Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Osasuna 3-1 Nastic, el sueño continúa

Toda la actualidad de Osasuna
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1884
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Re: Osasuna 3-1 Nastic, el sueño continúa

Mensaje por admin »

Lo vivido hoy increíble, es de los partidos que recordaremos y ojalá se quede en nada comparado con el de uno la semana que viene.

Luchems por ese partido! Vamos rojos)!
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: Osasuna-Nastic, el sueño continúa

Mensaje por Asier »

El Nastic es un equipazo, sí. Emaná está como en sus mejores tiempos, y, si en primera marcaba diferencias, la segunda se le queda minúscula directamente. Como comentas, el lateral izquierdo me ha parecido un crack. Han hecho un partido muy serio, pero nosotros también. No está hecho, pero deberíamos pasar a la final.



Nauzet por alto sigue siendo una calamidad, pero, cada partido que pasa, pienso que compensa por lo muchísimo que nos da bajo los palos.

Temporadón de los Flaño, de los dos. Javi en su línea toda la temporada, y la segunda vuelta de Miguel, impecable.

Torres es un jugadorazo como la copa de un pino. De hecho, estoy convencido de que este año vuela. Inmenso. La calidad le desborda. Que no llegase al primer equipo hasta los 24...

Merino... Merino, Merino. No sé, todo lo que diga se queda corto. Es increíble. Cada día hace más cosas. Distribuye, ocupa campo, roba, tiene ojos en el cogote, aparece en los momentos importantes, va bien por alto, tiene buen disparo, tiene gol. Y tiene 19 años. Es el sustituto natural de Busquets. O de quien él quiera. El Borussia no sabe lo que ha fichado. O quizá sí.

Kodro... Qué feliz me hace el final de temporada de Kenan. Se lo merecía, después de los pitos, la poca confianza y de verse casi fuera del equipo. Vino para el filial, no hay que olvidarlo, y da la sensación de estar explotando como futbolista. Trabajo, trabajo y trabajo.

De las Cuevas hoy no podía con su alma, pero ahí ha seguido. El jugador con más clase de la plantilla. Puede que le quede poco en Pamplona, pero, para mí, ha compensado sus años irregulares en primera.

Tano es un KAISER. Si es cierto que su cláusula es de un kilo, se va al 100%. Imperial.

Bien también Manuel, personalmente espero que siga. Hacen falta jugadores así, y más en un equipo como Osasuna. Todo brega.


En fin, que hoy todo es positivo. La eliminatoria está más que abierta, un 2-0 no es un resultado impensable para nada, así que hay que salir al 120%, pero, con Martín, eso no me preocupa. Ha hecho de un equipo roto una máquina de competir.

Gracias MARTÍN, por hacerme disfrutar de Osasuna como hacía lustros.
waltariII
Mensajes: 8619
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Osasuna 3-1 Nastic, el sueño continúa

Mensaje por waltariII »

¡¡¡¡¡Viendo el juego en diferido por BeinSports!!!!!
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
willo
Mensajes: 2610
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: Osasuna 3-1 Nastic, el sueño continúa

Mensaje por willo »

waltariII escribió:¡¡¡¡¡Viendo el juego en diferido por BeinSports!!!!!
te odio yo todavia no puedo salir de la oficina, espero que ongi este ya subiendo el partido para bajarlo y verlo a gusto en mi casa.
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
waltariII
Mensajes: 8619
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Osasuna 3-1 Nastic, el sueño continúa

Mensaje por waltariII »

willo escribió:
waltariII escribió:¡¡¡¡¡Viendo el juego en diferido por BeinSports!!!!!
te odio yo todavia no puedo salir de la oficina, espero que ongi este ya subiendo el partido para bajarlo y verlo a gusto en mi casa.
¡¡¡Me ecantó el juego, el equipo, la compenetracion!!!
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Kronen
Mensajes: 798
Registrado: 24 Jul 2012, 20:04

Re: Osasuna 3-1 Nastic, el sueño continúa

Mensaje por Kronen »

Muy buena primera mitad, llegando bien por bandas y por el centro tocando y combinando, el Nastic se vió completamente superado por nuestros medios pero cuando llegaba, lo hacía con peligro. En la segunda, ya con el resultado favorable, nos han apretado bastante y han demostrado tener pólvora arriba. Emaná cuando está con pila cargada hace mucho daño y Naranjo es un incordio y le pega bastante bien, hubo un gol anulado que se la pica a Nauzet impecable.
Hoy todo el equipo estuvo espectacular, compitiendo al 120%, implicados, solidarios, siendo un equipo y eso es lo que nosotros básicamente pedimos y con lo que la grada se enciende y se motiva. Gracias nuevamente a MM, por devolvernos nuestro Osasuna, nuestra ilusión.

El miedo que podemos tener en cuanto al partido de vuelta es a que nos hagan uno rápido y aquello se convierta en una encerrona. Diría que el 90% de ese equipo es bastante bueno en el "otro" fútbol y con el estadio lleno podemos sufrir bastante, por lo que es importante no cometer errores y tratar de acertar en alguna. Con el paso de los minutos, si no nos consiguen hacer gol, se irán poniendo nerviosos.

Increíble estar a tres partidos de primera con este equipo. Chapeau!
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Osasuna 3-1 Nastic, el sueño continúa

Mensaje por ongi »

Partido grabado y espero subirlo esta tarde y compartirlo con vosotros. Vamos vamos rojillos!!!!
Avatar de Usuario
Duain
Mensajes: 920
Registrado: 06 Jul 2012, 06:37

Re: Osasuna 3-1 Nastic, el sueño continúa

Mensaje por Duain »

Partidazo el que vimos, un ambiente como el de las grandes ocasiones y con un resultado fabuloso. Dicho lo cuál, confianzas ninguna, porque el resultado pudo haber sido totalmente diferente si el acierto no hubiese estado de nuestra parte. Para mí ésta es la mejor noticia, seguimos con la flor de nuestra lado aunque nadie puede decir que no la buscásemos.

Enhorabuena al equipo, pero ahora que vamos con ventaja no hay que relajarse. Va a ser muy difícil el partido del sábado y si aquí sus jugadores han sido en muchas fases agresivos y marrulleros, en su casa lo van a ser más. Ya se puede trabajar bien el partido porque van a intentarlo todo.

Vamos que se puede.

A por el nastic, hay que ganarles allí.
IN THE FLOWER WE TRUST
rojillo
Mensajes: 38570
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Osasuna 3-1 Nastic, el sueño continúa

Mensaje por rojillo »

A mi me da miedo el físico...Torres ,dlc...no es su fuerte el físico,m as vale que ayer descanaron algo y salió bien que no se movió el marcador...
Dios quiera que ganemos al descanso el sábado y puedan descansar... :roll:
El sábado hay que salir como un partido de liga normal,a lo fácil,no jugarse el balón cuando haya dudas,no renunciar al ataque tampoco.
Martín ahora que quiero me darás un 0-0? :lol:
Damiá balon de oro!!
rojillo
Mensajes: 38570
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Osasuna 3-1 Nastic, el sueño continúa

Mensaje por rojillo »

Por lo menos nino esta descansado
Damiá balon de oro!!
Fuka
Mensajes: 1062
Registrado: 08 Jul 2012, 12:20

Re: Osasuna 3-1 Nastic, el sueño continúa

Mensaje por Fuka »

De Nino, se sabe algo?

Yo sólo vi la primera parte, mis nervios no daban para más, la verdad. Ahora sólo espero que ongi cargue el partido para disfrutarlo como un niño...

Abrazos
Damià, mi Dios, mi Patria, mi Bandera.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Osasuna 3-1 Nastic, el sueño continúa

Mensaje por luimi »

Aunque perdamos el ascenso- que va a ser que no-, incluso en esa hipótesis....



¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Gracias MM por devolvernos al Osasuna de toda la vida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!




Es que no me canso de repetirlo.
united
Mensajes: 2860
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Osasuna 3-1 Nastic, el sueño continúa

Mensaje por united »

Los pelos de punta con este equipo. No soy Martinista futbolísticamente, pero me tiene ganado en el resto. Gracias, pase lo que pase el sábado por hacernos soñar de esta manera. Por cierto, he leído que Merino no es 100% jugador del Dortmund, tienen una cláusula de preferencia, nada más. Si llega una oferta mejor, Osasuna puede aceptarla y el Dortmund podría igualarla o no. Partidos como el de ayer lo revalorizan, porque es de los pocos partidos mediáticos que tiene la segunda división y que en un día crucial sea capaz de echarse el equipo a la espalda se paga mucho.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Osasuna 3-1 Nastic, el sueño continúa

Mensaje por luimi »

Mi lectura táctica, sin entrar en demasiadas profundidades es la siguiente:

Será un cazo trasnochado MM pero planteó estupendamente una presión adelantada de 3 elementos ( Kodro,DLC y Torres) dejando a Merino y Manolo por delante de la línea de 5, que obligaba una y otra vez al PO del Nástic a rifar balones aéreos al no poder sacarlo jugado desde atrás....

Y en esa tesitura el poderío aéreo de Manolo,Merino,Tano,David,MF y Oier fue clave para que los balones divididos cayeran sobre todo en la primera parte en campo contrario, circunstancia que fue aprovechada muchas veces por DLC y Torres para generar peligro.

Otra apuesta arriesgada y que salió bien fue ir dando descanso a Torres,Merino y DLC paulatinamente para el sábado, el equipo comandado por Manolo en el medio fue capaz de no encajar...... Estupendo MM y su flor en esa lectura.

El descanso extra aunque exiguo de los 3 creadores citados puede ser determinante para el sábado.
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5566
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Osasuna 3-1 Nastic, el sueño continúa

Mensaje por treziak84 »

Que ha pasado con Nino?
Responder