Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Osasuna-Huesca

Toda la actualidad de Osasuna
rojillo
Mensajes: 38581
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Osasuna-Huesca

Mensaje por rojillo »

andresin escribió:Que con Martin no, nos da para subir es ciertisimo. Luego algunos dicen que la gente se olvida facil del pasado. Yo les diria a esos que miren la anterior etapa de Martin, nos paso lo mismo. Lo tuvimos que no renovar para subir asi que muchas veces. Utilizamos el pasado y lo de la memoria fragil para lo que nos interesa
es asi...pero encima pareces el malo diciendo que es malo cuando lo a demostrado semanas tras semana tácticamente y con sus ideas de los años 90,tener un entrenador limitado en eso y el gol es al diferencia con el alaves ni mas ni menos,ellos han metido nosotros no,nada mas
hoy sin ir mas lejos...ahora facil decirlo tambien,pero bereguer 2 dias de carrilero,uno merecio ser expulsado y por suerte no fue asi,y hoy expulsado,en un partido que te juegas todo me haces experimentos...luego en lugar de descanso me cambias en el m 50..no tienes variedad...bah...para que hacer mala ostia...mejor pensar en otra cosa
Damiá balon de oro!!
Sprocket
Mensajes: 291
Registrado: 27 Ago 2012, 12:23

Re: Osasuna-Huesca

Mensaje por Sprocket »

Me gustaría ver a Bordalás y compañía que dirían que se puede hacer con nuestra delantera. Bastante hemos hecho de llegar con opciones de play-off a Oviedo. Encima fichamos a Truño Vera que hoy se ha demostrado es infinitamente peor que Kodro. Puestos a pensar, lo que realmente habría molado es jugar la segunda vuelta con Kodro y no con este paquete.

Hemos sufrido varias novatadas de David y Berenguer este año. Es lo que tiene apostar por los jóvenes y hacer equipo. Tampoco nos ha sonreído en absoluto la suerte cuando los rivales meten los goles de su vida de falta directa justo ahora... De todas formas en este partido en concreto creo que hemos manejado muy mal el segundo tiempo. Los cambios han hecho que fuéramos a peor y el Huesca nos estaba pillando constantemente en bolas atrás...
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Osasuna-Huesca

Mensaje por Osasunista »

Asier escribió:Corregido, leí mal.

Realmente pienso que está casi imposible, pero, a estas alturas, me lo tomo como un premio improbable a una temporada muy bonita, y en la que, como institución, hemos dado un paso sideral.

El Oviedo está desestructurado, el Tartiere va a estar medio vacío y los jugadores quieren acabar la temporada ya. Ganar es factible.

El año pasado, si no cumplíamos el objetivo, el club desaparecía, game over, fin del trayecto. Este año, si no se da, no pasa nada.
Efectivamente, está muy difícil, pero como dice luimi, ¡Osasuna nunca se rinde!

Hay que intentar limpiar la mente e ir a por todas en Oviedo. Si luego no nos clasificamos, que no sea porque nosotros no hemos hecho los deberes.

Y en cualquier caso, chapeau por la temporada a MM y a todos los chavales. Era casi imposible hacer más con tantas circunstancias en contra. Después de la nefasta temporada pasada, yo he vuelto a disfrutar con mi equipo, y eso no se paga con nada.
Última edición por Osasunista el 29 May 2016, 23:27, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Osasuna-Huesca

Mensaje por rojillo666 »

Pues nada, seguid pensando que es cosa del entrenador, me gustaria que no hiciesemos ni un solo fichaje para el año que viene y contratar otro entrenador, estoy seguro que ibais a recibir una buena dosis de realidad.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
Perroboj
Mensajes: 15
Registrado: 25 Ene 2016, 15:15

Re: Osasuna-Huesca

Mensaje por Perroboj »

Para una vez que tiene que meter el equipo atrás y defender con uñas y dientes no lo hace, se veía a leguas que el Huesca nos iba a meter en una contra y en vez de defender el punto con uñas y dientes nos vamos en plan loco al ataque, un empate obligaba a Zaragoza y Córdoba a ganar, ahora les basta con empatar, siempre contando que ganemos en Oviedo.
Indar Gorri Aurrera
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: Osasuna-Huesca

Mensaje por Asier »

Sí. Martín tiene TODA LA CULPA de que Berenguer la haya cagado hoy. Y va sin segundas. TODA LA CULPA ES SUYA. También cuando Merino se autoexpulsó hace unas jornadas. Desde luego, si algo tengo claro, es que con Bordalás, Anquela o cualquier otro míster, ninguno de los dos habría sido expulsado. También hemos pagado la falta de físico de Otegui, cosa que no habría pasado de no estar Martín, y el poco acierto de David García en este último tramo de temporada. Con otro entrenador, nada de lo mencionado habría sucedido.






Porque la mitad no habrían olido el césped.
emeka
Mensajes: 154
Registrado: 06 Jul 2012, 10:10

Re: Osasuna-Huesca

Mensaje por emeka »

De todas formas gracias al equipo y a Martín, hemos competido todos los partidos con esfuerzo y actitud, y eso no pasa hace bastantes temporadas.
Orgulloso de mi equipo.vamos por el buen camino.
sier
Mensajes: 451
Registrado: 04 Jun 2013, 22:43

Re: Osasuna-Huesca

Mensaje por sier »

Asier escribió:Sí. Martín tiene TODA LA CULPA de que Berenguer la haya cagado hoy. Y va sin segundas. TODA LA CULPA ES SUYA. También cuando Merino se autoexpulsó hace unas jornadas. Desde luego, si algo tengo claro, es que con Bordalás, Anquela o cualquier otro míster, ninguno de los dos habría sido expulsado. También hemos pagado la falta de físico de Otegui, cosa que no habría pasado de no estar Martín, y el poco acierto de David García en este último tramo de temporada. Con otro entrenador, nada de lo mencionado habría sucedido.






Porque la mitad no habrían olido el césped.
Para mi ESTA es la lectura de la temporada. No hay más. Un entrenador que se ha dedicado a lo que TODOS queríamos, RESUCITAR A OSASUNA. Yo no tengo nada que reprocharle, y sigo diciendo que si por mi fuese lo convertiría en el Fergunson de Osasuna.

Con respecto al partido de hoy solo decir que por favor, en Oviedo, KODRO TITULAR.
Es el juego, del gato y el ratón...
Ruber SemperFi
Mensajes: 3350
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Osasuna-Huesca

Mensaje por Ruber SemperFi »

Impresionante temporada del equipo. Al final, hemos llegado al final un poco desinflados, me hubiese gustado haber competido en igualdad de condiciones.
El año que viene sólo pido no volvernos locos, acertar con el sustituto de Merino es muy importante porque si no, sufriremos mucho.
Para mi, Martín es el ideal para que se vayan asentando nuestros chavales.
Aupa Osasuna!!!
Rojillo91
Mensajes: 808
Registrado: 15 Jul 2012, 22:48

Re: Osasuna-Huesca

Mensaje por Rojillo91 »

Entro. Leo que la culpa de la temporada y el no ascenso es de Martín. Hasta mañana, con calma leeré...
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Osasuna-Huesca

Mensaje por Osasunista »

emeka escribió:De todas formas gracias al equipo y a Martín, hemos competido todos los partidos con esfuerzo y actitud, y eso no pasa hace bastantes temporadas.
Orgulloso de mi equipo.vamos por el buen camino.
Coincido totalmente contigo, emeka. Orgulloso de Osasuna, que ha vuelto a encontrar ese buen camino que nunca debimos perder.
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Osasuna-Huesca

Mensaje por andresin »

rojillo escribió:
andresin escribió:Que con Martin no, nos da para subir es ciertisimo. Luego algunos dicen que la gente se olvida facil del pasado. Yo les diria a esos que miren la anterior etapa de Martin, nos paso lo mismo. Lo tuvimos que no renovar para subir asi que muchas veces. Utilizamos el pasado y lo de la memoria fragil para lo que nos interesa
es asi...pero encima pareces el malo diciendo que es malo cuando lo a demostrado semanas tras semana tácticamente y con sus ideas de los años 90,tener un entrenador limitado en eso y el gol es al diferencia con el alaves ni mas ni menos,ellos han metido nosotros no,nada mas
hoy sin ir mas lejos...ahora facil decirlo tambien,pero bereguer 2 dias de carrilero,uno merecio ser expulsado y por suerte no fue asi,y hoy expulsado,en un partido que te juegas todo me haces experimentos...luego en lugar de descanso me cambias en el m 50..no tienes variedad...bah...para que hacer mala ostia...mejor pensar en otra cosa

Es que encima no sabe hacer los cambios, no pudes quitar al jugador que mas peligro te crea para sacar a Vera
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: Osasuna-Huesca

Mensaje por ero pottoka »

Sinceramente pensaba alejarme del foro unos dias para relativizar la mala ostia que llevo, pero bueno intentare no llevarme por el desaliento, el P.O. esta impossible asi que no nos enganemos y sigmas manteniendo la esparanza de una quimera imposible.

Creo que este ano se nos ha escapado la major oportunidad no solo de P.O. sino de ascenso directo que se nos va a presentar en muchos muchos anos, La temporada ha sido apasionante pero morir en la orilla cuando lo teniamos en la mano Es muy duro.

Errores ha habido inumerables, el primero y principal ha sido la planificacion de la temporada, en verano se planteo esta campana como de transition y se realizaron unos fichajes Low cost que dab an AUTENTICA pena...Milic, Martins - un tio qu ya se sabia que estaba mas tiempo lesionado que sano- Adrian, Alex Sanchez(mala suerte pero merece otra oportunidad), Tano , Mario o Nauzet...en fin fichajes que no los hubiese firmado ni la Llagostera.

En invierno se Intento revertir la situacion despues de verse tan posible el ascenso de categoria, se trajo a DLC para que en el tramo final fuese un jugador importance y asi ha sido y a Urko Vera que esta siendo un fracaso clamoroso, al que el bueno de Kodro le ha comido la tostada.

Al final hems acabado con el equipo totalmente fundido y con un sistema de juego que no era para nada el que lots jugadores se adaptaba, Alex o Pucko de laterales derechos o Javi F. a banda cambiada, sin delantero centro until y sin jugadores de banda para poder cambiar el partido. No discuto el sistema de juego de Martin pero para llevarme a cabo se necessitan jugadores con el peril indicado, y espero que para este ano seams capaces de encontrar un lateral de corte ofensivo para que el sistema utilizado no sea un completo desproposito.

Bueno ahora tenemos aproximadamente un mes y medio para hacer una plantilla con la que se pueda jugar a lo que dice Martin y desde luego buscar salidas a jugadores qu poco o nada han aportado como es Urko o el caso de Nino que si falta de velocidad Es patente cada dia mas...y seguira con la hoja de ruta que nos hems marcado cantera cantera y despues cantera y lo que no haya pues ha buscarlo fuera

La siguiente generacion de chavales viene pisando fuerte y los Imanol Garcia, Miguel Diaz Kike Barja o Endika Irigoien volvera a hacernos disfrutar de otra temporada apasionante
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Osasuna-Huesca

Mensaje por andresin »

Asier escribió:Sí. Martín tiene TODA LA CULPA de que Berenguer la haya cagado hoy. Y va sin segundas. TODA LA CULPA ES SUYA. También cuando Merino se autoexpulsó hace unas jornadas. Desde luego, si algo tengo claro, es que con Bordalás, Anquela o cualquier otro míster, ninguno de los dos habría sido expulsado. También hemos pagado la falta de físico de Otegui, cosa que no habría pasado de no estar Martín, y el poco acierto de David García en este último tramo de temporada. Con otro entrenador, nada de lo mencionado habría sucedido.






Porque la mitad no habrían olido el césped.

Para ser sinceros con Martin Otegi a olido poco el cesped, y con que no habrian jugado los otros es un poco falso. Si D.Garcia, Berenguer y Merino an jugado es porque el año pasado con otros entrenadores demostraron que podian jugar
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Osasuna-Huesca

Mensaje por luimi »

ero pottoka escribió:Sinceramente pensaba alejarme del foro unos dias para relativizar la mala ostia que llevo, pero bueno intentare no llevarme por el desaliento, el P.O. esta impossible asi que no nos enganemos y sigmas manteniendo la esparanza de una quimera imposible.

Creo que este ano se nos ha escapado la major oportunidad no solo de P.O. sino de ascenso directo que se nos va a presentar en muchos muchos anos, La temporada ha sido apasionante pero morir en la orilla cuando lo teniamos en la mano Es muy duro.

Errores ha habido inumerables, el primero y principal ha sido la planificacion de la temporada, en verano se planteo esta campana como de transition y se realizaron unos fichajes Low cost que dab an AUTENTICA pena...Milic, Martins - un tio qu ya se sabia que estaba mas tiempo lesionado que sano- Adrian, Alex Sanchez(mala suerte pero merece otra oportunidad), Tano , Mario o Nauzet...en fin fichajes que no los hubiese firmado ni la Llagostera.

En invierno se Intento revertir la situacion despues de verse tan posible el ascenso de categoria, se trajo a DLC para que en el tramo final fuese un jugador importance y asi ha sido y a Urko Vera que esta siendo un fracaso clamoroso, al que el bueno de Kodro le ha comido la tostada.

Al final hems acabado con el equipo totalmente fundido y con un sistema de juego que no era para nada el que lots jugadores se adaptaba, Alex o Pucko de laterales derechos o Javi F. a banda cambiada, sin delantero centro until y sin jugadores de banda para poder cambiar el partido. No discuto el sistema de juego de Martin pero para llevarme a cabo se necessitan jugadores con el peril indicado, y espero que para este ano seams capaces de encontrar un lateral de corte ofensivo para que el sistema utilizado no sea un completo desproposito.

Bueno ahora tenemos aproximadamente un mes y medio para hacer una plantilla con la que se pueda jugar a lo que dice Martin y desde luego buscar salidas a jugadores qu poco o nada han aportado como es Urko o el caso de Nino que si falta de velocidad Es patente cada dia mas...y seguira con la hoja de ruta que nos hems marcado cantera cantera y despues cantera y lo que no haya pues ha buscarlo fuera

La siguiente generacion de chavales viene pisando fuerte y los Imanol Garcia, Miguel Diaz Kike Barja o Endika Irigoien volvera a hacernos disfrutar de otra temporada apasionante
De acuerdo en casi todo pero no en el primer párrafo.

Que la Ponferradina salve el culo ganando en casa al Girona y que nosotros ganemos en Oviedo, no es para nada imposible.
Responder