Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Osasuna-Huesca

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Osasuna-Huesca

Mensaje por Asier »

Domingo 29

20:00

Estadio del Sadar


Bueno, pues ya estamos a tres días del partido más importante, hasta ahora, de la temporada. Ahora sí que sólo vale ganar, ya no hay ascensos directos que valgan, si perdemos este nos quedamos fuera de todo. Como llevan unas semanas diciendo compañeros como Luimi y Elepele, el análisis táctico es ya fútil. Sabemos cuáles son nuestros puntos flacos y fuertes. Ahora toca remar, afición y jugadores en uno, hacia el sueño del ascenso. Y qué hostias, ascender en el último partido de la temporada, en una eliminatoria, sería la guinda perfecta no sólo a ésta temporada, sino a este año en general.

Que la suerte nos devuelva todo lo que nos debe a los rojillos después del año pasado. Eso sí, como buenos osasunistas, sufriendo hasta el último segundo.

Me gustaría ver a Kodro en el encuentro, aunque supongo que para estos dos últimos encuentros Martín pondrá a sus hombres de confianza, con los que ha contado este año.

Todo al rojo.

----------------------------------------------------------

Alineación adelantada por Fernando Ciordia (NO confirmada)

---------------------Nauzet--------------------

JFlaño-Tano-MFlaño-DavidG-Alex

--------------Merino-Oier-DLC------------

------------------Kodro-Nino----------------
Última edición por Asier el 28 May 2016, 13:33, editado 1 vez en total.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Osasuna-Huesca

Mensaje por luimi »

Todo al rojo.

Da igual la alineación , la que saque MM vale.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6411
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Osasuna-Huesca

Mensaje por pableras »

------------------------------------------NAUZET------------------------------------------
TANO-----------------MIGUEL-------------------UNAI----------------------J.FLAÑO
---------------------------------------------OIER----------------------------------------------
PUCKO----------------TORRES---------------MERINO----------------------DLC
--------------------------------------------KODRO-------------------------------------------

Pongo a Unai, Pucko y Kodro que están frescos y músculo con los Oier, Tano, Unai y Merino, mas experiencia tan necesaria para estos partidos de los Flaño, Torres, Oier. Además el hambre de Kodro que es un incordio para la defensa rival.
En la segunda parte minutos para Olavide, Berenguer y Otegui.
You´ll never walk alone
Avatar de Usuario
mikel9
Mensajes: 711
Registrado: 05 Jul 2012, 22:27

Re: Osasuna-Huesca

Mensaje por mikel9 »

Yo espero ver un once parecido al del numancia
Nauzet
Tano Miguel David Javi
Oier Merino
Alex Torres/Olavide Pucko
Kodro

Si Torres no está al cien por cien, me encantaría ver a Olavide en el enganche, que hace mucho que no juega por dentro.
NinoLoloSisi
Mensajes: 167
Registrado: 13 Ago 2014, 17:59

Re: Osasuna-Huesca

Mensaje por NinoLoloSisi »

yo no se porque pero MM no le da ningunan oportunidad a Kodro que a mi personalmente me parece que peor que Urko no lo hara.

No tengo ni idea pero para mi que algo tiene MM con Kodro porque para mi que los ultimos partidos que jugo lo hizo muy bien.
tribuna sur
Mensajes: 4288
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Osasuna-Huesca

Mensaje por tribuna sur »

un puntico le falta al huesca.A ver si se van dando rapido resultados que les favorezcan y se van dejando llevar.
De todas formas no hay excusa para sacar los 3 puntos
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: Osasuna-Huesca

Mensaje por Asier »

Como estarán nuestros delanteros que gran parte del foro, la mayoría poco sospechosos de ser Kodristas, lo quieren de titular :lol:

Yo también creo que en su día se lo ganó, y que perdió el puesto sólo por el nombre del nuevo, y creo que, visto lo visto, no empeoraría nuestra delantera (como diría Wyoming, "porque es imposible"), pero saque a quien saque Martín estoy con él a tope. Así salga Mario de falso 9.
Avatar de Usuario
Duain
Mensajes: 920
Registrado: 06 Jul 2012, 06:37

Re: Osasuna-Huesca

Mensaje por Duain »

A limpiar la cabeza y a centrarse en un Huesca que está teniendo un final de liga realmente bueno y que no va a ser nada fácil.

A por ellos.
IN THE FLOWER WE TRUST
Fuka
Mensajes: 1062
Registrado: 08 Jul 2012, 12:20

Re: Osasuna-Huesca

Mensaje por Fuka »

a muerte con mi equipo, y más con partidos como el Tarragona, no se les puede pedir más.

los pesimistas, que lean esto un rato, para agradecer dónde estamos.

viewtopic.php?f=1&t=1016&start=90

yo lo suelo hacer, y así estábamos hace un año. y ahora mirar como estamos.

1-jugando con 7/8 canteranos todos los partidos.
2-con implicación y reconociendo al equipo.
3-con un sistema que nos hace ganar todos los puntos que hemos ganado, guste o no guste.

pedir la promoción es lícito, pero si no se llega, volver a mirar este link....

ánimo
Damià, mi Dios, mi Patria, mi Bandera.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Osasuna-Huesca

Mensaje por rojillo666 »

Fuka escribió:a muerte con mi equipo, y más con partidos como el Tarragona, no se les puede pedir más.

los pesimistas, que lean esto un rato, para agradecer dónde estamos.

viewtopic.php?f=1&t=1016&start=90

yo lo suelo hacer, y así estábamos hace un año. y ahora mirar como estamos.

1-jugando con 7/8 canteranos todos los partidos.
2-con implicación y reconociendo al equipo.
3-con un sistema que nos hace ganar todos los puntos que hemos ganado, guste o no guste.

pedir la promoción es lícito, pero si no se llega, volver a mirar este link....

ánimo
De punta se me han puesto pinchando en ese enlace, incluso un forero optimista por naturaleza como bocanegra nos veia en segunda b, si el Racing llega a hacer los deberes frente a la Ponfe hoy igual ni existiriamos, yo estoy contentisimo y disfrutando a tope de la temporada y de nuestra reconstruccion, y tengo claro que seguire disfrutando igual el año que viene y lo hare mientras sigamos existiendo, me da igual en primera que en segunda, ahora mismo tener que vender un jugador cada año no me preocupa viniendo de donde venimos.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Osasuna-Huesca

Mensaje por luimi »

Fuka escribió:a muerte con mi equipo, y más con partidos como el Tarragona, no se les puede pedir más.

los pesimistas, que lean esto un rato, para agradecer dónde estamos.

viewtopic.php?f=1&t=1016&start=90

yo lo suelo hacer, y así estábamos hace un año. y ahora mirar como estamos.

1-jugando con 7/8 canteranos todos los partidos.
2-con implicación y reconociendo al equipo.
3-con un sistema que nos hace ganar todos los puntos que hemos ganado, guste o no guste.

pedir la promoción es lícito, pero si no se llega, volver a mirar este link....

ánimo
Fantástico aporte, así sabemos de dónde venimos y valoramos lo que tenemos en su justa medida....

AUPA OSASUNA
AUPA MARTIN MONREAL
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: Osasuna-Huesca

Mensaje por ero pottoka »

Ojo que el Huesca es un rival muy muy peligroso fuera de casa y nostros llevamos una racha en casa que no es precisamnete para sacar pecho.
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Osasuna-Huesca

Mensaje por rojillo666 »

http://www.navarrasport.com/noticias

Opinion de Riaño que comparto plenamente.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Bocanegra
Mensajes: 10863
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Osasuna-Huesca

Mensaje por Bocanegra »

Va a ser un partido jodido, ellos están bien y van a querer rematar ya la permanencia sin depender de otros, les falta un punto. Es importante abrirles la lata pronto.

Espero en todo caso que se salve, pase un buen día en Huesca este año.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5890
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Osasuna-Huesca

Mensaje por Aitor »

rojillo666 escribió:http://www.navarrasport.com/noticias

Opinion de Riaño que comparto plenamente.
Me imagino que te referirás a esta, no??
Aún hay que oir como algunos le ponen a caldo a Martín diciendo que Osasuna perdió en Tarragona por haber salido a buscar el empate. Alucinante cuando se jugó con tres centrales-defensas que además se situaban en la línea divisoria de ambos campos y Oier y Javi Flaño eran dos interiores-extremos, el segundo más que el primero. Y De las Cuevas estaba más cerca de Nino que de Torres. Si esto es salir a empatar que venga Dios y lo vea. No sabemos que pensarían quienes critican a Martín si fueran seguidores de un Nàstic que defendía con ocho cuando Osasuna tenía el balón y que su único disparo entre los tres palos fue en la falta de la que llegó el gol. Cuando, obviamente, jugaban en casa. Pero hay algunos que tienen entre ceja y ceja a Martín y nadie les va a sacar de su posición. Ni los hechos. Cuando el técnico ha cometido errores hay que decirlos, pero no se puede tirar al blanco cuando no se tienen balas en el rifle.
Yo también la comparto totalmente. Estoy alucinando con la pedazo de campaña que estamos haciendo, con la competitividad extrema. Estamos siendo más Osasuna que nunca, y yo era lo máximo que podía soñar este año. Pase lo que pase, desde ya, enhorabuena y gracias, equipo, y enhorabuena y gracias, Don Enrique Martín Monreal.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Responder