Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Nastic-CAOsasuna

Toda la actualidad de Osasuna
rojillo
Mensajes: 38571
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Nastic-CAOsasuna

Mensaje por rojillo »

cabezavena escribió:
rojillo escribió:
rojillo666 escribió:
rojillo escribió:estas cosas de martin me superan...su conformismo y encima que te sale mal...hoy estoy jodido porque este partido no se ha merecido perder y creo que los cambios han sido muy equivocados...
Venga por favor! se puede ser mas oportunista??? si teniamos el partido controlado y estabamos atacando mas que ellos! ahora como perdimos por un gol de falta es porque Martin es un conformista cuando estabamos haciendo un partidazo en casa del tercero!

A mi si que me superan estas cosas.
Pero a quien va a citar? Si te subes y te bajas del carro de Martin cuarenta veces. A mi estas cosas me superan. Tu si que eres cansino ya que te permites el lujo de calificar a otros foreros te lo digo yo
lo triste es meterse para solo aportar eso.menuda obsesión tenéis algunos :lol: :lol: :lol: :lol:
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
rouge
Mensajes: 1496
Registrado: 06 Jul 2012, 16:55

Re: Nastic-CAOsasuna

Mensaje por rouge »

Muy orgulloso de la entrega y el esfuerzo. Un chispazo de calidad de Naranjo ha decidido un partido que Osasuna Ha controlado muy bien pero sin mordiente. Me ha gustado la intensidad constante en la presión hasta el robo de balón. Lo de siempre: por qué no se sale con esa intensidad en el pressing en TODOS los partidos?

Por otro lado, Un diez a Viqueira del Nastic que fichó gratis a este chaval. Ha marcado un chicharrazo y solo cabe aplaudir deportivamente. Ojalá triunfe y le resuelva la vida a su familia. El detalle que ha tenido con el Recre me ha llegado bastante.

Creo que el cambio era Berenguer y no Mesa pero claro somos 20.000 entrenadores. Esperaba más de Urko Vera en la segunda vuelta. Estoy decepcionado con Urko pero espero que le queden 2+4 partidos para chaparme la boca. Creo que si viene un Ivan Rosado de turno con un aporte de 7-8 golicos en la segunda vuelta estariamos en primera. Nos falta gol. Eso es (casi) todo.

En los ultimos 15 minutos de la ultima jornada habrá un baile de posiciones tremendo. Esto no se decide hasta el final con un montón de equipos implicados hasta el ultimo momento. Tenemos el corazon preparado y desfibriladores cerca?

VAMOS ROJOS
Avatar de Usuario
rouge
Mensajes: 1496
Registrado: 06 Jul 2012, 16:55

Re: Nastic-CAOsasuna

Mensaje por rouge »

Una cosa más: muy meritorio y muy grandes todos los desplazados un miercoles entre semana a un partido a 500km a las 20:30hs. En especial a la peña El Nucleo de Barcelona y La peña Swiss Gorria que se ha desplazado desde Suiza para animar a Osasuna en Tarragona. ;)
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: Nastic-CAOsasuna

Mensaje por cabezavena »

rojillo escribió:
cabezavena escribió:
rojillo escribió:
rojillo666 escribió:
rojillo escribió:estas cosas de martin me superan...su conformismo y encima que te sale mal...hoy estoy jodido porque este partido no se ha merecido perder y creo que los cambios han sido muy equivocados...
Venga por favor! se puede ser mas oportunista??? si teniamos el partido controlado y estabamos atacando mas que ellos! ahora como perdimos por un gol de falta es porque Martin es un conformista cuando estabamos haciendo un partidazo en casa del tercero!

A mi si que me superan estas cosas.
Pero a quien va a citar? Si te subes y te bajas del carro de Martin cuarenta veces. A mi estas cosas me superan. Tu si que eres cansino ya que te permites el lujo de calificar a otros foreros te lo digo yo
lo triste es meterse para solo aportar eso.menuda obsesión tenéis algunos :lol: :lol: :lol: :lol:
Aportas tu mucho diciendo que todo es fantástico cuando ganamos y que Martín fallo cuando perdemos. No comparemos. Cualquier comentario de Rojillo666 tiene más rigor en una frase que todos los tuyos juntos.
Avatar de Usuario
mikel9
Mensajes: 711
Registrado: 05 Jul 2012, 22:27

Re: Nastic-CAOsasuna

Mensaje por mikel9 »

Mas alla de calificativos y oportunismos, alguien puede negar que Martín hoy ha ido a no perder?
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Nastic-CAOsasuna

Mensaje por hlloris »

mikel9 escribió:Mas alla de calificativos y oportunismos, alguien puede negar que Martín hoy ha ido a no perder?
Y el nastic? Yo he visto a nuestro equipo apretando arriba mas alla de los defensas que hubiera..

Y digo mas, el empate era muy muy bueno para tener mas seguridad en conseguir el play off. Porque por mucho que quisieramos el AD estaba ya muy dificil Y martin yo creo que pensaba lo mismo y queria continuar con la racha sin perder por eso creo que no ha hecho cambios ofensivos.

Si entramos en play off somos el equipo mas duro.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: Nastic-CAOsasuna

Mensaje por Asier »

No creo que la culpa de que no metamos ni al arcoíris sea de los delanteros, y no es un tema nuevo. Llevamos años siendo el equipo que menos ocasiones genera. Para mí, hoy Nino ha hecho un gran trabajo, pero ha tenido una sola ocasión, con su pierna mala, forzado, escorado y con un defensa encima. Y es un delantero que no para de moverse. Urko ni eso, así que no la ha olido una vez más. De todas formas pienso que Kodro debería ser titular estos dos últimos partidos, porque, quitando a Nino, es el delantero que más busca los espacios, y nos daría el plus de salir como una moto a ganarse el sitio.
Avatar de Usuario
mikel9
Mensajes: 711
Registrado: 05 Jul 2012, 22:27

Re: Nastic-CAOsasuna

Mensaje por mikel9 »

hlloris escribió:
mikel9 escribió:Mas alla de calificativos y oportunismos, alguien puede negar que Martín hoy ha ido a no perder?
Y el nastic? Yo he visto a nuestro equipo apretando arriba mas alla de los defensas que hubiera..

Y digo mas, el empate era muy muy bueno para tener mas seguridad en conseguir el play off. Porque por mucho que quisieramos el AD estaba ya muy dificil Y martin yo creo que pensaba lo mismo y queria continuar con la racha sin perder por eso creo que no ha hecho cambios ofensivos.

Si entramos en play off somos el equipo mas duro.
Vale, entonces estas de acuerdo en que a ganar no íbamos...no te quito razon en lo que dices.
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Nastic-CAOsasuna

Mensaje por hlloris »

mikel9 escribió:
hlloris escribió:
mikel9 escribió:Mas alla de calificativos y oportunismos, alguien puede negar que Martín hoy ha ido a no perder?
Y el nastic? Yo he visto a nuestro equipo apretando arriba mas alla de los defensas que hubiera..

Y digo mas, el empate era muy muy bueno para tener mas seguridad en conseguir el play off. Porque por mucho que quisieramos el AD estaba ya muy dificil Y martin yo creo que pensaba lo mismo y queria continuar con la racha sin perder por eso creo que no ha hecho cambios ofensivos.

Si entramos en play off somos el equipo mas duro.
Vale, entonces estas de acuerdo en que a ganar no íbamos...no te quito razon en lo que dices.
No hemos jugado como lo hariamos en casa.
Pero ganar ya hemos visto que se puede ganar tira do 1 vez a puerta en todo el partido... Si consigues que no te hagan ocasiones casi tienes asegurado el empate. Asi como nos han metido hoy un golazo ( enhorabuena al chaval a mi tambien me ha encantdo el gesto con el recre) nosotros tambien podiamos haber aprovechado la jugada ensayada de la primera parte o el remate de oier en la segunda...
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Avatar de Usuario
mikel9
Mensajes: 711
Registrado: 05 Jul 2012, 22:27

Re: Nastic-CAOsasuna

Mensaje por mikel9 »

hlloris escribió:
mikel9 escribió:
hlloris escribió:
mikel9 escribió:Mas alla de calificativos y oportunismos, alguien puede negar que Martín hoy ha ido a no perder?
Y el nastic? Yo he visto a nuestro equipo apretando arriba mas alla de los defensas que hubiera..

Y digo mas, el empate era muy muy bueno para tener mas seguridad en conseguir el play off. Porque por mucho que quisieramos el AD estaba ya muy dificil Y martin yo creo que pensaba lo mismo y queria continuar con la racha sin perder por eso creo que no ha hecho cambios ofensivos.

Si entramos en play off somos el equipo mas duro.
Vale, entonces estas de acuerdo en que a ganar no íbamos...no te quito razon en lo que dices.
No hemos jugado como lo hariamos en casa.
Pero ganar ya hemos visto que se puede ganar tira do 1 vez a puerta en todo el partido... Si consigues que no te hagan ocasiones casi tienes asegurado el empate. Asi como nos han metido hoy un golazo ( enhorabuena al chaval a mi tambien me ha encantdo el gesto con el recre) nosotros tambien podiamos haber aprovechado la jugada ensayada de la primera parte o el remate de oier en la segunda...
Asi es, pero es lo que ponia en mi análisis, jugar al cara o cruz del error o el balon parado. Yo personalmente opino que el equipo sacaria mas puntos yendo a por el partido con todo.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Nastic-CAOsasuna

Mensaje por rojillo666 »

Pues mi opinión es otra, yo creo que si este equipo sale a lo loco al ataque nos pintan la cara como nos la pintó el otro día el Numancia en los primeros 15 minutos, y tambien opino que la manera que tiene Martín de buscar los 3 puntos es tan legítima como cualquier otra, y mira como ha ganado los últimos partidos el Nastic y ya me dirás si es o no es válida, la diferencia es que ellos arriba tienen jugadores que marcan diferencias y nosotros no, para mi si es una cuestión de delanteros, si tuviesemos un Sergio León, un Naranjo, un Florin, un Toché, un Koné, un Juli, etc estariamos luchando sin duda con Leganes y Alavés, pero bueno aquí podeis seguir pensando que el problema es el entrenador, para mi si no es por Martín estariamos mucho mas abajo no mucho mas arriba.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Sprocket
Mensajes: 291
Registrado: 27 Ago 2012, 12:23

Re: Nastic-CAOsasuna

Mensaje por Sprocket »

Se sigue culpando a Martín por limitaciones del equipo que no son su responsabilidad.

Si a mí me dicen que íbamos a poner un sistema en Tarragona donde el Nástic no iba a disparar más que una vez a puerta a balón parado y Osasuna iba a merodear el área rival todo el partido, yo habría firmado. El problema es que llevamos todo el año con una falta de gol alarmante, y la solución (DLC + Vera) no ha resultado. Vera es un truño y DLC ayer hizo todo absolutamente mal. Nuestra única opción de meter gol son destellos de Torres (fundido) y Berenguer (ídem) o a balón parado. Yo creo que Martín lo sabe y juega las pocas cartas que tenemos bastante bien.
Bocanegra
Mensajes: 10863
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Nastic-CAOsasuna

Mensaje por Bocanegra »

Solo puedo felicitar al equipo, ayer fue una expresión perfecta de conjunto que sabe lo que es la segunda y en la mayor parte de los casos gana el partido o como mínimo lo empata.

El Nastic estaba groguie, físicamente muy por encima nosotros.

He leído que alguien achacaba que salimos a no perder, no estoy de acuerdo, para ganar primero tienes que estar muy fuerte defensivamente y al equipo que ayer vi no le puedo pedir más. Al final un detalle, un balón parado espectacularmente ejecutado y te vas con la cara de tonto a casa.

Respecto a Martín estoy de acuerdo con lo que he leído a algún forero, Martín no tiene ningún Emana ni ningún Naranjo, en otras zonas tiene un equipo mejor que el Nastic pero al final lo que nos ha condenado es la restricción para traer un tío o dos con pólvora. Nuestra triste realidad es que aún habiendo dinero para hacerlo no podíamos por la absurda sanción que nos pusieron y que obligaba a fichar a jugadores por cuatro perras.

Seguimos dependiendo de nosotros mismos, hay que intentar el PO, los resultados de hoy pueden ser vitales a ver si tenemos la suerte que nos faltó ayer. Y en todo caso, pase lo que pase el domingo por mi parte el equipo sólo recibirá una ovación y una felicitación porque a base de amor propio y compromiso han levantado una nave que estaba en la zona abisal del mar. Eso para mí es lo importante de esta temporada, más allá de que por circunstancias juguemos o no el Play Off.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
mikel9
Mensajes: 711
Registrado: 05 Jul 2012, 22:27

Re: Nastic-CAOsasuna

Mensaje por mikel9 »

rojillo666 escribió:Pues mi opinión es otra, yo creo que si este equipo sale a lo loco al ataque nos pintan la cara como nos la pintó el otro día el Numancia en los primeros 15 minutos, y tambien opino que la manera que tiene Martín de buscar los 3 puntos es tan legítima como cualquier otra, y mira como ha ganado los últimos partidos el Nastic y ya me dirás si es o no es válida, la diferencia es que ellos arriba tienen jugadores que marcan diferencias y nosotros no, para mi si es una cuestión de delanteros, si tuviesemos un Sergio León, un Naranjo, un Florin, un Toché, un Koné, un Juli, etc estariamos luchando sin duda con Leganes y Alavés, pero bueno aquí podeis seguir pensando que el problema es el entrenador, para mi si no es por Martín estariamos mucho mas abajo no mucho mas arriba.
No digo salir a lo loco, a caso jugar con 4 defensas y Merino y oier por delante es muy arriesgado o que?
El numancia aprovechó la caraja con la que salimos, pero no nos hizo mas ocaciones ni mas claras que las que nos hizo el Bilbao atl por ejemplo, 2 unos contra unos tuvo que no metió, pero los tuvo, y aquel dia jugamos bien cerradicos con 5 atras mas pivote.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13222
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Nastic-CAOsasuna

Mensaje por elepele »

Este partido por el del Alcorcón y en paz. No nos pueden sorprender cosas que llevamos viendo toda la temporada, como que arriba no tenemos nada y que Martín arma el equipo desde atrás. También podemos decir que con estas "locuras" de Martín, estamos donde estamos. Estoy seguro que si Martín tiene cualquiera de los jugadores que habéis nombrado, aparte de estar al borde del ascenso directo, diríamos que su sistema es impecable. Yo sigo disfrutando de la temporada, de Martín, de la plantilla y de los chavales. Y de la afición pero ésta es la única que ha mantenido la línea.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Responder