Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Nastic-Osasuna, Sábado 11 a las 19:00. Todo al rojo!!

Toda la actualidad de Osasuna
rojillo
Mensajes: 38571
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Nastic-Osasuna, Sábado 11 a las 19:00. Todo al rojo!!

Mensaje por rojillo »

pues nada...se puede ganar,pero tenemos a quien no queriamos,confiamos en que el buen momento nuestro y el fisico marquen la eliminatoria
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Perroboj
Mensajes: 15
Registrado: 25 Ene 2016, 15:15

Re: Nastic-Osasuna, Sábado 11 a las 19:00. Todo al rojo!!

Mensaje por Perroboj »

A mí me da igual, viendo cómo está Osasuna físicamente y mentalmente como si viene el Sevilla, no van a ver ni por dónde les caen los goles.
Indar Gorri Aurrera
rojillo
Mensajes: 38571
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Nastic-Osasuna, Sábado 11 a las 19:00. Todo al rojo!!

Mensaje por rojillo »

Perroboj escribió:A mí me da igual, viendo cómo está Osasuna físicamente y mentalmente como si viene el Sevilla, no van a ver ni por dónde les caen los goles.
3-0 o 4-0 y a girona :)
Damiá balon de oro!!
OSASUNA 1966
Mensajes: 4025
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Nastic-Osasuna, Sábado 11 a las 19:00. Todo al rojo!!

Mensaje por OSASUNA 1966 »

rojillo escribió:
Perroboj escribió:A mí me da igual, viendo cómo está Osasuna físicamente y mentalmente como si viene el Sevilla, no van a ver ni por dónde les caen los goles.
3-0 o 4-0 y a girona :)
JODER COMO ESTAMOS DE MORAL
rojillo
Mensajes: 38571
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Nastic-Osasuna, Sábado 11 a las 19:00. Todo al rojo!!

Mensaje por rojillo »

OSASUNA 1966 escribió:
rojillo escribió:
Perroboj escribió:A mí me da igual, viendo cómo está Osasuna físicamente y mentalmente como si viene el Sevilla, no van a ver ni por dónde les caen los goles.
3-0 o 4-0 y a girona :)
JODER COMO ESTAMOS DE MORAL
entrando en play off en el minuto 87,ganando a un equipo con buenos jugadores con segunda vuelta sin perder ambos partidos,jugando bien,estando como toros...como para no tener moral jejeje
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6411
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Nastic-Osasuna, Sábado 11 a las 19:00. Todo al rojo!!

Mensaje por pableras »

rojillo escribió:
Perroboj escribió:A mí me da igual, viendo cómo está Osasuna físicamente y mentalmente como si viene el Sevilla, no van a ver ni por dónde les caen los goles.
3-0 o 4-0 y a girona :)
Firmo 1-0 y en Girona metemos otro y les obligamos a meter tres. Y como no los meten subimos a primera.
You´ll never walk alone
rojillo
Mensajes: 38571
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Nastic-Osasuna, Sábado 11 a las 19:00. Todo al rojo!!

Mensaje por rojillo »

pableras escribió:
rojillo escribió:
Perroboj escribió:A mí me da igual, viendo cómo está Osasuna físicamente y mentalmente como si viene el Sevilla, no van a ver ni por dónde les caen los goles.
3-0 o 4-0 y a girona :)
Firmo 1-0 y en Girona metemos otro y les obligamos a meter tres. Y como no los meten subimos a primera.
yo también lo firmo...pero por pedir no?que no falte
Damiá balon de oro!!
igor3p
Mensajes: 1268
Registrado: 07 Jul 2012, 19:34

Re: Nastic-Osasuna, Sábado 11 a las 19:00. Todo al rojo!!

Mensaje por igor3p »

y que se lesione lejune
Misha
Mensajes: 451
Registrado: 10 Jul 2012, 22:22

Re: Nastic-Osasuna, Sábado 11 a las 19:00. Todo al rojo!!

Mensaje por Misha »

Por cierto, vaya pedazo de central... compañero de Tano el año pasado en el Villareal B... podíamos habernos traído a los 2 jeje
waltariII
Mensajes: 8620
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Nastic-Osasuna, Sábado 11 a las 19:00. Todo al rojo!!

Mensaje por waltariII »

Asier escribió:El Rifle en Tarragona con su hijo. Menudo jefe.
A este nos lo ganamos para siempre, y viceversa. Creo que estuvo tambien en oviedo
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
waltariII
Mensajes: 8620
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Nastic-Osasuna, Sábado 11 a las 19:00. Todo al rojo!!

Mensaje por waltariII »

Asier escribió:De Emaná también lo comentaba yo. Igual es él quien quiere venir. Y dile que no.
Un delantero veterano no nos vendría mal, y parece que a pesar de su edad a este le queda gasolina para un par de temporadas por lo menos.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
waltariII
Mensajes: 8620
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Nastic-Osasuna, Sábado 11 a las 19:00. Todo al rojo!!

Mensaje por waltariII »

luimi escribió:Gracias MM una vez más, volvemos a ser temibles, como dice el amigo Rouge.

El equipo se ha ido cociendo a fuego lento y tiene unas hechuras importantísimas. Menuda templanza para saber sobrellevar el 1-0 para el minuto 7, parecía un equipo hecho para ese tipo de situaciones difíciles....

....y así es porque el 90% de esta plantilla jugó el año pasado partidos verdaderos de vida o muerte, de acabar sus carreras futbolísticas en segunda B o en otro club por desaparición del nuestro-. El partido desde el pto de vista emocional era de risa en comparación con el drama de Sabadell p.ej. El aprendizaje ha sido duro y la sabiduría de MM y su flor, junto a un pico de estado físico que supongo estaría programado....... han hecho el resto.

Citar que la alineación de Manolo de pivote defensivo ha dado lugar a la eclosión de un Merino estelar en posiciones más adelantadas....
El fichaje de DLC, también espectacular, 2 de los 3 fichajes de invierno están justificando el porqué los trajo MM, para subir a primera aunque no sea directamente.
Y precisamente el tercero,Urko,fichje aclamado por todos es el que no da la talla, pero si lo alinea MM anotará el gol del ascenso.... tenéis alguna duda?????


AUPA ROJOS
Menos mal que lo resaltas, no creo que sea casualidad el rendimiento de estos dos en el centro del campo
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
waltariII
Mensajes: 8620
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Nastic-Osasuna, Sábado 11 a las 19:00. Todo al rojo!!

Mensaje por waltariII »

luimi escribió:Maravilloso día después y dos temas sobre los que he reflexionado

1. La inclusión de un stopper defensivo por delante de la defensa-Manuel- ha permitido la eclosión total de Merino 20 metros adelantado, pero también ha permitido que JF destaque mucho pero mucho más en ataque.

Al principio creíamos que Merino tenía que jugar adelantado, luego de 5 argentino en la posición de Busquets, ahora MM lo ha puesto de nuevo más adelantado con un guardaespaldas por detrás y todo se ha revolucionado..... La temporada que viene Otegui o Olavide en el puesto de Mikel......
En realidad Mikel es un box to box, puede jugar de Busquets pero el catalán no tiene la llegada de nuestro Mikel......

2. ¿Quién es el preparador físico de Osasuna? Porque conseguir este pico de forma justo ahora y después de 40 y tantos partidos es la reostia. Y ojo, muy pocas lesiones fibrilares, muy pocas.....
Estos apuntes tácticos son los que marcan el nivel de este foro.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Responder