Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Oviedo 0 - 5 Osasuna (entramos en Playoff)

Toda la actualidad de Osasuna
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Oviedo 0 - 5 Osasuna (entramos en Playoff)

Mensaje por luimi »

No sé si me ha parecido leer a alguien eso de que a partir del 0-2 como que daba igual el número de goles.....

Pues si ganamos 0-2 hubiésemos sido eliminados p. ej.

Daba igual mientras se mantuviese el empate en Ponferrada, había que marcar el máximo número porque al final podía pasar lo que pasó.
rojillo
Mensajes: 38570
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Oviedo - Osasuna

Mensaje por rojillo »

rojillo666 escribió:
rojillo escribió:
Asier escribió:Hombre, porque hemos quedado 0-5, pero si, por casualidad, en ese tramo del partido en el que el Oviedo ha presionado con 0-2, nos llegan a meter un par de goles, no me cabe duda de que Martín sería tachado de amarrategui por meter a Tano y a Manuel.
Por supuesto que fue amarrategui,pero el oviedo estaba ya tan fuera que les metidos más,pero bueno creo que es para disfrutar hoy y ayer y prefiero no decir nada...a disfrutar
Y pregunto, que necesidad habia de arriesgar ganando 0-2, jugando ellos con uno menos y teniendo en cuenta que con el 4-0 del Llagostera al Zaragoza ya no valia de nada el golaverage individual con el Alcorcon?
Como que?si hemos quedado6por los goles,si nos quedábamos 0-2eliminados
Damiá balon de oro!!
NinoLoloSisi
Mensajes: 167
Registrado: 13 Ago 2014, 17:59

Re: Oviedo 0 - 5 Osasuna (entramos en Playoff)

Mensaje por NinoLoloSisi »

ongi escribió:Nunca había subido nada a Mega y me estoy desquiciando, 30 Megas de subida y va lento de narices. Sabéis de algún otro servidor más rápido?
openload.co
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Oviedo 0 - 5 Osasuna (entramos en Playoff)

Mensaje por luimi »

Exacto, y ahí está Riaño haciendo el ridículo...

"Pero así fue mientras hubo quienes sin tener en cuenta este tema hasta alucinaban cuando Martín metió a Tano y Manuel pensando que lo que hacía falta era meter más goles que el equipo madrileño. Pero no, lo que hacía falta era o que el Almería marcara otro gol en Córdoba o que el Girona abriera el marcador en Ponferrada"

En su artículo "UN GUION INESPERADO".

Tremendo. Hacia falta lo que dice pero sobre todo que ganáramos por lo mismo al menos que el Alcorcón......que era lo único que estaba en nuestras manos.
tribuna sur
Mensajes: 4288
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Oviedo 0 - 5 Osasuna (entramos en Playoff)

Mensaje por tribuna sur »

crispurria escribió:Madre mía, que estaba tranquila decía que sufrimiento durante el partido no me enteraba de nada unos decían que estabamos dentro otros que no que más goles se necesitaban...Total que al final hubo final feliz :mrgreen: La moral la tenemos por los aires pero estaría bien bajar a tierra, creo que el Nastic es el peor equipo que nos podía haber tocado.
a mi el que menos me gusta es el girona.
Creo que con el nastic la eliminatoria esta igualada y se puede.Solo tenemos que recordar que hace tres semanas dimos el cayo en tarragona y solo la mala suerte nos hizo perder.Ademas creo que ahora el factor psicologico es importante y me imagino que llegaremos mejor que ellos.
Se puede!!!!!
aov
Mensajes: 62
Registrado: 31 Ene 2014, 11:59

Re: Oviedo 0 - 5 Osasuna (entramos en Playoff)

Mensaje por aov »

No, en el triple empate gana Osasuna a puntos, no importaban los goles:
Osasuna 7 puntos
Alcorcón 6 puntos
Zaragoza 4 puntos

Osasuna - Zaragoza 1-0 y 1-1
Osasuna - Alcorcón 1-2 y 1-0
Zaragoza - Alcorcón 0-1 y 3-1
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Oviedo 0 - 5 Osasuna (entramos en Playoff)

Mensaje por rojillo666 »

luimi escribió:Exacto, y ahí está Riaño haciendo el ridículo...

"Pero así fue mientras hubo quienes sin tener en cuenta este tema hasta alucinaban cuando Martín metió a Tano y Manuel pensando que lo que hacía falta era meter más goles que el equipo madrileño. Pero no, lo que hacía falta era o que el Almería marcara otro gol en Córdoba o que el Girona abriera el marcador en Ponferrada"

En su artículo "UN GUION INESPERADO".

Tremendo. Hacia falta lo que dice pero sobre todo que ganáramos por lo mismo al menos que el Alcorcón......que era lo único que estaba en nuestras manos.
Estais seguros de que un empate con el Zaragoza de por medio no anulaba el tema de los goles con el Alcorcon? porque aparte de a Riaño tambien se lo lei a Fernando Ciordia.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: Oviedo 0 - 5 Osasuna (entramos en Playoff)

Mensaje por José Carlos »

Los goles dieron igual, entramos en playoff por el triple empate.
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: Oviedo 0 - 5 Osasuna (entramos en Playoff)

Mensaje por Asier »

Yo diría que en los triples empates cuentan los resultados entre los equipos implicados y no el golaverage general, ¿no? No sé, si ayer en la radio dicen que nos hemos quedado fuera me lo creo. Viendo con un primo pequeño el partido, el pobre estaba desconcertado. Marcamos el 0-3 y decíamos que estaba imposible, marcamos el cuarto y decíamos que quedaba poco y que estaba cada vez más difícil, el pobre nos miraba con cara de pensar "a ver si hoy Osasuna jugaba de azul y no me avisó nadie".

Respecto al play off, yo también creo que el Girona es el rival a batir. Primero porque es un equipo que se nos ha dado muy mal y que sabe jugarnos, segundo porque son el equipo con la trayectoria más ascendente de los que juegan play offs, y tercero, porque tras el batacazo del año pasado en el último momento vendrán con más ilusión que nunca. El Nastic, siempre recordando que cualquiera nos puede mojar la oreja (y que hace dos semanas ya lo hicieron), me parece el rival más propicio para nosotros. Vendrán tristes por la pérdida del ascenso directo, y en ninguno de los dos partidos han sido mejores que nosotros.

Incluso el hecho de que el empate tras prórroga nos condene puede ser positivo, porque Martín sabe que, si se da la situación, hay que morir al ataque.

Ojalá el Córdoba le gane al Girona su eliminatoria.
Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: Oviedo 0 - 5 Osasuna (entramos en Playoff)

Mensaje por José Carlos »

rojillo666 escribió:
luimi escribió:Exacto, y ahí está Riaño haciendo el ridículo...

"Pero así fue mientras hubo quienes sin tener en cuenta este tema hasta alucinaban cuando Martín metió a Tano y Manuel pensando que lo que hacía falta era meter más goles que el equipo madrileño. Pero no, lo que hacía falta era o que el Almería marcara otro gol en Córdoba o que el Girona abriera el marcador en Ponferrada"

En su artículo "UN GUION INESPERADO".

Tremendo. Hacia falta lo que dice pero sobre todo que ganáramos por lo mismo al menos que el Alcorcón......que era lo único que estaba en nuestras manos.
Estais seguros de que un empate con el Zaragoza de por medio no anulaba el tema de los goles con el Alcorcon? porque aparte de a Riaño tambien se lo lei a Fernando Ciordia.
Si empataba el Zaragoza nos habríamos jugado con el Alcorcón la plaza por el golaveraje general, sí, pero la 7ª porqué el Zaragoza habría sido 6º. Además que el Zaragoza era goleado, no cabía mucho lugar a un empate.
rojillo
Mensajes: 38570
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Oviedo 0 - 5 Osasuna (entramos en Playoff)

Mensaje por rojillo »

Bueno sea lo que sea clasificados....
Cuanto me acordé de ese posible punto ante huesca que parecía una mierda pero no habríamos sufrido tantojejeje
Damiá balon de oro!!
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Oviedo 0 - 5 Osasuna (entramos en Playoff)

Mensaje por luimi »

Vamos a ver, triple empate, liguilla entre 3 que queda

6º OSAS 7 pts
7º ALC 7 pts
8º ZGZ 2 pts

Y quedamos por delante de ellos porque tras ese empate a 7 pts se cuenta a continuación el average GENERAL de la liga regular, +7 nosotros frente a +4 el Alcorcón.

El ZGZ tiene +6, o sea mejor que Alcorcón pero primero se cuentan los ptos de la ligulla de 3. Así que Alcorcón 7º y ZGZ 8º.
Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: Oviedo 0 - 5 Osasuna (entramos en Playoff)

Mensaje por José Carlos »

luimi escribió:Vamos a ver, triple empate, liguilla entre 3 que queda

6º OSAS 7 pts
7º ALC 7 pts
8º ZGZ 2 pts

Y quedamos por delante de ellos porque tras ese empate a 7 pts se cuenta a continuación el average GENERAL de la liga regular, +7 nosotros frente a +4 el Alcorcón.

El ZGZ tiene +6, o sea mejor que Alcorcón pero primero se cuentan los ptos de la ligulla de 3. Así que Alcorcón 7º y ZGZ 8º.
En el triple empate Osasuna obtiene 7 puntos, el Alcorcón 6 y el Zaragoza 4. Creo que te estás confundiendo con el triple empate con el Córdoba que sí es 7, 7 y 2.
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Oviedo 0 - 5 Osasuna (entramos en Playoff)

Mensaje por ongi »

Allá va, Oviedo - Osasuna, partido para la historia, elegid el enlace que queráis

https://openload.co/f/lqHZSzJSjCw/J42_O ... 6-2016.avi
https://mega.nz/#!nwl13AZT!U5G9J0T71vDh ... _iHB4qMNrA
tribuna sur
Mensajes: 4288
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Oviedo 0 - 5 Osasuna (entramos en Playoff)

Mensaje por tribuna sur »

Jugar el segundo partido fuera tiene una ventaja y es que en caso de prorroga tienes media hora mas para meter un gol fuera de casa,y ojo que valen doble.
Esto nunca me ha parecido justo pero es asi.
Responder