Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Girona 0-1 Osasuna sabado 18 junio 19:00 horas

Toda la actualidad de Osasuna
tribuna sur
Mensajes: 4250
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Girona 0-1 Osasuna sabado 18 junio 19:00 horas

Mensaje por tribuna sur »

¿Visto que hay bastante gente con ganas de ir no os pareceria lo correcto que se hiciese un sorteo entre los socios para adquirir las entradas?
es mas lo que haria yo seria hacer un sorteo para que a cada socio que le toque pueda llevar a otro socio,es decir sortear la mitad de las entradas que nos entreguen y que sean dobles.
Avatar de Usuario
Txomin_
Mensajes: 241
Registrado: 30 Abr 2016, 12:00

Re: Girona-osasuna sabado 18 junio 19:00 horas

Mensaje por Txomin_ »

Buenas. Soy uno de los parece ser 113 foraneos que consiguió comprar entradas para el partido del sábado via on-line. Las compre en zona "preferente", mas o menos cerca de la afición visitante pero también primando una visión del juego.
Pues me acaba de llegar un mail de buyentradas (empresa que gestiona las ventas de entradas on-line del Girona) diciéndome que dado que han detectado que soy de la afición visitante quedan anuladas y me reubican en la zona de "gol nord ampliacio".
Para empezar... es eso legal? las entradas ni siquiera han sido adquiridas desde Navarra. Quizas alguno de mis apellidos me delate, pero no se yo.

Segundo. Tengo el temor de que la zona "gol nord ampliacio" sea la zona destinada a la afición visitante, con lo que si nos meten ahí a todos los que hemos comprado entradas on -line podria repercutir en que se enviara un menor numero de entradas a Osasuna y afecte de forma notable en los socios (ya que habrá menos a repartir, sortear o lo que sea). Me parecería muy muy injusto.

Voy a llamar a Girona a ver que me cuentan, pero creo que es un tema que merece la pena comentarlo.
Larga vida al mono Txarli
mikel12
Mensajes: 6733
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Girona-osasuna sabado 18 junio 19:00 horas

Mensaje por mikel12 »

Txomin_ escribió:Buenas. Soy uno de los parece ser 113 foraneos que consiguió comprar entradas para el partido del sábado via on-line. Las compre en zona "preferente", mas o menos cerca de la afición visitante pero también primando una visión del juego.
Pues me acaba de llegar un mail de buyentradas (empresa que gestiona las ventas de entradas on-line del Girona) diciéndome que dado que han detectado que soy de la afición visitante quedan anuladas y me reubican en la zona de "gol nord ampliacio".
Para empezar... es eso legal? las entradas ni siquiera han sido adquiridas desde Navarra. Quizas alguno de mis apellidos me delate, pero no se yo.

Segundo. Tengo el temor de que la zona "gol nord ampliacio" sea la zona destinada a los equipos visitantes, con lo que si nos meten ahí a todos los que hemos comprado entradas on -line podria repercutir en que se enviara un menor numero de entradas a Osasuna y repercuta de forma notable en los socios. Me parecería muy muy injusto.

Voy a llamar a Girona a ver que me cuentan, pero creo que es un tema que merece la pena comentarlo.
Creo que es una reubecarion para poner juntos a todos los desplazados
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
Txomin_
Mensajes: 241
Registrado: 30 Abr 2016, 12:00

Re: Girona-osasuna sabado 18 junio 19:00 horas

Mensaje por Txomin_ »

mikel12 escribió:
Txomin_ escribió:Buenas. Soy uno de los parece ser 113 foraneos que consiguió comprar entradas para el partido del sábado via on-line. Las compre en zona "preferente", mas o menos cerca de la afición visitante pero también primando una visión del juego.
Pues me acaba de llegar un mail de buyentradas (empresa que gestiona las ventas de entradas on-line del Girona) diciéndome que dado que han detectado que soy de la afición visitante quedan anuladas y me reubican en la zona de "gol nord ampliacio".
Para empezar... es eso legal? las entradas ni siquiera han sido adquiridas desde Navarra. Quizas alguno de mis apellidos me delate, pero no se yo.

Segundo. Tengo el temor de que la zona "gol nord ampliacio" sea la zona destinada a los equipos visitantes, con lo que si nos meten ahí a todos los que hemos comprado entradas on -line podria repercutir en que se enviara un menor numero de entradas a Osasuna y repercuta de forma notable en los socios. Me parecería muy muy injusto.

Voy a llamar a Girona a ver que me cuentan, pero creo que es un tema que merece la pena comentarlo.
Creo que es una reubecarion para poner juntos a todos los desplazados
Ok, a ver si es asi, no hay mayor problema y acaba en una gran celebración!
Larga vida al mono Txarli
mikel5
Mensajes: 165
Registrado: 10 Jun 2013, 19:18

Re: Girona-osasuna sabado 18 junio 19:00 horas

Mensaje por mikel5 »

Menuda tienen montada alli... se contradicen.. primero me dicen que no saben si han enviado la entradas aqui y luego que cree que si. He tenido que entrar al telefono como si fuera abonado. En cuanto a la zona visitante me han dicho que la han ampliado con la reubicacion entonces entiendo que las que tenian pensadas enviar a Pamplona no se habran tocado. Por lo tanto la zona visitante estara compuesta de las 350 entradas o las que hayan enviado + las personas que adquirieron la entrada por internet el lunes.
mikel12
Mensajes: 6733
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Girona-osasuna sabado 18 junio 19:00 horas

Mensaje por mikel12 »

Y a todo esto el club aún no ha dicho como vende las entradas
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: Girona-osasuna sabado 18 junio 19:00 horas

Mensaje por Asier »

http://www.osasuna.es/noticia/_/9331/15 ... irona.html

300 entradas, a partir de mañana a las 9:30.
Avatar de Usuario
Txomin_
Mensajes: 241
Registrado: 30 Abr 2016, 12:00

Re: Girona-osasuna sabado 18 junio 19:00 horas

Mensaje por Txomin_ »

Vale! Pues aclarado el tema a centrarse en lo importante!! A por ellos!!
Larga vida al mono Txarli
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Girona-osasuna sabado 18 junio 19:00 horas

Mensaje por rojillo666 »

Que ganas tengo de que pase esta semana, no puedo con los nervios.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo
Mensajes: 38492
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Girona-osasuna sabado 18 junio 19:00 horas

Mensaje por rojillo »

rojillo666 escribió:Que ganas tengo de que pase esta semana, no puedo con los nervios.
Pues si...o de estar sabado-domingo en plaza del castillo.
Damiá balon de oro!!
tribuna sur
Mensajes: 4250
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Girona-osasuna sabado 18 junio 19:00 horas

Mensaje por tribuna sur »

Entradas vendidas.
Creo que es algo a mejorar de cara al futuro.Los que trabajamos de mañana o partido y no tienes a nadie que pueda sustituirte en la cola nos es imposible coger entradas.dicho esto tema olvidado y al liooooo.
rojillo
Mensajes: 38492
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Girona-osasuna sabado 18 junio 19:00 horas

Mensaje por rojillo »

tribuna sur escribió:Entradas vendidas.
Creo que es algo a mejorar de cara al futuro.Los que trabajamos de mañana o partido y no tienes a nadie que pueda sustituirte en la cola nos es imposible coger entradas.dicho esto tema olvidado y al liooooo.
Es jodido hagas lo que hagas alguien se quejara.
De todas maneras si deseas ir intenta comprar por internet
Damiá balon de oro!!
tribuna sur
Mensajes: 4250
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Girona-osasuna sabado 18 junio 19:00 horas

Mensaje por tribuna sur »

rojillo escribió:
tribuna sur escribió:Entradas vendidas.
Creo que es algo a mejorar de cara al futuro.Los que trabajamos de mañana o partido y no tienes a nadie que pueda sustituirte en la cola nos es imposible coger entradas.dicho esto tema olvidado y al liooooo.
Es jodido hagas lo que hagas alguien se quejara.
De todas maneras si deseas ir intenta comprar por internet
No venden por internet,las venden en taquilla y solo a los socios.
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Girona-osasuna sabado 18 junio 19:00 horas

Mensaje por andresin »

tribuna sur escribió:
rojillo escribió:
tribuna sur escribió:Entradas vendidas.
Creo que es algo a mejorar de cara al futuro.Los que trabajamos de mañana o partido y no tienes a nadie que pueda sustituirte en la cola nos es imposible coger entradas.dicho esto tema olvidado y al liooooo.
Es jodido hagas lo que hagas alguien se quejara.
De todas maneras si deseas ir intenta comprar por internet
No venden por internet,las venden en taquilla y solo a los socios.
Me parece que igual te dice que compres los bolis que luego te regalan las entradas.
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
willo
Mensajes: 2601
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: Girona-osasuna sabado 18 junio 19:00 horas

Mensaje por willo »

Estaria bien despedirles de Pamplona!!! Nunca iran solos!
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
Responder