Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Osasuna-Huesca

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
crispurria
Mensajes: 573
Registrado: 13 Jul 2012, 19:13

Re: Osasuna-Huesca

Mensaje por crispurria »

Si Girona pierde y Alcorcón gana y nosotros también qué pasa?
rojillo
Mensajes: 38574
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Osasuna-Huesca

Mensaje por rojillo »

crispurria escribió:Si Girona pierde y Alcorcón gana y nosotros también qué pasa?
que el alcorcon no podria ganar por mas goles que los que ganara osasuna...por ej si ganamos de 1 ellos de 1,si ganas de 2 ellos delante,espero aclararte
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Osasuna-Huesca

Mensaje por rojillo666 »

por supuesto rojillo, tu di lo que quieras y luego pide el derecho a no tener replica, en fin...

Berenguer hasta la expulsion estaba haciendo un partidazo, el equipo dio una muestra mas de coraje y lucha y ademas no esta todo perdido, recordad que jugamos contra un equipo que no se juega nada y el Girona juega en casa de la Ponfe, y si no se entra al final en PO solo quedara felicitar al equipo.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
crispurria
Mensajes: 573
Registrado: 13 Jul 2012, 19:13

Re: Osasuna-Huesca

Mensaje por crispurria »

rojillo escribió:
crispurria escribió:Si Girona pierde y Alcorcón gana y nosotros también qué pasa?
que el alcorcon no podria ganar por mas goles que los que ganara osasuna...por ej si ganamos de 1 ellos de 1,si ganas de 2 ellos delante,espero aclararte
Cuenta el golaverage general, no? Ellos tienen +1 y nosotros `+2
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Osasuna-Huesca

Mensaje por kosecky »

Te entiendo perfectamente, pero piensa lo jodido que lo ha tenido Martín, con estos jugadores y donde hemos llegado, nunca lo sabremos pero estoy convencido que borda las con este equipo no nos sube ni harto grifa, de ahí que se fuera al alavés, lo tenia claro. Importante, hacer un equipo competitivo, con fichajes y chavales. Si solo pretendemos chavales creo que nos equivocaremos, hoy hemos visto una onejada de juventud, animar a todos y ya esta. Yo estoy muy jodido con todo esto, creo que era el año de ascender ya que veremos al rayo levante y getafe con mucha pasta y no podremos competir, además petar no me ofrece nada, cuidado sobre todo el no descender. Otra cosa rojillo, bordalas al inicio tuvo varios encontronazos con periodistas y cargo contra árbitros, estaba fuera de si, no ha sido fácil, y Alaves para mi era de los mejores ya lo dije al principio y no me equivocado junto a leganes, el dinero es el que manda y claro un buen secretario, que no lo tenemos. Por cierto Kodro chapeau, y Urko lo que dije, malo no lo siguiente. OS he leído a muchos decir que en play off seriamos fuertes, yo no lo creo para nada, henos perdido mucho en defensa estas ultimas jornadas. 6/goles encajados en tres partidos. Pero ahora a jugar en oviedo y planificar el año que viene.
rojillo
Mensajes: 38574
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Osasuna-Huesca

Mensaje por rojillo »

kosecky escribió:Te entiendo perfectamente, pero piensa lo jodido que lo ha tenido Martín, con estos jugadores y donde hemos llegado, nunca lo sabremos pero estoy convencido que borda las con este equipo no nos sube ni harto grifa, de ahí que se fuera al alavés, lo tenia claro. Importante, hacer un equipo competitivo, con fichajes y chavales. Si solo pretendemos chavales creo que nos equivocaremos, hoy hemos visto una onejada de juventud, animar a todos y ya esta. Yo estoy muy jodido con todo esto, creo que era el año de ascender ya que veremos al rayo levante y getafe con mucha pasta y no podremos competir, además petar no me ofrece nada, cuidado sobre todo el no descender. Otra cosa rojillo, bordalas al inicio tuvo varios encontronazos con periodistas y cargo contra árbitros, estaba fuera de si, no ha sido fácil, y Alaves para mi era de los mejores ya lo dije al principio y no me equivocado junto a leganes, el dinero es el que manda y claro un buen secretario, que no lo tenemos. Por cierto Kodro chapeau, y Urko lo que dije, malo no lo siguiente. OS he leído a muchos decir que en play off seriamos fuertes, yo no lo creo para nada, henos perdido mucho en defensa estas ultimas jornadas. 6/goles encajados en tres partidos. Pero ahora a jugar en oviedo y planificar el año que viene.
gracias por entenderme compañero,no digo que quizas no sea injusto,pero sigo pensado que muchos partidos por no ir a ganar ahora estamos asi,pero dos semanas menos de disgustos y nervios como dices....y si que pienso que martin para estar arriba no es entrenador
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Osasuna-Huesca

Mensaje por rojillo666 »

Por supuesto, Bordalas con esta superplantilla hubiese ganado los partidos que MM perdio o empato y los que MM gano los hubiese ganado de goleada y estariamos en primera desde navidades.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
ale ale
Mensajes: 1173
Registrado: 05 Ene 2014, 00:41

Re: Osasuna-Huesca

Mensaje por ale ale »

que bajón llevo, madre mía...
rojillo
Mensajes: 38574
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Osasuna-Huesca

Mensaje por rojillo »

ale ale escribió:que bajón llevo, madre mía...
ya somos dos...animo compañero...un abrazo muy fuerte,hay cosas peores en la vida,mucho peores...animo jefe
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: Osasuna-Huesca

Mensaje por Asier »

Aún ganando es muy difícil subir. Estos son los partidos que lo decidirán todo:

Alcorcón (61pts)-Elche

Llagostera-Zaragoza (64)

Ponferradina.Girona (63)

Córdoba (64)-Almería


Si ganamos el Alcorcón se queda atrás, así que no cuenta. El Zaragoza lo tiene casi hecho. La Ponfe podría hacernos, un año más, el favor de su vida. y si gana propongo que se organice un partido homenaje para ellos. Y el Cordoba juega en casa, pero ojo con el Almería que necesita la victoria.


Respecto al partido, poco que comentar ahora mismo. Sensación de que 11 contra 11 esto termina con un 3-0 sin problemas. Berenguer se equivocó, En ataque el Huesca tenía gente de calidad, pero en defensa me han parecido muy blanditos.

Muchos diréis que no soy objetivo con Kodro, pero vamos, con mis limitados conocimientos futbolísticos, me parece que se come a Urko con patatas. Hoy, sin ritmo y tras estar sin jugar media temporada, no ha dejado de ofrecerse y de tirar desmarques, y eso se ha hecho que se abriesen muchísimos espacios en la zona de 3/4 del campo. Ha encarado bien en las que ha tenido y ha demostrado mucha chispa. Ha sido entrar Urko y apagársele la luz a Osasuna, que hasta el final no ha vuelto a ver espacios. El de Barakaldo ha echado raíces y no ha buscado combinar nunca. Y tampoco ha tocado una de cabeza. Y todo esto sería perdonable si al menos hubiera presionado algo la salida de balón del Huesca, pero parecía que no iba con él. sólo por esto último, NO DEBE SEGUIR.

Gran De las Cuevas de nuevo. Hoy reconozco que he sentido pena por él. Ha habido una jugada, cuando ya estaba con la lengua fuera, en la que se ha regateado a medio Huesca, ha levantado la cabeza, y no se le ofrecía nadie.

También mención de honor para los Flaño, sobre todo para Miguel, que, para mí, ha estado grandioso. Como en sus mejores años.


Por cierto, si alguno sabe a ciencia cierta la cantidad de combinaciones de resultados que se pueden dar, sería genial que la compartiera, porque yo no me entero bien con el tema de los empates y 'ligas particulares'.

Nos vemos en el Tartiere.
Última edición por Asier el 29 May 2016, 23:04, editado 1 vez en total.
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Osasuna-Huesca

Mensaje por andresin »

Que con Martin no, nos da para subir es ciertisimo. Luego algunos dicen que la gente se olvida facil del pasado. Yo les diria a esos que miren la anterior etapa de Martin, nos paso lo mismo. Lo tuvimos que no renovar para subir asi que muchas veces. Utilizamos el pasado y lo de la memoria fragil para lo que nos interesa
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Osasuna-Huesca

Mensaje por luimi »

OSASUNA NUNCA SE RINDE!!!!!!!

Hay que ser positivos.

Si hace un año nos dicen que si ganando en la última jornada de esta 15-16 tenemos muchas posibilidades de play off no nos lo creemos ni locos.

Digo muchas porque veo 1 en el Ponfe-Girona y un 2 en el Córdoba-Almería.

Y no por hacernos un favor sino por pura supervivencia, saben que el MALL va a ganar sí o sí en Valladolid.

AUPA ROJOS
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Osasuna-Huesca

Mensaje por Osasunista »

Asier escribió:Aún ganando es muy difícil subir. Estos son los partidos que lo decidirán todo:

Alcorcón (60pts)-Elche

Llagostera-Zaragoza (64)

Ponferradina.Girona (63)

Córdoba (64)-Almería


Si ganamos el Alcorcón se queda atrás, así que no cuenta. El Zaragoza lo tiene casi hecho. La Ponfe podría hacernos, un año más, el favor de su vida. y si gana propongo que se organice un partido homenaje para ellos. Y el Cordoba juega en casa, pero ojo con el Almería que necesita la victoria.


Respecto al partido, poco que comentar ahora mismo. Sensación de que 11 contra 11 esto termina con un 3-0 sin problemas. Berenguer se equivocó, En ataque el Huesca tenía gente de calidad, pero en defensa me han parecido muy blanditos.

Muchos diréis que no soy objetivo con Kodro, pero vamos, con mis limitados conocimientos futbolísticos, me parece que se come a Urko con patatas. Hoy, sin ritmo y tras estar sin jugar media temporada, no ha dejado de ofrecerse y de tirar desmarques, y eso se ha hecho que se abriesen muchísimos espacios en la zona de 3/4 del campo. Ha encarado bien en las que ha tenido y ha demostrado mucha chispa. Ha sido entrar Urko y apagársele la luz a Osasuna, que hasta el final no ha vuelto a ver espacios. El de Barakaldo ha echado raíces y no ha buscado combinar nunca. Y tampoco ha tocado una de cabeza. Y todo esto sería perdonable si al menos hubiera presionado algo la salida de balón del Huesca, pero parecía que no iba con él. sólo por esto último, NO DEBE SEGUIR.

Gran De las Cuevas de nuevo. Hoy reconozco que he sentido pena por él. Ha habido una jugada, cuando ya estaba con la lengua fuera, en la que se ha regateado a medio Huesca, ha levantado la cabeza, y no se le ofrecía nadie.

También mención de honor para los Flaño, sobre todo para Miguel, que, para mí, ha estado grandioso. Como en sus mejores años.


Por cierto, si alguno sabe a ciencia cierta la cantidad de combinaciones de resultados que se pueden dar, sería genial que la compartiera, porque yo no me entero bien con el tema de los empates y 'ligas particulares'.

Nos vemos en el Tartiere.
El.Alcorcón tiene 61 puntos, no 60. Lo cual es una putada porque aún perdiendo el Girona o el Córdoba, y aún ganando nosotros al Oviedo, nos podría adelantar por gol-average general.
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5566
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Osasuna-Huesca

Mensaje por treziak84 »

Que optimismo, madre mia.
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: Osasuna-Huesca

Mensaje por Asier »

Corregido, leí mal.

Realmente pienso que está casi imposible, pero, a estas alturas, me lo tomo como un premio improbable a una temporada muy bonita, y en la que, como institución, hemos dado un paso sideral.

El Oviedo está desestructurado, el Tartiere va a estar medio vacío y los jugadores quieren acabar la temporada ya. Ganar es factible.

El año pasado, si no cumplíamos el objetivo, el club desaparecía, game over, fin del trayecto. Este año, si no se da, no pasa nada.
Responder