Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Osasuna - Ponferradina

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
Duain
Mensajes: 920
Registrado: 06 Jul 2012, 06:37

Osasuna - Ponferradina

Mensaje por Duain »

Partido muy importante que nos pilla eufóricos y eso no siempre es bueno en esta casa nuestra. La Ponfe vendrá a jugarse la temporada aquí, tiene buenos jugadores (nos ganaron bien en la primera vuelta) y esto unido a nuestras bajas propone un partido muy difícil de ganar.
Estuve un rato mirando su partido contra el Zaragoza y pudo ganar perfectamente, especial atención a Acorán al que se le ve muy enchufado y es un jugador que marca diferencias.

Si estamos acertados en los partidos de casa tenemos muchos papeles para estar entre los seis primeros, empecemos por éste.
IN THE FLOWER WE TRUST
rojillo
Mensajes: 38686
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Osasuna - Ponferradina

Mensaje por rojillo »

Duain escribió:Partido muy importante que nos pilla eufóricos y eso no siempre es bueno en esta casa nuestra. La Ponfe vendrá a jugarse la temporada aquí, tiene buenos jugadores (nos ganaron bien en la primera vuelta) y esto unido a nuestras bajas propone un partido muy difícil de ganar.
Estuve un rato mirando su partido contra el Zaragoza y pudo ganar perfectamente, especial atención a Acorán al que se le ve muy enchufado y es un jugador que marca diferencias.

Si estamos acertados en los partidos de casa tenemos muchos papeles para estar entre los seis primeros, empecemos por éste.
Creo que euforicos estamos nosotros pero.nosotros no jugamos,quienes juegan ya saben que si quieren subir.como dice el mister cada partido es una final y hay que ganar jornada a jornada todo...
Sobre las bajas...no me preocupa mucho...creo que torres necesitaba una semana se descanso y le va a venir de lujo y ya tenemos a dlc recuperado asi que no problem...
Y por merino espero que juege otegui pasandi oier un poco mas atras,el resto los.mismos...que siga pucko y berenguer entre luego y que se ponga bien y no se rompa que necesitamos a todos...
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Txomin_
Mensajes: 241
Registrado: 30 Abr 2016, 12:00

Re: Osasuna - Ponferradina

Mensaje por Txomin_ »

Hola buenas. Llevo una temporada larga leyendo el foro y al final me he animado a escribir. No soy un gran experto del futbol pero ilusion y sentimiento por nuestros rojos no faltan.

Hecha la presentacion, hay que decir que nos quedan 6 finales. De momento este sabado es un partido vital, con dos bajas significativas, pero de sacar los 3 puntos nos dejaria en una posicion muy ventajosa, con dos de los jugadores mas importantes del equipo limpios de tarjetas. No va a ser facil, la Ponferradina viene con la soga al cuello. Espero que no nos confiemos que ya sabemos lo que pasa, defensivamente estamos bien pero en acierto cara a gol justitos, asi que concentracion y a dar el 120%. Esta muy bien el discurso de asomarnos al atico en mayo, pero no olvidaria el "partido a partido" o incluso "entrenamiento a entrenamiento", tal y como esta la cosa un dia tonto te deja descolgado.
Larga vida al mono Txarli
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Osasuna - Ponferradina

Mensaje por luimi »

Bienvenido Txomin. Pues sí, si llegamos a pinchar se nos van unos cuantos.....

Por cierto, Aupa Leicester. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Osasuna - Ponferradina

Mensaje por hlloris »

Bienvenido Txomin!

Yo a la ponferradina le tengo un respeto tremendo y tambien cierto cariño desde el partido que jugaron la temporada pasada en la penultima jornada en santander. Aquel empate que sacaron sin casi posibilidades de play off nos dio vida porque dependiamos de nosotros mismos y que ocurrio al final...

Ojalá podamos devolversela este año en lo que podamos. Eso si, este partido hay que ganarlo porque todos los equipos estan apretando y en casa no podemos fallar.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
iñakig
Mensajes: 916
Registrado: 07 Jul 2012, 18:35

Re: Osasuna - Ponferradina

Mensaje por iñakig »

Este partido me da un miedo tremendo, debido a la excesiva euforia que percibo del entorno.
El otro dia, lei en navarrasport, que la ponferradina, no habia ganado mas que un partido fuera de casa en todo el año, los mismos que habia perdido el Alcorcon en casa............y todos sabemos que paso.
waltariII
Mensajes: 8637
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Osasuna - Ponferradina

Mensaje por waltariII »

Martín sigue haciendo pruebas
Jueves 05 de May del 2016 | 14:54
Martín sigue haciendo pruebas en Tajonar. En un presunto equipo titular figuraban Aitor Buñuel y Javier Flaño de carrileros con Tano, Miguel Flaño y David García en el eje, Manuel en el pivote y por delante Olavide, De las Cuevas y Berenguer con Javi Martínez en punta. Evidentemente de este once hay que quitar al menos a dos para meter a Oier y a Nino.
http://navarrasport.com/noticias/martin ... do-pruebas

Ya sé que son solo pruebas, pero este equipo titular me encanta cambiando solo a Nino por Javi Martinez
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
pesc23
Mensajes: 204
Registrado: 06 Jul 2012, 09:16

Re: Osasuna - Ponferradina

Mensaje por pesc23 »

Vamos rojos jodeeeeeee!!!!
Ponferradina, Ponferradina y Ponferradina
Ganar, ganar y ganar
Hoy hay k dejarles muy claro k "This is El Sadar".
Decálogo rojillo (nunca olvidar):
"Si nos confiamos somos muy malos" (Zabalza dixit).
"A gozar y a disfrutar como perros" (Martin dixit).
"Para mí Osasuna es un grande" (Jagoba dixit)
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Osasuna - Ponferradina

Mensaje por rojillo666 »

Que nadie se espere un partido facil, un rival que va a venir a muerte y con una linea de mediapuntas muy peligrosa.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo
Mensajes: 38686
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Osasuna - Ponferradina

Mensaje por rojillo »

mi confianza y esperanza es clara...ponernos por delante pronto,que se pongan nerviosos(como es normal) y seguir siendo un muro detrás y que san fermin siga de portero 5 jornadas mas...y REZAR
Damiá balon de oro!!
Rojillo91
Mensajes: 808
Registrado: 15 Jul 2012, 22:48

Re: Osasuna - Ponferradina

Mensaje por Rojillo91 »

Partido complicado pero vital. Veo al equipo muy concentrado, ojalá esa seguridad que transmiten en las declaraciones las plasmen en el terreno de juego. Vamos rojos!!!
Fuka
Mensajes: 1062
Registrado: 08 Jul 2012, 12:20

Re: Osasuna - Ponferradina

Mensaje por Fuka »

rojillo escribió:mi confianza y esperanza es clara...ponernos por delante pronto,que se pongan nerviosos(como es normal) y seguir siendo un muro detrás y que san fermin siga de portero 5 jornadas mas...y REZAR
Lo mismo pienso rojillo...yo ya voy rezando por siaca. Saludos y bienvenido Txomin!
Damià, mi Dios, mi Patria, mi Bandera.
rojillo
Mensajes: 38686
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Osasuna - Ponferradina

Mensaje por rojillo »

Fuka escribió:
rojillo escribió:mi confianza y esperanza es clara...ponernos por delante pronto,que se pongan nerviosos(como es normal) y seguir siendo un muro detrás y que san fermin siga de portero 5 jornadas mas...y REZAR
Lo mismo pienso rojillo...yo ya voy rezando por siaca. Saludos y bienvenido Txomin!
yo estoy por ir en lugar de al sadar a la capilla de san fermin...y eso que catolico poco e...pero...jejejej
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5897
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Osasuna - Ponferradina

Mensaje por Aitor »

Hoy no estoy en el campo. Algún enlace?
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
aov
Mensajes: 62
Registrado: 31 Ene 2014, 11:59

Re: Osasuna - Ponferradina

Mensaje por aov »

Responder