Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Osasuna 2-1 Girona, miércoles 15 de junio 20:00

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Osasuna 2-1 Girona, miércoles 15 de junio 20:00

Mensaje por rojillo666 »

Yo creo que no lo voy a ver, entrare al foro de vez en cuando pero he tomado la decision de no verlo, los nervios pueden conmigo.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
Señor Lobo
Mensajes: 1103
Registrado: 06 Jul 2012, 09:20

Re: Osasuna 2-1 Girona, miércoles 15 de junio 20:00

Mensaje por Señor Lobo »

rojillo666 escribió:Yo creo que no lo voy a ver, entrare al foro de vez en cuando pero he tomado la decision de no verlo, los nervios pueden conmigo.
No te lo pierdas, hazme caso. No te puedes permitir no ver a un Osasuna que juega con tal intensidad, con tal orgullo. El resultado es lo de menos. Siéntate y disfruta.
El problema de los árbitros es que conocen las reglas pero no conocen el juego... y a parte, que odian a Osasuna.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Osasuna 2-1 Girona, miércoles 15 de junio 20:00

Mensaje por kosecky »

Señor Lobo escribió:
rojillo666 escribió:Yo creo que no lo voy a ver, entrare al foro de vez en cuando pero he tomado la decision de no verlo, los nervios pueden conmigo.
No te lo pierdas, hazme caso. No te puedes permitir no ver a un Osasuna que juega con tal intensidad, con tal orgullo. El resultado es lo de menos. Siéntate y disfruta.

Me pasa lo mismo que a rojillo666, aunque señor lobo tienes razón en lo que dices mis nervios me matan, pondré foro agencia osasunista a las 20:45 y OS leeré que hemos ascendido, vamooooos roooojooooosss.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13223
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Osasuna 2-1 Girona, miércoles 15 de junio 20:00

Mensaje por elepele »

ES OBLIGATORIO VERLO.

Llevamos tantos años arrastrándonos por los campos sin ser como realmente somos, que sería imperdonable no ver a nuestro equipo como siempre debería haber sido. Con actitud, con orgullo, con las ideas claras, con calidad, con un motivador en la banda y con 18 jugadores que parecen nacidos en la plaza del castillo. Estoy seguro que vamos a celebrar el ascenso, pero si finalmente sube el Girona nadie me va a quitar el regusto de que, en una sóla temporada, hemos recuperado diez años perdidos en fichajes absurdos, robos y mentiras. Si no subimos el domingo estaré de depre pero el mismo lunes ya sentiré el orgullo de que hemos vuelto a ser Osasuna mucho antes de lo previsto.

Eso sí, el sábado para las 9 en la Plaza del Castillo a celebrarlo.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: Osasuna 2-1 Girona, miércoles 15 de junio 20:00

Mensaje por rojillo_mad »

Pues yo este año he disfrutado muchísimo, con lo mucho bueno y con lo poquísimo malo que hemos pasado, qué putada que vayamos a ascender a una liga muchísimo más aburrida. :lol:

Pase lo que pase orgulloso del equipo y a seguir en esta línea.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Osasuna 2-1 Girona, miércoles 15 de junio 20:00

Mensaje por luimi »

elepele escribió:ES OBLIGATORIO VERLO.

Llevamos tantos años arrastrándonos por los campos sin ser como realmente somos, que sería imperdonable no ver a nuestro equipo como siempre debería haber sido. Con actitud, con orgullo, con las ideas claras, con calidad, con un motivador en la banda y con 18 jugadores que parecen nacidos en la plaza del castillo. Estoy seguro que vamos a celebrar el ascenso, pero si finalmente sube el Girona nadie me va a quitar el regusto de que, en una sóla temporada, hemos recuperado diez años perdidos en fichajes absurdos, robos y mentiras. Si no subimos el domingo estaré de depre pero el mismo lunes ya sentiré el orgullo de que hemos vuelto a ser Osasuna mucho antes de lo previsto.

Eso sí, el sábado para las 9 en la Plaza del Castillo a celebrarlo.

Exacto. Recapitulemos a bote pronto.

Descenso dramático en mayo 2014.
Verano de 2014 con trapos sucios, deudas y temor al descenso a 2ªB por impagos. Limitación a 18 fichas.
Liga 14-15 con 18 fichas, fugas de internacionales, temor a tener menos de 7 profesionales en el campo.
Escándalo Vizcay a principios año 15.
Humillaciones públicas del club, en Marca primero, en El Larguero después. Estábamos destruídos por los golfos.
Judicialización del club, a punta de caramelo para ser imputados como club. Osasuna a punto de desaparecer vía judicial.
Cese de Urban, cese de Mateo.
Drama en Leganés, ya no dependemos de nosotros.
Dramático partido ante el Recre, a rezar para que la Ponfe le fastidie al Rácing.
Drama a la enésima potencia, minuto 90 en Sabadell, con los dos pies en 2ªB y probable concurso de acreedores y/o disolución........

.....Un año después :D :D :D :D

Un empate a domicilio en Girona nos devuelve en un tiempo récord en el fútbol mundial a Primera División y salva el club..............


Después de lo que hemos pasado todos estos dos años......NO MERECE LA PENA VER ESE PARTIDO COMO SEA???????????
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Osasuna 2-1 Girona, miércoles 15 de junio 20:00

Mensaje por luimi »

Curioso que los más veteranos del foro tengamos más confianza.....

Con mi chaval estaré en la Pza. del Castillo, supongo que ya sea en el Labrit,Zentral o dónde sea veremos el partido con todo el osasunismo que encontremos.

Y a ver si el ayuntamiento igual pone una pantalla gigante como se puso en la final de Copa.


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AUPA OSASUNA!!!!!!!!!!!
willo
Mensajes: 2610
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: Osasuna 2-1 Girona, miércoles 15 de junio 20:00

Mensaje por willo »

luimi escribió:
elepele escribió:ES OBLIGATORIO VERLO.

Llevamos tantos años arrastrándonos por los campos sin ser como realmente somos, que sería imperdonable no ver a nuestro equipo como siempre debería haber sido. Con actitud, con orgullo, con las ideas claras, con calidad, con un motivador en la banda y con 18 jugadores que parecen nacidos en la plaza del castillo. Estoy seguro que vamos a celebrar el ascenso, pero si finalmente sube el Girona nadie me va a quitar el regusto de que, en una sóla temporada, hemos recuperado diez años perdidos en fichajes absurdos, robos y mentiras. Si no subimos el domingo estaré de depre pero el mismo lunes ya sentiré el orgullo de que hemos vuelto a ser Osasuna mucho antes de lo previsto.

Eso sí, el sábado para las 9 en la Plaza del Castillo a celebrarlo.

Exacto. Recapitulemos a bote pronto.

Descenso dramático en mayo 2014.
Verano de 2014 con trapos sucios, deudas y temor al descenso a 2ªB por impagos. Limitación a 18 fichas.
Liga 14-15 con 18 fichas, fugas de internacionales, temor a tener menos de 7 profesionales en el campo.
Escándalo Vizcay a principios año 15.
Humillaciones públicas del club, en Marca primero, en El Larguero después. Estábamos destruídos por los golfos.
Judicialización del club, a punta de caramelo para ser imputados como club. Osasuna a punto de desaparecer vía judicial.
Cese de Urban, cese de Mateo.
Drama en Leganés, ya no dependemos de nosotros.
Dramático partido ante el Recre, a rezar para que la Ponfe le fastidie al Rácing.
Drama a la enésima potencia, minuto 90 en Sabadell, con los dos pies en 2ªB y probable concurso de acreedores y/o disolución........

.....Un año después :D :D :D :D

Un empate a domicilio en Girona nos devuelve en un tiempo récord en el fútbol mundial a Primera División y salva el club..............


Después de lo que hemos pasado todos estos dos años......NO MERECE LA PENA VER ESE PARTIDO COMO SEA???????????
ESta bien! lo vere, pero solo por todo lo que comentas!!!!! Aupa Osasuna!!!!!
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Osasuna 2-1 Girona, miércoles 15 de junio 20:00

Mensaje por luimi »

Parece que se podrá ver en el Pabellón Anaitasuna de Pamplona

Copio y pego

"La entrada al pabellón será gratuita y las invitaciones se repartirán en Civivox Condestable a partir de este viernes. Se entregarán dos por persona hasta que se agoten. El horario de reparto será mañana de 9 a 14 y de 17 a 21 horas y el sábado de 9 a 14 horas. Además, se ha reservado un cupo de invitaciones que se podrán retirar en la taquilla de Anaitasuna a partir de las 17 horas (también dos por persona"
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Osasuna 2-1 Girona, miércoles 15 de junio 20:00

Mensaje por rojillo666 »

kosecky escribió:
Señor Lobo escribió:
rojillo666 escribió:Yo creo que no lo voy a ver, entrare al foro de vez en cuando pero he tomado la decision de no verlo, los nervios pueden conmigo.
No te lo pierdas, hazme caso. No te puedes permitir no ver a un Osasuna que juega con tal intensidad, con tal orgullo. El resultado es lo de menos. Siéntate y disfruta.

Me pasa lo mismo que a rojillo666, aunque señor lobo tienes razón en lo que dices mis nervios me matan, pondré foro agencia osasunista a las 20:45 y OS leeré que hemos ascendido, vamooooos roooojooooosss.
El partido de vuelta contra el Nastic al descanso no aguanté más y me tuve que ir de casa a tomar algo por ahí (y eso que teniamos el partido bajo control), y ayer aguanté hasta que nos empató el Girona, el sabado estoy decidido a no verlo.

YO SOLO QUERÍA UNA TEMPORADA TRANQUILA EN MITAD DE TABLA :D :D :D
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
willo
Mensajes: 2610
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: Osasuna 2-1 Girona, miércoles 15 de junio 20:00

Mensaje por willo »

rojillo666 escribió:
kosecky escribió:
Señor Lobo escribió:
rojillo666 escribió:Yo creo que no lo voy a ver, entrare al foro de vez en cuando pero he tomado la decision de no verlo, los nervios pueden conmigo.
No te lo pierdas, hazme caso. No te puedes permitir no ver a un Osasuna que juega con tal intensidad, con tal orgullo. El resultado es lo de menos. Siéntate y disfruta.

Me pasa lo mismo que a rojillo666, aunque señor lobo tienes razón en lo que dices mis nervios me matan, pondré foro agencia osasunista a las 20:45 y OS leeré que hemos ascendido, vamooooos roooojooooosss.
El partido de vuelta contra el Nastic al descanso no aguanté más y me tuve que ir de casa a tomar algo por ahí (y eso que teniamos el partido bajo control), y ayer aguanté hasta que nos empató el Girona, el sabado estoy decidido a no verlo.

YO SOLO QUERÍA UNA TEMPORADA TRANQUILA EN MITAD DE TABLA :D :D :D
:shock: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Osasuna 2-1 Girona, miércoles 15 de junio 20:00

Mensaje por luimi »

rojillo666 escribió:
kosecky escribió:
Señor Lobo escribió:
rojillo666 escribió:Yo creo que no lo voy a ver, entrare al foro de vez en cuando pero he tomado la decision de no verlo, los nervios pueden conmigo.
No te lo pierdas, hazme caso. No te puedes permitir no ver a un Osasuna que juega con tal intensidad, con tal orgullo. El resultado es lo de menos. Siéntate y disfruta.

Me pasa lo mismo que a rojillo666, aunque señor lobo tienes razón en lo que dices mis nervios me matan, pondré foro agencia osasunista a las 20:45 y OS leeré que hemos ascendido, vamooooos roooojooooosss.
El partido de vuelta contra el Nastic al descanso no aguanté más y me tuve que ir de casa a tomar algo por ahí (y eso que teniamos el partido bajo control), y ayer aguanté hasta que nos empató el Girona, el sabado estoy decidido a no verlo.

YO SOLO QUERÍA UNA TEMPORADA TRANQUILA EN MITAD DE TABLA :D :D :D
Final de temporada taquicárdico con Osasuna es ya un gran clásico..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Bocanegra
Mensajes: 10863
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Osasuna 2-1 Girona, miércoles 15 de junio 20:00

Mensaje por Bocanegra »

Yo solo os digo que ya he decidido ver el partido bajo el efecto de drogas legales, todo muy sano y a la navarra, estoy colapsado futbolísticamente esto es muy duro y a la vez fantástico, no quiero pensar la que se lía si subimos.

Osasuna tiene que afrontar el partido con la ambición de Tarragona, el partido va a ser muy jodido para ellos también, en su partido de vuelta con el Córdoba las pasaron canutas y estuvieron cerca del 3 a 2 en la prórroga que les eliminaba.

Con el índice de efectividad que tenemos últimamente es difícil que no marquemos, a por ellos!!

Yo me fijé en la cara de los jugadores después del partido, en especial de Oier, y se les ve convencidisimos de subir.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
willo
Mensajes: 2610
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: Osasuna 2-1 Girona, miércoles 15 de junio 20:00

Mensaje por willo »

yo sigo emocionado viendo videos, la piel se me pone chinita al ver el Riau Riau!

y los seguidores del Girona se irian flipando de nuestra aficion

https://youtu.be/B3C-Y8USr3c
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5566
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Osasuna 2-1 Girona, miércoles 15 de junio 20:00

Mensaje por treziak84 »

Yo creo que no voy a poder verlo, pero vamos lo intentaré, y si pudiera lo vería de cabeza. Yo también me pongo de los nervios, pero como para no ver este partido por voluntad propia...
Responder