Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Nastic-CAOsasuna

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
Duain
Mensajes: 920
Registrado: 06 Jul 2012, 06:37

Re: Nastic-CAOsasuna

Mensaje por Duain »

Para mí no hay que darle muchas vueltas, llevamos sufriendo fichajes que no hacen ninguna diferencia, al contrario, que se quedan como recursos para momentos puntuales en el mejor de los casos. Esto en una plantilla tan corta se tiene que notar. Hemos vivido de la defensa, de Merino, de Torres, de Berenguer y de algún mes bueno de Nino. Desgraciadamente ahora están fundidos y no generamos ocasiones, pero cuando se dominó los partidos y se generó ocasiones la falta de calidad arriba impidió ganar unos partidos cuyos puntos ahora hubiesen sido cruciales.
Así que bajo mi punto de vista peleamos con lo que se tiene (unos recursos muy justitos) y creo que con ello se está haciendo más que dignamente. Ojo ayudados por bastante potra últimamente que también hay que decirlo.
A mí no me preocupa ya el puesto que se haga este año, hay lo que hay, y la temporada está siendo un éxito, a mí me preocupa que quien ha fichado estos años será quien diseñe la plantilla el año que viene.
IN THE FLOWER WE TRUST
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Nastic-CAOsasuna

Mensaje por kosecky »

Exactamente Duain, tenemos que empezar a preocuparnos para el año que viene. Ha sido una pena lo cerca que hemos andado este año, pero las limitaciones y los fichajes nos han mermado mucho, ya me gustaría ver a otros equipos en nuestra situación.
El año que viene hay que invertir en plantilla y hacer una campaña digna, me da que no va ser mejor que esta pero bueno. En cuanto a Petar, me ofrece muchas dudas, espero que Martín este presente en todo. Por cierto tengo casi la seguridad que Urko estará bien el año próximo y con la cabeza ya fuera de presión. Mis palabras hacen ver que no creo que juguemos play off, pero chapeau. Y para estas dos ultimas jornadas hay que ir al ataque ya con una victoria y un empate en Oviedo no creo que nos valga.
tribuna sur
Mensajes: 4289
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Nastic-CAOsasuna

Mensaje por tribuna sur »

en mi opinion tambien muy buen partido del equipo pero sin mordiente arriba.En esta ocasion por mi parte nada que reprochar a Martin,creo que fue un partido diferente al del zaragoza y algun otro que no recuerdo en los cuales si que creo que peco de amarrategui,ayer para mi no.
Hablamos de que debia haber salido berenguer,que si no debia haber salido mesa.....yo tambien lo hubiese hecho pero si no lo hizo creo que es porque esta renqueante,al igual que el cambio de torres.Hemos llegado al final justicos PERO NO HEMOS DICHO NUESTRA ULTIMA PALABRA!!!!
ANIMO Y A POR EL HUESCA!!!!!
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: Nastic-CAOsasuna

Mensaje por Asier »

Pues yo creo que con una victoria y un empate nos basta y nos sobra. Por eso era vital puntuar ayer, aunque sólo fuera uno, para no depender de sacar puntos en el Tartiere.
Avatar de Usuario
Duain
Mensajes: 920
Registrado: 06 Jul 2012, 06:37

Re: Nastic-CAOsasuna

Mensaje por Duain »

kosecky escribió:Exactamente Duain, tenemos que empezar a preocuparnos para el año que viene. Ha sido una pena lo cerca que hemos andado este año, pero las limitaciones y los fichajes nos han mermado mucho, ya me gustaría ver a otros equipos en nuestra situación.
El año que viene hay que invertir en plantilla y hacer una campaña digna, me da que no va ser mejor que esta pero bueno. En cuanto a Petar, me ofrece muchas dudas, espero que Martín este presente en todo. Por cierto tengo casi la seguridad que Urko estará bien el año próximo y con la cabeza ya fuera de presión. Mis palabras hacen ver que no creo que juguemos play off, pero chapeau. Y para estas dos ultimas jornadas hay que ir al ataque ya con una victoria y un empate en Oviedo no creo que nos valga.
No y no. Yo no doy por terminada esta temporada ni mucho menos, todavía hay muchas opciones de quedar entre los seis primeros y tengo mucha confianza en este grupo. Y tampoco comparto tu idea de dar temporadas de prueba a fichajes a ver si se ponen en forma, si despresurizan la cabeza o se adaptan al equipo. Esas oportunidades se deben dar a los canteranos no a los refuerzos que se traen. Mi ideal de refuerzo es Pablo García, un tío que se baja del avión el viernes, el domingo se pone la camiseta, juega de titular, se echa el equipo a la espalda y encima te mete un gol de falta. Ya sé que no se puede comparar pero lo pongo como como modelo de fichar, si se hace un esfuerzo por traer un jugador éste tiene que rendir, no usar al equipo para ver si se pone en forma y suena la flauta.
IN THE FLOWER WE TRUST
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: Nastic-CAOsasuna

Mensaje por Asier »

Duain escribió:
kosecky escribió:Exactamente Duain, tenemos que empezar a preocuparnos para el año que viene. Ha sido una pena lo cerca que hemos andado este año, pero las limitaciones y los fichajes nos han mermado mucho, ya me gustaría ver a otros equipos en nuestra situación.
El año que viene hay que invertir en plantilla y hacer una campaña digna, me da que no va ser mejor que esta pero bueno. En cuanto a Petar, me ofrece muchas dudas, espero que Martín este presente en todo. Por cierto tengo casi la seguridad que Urko estará bien el año próximo y con la cabeza ya fuera de presión. Mis palabras hacen ver que no creo que juguemos play off, pero chapeau. Y para estas dos ultimas jornadas hay que ir al ataque ya con una victoria y un empate en Oviedo no creo que nos valga.
No y no. Yo no doy por terminada esta temporada ni mucho menos, todavía hay muchas opciones de quedar entre los seis primeros y tengo mucha confianza en este grupo. Y tampoco comparto tu idea de dar temporadas de prueba a fichajes a ver si se ponen en forma, si despresurizan la cabeza o se adaptan al equipo. Esas oportunidades se deben dar a los canteranos no a los refuerzos que se traen. Mi ideal de refuerzo es Pablo García, un tío que se baja del avión el viernes, el domingo se pone la camiseta, juega de titular, se echa el equipo a la espalda y encima te mete un gol de falta. Ya sé que no se puede comparar pero lo pongo como como modelo de fichar, si se hace un esfuerzo por traer un jugador éste tiene que rendir, no usar al equipo para ver si se pone en forma y suena la flauta.

Ya estaba de acuerdo, pero es mencionar a Pablito y se me cae la lágrima :cry:

Creo que ahora mismo es más fácil que entremos en play Offs a que nos quedemos fuera. Eso sí, probablemente sextos. Esperemos que Urko meta todas las que no ha metido en la postemporada.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Nastic-CAOsasuna

Mensaje por luimi »

Duain escribió:
kosecky escribió:Exactamente Duain, tenemos que empezar a preocuparnos para el año que viene. Ha sido una pena lo cerca que hemos andado este año, pero las limitaciones y los fichajes nos han mermado mucho, ya me gustaría ver a otros equipos en nuestra situación.
El año que viene hay que invertir en plantilla y hacer una campaña digna, me da que no va ser mejor que esta pero bueno. En cuanto a Petar, me ofrece muchas dudas, espero que Martín este presente en todo. Por cierto tengo casi la seguridad que Urko estará bien el año próximo y con la cabeza ya fuera de presión. Mis palabras hacen ver que no creo que juguemos play off, pero chapeau. Y para estas dos ultimas jornadas hay que ir al ataque ya con una victoria y un empate en Oviedo no creo que nos valga.
No y no. Yo no doy por terminada esta temporada ni mucho menos, todavía hay muchas opciones de quedar entre los seis primeros y tengo mucha confianza en este grupo. Y tampoco comparto tu idea de dar temporadas de prueba a fichajes a ver si se ponen en forma, si despresurizan la cabeza o se adaptan al equipo. Esas oportunidades se deben dar a los canteranos no a los refuerzos que se traen. Mi ideal de refuerzo es Pablo García, un tío que se baja del avión el viernes, el domingo se pone la camiseta, juega de titular, se echa el equipo a la espalda y encima te mete un gol de falta. Ya sé que no se puede comparar pero lo pongo como como modelo de fichar, si se hace un esfuerzo por traer un jugador éste tiene que rendir, no usar al equipo para ver si se pone en forma y suena la flauta.

De terminada nada de nada.
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: Nastic-CAOsasuna

Mensaje por Red »

elepele escribió:Este partido por el del Alcorcón y en paz. No nos pueden sorprender cosas que llevamos viendo toda la temporada, como que arriba no tenemos nada y que Martín arma el equipo desde atrás. También podemos decir que con estas "locuras" de Martín, estamos donde estamos. Estoy seguro que si Martín tiene cualquiera de los jugadores que habéis nombrado, aparte de estar al borde del ascenso directo, diríamos que su sistema es impecable. Yo sigo disfrutando de la temporada, de Martín, de la plantilla y de los chavales. Y de la afición pero ésta es la única que ha mantenido la línea.
Iba a ir en esa línea y en la de quienes han comentado todas las virtudes que exhibió ayer Osasuna, empezando por la intensidad defensiva, la magnífica presión. Hay que pensar que el equipo ofrece sintómas muy buenos a estas alturas de temporada, tras todo el año bregando y teniendo en cuenta de donde veníamos.

Nada que reprochar. Tremenda la afición que se citó en Tarragona. Bonita sorpresa me llevé cuando vi así de poblada la zona visitante. Un 10 a todos ellos.
The Martin One
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Nastic-CAOsasuna

Mensaje por Osasunista »

A mí también me pareció que Osasuna hizo un muy buen partido. Jugábamos en casa del que era tercer clasificado a un punto del segundo (al que de momento ha superado), y que ahora mismo es el equipo que más puntos ha sacado en su campo (empatado con Leganés y Oviedo, el único que le podría superar). Un equipo que además tiene un jugador (Naranjo) que tiene la mejor racha goleadora de todos los jugadores de Segunda (6 goles en los últimos 6 partidos).

Pues bien, Osasuna maniató al Nástic, y no le dejó jugar. Hasta el punto que los tarraconenses sólo hicieron 1 tiro a puerta (y 3 fuera) en todo el partido. Osasuna hizo también 1 tiro a puerta y 7 fuera (el doble de tiros en total, según leo en http://www.resultados-futbol.com/partid ... na/Osasuna).

Para mí MM planteó el partido bien. De hecho, esta vez le funcionó perfectamente la defensa de 5, y quiero destacar especialmente (ya lo hice con un comentario durante el partido) tanto a Oier (defendió, atacó y ayudó constantemente a los compañeros) como a Javi Flaño (impresionante primera parte). Ambos son criticados muchas veces (no digo que en ocasiones con razón), pero cuando juegan de manera notable también hay que decirlo.

Ayer aluciné con algunos comentarios contra MM, porque en mi opinión no es responsable para nada de la derrota. Ya le dije a rojillo, por ejemplo, que no estaba para nada de acuerdo cuando dijo que con el cambio de Mesa nos metimos un pasito para atrás. No fue así. De hecho, a mí también me sorprendió mucho el cambio de Maikel, pero es cierto que Alex Berenguer está muy poco fino, y el de Campanas debió pensar que era mejor reforzar el centro del campo. Y de hecho, en los minutos desde que salió Mesa hasta que nos metieron el gol, dominamos el encuentro todavía más claramente. Luego después del 1-0 fue un poco correcalles, cosa lógica con el poco tiempo que quedaba...

En fin, derrota dura e injusta por cómo fue el partido. Pero el equipo jugó bien, peleó y lo dio todo en el campo, pese a nuestras limitaciones físicas y técnicas. Con esa actitud, pase lo que pase al final, se puede llegar lejos... ¡¡¡AÚPA ROJILLOS!!!
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Nastic-CAOsasuna

Mensaje por Osasunista »

kosecky escribió:Exactamente Duain, tenemos que empezar a preocuparnos para el año que viene. Ha sido una pena lo cerca que hemos andado este año, pero las limitaciones y los fichajes nos han mermado mucho, ya me gustaría ver a otros equipos en nuestra situación.
El año que viene hay que invertir en plantilla y hacer una campaña digna, me da que no va ser mejor que esta pero bueno. En cuanto a Petar, me ofrece muchas dudas, espero que Martín este presente en todo. Por cierto tengo casi la seguridad que Urko estará bien el año próximo y con la cabeza ya fuera de presión. Mis palabras hacen ver que no creo que juguemos play off, pero chapeau. Y para estas dos ultimas jornadas hay que ir al ataque ya con una victoria y un empate en Oviedo no creo que nos valga.
Kosecky, veo que sigues en la misma línea pesimista que tienes desde hace muchas semanas, ahora dando la temporada por finiquitada e incluso diciendo que la temporada que viene no va a ser mejor que ésta (¡cuándo todavía no sabemos ni con qué plantilla vamos a contar!)... Eres muy libre, por supuesto, pero creo (y me apena) que ese negativismo no te deje disfrutar (o eso me parece) de lo que está haciendo Osasuna esta temporada con MM al frente. Que sí, que hay muchas cosas criticables también, pero pensar que con nuestros problemas económicos, con bastantes jugadores prácticamente sin experiencia en la categoría, con nuestras limitaciones de fichas, con los problemas físicos que esto ha conllevado, etc, etc, estemos en la jornada 40 en puestos de play-off, para mí, es para disfrutar. Y ahora a pensar con toda la ilusión del mundo en que vamos a pelear hasta el final por entrar definitivamente en los play-off, y a partir de ahí cualquier cosa puede pasar...

Te digo todo esto con cariño, que conste, y me atrevo a decírtelo porque has demostrado que eres un tío con el que se puede hablar y debatir (como la gran mayoría de este foro, afortunadamente), aunque no estemos de acuerdo...
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Nastic-CAOsasuna

Mensaje por kosecky »

Osasunista escribió:
kosecky escribió:Exactamente Duain, tenemos que empezar a preocuparnos para el año que viene. Ha sido una pena lo cerca que hemos andado este año, pero las limitaciones y los fichajes nos han mermado mucho, ya me gustaría ver a otros equipos en nuestra situación.
El año que viene hay que invertir en plantilla y hacer una campaña digna, me da que no va ser mejor que esta pero bueno. En cuanto a Petar, me ofrece muchas dudas, espero que Martín este presente en todo. Por cierto tengo casi la seguridad que Urko estará bien el año próximo y con la cabeza ya fuera de presión. Mis palabras hacen ver que no creo que juguemos play off, pero chapeau. Y para estas dos ultimas jornadas hay que ir al ataque ya con una victoria y un empate en Oviedo no creo que nos valga.
Kosecky, veo que sigues en la misma línea pesimista que tienes desde hace muchas semanas, ahora dando la temporada por finiquitada e incluso diciendo que la temporada que viene no va a ser mejor que ésta (¡cuándo todavía no sabemos ni con qué plantilla vamos a contar!)... Eres muy libre, por supuesto, pero creo (y me apena) que ese negativismo no te deje disfrutar (o eso me parece) de lo que está haciendo Osasuna esta temporada con MM al frente. Que sí, que hay muchas cosas criticables también, pero pensar que con nuestros problemas económicos, con bastantes jugadores prácticamente sin experiencia en la categoría, con nuestras limitaciones de fichas, con los problemas físicos que esto ha conllevado, etc, etc, estemos en la jornada 40 en puestos de play-off, para mí, es para disfrutar. Y ahora a pensar con toda la ilusión del mundo en que vamos a pelear hasta el final por entrar definitivamente en los play-off, y a partir de ahí cualquier cosa puede pasar...

Te digo todo esto con cariño, que conste, y me atrevo a decírtelo porque has demostrado que eres un tío con el que se puede hablar y debatir (como la gran mayoría de este foro, afortunadamente), aunque no estemos de acuerdo...
De acuerdo contigo en todo, claro que he disfrutado este año, como no?, estar donde estamos es de chapeau como he dicho. Pero pienso que este año era muy fácil entre comillas ascender, y debido a las trabas de la LFP no hemos podido hacerlo. Por supuesto quedan dos jornadas y claro que se puede, pero mi pensar mio libre me hace creer que no. OS respeto a todos porque cada uno tenemos nuestras formas de verlo y por supuesto encantado de debatir con todos, si no ya hubiera desaparecido como sanferminero, que me acuerdo mucho de el. Un saludo si nos lees. Aupa rojillos que claro que se puede, ojala, venga coño.
willo
Mensajes: 2610
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: Nastic-CAOsasuna

Mensaje por willo »

Alguien habia comentado que tiene subidos los juegos de osasuna, me podrian pasar por MP los enlaces?
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
NinoLoloSisi
Mensajes: 167
Registrado: 13 Ago 2014, 17:59

Re: Nastic-CAOsasuna

Mensaje por NinoLoloSisi »

willo escribió:Alguien habia comentado que tiene subidos los juegos de osasuna, me podrian pasar por MP los enlaces?
y a mii :) porfaa
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Nastic-CAOsasuna

Mensaje por hlloris »

Ayer volví a ver la presión en campo contrario de mitad de temporada, ya lo dijo el entrenador del Nastic... vamos con una marcha más que el resto de la categoría, sí mantenemos este nivel poco miedo al rival que haya en frente...

Como ya dije ayer, se jugó a mantener la puerta a 0 y a aprovechar lo poco que tuviesemos... pero lo hicimos de cine, que el Nastic te tire un sólo tiro a puerta y a balón parado en todo el partido no lo consigue cualquiera. Además se vio que en la segunda parte ellos estaban fundidos, no podían con nuestra intensidad durante todo el partido. Igual sí que faltó algo más de valentía pero para mi el punto era muy bueno viendo lo jodido que va a ser entrar en play off...

Está claro que los dos partidos que quedan hay que ir a por todas, puedo aceptar que se empiece los partidos con 5 atrás pero sí el equipo no genera ocasiones espero también que se cambie el sistema y el tipos de jugador (no hacer cambios hombre por hombre), podemos ganar los dos que quedan lo tengo claro.

Aupa Osasuna!!
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Responder