Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Oviedo 0 - 5 Osasuna (entramos en Playoff)

Toda la actualidad de Osasuna
ale ale
Mensajes: 1173
Registrado: 05 Ene 2014, 00:41

Re: Oviedo 0 - 5 Osasuna (entramos en Playoff)

Mensaje por ale ale »

Dinamo escribió:He estado viendo el resumen de la jornada en Movistar y da pena ver que no se han enterado de nada en el tema de la sexta plaza, estaban hablando de la importancia del gol del Elche, del quinto de Osasuna... qué poca profesionalidad, es increíble.
Sí, hubo tramos del partido que los locutores no se enteraban del tema, pero en los resúmenes que comentas (que ya es a toro pasado) tampoco se enteraban de la fiesta.
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Oviedo 0 - 5 Osasuna (entramos en Playoff)

Mensaje por Osasunista »

ale ale escribió:
Dinamo escribió:He estado viendo el resumen de la jornada en Movistar y da pena ver que no se han enterado de nada en el tema de la sexta plaza, estaban hablando de la importancia del gol del Elche, del quinto de Osasuna... qué poca profesionalidad, es increíble.
Sí, hubo tramos del partido que los locutores no se enteraban del tema, pero en los resúmenes que comentas (que ya es a toro pasado) tampoco se enteraban de la fiesta.
Es cierto que había mucho lío y muchísimas posibilidades, que además iban cambiando conforme caían los goles en los diferentes campos, incluso el domingo al mediodía había aquí foreros diciendo que nos habíamos clasificado por tener más goles a favor que el Alcorcón, cuando no era cierto (fue por tener más puntos en el triple empate contra Zaragoza y Alcorcón). Pero la gran diferencia es que nosotros somos aficionados, y obviamente nos podemos equivocar con más facilidad, pero esta gente son (o se supone) informadores profesionales, así que deberían enterarse más de cómo son las cosas para poder informar correctamente...
Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: Oviedo 0 - 5 Osasuna (entramos en Playoff)

Mensaje por José Carlos »

Un comentarista de nuestro partido dijo varias veces que sólo ganábamos el golaveraje al Zaragoza, una vez tras otra. Y la realidad es que lo ganábamos a 'todos' menos al Girona. Y digo 'todos' entre comillas porqué el Alcorcón nos lo podía levantar dependiendo de los goles.
emeka
Mensajes: 154
Registrado: 06 Jul 2012, 10:10

Re: Oviedo 0 - 5 Osasuna (entramos en Playoff)

Mensaje por emeka »

Me gusto la rueda de prensa de Martín después del partido, a ver si tiene razón y hacemos la gran liada.
Dena gorrira!
waltariII
Mensajes: 8620
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Oviedo - Osasuna

Mensaje por waltariII »

Duain escribió:Me da que hemos encontrado a nuestro Iván Rosado para estos 4 partidos y lo teníamos a la vista...

Gran partido, se han hecho los deberes, a recuperar gente (creo que ahora se borran las tarjetas, creo) y a descansar del viaje que el miércoles hay que dar el callo.

A por el Nástic.
¿¿¿Te refieres a URKO????? :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :D :D :D :D :D :D
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
willo
Mensajes: 2610
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: Oviedo 0 - 5 Osasuna (entramos en Playoff)

Mensaje por willo »

ayer vi el partido y Osasuna me gusto mucho, el problema es que Oviedo jugo con jugadores que no participaron en toda la temporada, portero gordo y retirado, canteranos con uno o ningun partido, vamos de risa, los que tuvieron la culpa del desastre no tuvieron los huevos de salir al ultimo partido en casa. Gracias Ongi!!!
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
Responder