Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Osasuna - Tenerife

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5582
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Osasuna - Tenerife

Mensaje por treziak84 »

Aún sin hilo y ya estamos a jueves. Partido muy complicado, el Tenerife no es el que era. Sin ir más lejos lleva varios partidos sin encajar.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Osasuna - Tenerife

Mensaje por rojillo666 »

Y jugando bien, el finde pasado le pego un baño al zaragoza pese al empate final.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: Osasuna - Tenerife

Mensaje por Red »

Y David García duda por un esguince.
The Martin One
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: Osasuna - Tenerife

Mensaje por ero pottoka »

----------------Nauzet-------------------------

Oier------Tano-------Miguel F------------Javi F


Pucko-------Torres-------Otegui-----Alex B

------------------Olavide------------------------

---------------Urko Vera------------------------
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
Bocanegra
Mensajes: 10898
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Osasuna - Tenerife

Mensaje por Bocanegra »

Roberto seria dura.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Osasuna - Tenerife

Mensaje por rojillo666 »

Creo que el sistema sera similar al del dia del Alaves, algo parecido a:

-----------------Nauzet-----------------

-------Tano-----Miguel.F-------Oier------

J.Flaño----------Manuel------------Alex.B

----DLC------------------------Otegui------

------------Urko----------Nino---------------

El sistema me gusta siempre y cuando sea Berenguer quien ocupe el carril izquierdo y Javi el derecho, el dia del Alaves el primero parecia un extremo y el segundo subia tambien bastante, este sistema sin jugadores que aprovechen las bandas es ineficaz, pero con gente que si sepa explotar las bandas me sigue pareciendo muy valido.

Tambien estoy encantado con la opcion de volver a ver a Otegui, aunque en este caso por desgracia es por la baja de Torres, veremos si la pareja de delanteros se parece mas a la del dia del Alaves que a la de Albacete.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Bocanegra
Mensajes: 10898
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Osasuna - Tenerife

Mensaje por Bocanegra »

Escuchando a Martín creo que Torres al final jugara pero Antonio va a ser titular seguro.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
rojoiromano
Mensajes: 527
Registrado: 04 Jul 2013, 23:52

Re: Osasuna - Tenerife

Mensaje por rojoiromano »

Bien si en mi equipo juegan torres,otegui,berenguer,urko,dlc creo que estaremos cerca de la victoria fijo.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Osasuna - Tenerife

Mensaje por rojillo666 »

Yo no veo un centro del campo Otegui, DLC, Torres, me falta un medio de corte defensivo.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Bocanegra
Mensajes: 10898
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Osasuna - Tenerife

Mensaje por Bocanegra »

rojillo666 escribió:Yo no veo un centro del campo Otegui, DLC, Torres, me falta un medio de corte defensivo.

Parece que entra Manuel y me da que DLC se queda en el banco.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
rojillo
Mensajes: 38803
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Osasuna - Tenerife

Mensaje por rojillo »

rojillo666 escribió:Yo no veo un centro del campo Otegui, DLC, Torres, me falta un medio de corte defensivo.
Manuel o mesa jugarán.a ver si Manuel nos cambia la imagen después de su partidito en leganes
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: Osasuna - Tenerife

Mensaje por ero pottoka »

rojillo escribió:
rojillo666 escribió:Yo no veo un centro del campo Otegui, DLC, Torres, me falta un medio de corte defensivo.
Manuel o mesa jugarán.a ver si Manuel nos cambia la imagen después de su partidito en leganes

depues de muchos partidos esperando a Mesa, me parece que se disipa la posibilidad de que sea u jugador importante en Osasuna, si tiene que jugara un medio centro defensivo prefiero que juegue Manuel.
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
rojoiromano
Mensajes: 527
Registrado: 04 Jul 2013, 23:52

Re: Osasuna - Tenerife

Mensaje por rojoiromano »

Hoy es el dia que osasuna con bajas importantes y ante un equipo en racha va a presentar su candidatura al ascenso directo,yo estoy convencido que el discurso de martin el de la primavera el atico etc hoy va a empezar a tomar forma,estoy convencido de que es un discurso bueno que el ve lo que hay mucho potencial,porque no hay ninguna obligación ni ninguna presión iba a ser un año de transición pero enrique algo importante ha visto de ahí fichajes de invierno etc etc ya preparado para salir al sadar aupa rojosssss.
rojillo
Mensajes: 38803
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Osasuna - Tenerife

Mensaje por rojillo »

no me disgusta pero es raro es 11,no se como jugaremos...

nauzet

oier miguel tano david alex

otegui torres dlc

nino vera


supongo que sera asi el esquema
Damiá balon de oro!!
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Osasuna - Tenerife

Mensaje por kosecky »

Que empeño Martín con los 5 defensas. Y quien va a defender hoy en medio campo?. Creo que nos van a pasar por encima. Al tiempo. Berenguer de carrilero es desaprovecharlo. Ojala aciertes míster, pero hoy creo que te la das.
Responder