Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Elecciones a compromisario

Toda la actualidad de Osasuna
mikel12
Mensajes: 6789
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Elecciones a compromisario

Mensaje por mikel12 »

admin escribió:Muchas gracias.

Yo también estuve en el recuento! Espero poder estar a la altura del reto.

Espero que sirva para que entre todos tengamos un OSASUNA mejor, que es de lo que se trata.

saludos!
Me dijeron que andabas por alli pero te fuiste bastante pronto no? Supongo que nos veremos en las juntas. Felicidades
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1885
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Re: Elecciones a compromisario

Mensaje por admin »

mikel12 escribió:
admin escribió:Muchas gracias.

Yo también estuve en el recuento! Espero poder estar a la altura del reto.

Espero que sirva para que entre todos tengamos un OSASUNA mejor, que es de lo que se trata.

saludos!
Me dijeron que andabas por alli pero te fuiste bastante pronto no? Supongo que nos veremos en las juntas. Felicidades
Estuve dos ratos por ahí.
Salúdame cuando me veas la próxima vez!;)
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Elecciones a compromisario

Mensaje por luimi »

Estupendo, tenemos al menos 2 foreros en la asamblea!!!!!!!!!!!!!!!!!
waltariII
Mensajes: 8637
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Elecciones a compromisario

Mensaje por waltariII »

luimi escribió:Estupendo, tenemos al menos 2 foreros en la asamblea!!!!!!!!!!!!!!!!!
¡¡Un verdadero lujo!! No podemos olvidar que los socios somos LOS DUEÑOS del club, y que los compromisarios son nuestra voz en las asambleas, tenemos que apoyarlos y hacerles llegar no solo las criticas, sino todo lo que consideremos que pueda ayudar al mejor funcionamiento del club que amamos.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Elecciones a compromisario

Mensaje por andresin »

waltariII escribió:
luimi escribió:Estupendo, tenemos al menos 2 foreros en la asamblea!!!!!!!!!!!!!!!!!
¡¡Un verdadero lujo!! No podemos olvidar que los socios somos LOS DUEÑOS del club, y que los compromisarios son nuestra voz en las asambleas, tenemos que apoyarlos y hacerles llegar no solo las criticas, sino todo lo que consideremos que pueda ayudar al mejor funcionamiento del club que amamos.

Lo de que los compromisarios son la voz de los socios tengo muchas dudas, despues de ver algunos de los que an salido de compromisarios. Es que veo a mucho famosete y poca gente de la calle, esta visto que para ser compromisario la mayoria tiene que tener un apoyo que no toda la gente posee.
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
waltariII
Mensajes: 8637
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Elecciones a compromisario

Mensaje por waltariII »

andresin escribió:
waltariII escribió:
luimi escribió:Estupendo, tenemos al menos 2 foreros en la asamblea!!!!!!!!!!!!!!!!!
¡¡Un verdadero lujo!! No podemos olvidar que los socios somos LOS DUEÑOS del club, y que los compromisarios son nuestra voz en las asambleas, tenemos que apoyarlos y hacerles llegar no solo las criticas, sino todo lo que consideremos que pueda ayudar al mejor funcionamiento del club que amamos.

Lo de que los compromisarios son la voz de los socios tengo muchas dudas, despues de ver algunos de los que an salido de compromisarios. Es que veo a mucho famosete y poca gente de la calle, esta visto que para ser compromisario la mayoria tiene que tener un apoyo que no toda la gente posee.
por ley (estatutos) son la voz del socio, o deben serlo. Por otra parte me referia a apoyar a a NUESTROS compromisarios, los del foro
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1885
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Re: Elecciones a compromisario

Mensaje por admin »

waltariII escribió:
luimi escribió:Estupendo, tenemos al menos 2 foreros en la asamblea!!!!!!!!!!!!!!!!!
¡¡Un verdadero lujo!! No podemos olvidar que los socios somos LOS DUEÑOS del club, y que los compromisarios son nuestra voz en las asambleas, tenemos que apoyarlos y hacerles llegar no solo las criticas, sino todo lo que consideremos que pueda ayudar al mejor funcionamiento del club que amamos.
Honor y responsabilidad.

Trabajo y a por un Osasuna que todos queremos.
REGENERACIÓN
waltariII
Mensajes: 8637
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Elecciones a compromisario

Mensaje por waltariII »

admin escribió:
waltariII escribió:
luimi escribió:Estupendo, tenemos al menos 2 foreros en la asamblea!!!!!!!!!!!!!!!!!
¡¡Un verdadero lujo!! No podemos olvidar que los socios somos LOS DUEÑOS del club, y que los compromisarios son nuestra voz en las asambleas, tenemos que apoyarlos y hacerles llegar no solo las criticas, sino todo lo que consideremos que pueda ayudar al mejor funcionamiento del club que amamos.
Honor y responsabilidad.

Trabajo y a por un Osasuna que todos queremos.
REGENERACIÓN
jajajajajaja. Parece el lema de una de las casas de JDT. Tienes toda la razón.
Es una pena que no pueda ser socio a la distancia, pero recuerden que los osasunistas en el exilio tambien amamos nuestro club. ¡¡¡Envidia que les tengo a los dos, los odio!!! :D :D :D :D :D :D
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13254
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Elecciones a compromisario

Mensaje por elepele »

Enhorabuena a los dos. Por vuestras aportaciones en este foro (a Admin lo conozco de largo recorrido) me da una gran sensación de tranquilidad que ambos estéis en las asambleas. Ahora a trabajar por Osasuna. Mucha suerte.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Elecciones a compromisario

Mensaje por luimi »

elepele escribió:Enhorabuena a los dos. Por vuestras aportaciones en este foro (a Admin lo conozco de largo recorrido) me da una gran sensación de tranquilidad que ambos estéis en las asambleas. Ahora a trabajar por Osasuna. Mucha suerte.

Eso, gran tranquilidad, lo suscribo punto por punto.
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1885
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Re: Elecciones a compromisario

Mensaje por admin »

elepele escribió:Enhorabuena a los dos. Por vuestras aportaciones en este foro (a Admin lo conozco de largo recorrido) me da una gran sensación de tranquilidad que ambos estéis en las asambleas. Ahora a trabajar por Osasuna. Mucha suerte.

Esperemos que sea una asamblea de aportación verdadera y construcción. Pensemos en Osasuna.
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1885
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Re: Elecciones a compromisario

Mensaje por admin »

Simplemente quería haceros partícipes de un proceso personal como aficionado y socio de Osasuna. A mí me ha dolido mucho todo lo que ha pasado durante los tiempos recientes en Osasuna y en un ejercicio de autocrítica, siento en parte algo de responsabilidad.

He intentando poner mi granito de arena junto con otros socios durante los tiempos recientes en la búsqueda de propuestas, soluciones, mecanismos y herramientas que impidan lo que es sobradamente conocido y permitan una gestión transparente y controlada. En este proceso creo que puedo seguir aportando, en ese caso como socio compromisario, con la responsabilidad que eso conlleva.

Básicamente un Osasuna sustentado en sus valores históricos, controlado y en camino hacia la regeneración.

Todo aquel que quiera aportar o colaborar no tiene más que decirmelo.

Aúpa OSASUNA!
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Elecciones a compromisario

Mensaje por luimi »

admin escribió:Simplemente quería haceros partícipes de un proceso personal como aficionado y socio de Osasuna. A mí me ha dolido mucho todo lo que ha pasado durante los tiempos recientes en Osasuna y en un ejercicio de autocrítica, siento en parte algo de responsabilidad.

He intentando poner mi granito de arena junto con otros socios durante los tiempos recientes en la búsqueda de propuestas, soluciones, mecanismos y herramientas que impidan lo que es sobradamente conocido y permitan una gestión transparente y controlada. En este proceso creo que puedo seguir aportando, en ese caso como socio compromisario, con la responsabilidad que eso conlleva.

Básicamente un Osasuna sustentado en sus valores históricos, controlado y en camino hacia la regeneración.

Todo aquel que quiera aportar o colaborar no tiene más que decirmelo.

Aúpa OSASUNA!
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13254
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Elecciones a compromisario

Mensaje por elepele »

admin escribió:Simplemente quería haceros partícipes de un proceso personal como aficionado y socio de Osasuna. A mí me ha dolido mucho todo lo que ha pasado durante los tiempos recientes en Osasuna y en un ejercicio de autocrítica, siento en parte algo de responsabilidad.

He intentando poner mi granito de arena junto con otros socios durante los tiempos recientes en la búsqueda de propuestas, soluciones, mecanismos y herramientas que impidan lo que es sobradamente conocido y permitan una gestión transparente y controlada. En este proceso creo que puedo seguir aportando, en ese caso como socio compromisario, con la responsabilidad que eso conlleva.

Básicamente un Osasuna sustentado en sus valores históricos, controlado y en camino hacia la regeneración.

Todo aquel que quiera aportar o colaborar no tiene más que decirmelo.

Aúpa OSASUNA!
Comprometido y dando la cara. Enhorabuena y gracias por este foro.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Responder