Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Osasuna-Huesca

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Osasuna-Huesca

Mensaje por rojillo666 »

Rojillo91 escribió:Entro. Leo que la culpa de la temporada y el no ascenso es de Martín. Hasta mañana, con calma leeré...
Creo que es lo mejor, estoy cansadisimo de leer siempre lo mismo de los mismos despues de cada derrota, independientemente de la imagen del equipo y que se haya competido y luchado.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: Osasuna-Huesca

Mensaje por Asier »

andresin escribió:
Asier escribió:Sí. Martín tiene TODA LA CULPA de que Berenguer la haya cagado hoy. Y va sin segundas. TODA LA CULPA ES SUYA. También cuando Merino se autoexpulsó hace unas jornadas. Desde luego, si algo tengo claro, es que con Bordalás, Anquela o cualquier otro míster, ninguno de los dos habría sido expulsado. También hemos pagado la falta de físico de Otegui, cosa que no habría pasado de no estar Martín, y el poco acierto de David García en este último tramo de temporada. Con otro entrenador, nada de lo mencionado habría sucedido.






Porque la mitad no habrían olido el césped.

Para ser sinceros con Martin Otegi a olido poco el cesped, y con que no habrian jugado los otros es un poco falso. Si D.Garcia, Berenguer y Merino an jugado es porque el año pasado con otros entrenadores demostraron que podian jugar

Otegui ha entrado en el equipo con 17 años, y ha llegado a jugar de titular. Como diría el compañero Elepele, cursillo acelerado de futbolista profesional. Berenguer ha explotado este año, y ha sido a base de darle responsabilidad y hacerle sentir importante. El año pasado ni se asomó a este nivel. Merino este año ha dado un salto de calidad brutal, sobre todo en lo físico. Buñuel ha disputado pocos minutos, pero con 17 años también ha entrado en determinados momentos. Unai García estaba prácticamente fuera del club, y Martín lo ha recuperado para la causa. José García también ha tenido sus momentos, aunque por problemas extradeportivos se ha diluido. Y como bonus track, ha recuperado a un Torres que parecía perdido para la causa. Esto en lo que concierne a jugadores de la cantera, todos ellos jóvenes y con un futuro descomunal. Y esto es un circulo virtuoso. Las nuevas generaciones, por primera vez en muchos años, ven que con Martín, si hacen bien las cosas, cualquiera de ellos puede ir con el primer equipo en cualquier momento. Cualquiera puede ser el próximo Merino, que hace un par de años jugaba en tercera y ahora en una semana marcha para el Borussia Dortmund. Poco a poco, el equipo se irá poblando de chicos jovencísimos, con ganas de comerse el mundo, y, por lo que comentan los expertos del foro, muchos de ellos tienen pinta de futbolistas de nivel.

Yo me guío por lo que veo, y no tengo el más mínimo motivo para pensar que con Bordalás, que tácticamente le dará un buen repaso a Martín, todos estos chicos habrían disfrutado de estas oportunidades.
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: Osasuna-Huesca

Mensaje por ero pottoka »

rojillo666 escribió:
Rojillo91 escribió:Entro. Leo que la culpa de la temporada y el no ascenso es de Martín. Hasta mañana, con calma leeré...
Creo que es lo mejor, estoy cansadisimo de leer siempre lo mismo de los mismos despues de cada derrota, independientemente de la imagen del equipo y que se haya competido y luchado.

Muy contento con la actitud del equipo en cask todos los partidos pero entiendo la frustration de verlo tan cerca y escaparsenos de los dedos en el ultimo suspiro.
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
Avatar de Usuario
Dinamo
Mensajes: 80
Registrado: 28 Oct 2012, 15:27

Re: Osasuna-Huesca

Mensaje por Dinamo »

Asier escribió:
andresin escribió:
Asier escribió:Sí. Martín tiene TODA LA CULPA de que Berenguer la haya cagado hoy. Y va sin segundas. TODA LA CULPA ES SUYA. También cuando Merino se autoexpulsó hace unas jornadas. Desde luego, si algo tengo claro, es que con Bordalás, Anquela o cualquier otro míster, ninguno de los dos habría sido expulsado. También hemos pagado la falta de físico de Otegui, cosa que no habría pasado de no estar Martín, y el poco acierto de David García en este último tramo de temporada. Con otro entrenador, nada de lo mencionado habría sucedido.






Porque la mitad no habrían olido el césped.

Para ser sinceros con Martin Otegi a olido poco el cesped, y con que no habrian jugado los otros es un poco falso. Si D.Garcia, Berenguer y Merino an jugado es porque el año pasado con otros entrenadores demostraron que podian jugar

Otegui ha entrado en el equipo con 17 años, y ha llegado a jugar de titular. Como diría el compañero Elepele, cursillo acelerado de futbolista profesional. Berenguer ha explotado este año, y ha sido a base de darle responsabilidad y hacerle sentir importante. El año pasado ni se asomó a este nivel. Merino este año ha dado un salto de calidad brutal, sobre todo en lo físico. Buñuel ha disputado pocos minutos, pero con 17 años también ha entrado en determinados momentos. Unai García estaba prácticamente fuera del club, y Martín lo ha recuperado para la causa. José García también ha tenido sus momentos, aunque por problemas extradeportivos se ha diluido. Y como bonus track, ha recuperado a un Torres que parecía perdido para la causa. Esto en lo que concierne a jugadores de la cantera, todos ellos jóvenes y con un futuro descomunal. Y esto es un circulo virtuoso. Las nuevas generaciones, por primera vez en muchos años, ven que con Martín, si hacen bien las cosas, cualquiera de ellos puede ir con el primer equipo en cualquier momento. Cualquiera puede ser el próximo Merino, que hace un par de años jugaba en tercera y ahora en una semana marcha para el Borussia Dortmund. Poco a poco, el equipo se irá poblando de chicos jovencísimos, con ganas de comerse el mundo, y, por lo que comentan los expertos del foro, muchos de ellos tienen pinta de futbolistas de nivel.

Yo me guío por lo que veo, y no tengo el más mínimo motivo para pensar que con Bordalás, que tácticamente le dará un buen repaso a Martín, todos estos chicos habrían disfrutado de estas oportunidades.

Bueno, pero tampoco es Martín o el caos... a la mayoría de estos jugadores los puso en el primer equipo Urban, siguieron jugando con Mateo y con Martín lógicamente han ido creciendo, como es normal cuando un jugador joven se va fogueando.

Lo que nos lastra fundamentalmente es el nulo acierto en los fichajes de fuera. Vemos a equipos con mucho menos dinero que se refuerzan mil veces mejor que nosotros.
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: Osasuna-Huesca

Mensaje por Asier »

Claro que no, Martín tiene sus defectos, pero sus virtudes han traído de vuelta al Osasuna de siempre.


Con menos dinero no sé, pero ¿con más limitaciones? No me sale ni uno. Entre que eramos un gran candidato a descender y que arrastrábamos la sanción de la Liga, éramos el equipo que más difícil lo tenía de segunda.
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: Osasuna-Huesca

Mensaje por Bolorojillo2 »

Yo creo q Martín tiene mucho mérito al igual q la plantilla, la temporada ha sido muy buena en general, la pena es no poder tener dos o tres fichas más ( berenguer, olavide,otegui), con la absurda norma de tener a 7 profesionales en el campo, algún promesas hubiéramos visto más en el campo y un poquito más de aire nos hubiera dado sobre todo en este tramo final, eso y si urko fichaje avalado por la mayoría se hubiera cascado 10 o 12 golitos..........en fin este año hay q buscar algo lo más parecido a Merino del promesas del juvenil de donde sea, ante todo aúpa Osasuna
Bocanegra
Mensajes: 10863
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Osasuna-Huesca

Mensaje por Bocanegra »

Poco que decir, tormenta perfecta contra Osasuna ayer. Parecía inimaginable pero sucedió, tener jugadores jóvenes tiene muchas ventajas y alguna desventaja como la conejada de Berenguer que la verdad no sé en qué estaba pensando. El gol en la falta ya era el súmmum de partido cuesta arriba total.

A partir de ahí, lucha y compromiso con mayor o menor fortuna, era muy difícil afrontar mentalmente el partido pero por momentos se hizo.

Queda una bala y sino habrá que dar la enhorabuena al equipo y a Martín, para mí absolutamente injusto que este equipo no juegue PO pero es lo que hay.

Igual no era este nuestro año, desde luego prefiero haber ganado el match point del año pasado a perder este.

Queda una semana y yo ya estoy un poco colapsado de futbol, asumiré con deportividad lo que llegue y a vivir el verano con la ilusión de crear una plantilla aún mejor que esta pero siempre con el objetivo de que hay que llegar a los 52 puntos, si no aprendemos eso el Almería o el Mallorca de este año podemos ser nosotros.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13222
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Osasuna-Huesca

Mensaje por elepele »

Tengo dos lecturas.

Una para los pesimistas, si se alinean los astros y nos metemos en PO, ¿mantendréis el discurso de que Martín es el causante de todos nuestros males? Y lo dice uno que mantiene que es un entrenador de momentos, no de temporadas. Queda un partido y hay posibilidades reales de meternos en PO, según he leído en un periódico de pasada, un 62%. ¿No lo firmabais en agosto? Más allá de tácticas, fallos y resultados, ¿no os da gusto ver la actitud con que se empleó ayer Osasuna con diez? Claro que Martín la caga, claro que Álex la caga, claro que David la caga... cualquiera en esta plantilla tienen el derecho a cagarla, pero de estar peleando por sobrevivir hemos pasado a pelear por ascender. Vamos a ser objetivos e intentar que el bajonazo cruel de ayer no nos afecte tanto. No me parece justo hablar de otros entrenadores ahora mismo, porque eso son pajas mentales que no valen para nada, pero lo entiendo desde el calentón que nos llevamos ayer todos. Por eso no he entrado al foro hasta ahora ;)

La otra lectura es que no podemos permitir que nuestro último defensor sea un chaval con alma de delantero y cuerpo de extremo. Error de Martín, error de los centrales y error del chaval. Ayer Martín intentó muchas cosas y terminó embarullando el partido. No sé si había visto nunca tantos jugadores mirando el banquillo para saber dónde se tenían que poner. Cada cambio era un follón táctico. No entendí el cambio de Kodro porque estaba siendo de lo mejor junto con DLC (sí, fue nuestro faro). Pero también es cierto que esa expulsión no ayudaba a que el partido fuese ordenado precisamente. Tampoco entendí la no convocatoria de Torres y Olavide a la vez. Si el primero estaba tocado, su recambio natural es Olavide, pero supongo que algo habrá... Mi opinión es que Martín es un entrenador de motivación más que de preparación, pero Martín es el entrenador que nos ha llevado, a falta de una jornada, a tener opciones de ascenso. Vamos a terminar la temporada, que igual nos quedan aún varios partidos, y luego nos metemos a debatir si sigue el de Campanas, si queremos a Caparrós o a otro.

E insisto, a pesar de todas estas cosas, tenemos que ser justo y reconocer que nadie esperábamos esta temporada. Vamos a esperar una semana más, al menos, y abrimos la veda.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
Rojazo
Mensajes: 506
Registrado: 22 Ago 2013, 23:18

Re: Osasuna-Huesca

Mensaje por Rojazo »

No voy a decir que esté contento, sobre todo porque sorprendentemente nos hemos quedado con pocas opciones de entrar en PO, pero cuidado, que sería PO. Da la sensación de que entrando entre los 6 primeros ya estabamos en primera.
Lo que si estoy es bastante satisfecho por cómo jugó el equipo en el partido de ayer que tendría muchísimos detalles que comentar.
Nos condenaros 3 gravísimos errores puntuales en los goles encajados. Me molesta que no se vea que más allá del error de Berenguer y es que está cerrando como último defensa una jugada por el centro que parte del medio campo donde hubo una concatenación de errores defensivos previos de varios jugadores. Eso sumado a que la falta se saca más de 5 metros por delante de donde fue (como se ve en el resumen de la liga) y que te meten un golazo... En el segundo gol nadie vió la monumental cagada de Tano, sumada al otra vez golazo que metieron. Y el tercero vino de otro error fatal de David García que se aderezó con un rebote de mala suerte.
DLC como casi siempre destacó con el balón en los pies, pero cuando no tiene el balón sufre mucho. También quiero romper una lanza en favor de Javier Flaño que estuvo muy muy bien en general y además, igual nadie se dio cuenta, pero inició la jugada del 1-0 y después hizo 2 cortes providenciales uno en cada tiempo que eran más de medio gol cada uno.
Más allá de eso creo que Martin esta vez no estuvo fino con los cambios (quizá condicionados por la convocatoria)
Tampoco me olvido de que el árbitro que tuvo una mala actuación, desquició a muchos jugadores de ambos equipos pero espacialmente a su nº 24 Luis Fernández (con razón porque recibión muchas más faltas de las que le señalaron)
Yo dejo abierto el resquicio de esperanza, y si no, habrá que ir a ver al promesas.
Mi religión es la respuesta a la primera pregunta que le hacen a Martín.
Rueda de prensa de Martín tras el ascensoImagen
Martín, eterno.
rojoiromano
Mensajes: 527
Registrado: 04 Jul 2013, 23:52

Re: Osasuna-Huesca

Mensaje por rojoiromano »

Bueno vaya bajon que llevo hoy,en fin a mi el equipo me gusto,creo que el arbitro nos perjudico mogollon,en la jugada clave se tira el jugador del Huesca nada mas notar el gesto de alex (que estuvo muy conejo) pero me parece mucho castigo y que se lo pensó nada,y luego ellos estuvieron todo el partido tirándose y hicieron muchas faltas y no les pitaba ninguna y a nosotros nos pitaba todo,me parece que el arbitraje fue muy malo y en contra de nosotros no se porque martin no ae ha qyejado mas de los árbitros, el único dia que se quejo fue cuando nos pitaron un poquito a favor,no lo entiendo,lo demás el equipo le echo muchos huevos y hubo jugadores que me gustaron mucho kodro,dlc,nino,pucko,como siempre los cambios no estuvieron acertados,yo le reconozco el trabajo a martin la regeracion etc pero vaya a mi martin me sigue sin convencer ,no ha acbado de enganchar al personal hay mucha división de opiniones,ayer saca a martins y olavide en el banco en fin incleible,pero bueno aun se puede.
Responder