Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Osasuna-Almería Domingo 7 de febrero 19:15

Toda la actualidad de Osasuna
ale ale
Mensajes: 1173
Registrado: 05 Ene 2014, 00:41

Re: Osasuna-Almería Domingo 7 de febrero 19:15

Mensaje por ale ale »

Yo hoy me siento defraudado por Martín; lo poco que ha querido arriesgar, el mal planteamiento del partido, los cambios mal y tarde... Si urko solo está para 45 minutos pues que juegue en la segunda parte. Ha salido kodro y no la ha olido. Que jueguen Jose o kodro por delante de Olavide o berenguer es como para mear y no echar gota... Con este planteamiento en casa y contra un equipo que está desde la jornada 1 en puestos de desscenso no nos pueden vender que se busca un ascenso... La grada enfadada y con razón
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Osasuna-Almería Domingo 7 de febrero 19:15

Mensaje por kosecky »

Es lo que tenemos, es un milagro llevar 39 puntos. Eso nos salvara, la segunda vuelta va ser desastrosa.
Avatar de Usuario
mitxan
Mensajes: 2313
Registrado: 07 Jul 2012, 10:15

Re: Osasuna-Almería Domingo 7 de febrero 19:15

Mensaje por mitxan »

Pero como da solo 4 minutos con el tiempo que perdieron los del Almeria
Viva El Vino
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6407
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Osasuna-Almería Domingo 7 de febrero 19:15

Mensaje por pableras »

No puede ser que los equipos que vienen al Sadar, con echar el cerrojo y dedicarse a defender se lleven un empate. Porque los demás equipo hacen la misma estrategia, ya que ven que funciona. Si se quiere tener opciones de ascenso, a parte de mantener la puerta a cero hay que tener gol. Ya van muchos puntos dejados escapar en casa.
You´ll never walk alone
Avatar de Usuario
crispurria
Mensajes: 573
Registrado: 13 Jul 2012, 19:13

Re: Osasuna-Almería Domingo 7 de febrero 19:15

Mensaje por crispurria »

No jugamos bien pero los arbitros no nos estan ayudando para nada. Estamos dejando escapar puntos importantisimos en casa. La salvacion y gracias.
Pedro
Mensajes: 543
Registrado: 23 Jul 2013, 19:54

Re: Osasuna-Almería Domingo 7 de febrero 19:15

Mensaje por Pedro »

osmo escribió:Maikel mesa juega de desorganizador del equipo. Para mi fatal
Inseguro y fallón, a mi tampoco me ha gustado. Vamos a ver cómo solucionamos apartir de junio sin Merino, porque sin controlar el balón en esa posición sufrimos mucho mucho. Mal partido en general, pero otro máster para los chavales. Los tres centrales muy bien, a pesar del lío de Unai. Acordémonos de cómo estábamos temblando muchos a principio de temporada.
A por el siguiente partido, que deben ir a tope de motivación ante el Leganés.
Avatar de Usuario
Duain
Mensajes: 920
Registrado: 06 Jul 2012, 06:37

Re: Osasuna-Almería Domingo 7 de febrero 19:15

Mensaje por Duain »

Lo mejor el punto. Me he visto antes el Lugo Mirandés y bueno, disfrutemos de la situación actual, es que es otro ritmo.
Confiemos en mejorar y no miremos la clasificación porque ahora mismo no estamos para eso.
IN THE FLOWER WE TRUST
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3737
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Osasuna-Almería Domingo 7 de febrero 19:15

Mensaje por _pantani_ »

Muy mal partido, de los peores de la temporada en casa. Lo de los laterales es para mirarlo...Oier tiene que jugar, perfecto, pero donde rinda. En el lateral no lo hace. Los laterales, cerrando con 5 tienen que subir para colgarla, y ni Oier, ni Javi a pierna cambiada lo hacen. Jose Garcia....pffff....el Almería con un delantero y hemos acabado defendiendo con 5. En fin...menudo calentón. Ahora vienen 4 partidos que van a marcar donde merecemos estar. Suerte rojos.
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5562
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Osasuna-Almería Domingo 7 de febrero 19:15

Mensaje por treziak84 »

Menudo partidito... todos mal y Berenguer tarde. Los del Almería qué vergüenza.

La que nos viene ahora...
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6407
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Osasuna-Almería Domingo 7 de febrero 19:15

Mensaje por pableras »

Siento unirme a la corriente de negatividad respecto a nuestro futuro, y eso que yo suelo ver el vaso medio lleno, pero o cambia mucho el acierto de cara a puerta, o dentro de un mes estaremos mirando la parte baja de la clasificación. Casi todos los partidos que nos quedan son complicados (Leganés, Zaragoza, Córdoba, Oviedo, Lugo, Alavés....), intentando ver la parte "positiva", es que son duelos directos que si los ganas subes puestos como la espuma.
You´ll never walk alone
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Osasuna-Almería Domingo 7 de febrero 19:15

Mensaje por rojillo666 »

Esta claro que con Urko en el once hay que buscar otras alternativas como jugar con extremos o con carrilerosbprofundos (Martins o Buñuel), pero de ahi a mirar la zona baja por dos partidos malos... ganando 3 partidos estamos practicamente salvados, si lo que quereis es subir directamente creo que estaisbequivocados, el equipo estaba planificado para salvarse y si al final de casualidad nos metemos en PO sera con sufrimiento y habra que dar gracias, que llevamos 2 partidos malos!
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
ale ale
Mensajes: 1173
Registrado: 05 Ene 2014, 00:41

Re: Osasuna-Almería Domingo 7 de febrero 19:15

Mensaje por ale ale »

rojillo666 escribió:Esta claro que con Urko en el once hay que buscar otras alternativas como jugar con extremos o con carrilerosbprofundos (Martins o Buñuel), pero de ahi a mirar la zona baja por dos partidos malos... ganando 3 partidos estamos practicamente salvados, si lo que quereis es subir directamente creo que estaisbequivocados, el equipo estaba planificado para salvarse y si al final de casualidad nos metemos en PO sera con sufrimiento y habra que dar gracias, que llevamos 2 partidos malos!
equivocados?? no llevan 1 mes vendiendo que el objetivo es el ascenso?? Para mi el planteamiento de hoy en casa y contra un equipo en descenso es lamentable...
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Osasuna-Almería Domingo 7 de febrero 19:15

Mensaje por rojillo »

Pedro escribió:
osmo escribió:Maikel mesa juega de desorganizador del equipo. Para mi fatal
Inseguro y fallón, a mi tampoco me ha gustado. Vamos a ver cómo solucionamos apartir de junio sin Merino, porque sin controlar el balón en esa posición sufrimos mucho mucho. Mal partido en general, pero otro máster para los chavales. Los tres centrales muy bien, a pesar del lío de Unai. Acordémonos de cómo estábamos temblando muchos a principio de temporada.
A por el siguiente partido, que deben ir a tope de motivación ante el Leganés.
mi pregunta...para que cojones fichamos a manolo???en fin...
jose hasta cuando va a tener oportunidad en el 11 y en osasuna,me parece vergonzoso que siga siendo jugador de osasuna,una falta respeto para los demas jugadores.
empate y gracias..cuando oier no juegue de carrilero jugaremos con 11 jugadores,mas que justo atras,y veneno adelante
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Osasuna-Almería Domingo 7 de febrero 19:15

Mensaje por rojillo666 »

ale ale escribió:
rojillo666 escribió:Esta claro que con Urko en el once hay que buscar otras alternativas como jugar con extremos o con carrilerosbprofundos (Martins o Buñuel), pero de ahi a mirar la zona baja por dos partidos malos... ganando 3 partidos estamos practicamente salvados, si lo que quereis es subir directamente creo que estaisbequivocados, el equipo estaba planificado para salvarse y si al final de casualidad nos metemos en PO sera con sufrimiento y habra que dar gracias, que llevamos 2 partidos malos!
equivocados?? no llevan 1 mes vendiendo que el objetivo es el ascenso?? Para mi el planteamiento de hoy en casa y contra un equipo en descenso es lamentable...
Has visto la clasificacion? Hay un equipo que es el alaves (que hoy no fue superior al Llagostera) que va un poco descolgado y luego unos cuantos equipos entre los que tenemos la suerte de estar muy igualados, todos haciendo partidos buenos y partidos malos y a rachas, si pensais que por haber conseguido casi la permanencia y haber cambiado de objetivo vamos a subir paseandonos y jugando bien os vais a llevar un buen ostiazo y una gran desilusion.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Fuka
Mensajes: 1062
Registrado: 08 Jul 2012, 12:20

Re: Osasuna-Almería Domingo 7 de febrero 19:15

Mensaje por Fuka »

Pienso que un asturiano está dando en el clavo.

Somos la ....

Yo feliz, competimos y sufrimos. Eso sí, como he echado en falta a Mikel.

Mikel 1 o 2 toques. Maikel 3 o 4.

Somos Osasuna!!!!!
Damià, mi Dios, mi Patria, mi Bandera.
Responder