Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Nastic-CAOsasuna

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Nastic-CAOsasuna

Mensaje por rojillo666 »

Injusto.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Nastic-CAOsasuna

Mensaje por kosecky »

Es la calidad, nosotros no tenemos delanteros. Y ahora que?.
ale ale
Mensajes: 1173
Registrado: 05 Ene 2014, 00:41

Re: Nastic-CAOsasuna

Mensaje por ale ale »

Asier escribió:No me parece que estuviéramos más echados para atrás con el cambio de Mesa, y no creo que sea justo atacar a Martín por perder de esta forma. Primera ocasión y primer disparo del Nastic del partido. Si le sale semejante gol hay que aplaudir y no hay más.
por supuesto, pero creo que a lo que nos referimos todos es que si hubiéramos arriesgado más tal vez ese gol hubiera llegado igual pero tal vez no iríamos perdiendo...
rojillo
Mensajes: 38571
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Nastic-CAOsasuna

Mensaje por rojillo »

estas cosas de martin me superan...su conformismo y encima que te sale mal...hoy estoy jodido porque este partido no se ha merecido perder y creo que los cambios han sido muy equivocados...
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5566
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Nastic-CAOsasuna

Mensaje por treziak84 »

El cambio era Berenguer, no Mesa. Y en todo caso por Manuel.

Yo había firmao el empate, pero el partido no estaba para hacer un cambio defensivo.
Avatar de Usuario
crispurria
Mensajes: 573
Registrado: 13 Jul 2012, 19:13

Re: Nastic-CAOsasuna

Mensaje por crispurria »

Yo estoy muy cabreada hay muchas maneras de perder pero esta no, puedes perder porque te arriesgues pero por ir a amarrar un empate en un partido en cual estás siendo superior al contrario?Pues a estas alturas NO. Buen partido de la mayoría de los jugadores para el punto negativo se lo lleva Martín.
Última edición por crispurria el 25 May 2016, 22:19, editado 1 vez en total.
ale ale
Mensajes: 1173
Registrado: 05 Ene 2014, 00:41

Re: Nastic-CAOsasuna

Mensaje por ale ale »

nos han sacado más tarjetas con el marcador en contra que con el empate...
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Nastic-CAOsasuna

Mensaje por kosecky »

La diferencia fue que en pamplona merecimas ganar y hoy no lo merece el nastic y nos gana, puto asco.
rojillo
Mensajes: 38571
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Nastic-CAOsasuna

Mensaje por rojillo »

kosecky escribió:La diferencia fue que en pamplona merecimas ganar y hoy no lo merece el nastic y nos gana, puto asco.
pues si...en fin que bajon
Damiá balon de oro!!
ale ale
Mensajes: 1173
Registrado: 05 Ene 2014, 00:41

Re: Nastic-CAOsasuna

Mensaje por ale ale »

madre mía que tontos somos, Oier tirando el balón y se va el último minuto...
Zlatan_8
Mensajes: 111
Registrado: 05 Jul 2012, 21:59

Re: Nastic-CAOsasuna

Mensaje por Zlatan_8 »

Pero que partidos veis vosotros? Por meternos atrás? Pero si el Nastic ha tenido una en todo el partido y de falta. Llevaban toda la segunda parte metidos en su campo, con Mesa o sin él.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Nastic-CAOsasuna

Mensaje por rojillo666 »

rojillo escribió:estas cosas de martin me superan...su conformismo y encima que te sale mal...hoy estoy jodido porque este partido no se ha merecido perder y creo que los cambios han sido muy equivocados...
Venga por favor! se puede ser mas oportunista??? si teniamos el partido controlado y estabamos atacando mas que ellos! ahora como perdimos por un gol de falta es porque Martin es un conformista cuando estabamos haciendo un partidazo en casa del tercero!

A mi si que me superan estas cosas.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo
Mensajes: 38571
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Nastic-CAOsasuna

Mensaje por rojillo »

rojillo666 escribió:
rojillo escribió:estas cosas de martin me superan...su conformismo y encima que te sale mal...hoy estoy jodido porque este partido no se ha merecido perder y creo que los cambios han sido muy equivocados...
Venga por favor! se puede ser mas oportunista??? si teniamos el partido controlado y estabamos atacando mas que ellos! ahora como perdimos por un gol de falta es porque Martin es un conformista cuando estabamos haciendo un partidazo en casa del tercero!

A mi si que me superan estas cosas.
Última edición por rojillo el 25 May 2016, 22:25, editado 1 vez en total.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
crispurria
Mensajes: 573
Registrado: 13 Jul 2012, 19:13

Re: Nastic-CAOsasuna

Mensaje por crispurria »

Vamos a ver, digo yo que si estamos siendo superiores al contrario pero nos falta definición arriba para qué leches quita a DLC y saca a Mesa?Qué nos va aportar Mesa ahí arriba?NADA. Pues de eso me quejo yo, si ves que falta pólvora arriba al menos mete algún jugador que sea ofensivo.
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: Nastic-CAOsasuna

Mensaje por Asier »

Este partido lo hemos perdido por una única razón: un golazo de falta en una jugada aisladísima. Sería culpa de Martín si, después de sacar a Mesa, nos hubieran embotellado en nuestro área. No ha pasado nada de esto, ni mucho menos.

A por los Play Offs. Ahora hay que ir a por el Huesca a tope.
Responder