Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Osasuna 2-1 Girona, miércoles 15 de junio 20:00

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13221
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Osasuna 2-1 Girona, miércoles 15 de junio 20:00

Mensaje por elepele »

Muy contento, y si lo miro desde la perspectiva de agosto, más todavía. Pero ahora quiero el ascenso. Si lo conseguimos felicidad plena desde el sábado. Si no lo conseguimos, felicidad plena desde el lunes.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Osasuna 2-1 Girona, miércoles 15 de junio 20:00

Mensaje por luimi »

Ya sea por una cosa u otra sé que el sábado lloraré, en fin, gracias MM una vez más.
Avatar de Usuario
Rojazo
Mensajes: 506
Registrado: 22 Ago 2013, 23:18

Re: Osasuna 2-1 Girona, miércoles 15 de junio 20:00

Mensaje por Rojazo »

Contento también y con los pies en el suelo sabiendo que será muy difícil el sábado.
Me parece que el resultado fue justo.

Respecto a lo que comentáis de la expulsión de Nauzet, la falta de Nauzet es clara, pero es que la falta previa de Mata en el salto a David García también y por eso se queda el balón ahí dividido.

Lo mejor el ambientazo y el campo lleno 10 minutos después de acabar.
Mi religión es la respuesta a la primera pregunta que le hacen a Martín.
Rueda de prensa de Martín tras el ascensoImagen
Martín, eterno.
Avatar de Usuario
Duain
Mensajes: 920
Registrado: 06 Jul 2012, 06:37

Re: Osasuna 2-1 Girona, miércoles 15 de junio 20:00

Mensaje por Duain »

Podrá salir mejor o peor, pero cuando se compite bien y se da todo sólo se pueden dar enhorabuenas.
Que no será fácil, seguramente no, pero que vamos a conseguirlo sin duda alguna. El equipo está enrachado, la flor brilla y esto es imparable.

Enhorabuena al equipo (a todos sin distinción), a descansar y a prepararse para el último combate.

¡A por ellos!
IN THE FLOWER WE TRUST
tribuna sur
Mensajes: 4288
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Osasuna 2-1 Girona, miércoles 15 de junio 20:00

Mensaje por tribuna sur »

Rojazo escribió:Contento también y con los pies en el suelo sabiendo que será muy difícil el sábado.
Me parece que el resultado fue justo.

Respecto a lo que comentáis de la expulsión de Nauzet, la falta de Nauzet es clara, pero es que la falta previa de Mata en el salto a David García también y por eso se queda el balón ahí dividido.

Lo mejor el ambientazo y el campo lleno 10 minutos después de acabar.
No entiendo como hablamos de un posible penalti(hablo del foro en general) y no decimos nada de como pito este señor que tuvo diferente rasero y siempre iba en contra en todas falticas y saques de banda.Por no hablar del posible penalti a Merino en la primera parte y del gol de ellos que viene precedido de un corner que me dio la sensacion que fue saque de puerta.
Venga que somos aficionados ejemplares hasta para eso,ya veis los del girona ya estan llorando y creo que nosotros tenemos mas motivos que ellos.
betigorritxo
Mensajes: 3054
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Osasuna 2-1 Girona, miércoles 15 de junio 20:00

Mensaje por betigorritxo »

tribuna sur escribió:
Rojazo escribió:Contento también y con los pies en el suelo sabiendo que será muy difícil el sábado.
Me parece que el resultado fue justo.

Respecto a lo que comentáis de la expulsión de Nauzet, la falta de Nauzet es clara, pero es que la falta previa de Mata en el salto a David García también y por eso se queda el balón ahí dividido.

Lo mejor el ambientazo y el campo lleno 10 minutos después de acabar.
No entiendo como hablamos de un posible penalti(hablo del foro en general) y no decimos nada de como pito este señor que tuvo diferente rasero y siempre iba en contra en todas falticas y saques de banda.Por no hablar del posible penalti a Merino en la primera parte y del gol de ellos que viene precedido de un corner que me dio la sensacion que fue saque de puerta.
Venga que somos aficionados ejemplares hasta para eso,ya veis los del girona ya estan llorando y creo que nosotros tenemos mas motivos que ellos.
betigorritxo
Mensajes: 3054
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Osasuna 2-1 Girona, miércoles 15 de junio 20:00

Mensaje por betigorritxo »

betigorritxo escribió:
tribuna sur escribió:
Rojazo escribió:Contento también y con los pies en el suelo sabiendo que será muy difícil el sábado.
Me parece que el resultado fue justo.

Respecto a lo que comentáis de la expulsión de Nauzet, la falta de Nauzet es clara, pero es que la falta previa de Mata en el salto a David García también y por eso se queda el balón ahí dividido.

Lo mejor el ambientazo y el campo lleno 10 minutos después de acabar.
No entiendo como hablamos de un posible penalti(hablo del foro en general) y no decimos nada de como pito este señor que tuvo diferente rasero y siempre iba en contra en todas falticas y saques de banda.Por no hablar del posible penalti a Merino en la primera parte y del gol de ellos que viene precedido de un corner que me dio la sensacion que fue saque de puerta.
Venga que somos aficionados ejemplares hasta para eso,ya veis los del girona ya estan llorando y creo que nosotros tenemos mas motivos que ellos.
Estoy de acuerdo contigo. Estuve en el campo y después lo vi en casa de nuevo. En el campo en la acción del penalty q comentáis de Nauzet fue falta a David García cuando se disponía a cederle el balón a Nauzet le empujó creo q era Mata y de hecho el línea levanto la bandera y la bajo rápido, en mi opinión la falta q pito no fue a Nauzet si no la primera la de David.
En segundo lugar el q si fue penalty fue el q le hicieron a Merino puesto q el central con la mano le agarra del hombro y le gira para q no pueda seguir la jugada y caiga al suelo.
En la jugada q precede al gol de ellos está claro q no es córners puesto q de rebote le pega al jugador del Girona y es saque de puerta.
Por cierto ayer me acorde de Nino varias veces, creo q ya no está a nivel ni para jugar en segunda. Lento y fallon y q conste q no tengo nada en contra de el. Pero ayer me recordó ciertas jugadas a un partido de este año en el q dije y con razón q actuó demasiado individualista. La primera fue en el mano a mano con el portero en la q igual q el día de Tenerife en vez de picarla la mando al cuerpo del portero y en otra en la q Dlc regateo y disparo cuando el estaba en óptimas condiciones para rematar y este le echo la bronca a Dlc, ya no se acuerda el q teniendo mejor opción con Berenguer solo a puerta vacía para rematar se la jugó el, a diferencia de q en la de ayer Nino aunq estaba solo tenia por delante al portero. No entiendo la bronca q le echo y desde mi punto de vista creo q incluso Dlc tenia más claridad a la hora del remate q Nino, q últimamente está muy bajo de forma. Es posiblemente para mi el peor de ayer con diferencia.
berkovich
Mensajes: 516
Registrado: 27 Jun 2013, 16:40

Re: Osasuna 2-1 Girona, miércoles 15 de junio 20:00

Mensaje por berkovich »

Pues que quereis que os diga...estoy emocionado a mas no poder...me da igual lo que pase el sabado ya...estos jabatos han demostrado ser un equipo de valientes que se han enfrentado a las adversidades con humildad y corazon. Hace 1 año recordad donde estabamos. Estoy viviendo en Catalunya y todos mis amigos y compañeros de trabajo me dicen lo msmo: "Menudos webos tienen estos tios...es que meten el pie en todo y no se arrugan". Estos somos los rojillos...AUPA OSASUNA¡¡
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Osasuna 2-1 Girona, miércoles 15 de junio 20:00

Mensaje por rojillo666 »

Quien no hubiese firmado depender de sacar un empate en casa del Girona para subir a primera division??
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
Señor Lobo
Mensajes: 1103
Registrado: 06 Jul 2012, 09:20

Re: Osasuna 2-1 Girona, miércoles 15 de junio 20:00

Mensaje por Señor Lobo »

Ahora a ver si el Girona es capaz de ganarnos. Si no, subimos nosotros.
Yo soy optimista. En el fútbol, eso de que te debe una la mayoría de las ocasiones no solo no te la devuelve, sino que aún se ceba más contigo. Eso espero para el Girona.
Veo un 1 a 0 todo el partido, y en el minuto 93 marcamos el empate y a primera.
Cuidad vuestros corazones, que el sábado habrá que ponerlos a prueba.
El problema de los árbitros es que conocen las reglas pero no conocen el juego... y a parte, que odian a Osasuna.
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Osasuna 2-1 Girona, miércoles 15 de junio 20:00

Mensaje por hlloris »

No me gustó ayer que con simples balones largos a la espalda nos crearan tanto peligro, hay que estar más atentos y evitar que sus centrales golpeen tan fácil.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2446
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Osasuna 2-1 Girona, miércoles 15 de junio 20:00

Mensaje por Canguro »

Qué ascazo me da Javier Saralegui, de Onda Cero.

Hablando del partido de ayer, dice que hay una acción clave en el penalty de Nauzet a Mata. Dice luego que primero hay falta de Mata a David Garcia pero que el árbitro no la pita. No te jode. Si pita la falta de Mata, lo demás carece de importancia. No puedes decir que te equivocas a favor de Osasuna y obviar que esta acción viene de una acción donde nos perjudica.

Luego habla del gol de corner del Girona y dice el tío que hay gente que dice que no era corner. Casualmente eso no lo ha podido comprobar (vaya periodista) pero que el árbitro ha pitado cóner por lo que nada que objetar.

De verdad que ya tiempo así pero es que me da un coraje oirlo. Si nos perjudican hay que seguir porque son las decisions del árbitro pero si nos benefician, hay que constatarlo.
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Osasuna 2-1 Girona, miércoles 15 de junio 20:00

Mensaje por andresin »

Canguro escribió:Qué ascazo me da Javier Saralegui, de Onda Cero.

Hablando del partido de ayer, dice que hay una acción clave en el penalty de Nauzet a Mata. Dice luego que primero hay falta de Mata a David Garcia pero que el árbitro no la pita. No te jode. Si pita la falta de Mata, lo demás carece de importancia. No puedes decir que te equivocas a favor de Osasuna y obviar que esta acción viene de una acción donde nos perjudica.

Luego habla del gol de corner del Girona y dice el tío que hay gente que dice que no era corner. Casualmente eso no lo ha podido comprobar (vaya periodista) pero que el árbitro ha pitado cóner por lo que nada que objetar.

De verdad que ya tiempo así pero es que me da un coraje oirlo. Si nos perjudican hay que seguir porque son las decisions del árbitro pero si nos benefician, hay que constatarlo.
No se que te estraña el nivel de periodistas deportivos en navarra es muy bajo, Yo ya paso de escuchar algunos porque si no me ponia de muy mala leche.
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
willo
Mensajes: 2610
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: Osasuna 2-1 Girona, miércoles 15 de junio 20:00

Mensaje por willo »

Señor Lobo escribió:Ahora a ver si el Girona es capaz de ganarnos. Si no, subimos nosotros.
Yo soy optimista. En el fútbol, eso de que te debe una la mayoría de las ocasiones no solo no te la devuelve, sino que aún se ceba más contigo. Eso espero para el Girona.
Veo un 1 a 0 todo el partido, y en el minuto 93 marcamos el empate y a primera.
Cuidad vuestros corazones, que el sábado habrá que ponerlos a prueba.
La neta no se que hacer, no se si verlo o mejor no, siempre lo sufro en BitFM, pero de repente me gustaria ver el partido, voy a sufrir mucho este juego...
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
willo
Mensajes: 2610
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: Osasuna 2-1 Girona, miércoles 15 de junio 20:00

Mensaje por willo »

willo escribió:que hubo despues del partido que menciona MM?
Pues como nadie me dice nada, yo me contesto, Impresionante Espectaculo despues del Partido, por esto y por muchas cosas mas soy rojo, y me van a tener que aguantar muchos años mas por aqui, en segunda primera o tercera. Nuestra aficion es Unica! Solo por esto nos merecemos subir. Un abrazo a todos! :....(

Aupa Rojos, A por ellos!!!!!
Última edición por willo el 16 Jun 2016, 17:15, editado 1 vez en total.
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
Responder