Yo creo que fue por la pasta...sabían que entrando al playoff nos daban un kilo más y por sacar más pasta fuimos a lo difícil jejeje
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Girona-osasuna sabado 18 junio 19:00 horas

Mensaje por rojillo666 »

Muchas gracias Ongi, pensaba ver hoy el partido repetido pero creo que me voy a esperar a que lo subas.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
crispurria
Mensajes: 573
Registrado: 13 Jul 2012, 19:13

Re: Girona-osasuna sabado 18 junio 19:00 horas

Mensaje por crispurria »

Increible, impresionante no tengo palabras. Todavía no me lo creo :mrgreen: :mrgreen: Qué bonito es ser de Osasuna. Enhorabuena rojillos, itzuli gara!!
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Girona-osasuna sabado 18 junio 19:00 horas

Mensaje por ongi »

Ya tengo todo casi listo, lo tendréis hoy finalmente. He preparado un pack con el partido, más de 150 fotos, vídeos de la celebración, la recepción de hoy íntegra (emitida por NavarraTV) y los programas especiales de NavarraTV y Nafar Telebista de ayer y hoy. En un rato tendréis el enlace para que lo disfrutéis.
Fuka
Mensajes: 1062
Registrado: 08 Jul 2012, 12:20

Re: Girona-osasuna sabado 18 junio 19:00 horas

Mensaje por Fuka »

Ongi eres un crack! Es impagable la felicidad que me vas a dar!!!
Damià, mi Dios, mi Patria, mi Bandera.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Girona-osasuna sabado 18 junio 19:00 horas

Mensaje por elepele »

ongi escribió:Ya tengo todo casi listo, lo tendréis hoy finalmente. He preparado un pack con el partido, más de 150 fotos, vídeos de la celebración, la recepción de hoy íntegra (emitida por NavarraTV) y los programas especiales de NavarraTV y Nafar Telebista de ayer y hoy. En un rato tendréis el enlace para que lo disfrutéis.
Ongi crack!!!!
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
willo
Mensajes: 2607
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: Girona-osasuna sabado 18 junio 19:00 horas

Mensaje por willo »

ongi escribió:Ya tengo todo casi listo, lo tendréis hoy finalmente. He preparado un pack con el partido, más de 150 fotos, vídeos de la celebración, la recepción de hoy íntegra (emitida por NavarraTV) y los programas especiales de NavarraTV y Nafar Telebista de ayer y hoy. En un rato tendréis el enlace para que lo disfrutéis.
Ese esfuerzo es Impagable! porque ademas no he podido ver nada!!! ni el juego ni celebracion nada!!!! GRACIAS de antemano
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Girona 0-1 Osasuna sabado 18 junio 19:00 horas

Mensaje por ongi »

Lo aplazo para mañana finalmente, lo siento. Le está costando la vida comprimir a todo (son más de 7 gigas), y no me quiero imaginar lo que le va a costar subir... Pero mañana por la tarde lo tenéis!
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1884
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Re: Girona 0-1 Osasuna sabado 18 junio 19:00 horas

Mensaje por admin »

Gracias por tu esfuerzo Ongi!
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Girona 0-1 Osasuna sabado 18 junio 19:00 horas

Mensaje por luimi »

Ni escribir en el foro he podido, bloqueado por los sentimientos, a flor de piel, en las últimas 24 horas.

Después de 2 años espantosos, el destino nos ha deparado esta bendición.

El Osasuna eterno ha vuelto y en este último mes era imposible que ningún equipo de segunda nos parara. Imposible.

Aupa MM, debería ser firmado por lo menos 5 años y construir una estatua en Tajonar y en el Sadar.

Aupa Luis Sabalza, tendrá defectos pero es uno de los nuestros

Aupa esa afición tan joven.....qué gozada.

Mierda a los políticos que hoy se suben al carro y a la foto cuando hace 1 año querían plantar huertas en Tajonar o dejarnos morir. Hijos de......

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AUPA OSASUNA!!!!!!!!!!!!!!!
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Girona 0-1 Osasuna sabado 18 junio 19:00 horas

Mensaje por kosecky »

Eres el mejor Luimi, me quedo con todo, pero lo ultimo de los políticos es repugnante lo falsos que son, pusieron mil trabas y casi nos hunden y mira ahora, que gentuza, pero.... Viva osasuna, gora osasuna. Yo todavía me pellizco, esto es la ostia, como me estoy riendo de varios por aquí en Logroño, que gozo, jajaja.
Responder