Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

MALLORCA - OSASUNA, Domingo a las 19:15 h.

Toda la actualidad de Osasuna
rojillo
Mensajes: 38624
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: MALLORCA - OSASUNA, Domingo a las 19:15 h.

Mensaje por rojillo »

les estoy cojiendo un asco a los empates!!!!!!!
nada que reprochar a los jugadores,fantástico menos la primera media hora y si bajo mi punto de vista a martin por cagon,defensivo y malo,y explico porque...:
1-como siempre esquema raro que no funciona mucho
2-quitas a tu mejor jugador(alex)
3-cambios defensivos
4-llevas a jaime cuando promesas se juega mucho(a empatado) y lo dejas en la grada...

orgulllo de ser osasunista...una pena que seamos muy malos arriba
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: MALLORCA - OSASUNA, Domingo a las 19:15 h.

Mensaje por rojillo666 »

Mejor con defensa de 4, bien Oier por el centro, mejor el equipo con bandas y sigo viendo fino a Kodro.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: MALLORCA - OSASUNA, Domingo a las 19:15 h.

Mensaje por kosecky »

Hoy el partido como otros muchos la caga el míster. Y con su puta filosofía de punto a punto y ganar los últimos 5 encuentros, hoy se podía haber ganado, quien lo diría.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5890
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: MALLORCA - OSASUNA, Domingo a las 19:15 h.

Mensaje por Aitor »

Asier escribió:Punto ser punto sólo si ganar en casa, míster.
Exactamente, y añado: si no marcamos gol, no podemos ganar. Si no las enchufa Nino (increíble una vez más la que ha fallado al final de la primera parte), y no las enchufa Urko, pues habrá que probar con Kenan o con quien sea. Hoy, menos mal que nos han pitado un penalty, si no nos volvemos a cero a casa.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: MALLORCA - OSASUNA, Domingo a las 19:15 h.

Mensaje por Asier »

Al ser Kodro un jugador tan necesitado de confianza, estaba casi seguro de que tras volver a caer en el ostracismo (y no por demérito suyo, sino por un fichaje que por ahora no ha aportado más que él) su mejoría se iba a diluir, pero me sorprende verle tan activo en los pocos minutos que está disputando. Creo que casi al 100% el próximo finde va a ser titular.

El hombre del ascenso, si se da, va a ser Berenguer. Como curiosidad, ya fue el hombre del no-descenso, con ese balón a Javi Flaño.

Por cierto, más nos vale, si queremos tener alguna posibilidad, mimar a Merino para los últimos partidos, porque este año le toca jugar todos los minutos y ser clave.
Avatar de Usuario
Perroboj
Mensajes: 15
Registrado: 25 Ene 2016, 15:15

Re: MALLORCA - OSASUNA, Domingo a las 19:15 h.

Mensaje por Perroboj »

Hemos empatado contra un equipillo que está a dos del descenso con una ocasión y cuarto, solo cuando se han dado cuenta que jugando al patadon contra el Mallorca no podíamos porque nos ganaban todos los balones aéreos y segundas jugadas el equipo ha dado sensación de algo. Lo que está claro es que somos de los peores en esta segunda vuelta y el equipo va a menos. Yo doy por finiquitada la temporada porque no somos capaces de ganar ni 4 partidos de aquí al final.
Indar Gorri Aurrera
Bocanegra
Mensajes: 10876
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: MALLORCA - OSASUNA, Domingo a las 19:15 h.

Mensaje por Bocanegra »

Punto ser punto, a pesar de que mucha gente no dará por bueno el empate, el caso es que sumamos y esta claro que con la igualdad que hay ls equipos se van a dejar muchos puntos, hay que seguir remando y a ver si las lesiones nos respetan.

No seamos catastrofistas, hoy he oído que el Córdoba el año que subió estaba a estas alturas a dos puntos del descenso, estamos en la pomada absolutamente.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: MALLORCA - OSASUNA, Domingo a las 19:15 h.

Mensaje por hlloris »

Pues voy a ser la nota discordante una vez mas. Yo saco muchas cosas positivas de este partido, no se que pretendeis algunos pero el comienzo de segunda parte que hemos hecho hoy a pocos equipos se le ven en esta categoria...y ante un equipo que se jugaba muchisimo.

Me ha gustado mucho manuel, igual algo flojete en el manejo de balon pero al corte genial. Y jugar con oier de interior puede ser una gran opcion para jugar fuera de casa.

Berenguer en banda es muy bueno, por el centro pierde bastante su juego.

Yo sigo ilusionado y ojito que confio cada dia mas en dar la sorpresa en play off, somos un equipazo.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
mikel12
Mensajes: 6774
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: MALLORCA - OSASUNA, Domingo a las 19:15 h.

Mensaje por mikel12 »

Yo estoy hasta las narices de que me intenten tratar como a un tonto. Para mi ya no hay paños calientes.
Hoy hemos tirado 45 en la primera parte, en la que hemos tenido una ocasión aislada y ya. Independientemente del resultado se ha visto las carencias tácticas que tenemos debido a que nuestro entrenador pone a 11 tíos a jugar con un dibujo de su posición y ya.
Esta semana ha estado entrenando defensa de 4, pues sale con defensa de 5, con lo cual todo lo trabajado durante a semana no vale un carajo. Luego se le ilumina la bombilla y pone defensa de 4 para empatar el partido, y por suerte nos pitan un penalti y va para adentro, pero después de eso 0. Y no sigo al menos hoy porque me enciendo
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: MALLORCA - OSASUNA, Domingo a las 19:15 h.

Mensaje por kosecky »

Dice Martín que con el cambio de sistema hemos estado mejor. Nos ha jodido, no te das cuenta que tenemos que jugar siempre con 4 atrás?.
Keuda
Mensajes: 224
Registrado: 05 Jul 2012, 21:59

Re: MALLORCA - OSASUNA, Domingo a las 19:15 h.

Mensaje por Keuda »

Negativo : 45 minutos regalados dando pena absolutamente.

Positivo : El cambio de la segunda parte.

Análisis : Aquí ya se sabe que somos todos entrenadores y Martín no tiene ni puta idea (nótese la ironía). Esta claro que no funcionó la defensa de 5, pero es que tampoco funcionó poner a alex de segundo punta ni funcionó tampoco otegui que pese a que le sobra calidad y va a ser un crack, tiene 18 añitos y poco cuerpo de momento. Manuel con el balón sobre todo en la primera parte fallo bastante, pero se puso de cortar balones por arriba y abajo las botas durante todo el partido y eso también es fútbol y del necesario en cualquier equipo, y aquí se le estaba poniendo a parir por la primera parte cuando quien estaba para distribuir era otegui y ayer no pudo o no le dejaron los rivales imponer su juego. Para mi el primer cambio tenía que haber sido nino por kodro, al que se le ve enchufado y apurar más a alex, me gustó cuando saco a urko, y estoy convencido de que lo hizo para defender mejor balones aéreos, y luego si caza alguna pues bien, pero creo que lo hizo pensando más en sacar algo de altura para defender y controlar un poco los pelotazos arriba y a mi eso me parece bien. Ojo a Tano que está dando un nivel magnífico y a la chica callando se está convirtiendo en un fijo. Ayer tiramos la primera parte , y hay que intentar que no vuelva a suceder, pero esto es fútbol y a veces quieres salir con una idea y el rival te la anula, lo bueno es que hubo cambio en la segunda parte, hubo reacción desde el banquillo, pero eso no se le reconoce, la filosofía del punto ser punto es acertada en todas las categorías y más en segunda, el bendito problema es que tenemos un equipo de canteranos súper ilusionante y ayer sin nuestro motor como es merino se pudo sacar el punto y algo más, pero no hay que olvidar de que está compuesto nuestro equipo. Yo ayer veía el mallorca y parecía Naciones Unidas, a veces se nos olvida que merito tiene nuestro equipo de andar por la zona templada de la clasificación y como a nada que vienen mal dadas se carga contra Martín. Se que no es a mal, nos mueve la pasión, yo ayer en la primera parte me cagaba en todo, pero hay que intentar ser más justos con un entrenador y unos jugadores que nos están dando una temporada impensable a principio de campeonato.
rojillo
Mensajes: 38624
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: MALLORCA - OSASUNA, Domingo a las 19:15 h.

Mensaje por rojillo »

kosecky escribió:Dice Martín que con el cambio de sistema hemos estado mejor. Nos ha jodido, no te das cuenta que tenemos que jugar siempre con 4 atrás?.
y a que jugamos con 5 el proximo domingo???
Damiá balon de oro!!
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: MALLORCA - OSASUNA, Domingo a las 19:15 h.

Mensaje por kosecky »

No se trata de darle a Martín, yo y muchos foreros que le hemos criticado, también se le ha ensalzado la temporada del equipo. Pero digo yo que le podremos criticar no?. A las alturas que estamos no tiene un esquema de juego ni un once tipo, y eso no es normal. Lo de jugar con 5 atrás sin carrileros es para mear y no echar gota, ayer se vio donde debe estar oier y berenguer, tan fácil como eso. Y el equipo lo nota, contra el Elche cambio en la primera parte el esquema 4 veces, hombre por dios. En cuanto a los 50 puntos quedando 7 jornadas, pues chapeau.
rojillo
Mensajes: 38624
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: MALLORCA - OSASUNA, Domingo a las 19:15 h.

Mensaje por rojillo »

kosecky escribió:No se trata de darle a Martín, yo y muchos floreros que le hemos criticado, también se le ha ensalzado la temporada del equipo. Pero digo yo que le podremos criticar no?. A las alturas que estamos no tiene un esquema de juego ni un once tipo, y eso no es normal. Lo de jugar con 5 atrás sin carrileros es para mear y no echar gota, ayer se vio donde debe estar oier y berenguer, tan fácil como eso. Y el equipo lo nota, contra el Elche cambio en la primera parte el esquema 4 veces, hombre por dios. En cuanto a los 50 puntos quedando 7 jornadas, pues chapeau.
es que jugar con carrileros cuando tenemos los peores carrileros de la liga por la sencilla razón de que no tenemos ni uno,el que mas javi que bastante buena temporada esta haciendo y encima hay partidos que no juega... :shock:
el equipo con 5 atras no juega ni a moco,yo creo que sigue pensando que estamos en la temporada pasada y con empatar y sumar vale porque si no no entiendo esa obsesion cuando no hay presion y ademas el equipo con 443 es COMO MEJOR Y MAS JUEGA,....
Damiá balon de oro!!
Sprocket
Mensajes: 291
Registrado: 27 Ago 2012, 12:23

Re: MALLORCA - OSASUNA, Domingo a las 19:15 h.

Mensaje por Sprocket »

No os encabezoneis tanto con el tema de 5 defensas o 4. Martín podría decir que con 5 defensas en la primera vuelta sacamos un porrón de puntos e íbamos en ascenso.

Para mí el tema está más bien en que es evidente que no podemos jugar con pivote único si no es Merino. Igual es mejor defender con 4 y 2 stoppers que recuperen balón en zona media. Para mí es el puesto natural de Oier y donde mejor rinde. Eso sí, recordemos Ponferrada donde se salió así y fue un desastre absoluto.. No es todo blanco o negro.
Responder