Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Osasuna-Almería Domingo 7 de febrero 19:15

Toda la actualidad de Osasuna
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Osasuna-Almería Domingo 7 de febrero 19:15

Mensaje por Osasunista »

Bueno, pasemos página del horrendo partido en Anduva (después de hacer la autocrítica necesaria, claro), y pensemos en el siguiente.

El domingo nos visita el Almería, un equipo que aunque sigue en puestos de descenso, viene de ganar en casa al Zaragoza.

En el mercado de invierno ha incorporado a 4 jugadores: 2 argentinos (el defensa central Esteban Saveljich y el atacante Juan Ramírez), un uruguayo (Ernesto Goñi, lateral izquierdo; estos 3 han llegado de la mano del su nuevo técnico Gorosito), y Kalu Uche, además de hacer ficha profesional al nigeriano Azeez, que todavía tenía ficha con el Almería B. Y han dejado el equipo Montoro (Las Palmas), Elden Hadzic (Elche), Antonio Marín (Almería B), Míchel Zabaco (Leonesa) y Cristian Herrera (Girona).

Ya sabemos que en Osasuna Merino será baja para este partido, así que, ¿quién creéis que será su sustituto? Parecería que lo normal es que juegue Manolo, porque es su puesto natural. Pero viendo que MM ni siquiera le ha convocado oficialmente hasta ahora, lo mismo coloca ahí a Maikel Mesa...

Como volverán a estar disponibles Nino y Javi Flaño, creo que la otra duda puede estar en el ataque (entiendo que no hay dudas en que la baja de Miguel Flaño la cubrirá Tano). ¿Jugará Urko Vera de inicio, posiblemente con Nino, y Kodro volverá al banquillo? ¿O creerá MM que no está todavía en forma Urko para ser titular?
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6407
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Osasuna-Almería Domingo 7 de febrero 19:15

Mensaje por pableras »

-------------------------------------------------------NAUZET-----------------------------------------------------
FLAÑO--------------------TANO---------------DAVID-------------------UNAI---------------------OIER
--------------------------------------------------------MESA--------------------------------------------------------
------------------------------------------TORRES---------------OLAVIDE-------------------------------------
---------------------------------------------URKO------------------NINO-----------------------------------------

En la segunda parte sacaría velocidad con Pucko, Berenguer y Kodro.
You´ll never walk alone
NinoLoloSisi
Mensajes: 167
Registrado: 13 Ago 2014, 17:59

Re: Osasuna-Almería Domingo 7 de febrero 19:15

Mensaje por NinoLoloSisi »

----------------------------------------------------------------------------NAUZET-----------------------------------------------------
FLAÑO---------------------TANO------------------------DAVID-------------------------------UNAI-------------------------------OIER
-----------------------------------------------------------------------------MANOLO---------------------------------------------------
----------------------------------------------TORRES--------------------------------------------OLAVIDE----------------------------
----------------------------------------------------------URKO-----------------------PUCKO-----------------------------------------
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2443
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Osasuna-Almería Domingo 7 de febrero 19:15

Mensaje por Canguro »

NinoLoloSisi escribió:----------------------------------------------------------------------------NAUZET-----------------------------------------------------
FLAÑO---------------------TANO------------------------DAVID-------------------------------UNAI-------------------------------OIER
-----------------------------------------------------------------------------MANOLO---------------------------------------------------
----------------------------------------------TORRES--------------------------------------------OLAVIDE----------------------------
----------------------------------------------------------URKO-----------------------PUCKO-----------------------------------------
La misma alineación que había pensado yo aunque cambiando de banda a los carrileros.
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Osasuna-Almería Domingo 7 de febrero 19:15

Mensaje por Osasunista »

Yo creo que NIno sigue siendo básico para MM, así que yo creo que jugarán:

Nauzet

Oier - Tano - David García - Unai - J. Flaño

Mesa - Torres - Olavide

Urko - Nino

Otra posibilidad es que juegue Manolo como pivote (si faltando Merino no juega, poco va a jugar), pero en ese caso no me extrañaría que por delante de él jugaran Mesa y Roberto Torres.
neko the boss
Mensajes: 1369
Registrado: 28 May 2013, 16:09

Re: Osasuna-Almería Domingo 7 de febrero 19:15

Mensaje por neko the boss »

----------------------------------------------------------------------------NAUZET-----------------------------------------------------
OIER---------------------TANO------------------------DAVID-------------------------------UNAI-------------------------------FLAÑO
-----------------------------------------------------------------------------MANOLO---------------------------------------------------
----------------------------------------------TORRES--------------------------------------------MESA----------------------------
----------------------------------------------------------URKO-----------------------NINO-----------------------------------------
Avatar de Usuario
Señor Lobo
Mensajes: 1103
Registrado: 06 Jul 2012, 09:20

Re: Osasuna-Almería Domingo 7 de febrero 19:15

Mensaje por Señor Lobo »

Yo en el puesto de Merino pondría a Oier; y en casa, de inicio, a Pucko de carrilero derecho.
El problema de los árbitros es que conocen las reglas pero no conocen el juego... y a parte, que odian a Osasuna.
betigorritxo
Mensajes: 3053
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Osasuna-Almería Domingo 7 de febrero 19:15

Mensaje por betigorritxo »

-----------------------Nauzet-------------------
Oier-----Tano----DavidGª ----UnaiG----Javi Flaño

----------------------Mesa o Manolo----------
-------Roberto Torres----Olabide o Miguel Diaz
----------------Urko Vera-----Nino---------------

Para mi los cambios serian Entre Manolo o Mesa dependiendo de quien juegue, entre Olabide y Diaz mismo caso q el anterior y Alex Berenguer por Nino.
Ahora creo q Martín igual no cuenta de inicio con Urko Vera y jugará Kodro y tampoco descarto q juegue de inicio o bien Pucko o bien Alex por Nino para dar velocidad al ataque. Esta por ver si Martín volverá a dejar fuera de la convocatoria final a Manolo o de si le da la aternativa o en su lugar juega Mesa para sustituir a Merino.
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5562
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Osasuna-Almería Domingo 7 de febrero 19:15

Mensaje por treziak84 »

Miedo me da el Almería, ha fichado bien y vienen en dinámica positiva...
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Osasuna-Almería Domingo 7 de febrero 19:15

Mensaje por rojillo »

a ver i es cierto que juega endika en la izquierda y javi en la derecha,es muy difícil hacerlo peor que oier,quizas martins no haría peor o igual,endika comentáis mucho que lo esta haciendo bien,y tiene que ser nuestro futuro,pues con dos cojones a ponerlo
Damiá balon de oro!!
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Osasuna-Almería Domingo 7 de febrero 19:15

Mensaje por Osasunista »

Efectivamente, hoy la novedad en el entrenamiento ha sido Endika Irigoyen, el LI que ha pasado del Juvenil DH al Promesas recientemente y que ha sido titular con Mateo los 5 últimos partidos de Liga en Tercera. Por cierto, que MM le ha llamado porque Martins (el "jugador de cristal") vuelve a estar con molestias...

Navarrasport - OSASUNA
Endika Irigoyen, la novedad

Endika Irigoyen, del Promesas, ha ocupado esta mañana el puesto de lateral zurdo en el presunto once titular. Endika ya jugó en pretemporada con el primer equipo. Martins, con molestias, se ha retirado de la sesión. Ha sido entonces cuando Martín ha llamado a Endika.

http://www.navarrasport.com/noticias/en ... la-novedad
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Osasuna-Almería Domingo 7 de febrero 19:15

Mensaje por rojillo »

Osasunista escribió:Efectivamente, hoy la novedad en el entrenamiento ha sido Endika Irigoyen, el LI que ha pasado del Juvenil DH al Promesas recientemente y que ha sido titular con Mateo los 5 últimos partidos de Liga en Tercera. Por cierto, que MM le ha llamado porque Martins (el "jugador de cristal") vuelve a estar con molestias...

Navarrasport - OSASUNA
Endika Irigoyen, la novedad

Endika Irigoyen, del Promesas, ha ocupado esta mañana el puesto de lateral zurdo en el presunto once titular. Endika ya jugó en pretemporada con el primer equipo. Martins, con molestias, se ha retirado de la sesión. Ha sido entonces cuando Martín ha llamado a Endika.

http://www.navarrasport.com/noticias/en ... la-novedad
lo de martins tiene tela...malo,de cristas y no es barato encima
Damiá balon de oro!!
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Osasuna-Almería Domingo 7 de febrero 19:15

Mensaje por Osasunista »

Y éste es el equipo con el que ha ensayado hoy MM:

Navarrasport - OSASUNA
Martín ensaya con Urko Vera y Nino

Martín ha ensayado este jueves con un once en el que Urko Vera y Nino han estado en la punta del ataque con Torres y Olavide en la media punta y Maikel Mesa de pivote. En defensa Javier Flaño, Tano, David García, Unai García y Endika Irigoyen.

http://www.navarrasport.com/noticias/ma ... era-y-nino
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Osasuna-Almería Domingo 7 de febrero 19:15

Mensaje por rojillo »

Osasunista escribió:Y éste es el equipo con el que ha ensayado hoy MM:

Navarrasport - OSASUNA
Martín ensaya con Urko Vera y Nino

Martín ha ensayado este jueves con un once en el que Urko Vera y Nino han estado en la punta del ataque con Torres y Olavide en la media punta y Maikel Mesa de pivote. En defensa Javier Flaño, Tano, David García, Unai García y Endika Irigoyen.

http://www.navarrasport.com/noticias/ma ... era-y-nino
para mi el mejor 11 posible ahora mismo,si sale con ese me parecería todo un acierto
Damiá balon de oro!!
OSASUNA 1966
Mensajes: 4025
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Osasuna-Almería Domingo 7 de febrero 19:15

Mensaje por OSASUNA 1966 »

rojillo escribió:
Osasunista escribió:Y éste es el equipo con el que ha ensayado hoy MM:

Navarrasport - OSASUNA
Martín ensaya con Urko Vera y Nino

Martín ha ensayado este jueves con un once en el que Urko Vera y Nino han estado en la punta del ataque con Torres y Olavide en la media punta y Maikel Mesa de pivote. En defensa Javier Flaño, Tano, David García, Unai García y Endika Irigoyen.

http://www.navarrasport.com/noticias/ma ... era-y-nino
para mi el mejor 11 posible ahora mismo,si sale con ese me parecería todo un acierto
Oier juega seguro,insustituible par Martin.
Responder