Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Nastic-Osasuna, Sábado 11 a las 19:00. Todo al rojo!!

Toda la actualidad de Osasuna
Pedro
Mensajes: 543
Registrado: 23 Jul 2013, 19:54

Nastic-Osasuna, Sábado 11 a las 19:00. Todo al rojo!!

Mensaje por Pedro »

Pues ya calentando motores para el sábado, yo la sensación que tuve viendo el partido fue la de ver al equipo de principio de temporada, ese que nos tuvo encandilados a todos, un equipo con rabia, con ganas y echado hacia arriba sin olvidar que la defensa es una de nuestras mejores bazas. Todo esto con el plus de que parecían (y son) mucho más maduros en todos los aspectos.

Respecto al partido del sábado creo que Martín hara que salgan a por ellos para marcar un gol tempranero y obligarles así a marcar 3 si quieren empatar el partido y 4 si quieren pasar directamente. Tenemos al equipo enchufadísimo y por qué no pensar que pueden adelantarnos en el marcador?

Si nos metemos atrás desde el primer momento nos pueden hacer dos fácilmente viendo la capacidad ofensiva que tienen ellos y después los nervios nos pueden jugar una muy mala pasada.

Confío en que marcaremos un gol al menos y eso nos dará la tranquilidad para afrontar el partido de otra forma.

Vamos!!!
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: Nastic-Osasuna, Sábado 11 a las 19:00. Todo al rojo!!

Mensaje por ero pottoka »

Tenemos que ser conscientes que la eliminatoria no está ganada ni mucho menos, ayer el Nastic demostró que es el mejor equipo que ha pasado por el Sadar, están perfectamente capacitados para hacer un2-0 y mandarnos a casa.

Hay que mantener el nivel de los últimos partidos y no renunciar al ataque porque espéralos en nuestro campo es sinonimo de perder la eliminatoria. Tengo plena confianza en este eqiUipo y pase lo que pase la temporada que están haciendo es inolvidable, solo quedan dos pasos para que sea una temporada irrepetible
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
Avatar de Usuario
crispurria
Mensajes: 573
Registrado: 13 Jul 2012, 19:13

Re: Nastic-Osasuna, Sábado 11 a las 19:00. Todo al rojo!!

Mensaje por crispurria »

Es innegable que un 3-1 es buen resultado pero yo tengo realmente mucho miedo para este partido, es que con un 2-0 estamos fuera. Creo que es vital que marquemos un gol, yo saldría a marcar vamos en ningún momento podemos salir a defender un 3-1 porque nos caerán 5.
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Nastic-Osasuna, Sábado 11 a las 19:00. Todo al rojo!!

Mensaje por hlloris »

Hay que tener mucha cabeza en la vuelta, sobre todo acabar con 11, no hay que cometer ninguna conejada.

Para mi jugar con Kodro arriba nos da mucho a la contra, y creo que el 5-2-2-1 va a ser indiscutible, el cuadrado en medio campo nubla a los equipos rivales y les obliga a poner centros desde las bandas (por cierto, han dicho en radio marca que el Nastic estuvo practicando en el calentamiento la jugada en la que metió el gol, exctamente igual)

Depende de como estén DLC y Torres igual hay que sacar a Berenguer o Pucko por delante de Manuel y Merino.

Y otra cosa, hay que ser perros y buscar calentar el partido, ellos harían lo mismo, todo el rato al suelo, perder tiempo, buscar al rival (con cabeza)... Manuel lo hizo muy bien ayer, hay que saber parar los partidos y el Nastic para eso es el mejor de la categoría así que no les demos la oportunidad.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
David7
Mensajes: 1648
Registrado: 06 Jul 2012, 17:02

Re: Nastic-Osasuna, Sábado 11 a las 19:00. Todo al rojo!!

Mensaje por David7 »

Hay que hacer en Tarragona un partido como el de ayer,los 14 que jueguen al 120% si no,no vamos a pasar la eliminatoria,hay que jugar con cabeza,máxima intensidad y atacarles.Igual que en liga en la ida me pareció que les pasamos por encima y en Tarragona les aguantamos bastante bien(eso sí,no tiramos a puerta) ayer me parecieron un equipazo,en todas las líneas buenos o muy buenos jugadores,se sufrirá,pero con cojones a por ellos.Me preocupa que las balas de la velocidad que me parece importante para hacerles contras no las tenemos,Pucko lo vi flojo y Berenguer muy flojo.
Los chavales que descansen,pero yo ya estoy a mil con que llegue el sábado A las 7.
Aúpa equipo!
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6411
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Nastic-Osasuna, Sábado 11 a las 19:00. Todo al rojo!!

Mensaje por pableras »

----------------------------------------NAUZET-------------------------------------
TANO----------------FLAÑO-------DAVID----------UNAI-----------J.FLAÑO
-------------------------------OIER-----------------MERINO---------------------
---------------------TORRES-------------------------------DLC------------------
------------------------------------------KODRO------------------------------------

En la segunda parte minutos para Nino, Olavide y Manuel.
You´ll never walk alone
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Nastic-Osasuna, Sábado 11 a las 19:00. Todo al rojo!!

Mensaje por rojillo666 »

Si hay que hacer rotaciones que se hagan pero los 11 que jueguen tienen que hacer una presion tan perfecta como la del ultimo partido en Tarragona.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo
Mensajes: 38571
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Nastic-Osasuna, Sábado 11 a las 19:00. Todo al rojo!!

Mensaje por rojillo »

rojillo666 escribió:Si hay que hacer rotaciones que se hagan pero los 11 que jueguen tienen que hacer una presion tan perfecta como la del ultimo partido en Tarragona.
Es un gran dilema....puede salir bien o mal,yo o atorres o a dlc les daba descanso,me la jugaba....que corra pucko a muerte
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13222
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Nastic-Osasuna, Sábado 11 a las 19:00. Todo al rojo!!

Mensaje por elepele »

rojillo escribió:
rojillo666 escribió:Si hay que hacer rotaciones que se hagan pero los 11 que jueguen tienen que hacer una presion tan perfecta como la del ultimo partido en Tarragona.
Es un gran dilema....puede salir bien o mal,yo o atorres o a dlc les daba descanso,me la jugaba....que corra pucko a muerte
Necesitas tener balón para descansar. Con 5 atrás, con laterales más pendientes de defender y Manuel por delante más el trabajo de Merino, yo pondría dos medios para tener balón. Si damos descanso a Torres de inicio sacaría a DLC y Olavide para que combinen con Merino y puedan soltar algún balón en condiciones a Kodro.

Pero me da pánico salir sólo a defender.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Nastic-Osasuna, Sábado 11 a las 19:00. Todo al rojo!!

Mensaje por luimi »

Es una locura ir a defender, la mentalidad es ir a sumar los 3 pts y con 2 delanteros, DLC ó Torres para un puesto, el otro descansa para la segunda parte o prórroga-

---------------Nauzet
----------Tano---MF----David
Oier-------------------------------JF
................Manuel
.....Torres ó DLC------Merino
-----Nino(ó Pucko)----Kodro
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Nastic-Osasuna, Sábado 11 a las 19:00. Todo al rojo!!

Mensaje por rojillo666 »

Confiemos en Martin de nuevo, nadie mejor que el sabe como estan los jugadores, aqui cada forero hace su propia alineacion y no hay dos que coincidan.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
willo
Mensajes: 2610
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: Nastic-Osasuna, Sábado 11 a las 19:00. Todo al rojo!!

Mensaje por willo »

Pues yo me la jugaba con lo que esta funcionando, la misma que el dia de ayer. si regresa Nino para el segundo tiempo junto con AlexB y Pucko
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
rojillo
Mensajes: 38571
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Nastic-Osasuna, Sábado 11 a las 19:00. Todo al rojo!!

Mensaje por rojillo »

elepele escribió:
rojillo escribió:
rojillo666 escribió:Si hay que hacer rotaciones que se hagan pero los 11 que jueguen tienen que hacer una presion tan perfecta como la del ultimo partido en Tarragona.
Es un gran dilema....puede salir bien o mal,yo o atorres o a dlc les daba descanso,me la jugaba....que corra pucko a muerte
Necesitas tener balón para descansar. Con 5 atrás, con laterales más pendientes de defender y Manuel por delante más el trabajo de Merino, yo pondría dos medios para tener balón. Si damos descanso a Torres de inicio sacaría a DLC y Olavide para que combinen con Merino y puedan soltar algún balón en condiciones a Kodro.

Pero me da pánico salir sólo a defender.
ya...sea lo que sea que salga bienjejeje
decia dar descanso a torres y dlc porque son nuestros jugones y son los que veo mas justos fisicamente,pero tal vez si piensas en mas haya puedes perder...es jodido.
por lo menos estara nino,que si trabajo y presion ayudara mucho
Damiá balon de oro!!
sier
Mensajes: 451
Registrado: 04 Jun 2013, 22:43

Re: Nastic-Osasuna, Sábado 11 a las 19:00. Todo al rojo!!

Mensaje por sier »

Yo pienso que si algo funciona no lo cambies. Yo jugaba con los mismos si están físicamente bien, y si no, con la alineación que salió allí titular (Que no se cual es pero lo hizo estupendamente)
Es el juego, del gato y el ratón...
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Nastic-Osasuna, Sábado 11 a las 19:00. Todo al rojo!!

Mensaje por hlloris »

Oier-Merino-Manuel en medio? A dar leña y que se mueva poco el balón por el suelo.

Vuelvo a repetir que como ellos se pongan con la eliminatoria a favor no vamos a ver 1 minuto de juego seguido, lo mejor sería marcar rápido pero y sí por ir arriba nos marcan? Buf partido complicado...
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Responder