Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Elecciones a compromisario

Toda la actualidad de Osasuna
mikel12
Mensajes: 6789
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Elecciones a compromisario

Mensaje por mikel12 »

No se si habrá mucha gente del foro metida o tal, pero acaban de colgar las listas de las elecciones a compromisario
http://www.osasuna.es/noticia/_/9234/19 ... asuna.html

Yo si hay alguno del 9 millar le agradecería que votase a mikel elizalde :lol: :lol:
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
mikel12
Mensajes: 6789
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Elecciones a compromisario

Mensaje por mikel12 »

Se que este tema no ha tenido respuesta ni nada, pero escribo para que sepais que seguimos siendo un club oscurisimo en manos y que no hay regeneracion. Yo desisto
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Elecciones a compromisario

Mensaje por kosecky »

mikel12
Mensajes: 6789
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Elecciones a compromisario

Mensaje por mikel12 »

A la noche comento más, pero yo estoy desencantado y desengañado hoy. Veo que la regeneración no existe
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
David7
Mensajes: 1653
Registrado: 06 Jul 2012, 17:02

Re: Elecciones a compromisario

Mensaje por David7 »

Pues vaya mikel o sea que mucho regeneración y a la hora de la verdad Nada? :(
Y otra cosa,esto no se podía haber echo el domingo día de partido para que la gente acuda,yo estoy a 90km y es una putada entre semana....
rojillo
Mensajes: 38678
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Elecciones a compromisario

Mensaje por rojillo »

indar gorri demostrando mas cosas que tanto se duda de ello frente a la directiva que sigue con sus chanchullos...lamentable
Damiá balon de oro!!
Bocanegra
Mensajes: 10886
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Elecciones a compromisario

Mensaje por Bocanegra »

No exageremos, existe una comisión económica funcionando, un control de Hacienda como nunca existió, un cambio de estatutos que abre un montón el contro de la directiva y elimina el voto delegado... Somos el club más fiscalizado de España

No se los movimientos que están haciendo pero no me parece raro que haya gente que se mueva.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Elecciones a compromisario

Mensaje por rojillo666 »

Que seguimos siendo oscuros vale, pero eso de que no hay regeneracion para nada estoy de acuerdo.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
mikel12
Mensajes: 6789
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Elecciones a compromisario

Mensaje por mikel12 »

rojillo666 escribió:Que seguimos siendo oscuros vale, pero eso de que no hay regeneracion para nada estoy de acuerdo.
Tuenes razon, existe, pero no se quiere presente, al menos no en su totalidad
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Bocanegra
Mensajes: 10886
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Elecciones a compromisario

Mensaje por Bocanegra »

Y que conste que seguro que hay muuuucho que mejorar y que igual hay gente en el club que es mejor cambiar pero yo estoy convencida de que esta vez va a haber gente muy implicada en la Asamblea entre otras cosas porque el que no acuda dos o tres veces pierde la condición de compromisario.

En todo caso ningún club de fútbol va a llegar a la transparencia total aunque no es excusa y tenemos que lograr un equilibrio entre club serio y honrado con la funcionalidad y la agilidad de decisiones.

Los ladrones fuera del Sadar¡!!
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
rojillo
Mensajes: 38678
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Elecciones a compromisario

Mensaje por rojillo »

rojillo666 escribió:Que seguimos siendo oscuros vale, pero eso de que no hay regeneracion para nada estoy de acuerdo.
y tan difícil es dejar de serlo?no del todo porque algo siempre tiene que haber,pero... :oops:
Damiá balon de oro!!
waltariII
Mensajes: 8637
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Elecciones a compromisario

Mensaje por waltariII »

rojillo escribió:
rojillo666 escribió:Que seguimos siendo oscuros vale, pero eso de que no hay regeneracion para nada estoy de acuerdo.
y tan difícil es dejar de serlo?no del todo porque algo siempre tiene que haber,pero... :oops:
jajajajaja, es que somos mas de Lord Vader que de ese muñequito de Yoda, jajajajajajajajajaja
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5897
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Elecciones a compromisario

Mensaje por Aitor »

Elecciones a compromisario: un miércoles y sólo vía presencial en el Sadar. Una vez más, y como es habitual en este club, el socio de fuera de Pamplona maltratado y ninguneado. Es que este tipo de historias no las entiendo, de verdad. Ya no digo que habiliten voto por internet o voto por correo, que por lo visto es mucho perdir, pero taaaaaaaaaaaaan difícil era hacerlo un día de partido, por lo menos? Joder, que esta semana pasada hemos jugado en el Sadar dos veces!!
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
tribuna sur
Mensajes: 4314
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Elecciones a compromisario

Mensaje por tribuna sur »

Aitor escribió:Elecciones a compromisario: un miércoles y sólo vía presencial en el Sadar. Una vez más, y como es habitual en este club, el socio de fuera de Pamplona maltratado y ninguneado. Es que este tipo de historias no las entiendo, de verdad. Ya no digo que habiliten voto por internet o voto por correo, que por lo visto es mucho perdir, pero taaaaaaaaaaaaan difícil era hacerlo un día de partido, por lo menos? Joder, que esta semana pasada hemos jugado en el Sadar dos veces!!
Totalmente de acuerdo.
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Elecciones a compromisario

Mensaje por andresin »

Aitor escribió:Elecciones a compromisario: un miércoles y sólo vía presencial en el Sadar. Una vez más, y como es habitual en este club, el socio de fuera de Pamplona maltratado y ninguneado. Es que este tipo de historias no las entiendo, de verdad. Ya no digo que habiliten voto por internet o voto por correo, que por lo visto es mucho perdir, pero taaaaaaaaaaaaan difícil era hacerlo un día de partido, por lo menos? Joder, que esta semana pasada hemos jugado en el Sadar dos veces!!

Y no puede ser que es logisticamente imposible hacer las elecciones un dia de partido?
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Responder