Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Girona 0-1 Osasuna sabado 18 junio 19:00 horas

Toda la actualidad de Osasuna
willo
Mensajes: 2607
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: Girona 0-1 Osasuna sabado 18 junio 19:00 horas

Mensaje por willo »

ongi escribió:Pack completo del ascenso. Disfruten!
https://mega.nz/#!Xg032L5T!JSwASTbVw50N ... wBXjslTnZc
Excelente Ongi! espero que con mi conexion de internet algun dia lo pueda ver jajaja. una semana si sera!
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: Girona 0-1 Osasuna sabado 18 junio 19:00 horas

Mensaje por Asier »

Estoy viendo algunos vídeos de las celebraciones y casi se me escapa la lágrima... Sabalza y su discurso impresionante. Cogió una nave hundida, lo tenía muy muy difícil, ha tenido algunos errores en su gestión, se le han dado palos hasta en la calva, pero él fue quien se jugó los cuartos por un proyecto en el que nadie creía, y el hombre rebosa osasunismo. Los pelos de punta. ¡No podrán parar a Osasuna NUNCA MÁS!

La celebración en el Ayuntamiento impresionante también, por desgracia no pude estar ahí para vivirlo, pero pone los pelos de punta. Y en cuanto el speaker ha empezado a decir "y ahora, el canario..." toda la plaza empezando a cantar ¡NAUZET! ¡NAUZET! Brutal.

Ahora estoy escuchando hablar a Unai, que es a quien menos esperaba oír hablar. Este verano no se atrevía a dar ruedas de prensa porque se ponía nervioso, y por eso no salía nunca tras los entrenamientos, pero Nauzet le animó a hablar y lo hizo. Y luego le dio un beso y un abrazo. Soy consciente de que me estoy viniendo arriba, pero a Nauzet me lo quedaba como portero, segundo entrenador o delantero centro, pero jamás lo dejaría marchar.

Enorme también la ovación a Manuel. El hombre estaba alucinando cuando la gente coreó su nombre, tenía cara de pensar: "¡si siempre ovacionaban a mis compañeros!" Parece que no seguirá, pero esa ovación se la quedará para siempre.

Un pequeño apunte sobre la celebración de Jose: cuando el speaker anuncia los nombres de sus compañeros el chico salta, les ovaciona y lo celebra, como uno más. Sólo cuando le llega a él el turno baja la cabeza y se muestra frío, casi enfadado. Yo pienso que es más un cabreo consigo mismo, con los errores cometidos este año, que con su situación delicada en la plantilla. Es decir, si estuviese enfadado por no seguir en Osasuna estaría apático durante toda la fiesta, no solo cuando se recita su nombre y sus 'meritos'. Creo que él sabe que se ha equivocado.

Me estoy partiendo la caja con Nauzet, Kenan y Pucko :lol: :lol: :lol: Elepele, tienes toda la razón, suerte que quienes confeccionan la plantilla lo hacen con la cabeza fría, porque yo ahora mismo les daba contratos de 20 años a cada uno. Y a Pucko 21, por su español.

Gracias otra vez, ongi!
Última edición por Asier el 21 Jun 2016, 00:46, editado 6 veces en total.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5889
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Girona 0-1 Osasuna sabado 18 junio 19:00 horas

Mensaje por Aitor »

Grande, Ongi, muchas gracias!!
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: Girona 0-1 Osasuna sabado 18 junio 19:00 horas

Mensaje por navarrico »

todo lo q dijo enrique martin a lo largo de la temporada se ha cumplido, este señor no ha dejado nada al azar y creo q tenia muchísima confianza en q esta plantilla podía hacer algo grande, cuando hablaba de q en primavera llegaríamos al atico no lo decía de broma. El entrena todos los días en tajonar y en diciembre sabia q este equipo podía hacer algo grande

me consta q en el mercado de invierno le dijo al presidente q el se veía con muchas opciones de subir y q hiciese un esfuerzo, sabalza confio en el y todos sabemos el resultado

un entrenador q ha dosificado a su equipo consicente de q el tramo final es importantísimo

un entrenador q ha sacado el máximo rendimiento a sus jugadores mas expertos y ha dado oportunidades a todas sus jóvenes promesas

el de campanas ha conseguido crear en 13 meses un equipo de futbol ,v q sabe a lo q juega y q sus jugadores creen en lo q les dice su entrenador a pies juntillas

yo tras el partido de Oviedo sabia q subíamos, martin dijo q osasuna en estas situaciones es un equipo potentísimo y asi lo ha demostrado. Se ha merendado a sus rivales

creo q hemos encontrado a nuestro ferguson, nos tiene q dar igual el resultado si vemos a 11 de rojo como hemos visto este año, con una actitud encomiable

martin ha conseguido q seamos ese equipo valiente y luchador. LIGA DE LAS ESTRELLAS, BIENVENIDOS A EL SADAR
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Girona 0-1 Osasuna sabado 18 junio 19:00 horas

Mensaje por elepele »

navarrico escribió:todo lo q dijo enrique martin a lo largo de la temporada se ha cumplido, este señor no ha dejado nada al azar y creo q tenia muchísima confianza en q esta plantilla podía hacer algo grande, cuando hablaba de q en primavera llegaríamos al atico no lo decía de broma. El entrena todos los días en tajonar y en diciembre sabia q este equipo podía hacer algo grande

me consta q en el mercado de invierno le dijo al presidente q el se veía con muchas opciones de subir y q hiciese un esfuerzo, sabalza confio en el y todos sabemos el resultado

un entrenador q ha dosificado a su equipo consicente de q el tramo final es importantísimo

un entrenador q ha sacado el máximo rendimiento a sus jugadores mas expertos y ha dado oportunidades a todas sus jóvenes promesas

el de campanas ha conseguido crear en 13 meses un equipo de futbol ,v q sabe a lo q juega y q sus jugadores creen en lo q les dice su entrenador a pies juntillas

yo tras el partido de Oviedo sabia q subíamos, martin dijo q osasuna en estas situaciones es un equipo potentísimo y asi lo ha demostrado. Se ha merendado a sus rivales

creo q hemos encontrado a nuestro ferguson, nos tiene q dar igual el resultado si vemos a 11 de rojo como hemos visto este año, con una actitud encomiable

martin ha conseguido q seamos ese equipo valiente y luchador. LIGA DE LAS ESTRELLAS, BIENVENIDOS A EL SADAR
Ya era hora de leerte otra vez. Firmo cada palabra.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Girona 0-1 Osasuna sabado 18 junio 19:00 horas

Mensaje por rojillo666 »

El problema es que en cuanto se empiecen a perder partidos como es logico en primera se empezara a hablar de que la actitud del equipo no es la misma aunque no sea cierto, ya paso este año cuando hubo mala racha de resultados pese a que yo nunca deje de ver actitud.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Girona 0-1 Osasuna sabado 18 junio 19:00 horas

Mensaje por luimi »

navarrico escribió:todo lo q dijo enrique martin a lo largo de la temporada se ha cumplido, este señor no ha dejado nada al azar y creo q tenia muchísima confianza en q esta plantilla podía hacer algo grande, cuando hablaba de q en primavera llegaríamos al atico no lo decía de broma. El entrena todos los días en tajonar y en diciembre sabia q este equipo podía hacer algo grande

me consta q en el mercado de invierno le dijo al presidente q el se veía con muchas opciones de subir y q hiciese un esfuerzo, sabalza confio en el y todos sabemos el resultado

un entrenador q ha dosificado a su equipo consicente de q el tramo final es importantísimo

un entrenador q ha sacado el máximo rendimiento a sus jugadores mas expertos y ha dado oportunidades a todas sus jóvenes promesas

el de campanas ha conseguido crear en 13 meses un equipo de futbol ,v q sabe a lo q juega y q sus jugadores creen en lo q les dice su entrenador a pies juntillas

yo tras el partido de Oviedo sabia q subíamos, martin dijo q osasuna en estas situaciones es un equipo potentísimo y asi lo ha demostrado. Se ha merendado a sus rivales

creo q hemos encontrado a nuestro ferguson, nos tiene q dar igual el resultado si vemos a 11 de rojo como hemos visto este año, con una actitud encomiable

martin ha conseguido q seamos ese equipo valiente y luchador. LIGA DE LAS ESTRELLAS, BIENVENIDOS A EL SADAR
Llevábamos tiempo sin leerte, qué gustazo hacerlo.
osasauna
Mensajes: 130
Registrado: 13 Jul 2012, 19:06

Re: Girona 0-1 Osasuna sabado 18 junio 19:00 horas

Mensaje por osasauna »

[quote="Asier"]Estoy viendo algunos vídeos de las celebraciones y casi se me escapa la lágrima... Sabalza y su discurso impresionante. Cogió una nave hundida, lo tenía muy muy difícil, ha tenido algunos errores en su gestión, se le han dado palos hasta en la calva, pero él fue quien se jugó los cuartos por un proyecto en el que nadie creía, y el hombre rebosa osasunismo. Los pelos de punta. ¡No podrán parar a Osasuna NUNCA MÁS!

La celebración en el Ayuntamiento impresionante también, por desgracia no pude estar ahí para vivirlo, pero pone los pelos de punta. Y en cuanto el speaker ha empezado a decir "y ahora, el canario..." toda la plaza empezando a cantar ¡NAUZET! ¡NAUZET! Brutal.

Ahora estoy escuchando hablar a Unai, que es a quien menos esperaba oír hablar. Este verano no se atrevía a dar ruedas de prensa porque se ponía nervioso, y por eso no salía nunca tras los entrenamientos, pero Nauzet le animó a hablar y lo hizo. Y luego le dio un beso y un abrazo. Soy consciente de que me estoy viniendo arriba, pero a Nauzet me lo quedaba como portero, segundo entrenador o delantero centro, pero jamás lo dejaría marchar.

Enorme también la ovación a Manuel. El hombre estaba alucinando cuando la gente coreó su nombre, tenía cara de pensar: "¡si siempre ovacionaban a mis compañeros!" Parece que no seguirá, pero esa ovación se la quedará para siempre.

Un pequeño apunte sobre la celebración de Jose: cuando el speaker anuncia los nombres de sus compañeros el chico salta, les ovaciona y lo celebra, como uno más. Sólo cuando le llega a él el turno baja la cabeza y se muestra frío, casi enfadado. Yo pienso que es más un cabreo consigo mismo, con los errores cometidos este año, que con su situación delicada en la plantilla. Es decir, si estuviese enfadado por no seguir en Osasuna estaría apático durante toda la fiesta, no solo cuando se recita su nombre y sus 'meritos'. Creo que él sabe que se ha equivocado.

Me estoy partiendo la caja con Nauzet, Kenan y Pucko :lol: :lol: :lol: Elepele, tienes toda la razón, suerte que quienes confeccionan la plantilla lo hacen con la cabeza fría, porque yo ahora mismo les daba contratos de 20 años a cada uno. Y a Pucko 21, por su español.

Gracias otra vez, ongi![quote=Asier]



Alguien tiene grabados los programas de NTB o Navarra TV de las celebraciones y puede subirlo como ha hecho ingiere con los partidos? Para guardarlo como oro en paño
willo
Mensajes: 2607
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: Girona 0-1 Osasuna sabado 18 junio 19:00 horas

Mensaje por willo »

willo escribió:
ongi escribió:Pack completo del ascenso. Disfruten!
https://mega.nz/#!Xg032L5T!JSwASTbVw50N ... wBXjslTnZc
Excelente Ongi! espero que con mi conexion de internet algun dia lo pueda ver jajaja. una semana si sera!
No puedo bajarlo, siempre me marca error
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Girona 0-1 Osasuna sabado 18 junio 19:00 horas

Mensaje por ongi »

osasauna escribió:
Asier escribió:Estoy viendo algunos vídeos de las celebraciones y casi se me escapa la lágrima... Sabalza y su discurso impresionante. Cogió una nave hundida, lo tenía muy muy difícil, ha tenido algunos errores en su gestión, se le han dado palos hasta en la calva, pero él fue quien se jugó los cuartos por un proyecto en el que nadie creía, y el hombre rebosa osasunismo. Los pelos de punta. ¡No podrán parar a Osasuna NUNCA MÁS!

La celebración en el Ayuntamiento impresionante también, por desgracia no pude estar ahí para vivirlo, pero pone los pelos de punta. Y en cuanto el speaker ha empezado a decir "y ahora, el canario..." toda la plaza empezando a cantar ¡NAUZET! ¡NAUZET! Brutal.

Ahora estoy escuchando hablar a Unai, que es a quien menos esperaba oír hablar. Este verano no se atrevía a dar ruedas de prensa porque se ponía nervioso, y por eso no salía nunca tras los entrenamientos, pero Nauzet le animó a hablar y lo hizo. Y luego le dio un beso y un abrazo. Soy consciente de que me estoy viniendo arriba, pero a Nauzet me lo quedaba como portero, segundo entrenador o delantero centro, pero jamás lo dejaría marchar.

Enorme también la ovación a Manuel. El hombre estaba alucinando cuando la gente coreó su nombre, tenía cara de pensar: "¡si siempre ovacionaban a mis compañeros!" Parece que no seguirá, pero esa ovación se la quedará para siempre.

Un pequeño apunte sobre la celebración de Jose: cuando el speaker anuncia los nombres de sus compañeros el chico salta, les ovaciona y lo celebra, como uno más. Sólo cuando le llega a él el turno baja la cabeza y se muestra frío, casi enfadado. Yo pienso que es más un cabreo consigo mismo, con los errores cometidos este año, que con su situación delicada en la plantilla. Es decir, si estuviese enfadado por no seguir en Osasuna estaría apático durante toda la fiesta, no solo cuando se recita su nombre y sus 'meritos'. Creo que él sabe que se ha equivocado.

Me estoy partiendo la caja con Nauzet, Kenan y Pucko :lol: :lol: :lol: Elepele, tienes toda la razón, suerte que quienes confeccionan la plantilla lo hacen con la cabeza fría, porque yo ahora mismo les daba contratos de 20 años a cada uno. Y a Pucko 21, por su español.

Gracias otra vez, ongi!
Asier escribió:


Alguien tiene grabados los programas de NTB o Navarra TV de las celebraciones y puede subirlo como ha hecho ingiere con los partidos? Para guardarlo como oro en paño
Están en el enlace que puse
osasauna
Mensajes: 130
Registrado: 13 Jul 2012, 19:06

Re: Girona 0-1 Osasuna sabado 18 junio 19:00 horas

Mensaje por osasauna »

Perfecto pues!Gracias crack
txema
Mensajes: 830
Registrado: 07 Jul 2012, 18:22

Re: Girona 0-1 Osasuna sabado 18 junio 19:00 horas

Mensaje por txema »

He intentado bajarmelo 2 veces y no hay maneras, sabeis a que puede ser debido?
willo
Mensajes: 2607
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: Girona 0-1 Osasuna sabado 18 junio 19:00 horas

Mensaje por willo »

txema escribió:He intentado bajarmelo 2 veces y no hay maneras, sabeis a que puede ser debido?
Mucha paciencia, yo pude descargarlo despues de muchos intentos, y una semana despues ya pude ver el partido! Gracias Ongi!
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Girona 0-1 Osasuna sabado 18 junio 19:00 horas

Mensaje por ongi »

txema escribió:He intentado bajarmelo 2 veces y no hay maneras, sabeis a que puede ser debido?
He actualizado el enlace por si acaso había caducado. Me genera el mismo, porque lo que entiendo que no, de todas formas lo vuelvo a poner y a ver si hay suerte

https://mega.nz/#!Xg032L5T!JSwASTbVw50N ... wBXjslTnZc
Responder