Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

MALLORCA - OSASUNA, Domingo a las 19:15 h.

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6416
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

MALLORCA - OSASUNA, Domingo a las 19:15 h.

Mensaje por pableras »

Si jugamos igual que contra el Elche ganaremos seguro, mas temprano que tarde la pelota entrará. Yo jugaría con este once.:

---------------------------------------------------NAUZET--------------------------------------------------

OIER-------------------------TANO---------------------------DAVID----------------------------J.FLAÑO
----------------------------------------------------MERINO------------------------------------------------

PUCKO------------------------TORRES-------------------OTEGUI-------------------------BERENGUER

------------------------------------------------------URKO----------------------------------------------------

Minutos para Kodro, Olavide y Manolo.El Mallorca no podrá contar frente a Osasuna con los dos centrales que fueron titulares ante el Zaragoza. Aveldaño fue expulsado por dos amarillas en el m.63 y Yuste, que había sido sustituído, vio la roja directa cuando estaba en el banquillo. Y tampoco podrá jugar Pereira que vio la quinta amarilla.
You´ll never walk alone
Bocanegra
Mensajes: 10872
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: MALLORCA - OSASUNA, Domingo a las 19:15 h.

Mensaje por Bocanegra »

Si no recuerdo mal perdemos a Merino por quinta tarjeta, no se sí hay alguna más.

Ellos en principio tienen las bajas de Aveldaño, Company, Pereira y Yuste.

Nosotros probablemente no podremos contar con DLC por micros rotura y veremos como esta Manolo que podría ser el sustituto de Merino.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: MALLORCA - OSASUNA, Domingo a las 19:15 h.

Mensaje por rojillo666 »

Lo de Merino es seguro? no habia oido/leido nada.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Bocanegra
Mensajes: 10872
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: MALLORCA - OSASUNA, Domingo a las 19:15 h.

Mensaje por Bocanegra »

rojillo666 escribió:Lo de Merino es seguro? no habia oido/leido nada.

Le sacaron tarjeta por protestar y que yo recuerde estaba con 4, ojalá me equivoque.Rectifico porque la página de la LFP le da 8 amarillas, no se sí computada la de ayer o sin computar pero en todo caso no tiene cinco, creo que juega, importante.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Rojillo91
Mensajes: 808
Registrado: 15 Jul 2012, 22:48

Re: MALLORCA - OSASUNA, Domingo a las 19:15 h.

Mensaje por Rojillo91 »

Según ha informado Osasuna, Merino estará apercibido el siguiente partido,así que lo tenemos disponible.
Avatar de Usuario
mikel9
Mensajes: 711
Registrado: 05 Jul 2012, 22:27

Re: MALLORCA - OSASUNA, Domingo a las 19:15 h.

Mensaje por mikel9 »

Mario
Tano Miguel David Oier
Merino Otegui
Pucko Torres Alex
Kodro
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: MALLORCA - OSASUNA, Domingo a las 19:15 h.

Mensaje por kosecky »

Para este partido, hay que aprovechar las bajas en defensa que tienen, el Mallorca ha sido un coladero todo el año, es cierto que a partir del mercado de invierno habían mejorado. Tenemos que ir al ataque, esta oriol y los centrales en cuadro, respecto al medio campo y delantera tienen mas pólvora, tenemos que tener cuidado con Adrián colunga, y lago junior que por cierto le había quitado la titularidad Pereira. Este no puede jugar tampoco. Así pues, Martín a por ellos.
tribuna sur
Mensajes: 4300
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: MALLORCA - OSASUNA, Domingo a las 19:15 h.

Mensaje por tribuna sur »

Estoy seguro que daran la cautelar a alguno de los que no pueden jugar.
willo
Mensajes: 2610
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: MALLORCA - OSASUNA, Domingo a las 19:15 h.

Mensaje por willo »

[align=center]Nauzet
Tano - M. Flaño - David - Oier

Merino

Torres - Otegui

Pucko - Urko- AlexB[/align]


[align=center]Nauzet

Aitor - Tano - M. Flaño - David - AlexB

Merino

Pucko - Torres - Otegui

Urko[/align]
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
Osasuna20
Mensajes: 4569
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: MALLORCA - OSASUNA, Domingo a las 19:15 h.

Mensaje por Osasuna20 »

Creo que Berenguer deberia jugar este partido por la derecha, a Joan Oriol le puede hacer un hijo de madera
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: MALLORCA - OSASUNA, Domingo a las 19:15 h.

Mensaje por kosecky »

Bueno, pues le han quitado una amarilla a Aveldaño, que raro. No es la primera vez que nos pasa. Como me gustaría ascender para dar en los morros a la LFP, que gentuza, siempre adulterando la competición.
tribuna sur
Mensajes: 4300
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: MALLORCA - OSASUNA, Domingo a las 19:15 h.

Mensaje por tribuna sur »

kosecky escribió:Bueno, pues le han quitado una amarilla a Aveldaño, que raro. No es la primera vez que nos pasa. Como me gustaría ascender para dar en los morros a la LFP, que gentuza, siempre adulterando la competición.
Ya lo adverti,creo que es tercera vez que quitan una tarjeta a un contrario que tenia sancion en el ultimo mes.
creo que lei en navarrasport que tenian pocas esperanzas de que prosperasen asi que es para flipar.Es mas,si le quitan entiendo que esta mal expulsado contra el zaragoza asi que doble fallo que perjudica a osasuna porque recordad que once contra once iban empate a 1.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: MALLORCA - OSASUNA, Domingo a las 19:15 h.

Mensaje por rojillo666 »

Merino se ha retirado del entrenamiento antes de tiempo.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: MALLORCA - OSASUNA, Domingo a las 19:15 h.

Mensaje por rojillo666 »

Se confirma su baja por un proceso gripal.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Responder