Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Osasuna 2-1 Girona, miércoles 15 de junio 20:00

Toda la actualidad de Osasuna
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Osasuna 2-1 Girona, miércoles 15 de junio 20:00

Mensaje por Osasunista »

Qué gustazo abrir este tema sobre la eliminatoria final para subir a Primera entre Osasuna y Girona. Y ya si me pongo a pensar en cómo estábamos hace un año ni os cuento...

Supongo que si no hay ningún problema físico, MM repetirá el once que tan buen resultado le ha dado en los 2 partidos contra el Nástic. La única duda igual es la de Nino, yo creo que de no haber sido por sus problemas personales hubiera sido titular contra el Nástic en la ida.

De todas formas, juegue quien juegue... ¡¡¡AÚPA OSASUNA!!!

#TodoAlRojo
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: Osasuna-Girona, miércoles 15 de junio 20:00

Mensaje por ero pottoka »

Mucho respeto al Girona, que era el equipo que mas problemas nos puede dar...pero llegados a la final cualquier equipo va a ser muy dificil.

si mantienen el nivel los Merino, Torres y De las Cuevas creo que tenemos opciones de pasar la eliminatoria.A ver si ese dia extra de descanso mas los 120 min de ayer les pasan factura el miercoles
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
pesc23
Mensajes: 203
Registrado: 06 Jul 2012, 09:16

Re: Osasuna-Girona, miércoles 15 de junio 20:00

Mensaje por pesc23 »

"A gozar y a disfrutar como perros" (Martin dixit).
"Si nos confiamos somos muy malos" (Zabalza dixit).

El Girona tiene un muy buen equipo, y ya estuvo el año pasado en play-off.
Y nosotros llegamos después del peor año en nuestra historia, a nivel deportivo e institucional.

En resumen, creo k las frases de estos 2 mitos rojillos son el mejor consejo k podemos tener ahora mismo, respeto por el rival, nada de confianzas y a gozar como perros.

Vamos rojosssssssssss!!!!!!
Decálogo rojillo (nunca olvidar):
"Si nos confiamos somos muy malos" (Zabalza dixit).
"A gozar y a disfrutar como perros" (Martin dixit).
Avatar de Usuario
Duain
Mensajes: 920
Registrado: 06 Jul 2012, 06:37

Re: Osasuna-Girona, miércoles 15 de junio 20:00

Mensaje por Duain »

Cómo estoy gozando esta temporada en segunda, como hacía años que no lo hacía con el equipo. La temporada que viene hasta lo voy a echar en falta, porque en primera todo será distinto y como subir parece que está escrito que va a ser este año hay que hacerse a la idea.
Buen equipo el girona y bien reforzado este invierno, pero nosotros estamos enrachados y contra eso no se puede hacer nada. Vamos a subir fijo, supongo que al estilo Osasuna, es decir, haciendo sufrir al personal hasta el final pero lo lograremos sin duda.
Ánimo que esto marcha.

A por ellos
IN THE FLOWER WE TRUST
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Osasuna-Girona, miércoles 15 de junio 20:00

Mensaje por luimi »

La rabia que tiene este equipo madurado a base de ostias deportivas e institucionales en un tiempo récord.

La rabia que tiene esta afición con su orgullo herido tas innumerables humillaciones en prensa escrita, juzgados, terrenos de juego y platós radiofónicos y televisivos.

La rabia 4- Girona 0


AUPA ROJOS
Rojillo91
Mensajes: 808
Registrado: 15 Jul 2012, 22:48

Re: Osasuna-Girona, miércoles 15 de junio 20:00

Mensaje por Rojillo91 »

Entradas agotadas en 3 horas y media!! El miércoles a por todas!
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5566
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Osasuna-Girona, miércoles 15 de junio 20:00

Mensaje por treziak84 »

No se qué planteamiento usaremos, ellos no cambiarán su 5-3-2. La mejor defensa de la liga de lejos, ojo.
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: Osasuna-Girona, miércoles 15 de junio 20:00

Mensaje por Red »

A por ellos. Ellos tendrán la mejor defensa de segunda, y todo lo que quieran, pero sólo nosotros podemos decir que luchamos por la supervivencia como club y ganamos esa batalla
The Martin One
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2446
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Osasuna-Girona, miércoles 15 de junio 20:00

Mensaje por Canguro »

Bueno, con el Nastic también habíamos sacado solo un punto en Liga y mira cómo ha acabado.

También es cierto que a estas Alturas de temporada, hay jugadores en Osasuna que están en su pico de forma (De Las Cuevas, Manuel o Kodro) y esos picos de algunos está beneficiando a otros (Merino, por ejemplo).

Yo ahora estoy optimista. Pero no confiado. Está claro que nada es fácil pero ahora mismo Osasuna está fuerte y eso es lo que me vale.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6411
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Osasuna-Girona, miércoles 15 de junio 20:00

Mensaje por pableras »

Yo solo le pido a Martín que haga rotaciones en la elimknatoria, para dosificar fuerzas y tener a todos enchufados. Minutos para Olavide, Berenguer, Pucko, Unai, Nino,Urko y Otegui.
You´ll never walk alone
rojillo
Mensajes: 38571
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Osasuna-Girona, miércoles 15 de junio 20:00

Mensaje por rojillo »

pableras escribió:Yo solo le pido a Martín que haga rotaciones en la elimknatoria, para dosificar fuerzas y tener a todos enchufados. Minutos para Olavide, Berenguer, Pucko, Unai, Nino,Urko y Otegui.
Yo ni lo loco...sería una locura tocar lo que funciona,una verdadera locura
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5566
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Osasuna-Girona, miércoles 15 de junio 20:00

Mensaje por treziak84 »

Una locura es que juegue el mismo once 5 partidos en dos semanas, pero está funcionando tan bien que es difícil tocarlo.
willo
Mensajes: 2610
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: Osasuna-Girona, miércoles 15 de junio 20:00

Mensaje por willo »

POr mi que juegue el mismo once que nos esta llevando a Primera! Vamos rojos! A por ellos!!
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6411
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Osasuna-Girona, miércoles 15 de junio 20:00

Mensaje por pableras »

rojillo escribió:
pableras escribió:Yo solo le pido a Martín que haga rotaciones en la elimknatoria, para dosificar fuerzas y tener a todos enchufados. Minutos para Olavide, Berenguer, Pucko, Unai, Nino,Urko y Otegui.
Yo ni lo loco...sería una locura tocar lo que funciona,una verdadera locura
Mas de locos es hacer jugar a los mismos 500 en dos semanas. Además de que Torres está tocado desde hace tiempo, y Nino o De las Cuevas no pueden llevar esa carga en sus piernas si luego queremos que estén frescos para dar buenos pases o definir cara a puerta.
You´ll never walk alone
rojillo
Mensajes: 38571
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Osasuna-Girona, miércoles 15 de junio 20:00

Mensaje por rojillo »

pableras escribió:
rojillo escribió:
pableras escribió:Yo solo le pido a Martín que haga rotaciones en la elimknatoria, para dosificar fuerzas y tener a todos enchufados. Minutos para Olavide, Berenguer, Pucko, Unai, Nino,Urko y Otegui.
Yo ni lo loco...sería una locura tocar lo que funciona,una verdadera locura
Mas de locos es hacer jugar a los mismos 500 en dos semanas. Además de que Torres está tocado desde hace tiempo, y Nino o De las Cuevas no pueden llevar esa carga en sus piernas si luego queremos que estén frescos para dar buenos pases o definir cara a puerta.
Justo has citado a los más frescos o recuperados....
Torres ya debe estar mucho . mejor y con menos dolores.
Niño ha jugado 30de180minutos y dlc descanso poco en ida y vuelta casi medio partido
Damiá balon de oro!!
Responder