Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Acoso a graderío sur

Toda la actualidad de Osasuna
rojillo
Mensajes: 38557
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Acoso a graderío sur

Mensaje por rojillo »

ongi escribió:Terrible...
Una verguenza....normal que luego se les llamen NACIonales,porque tela...
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Rojazo
Mensajes: 506
Registrado: 22 Ago 2013, 23:18

Re: Acoso a graderío sur

Mensaje por Rojazo »

No voy a ser yo quien defienda a la policía cuando he visto y recibido actuaciones suyas que los dejan a la altura del betún, pero en el video, antes de las cargas se escuchan perfectamente cánticos desde la kalejira dirigidos a la policía... "Asesinos a sueldo abuso de poder...". Ya se que eso es no hacer nada y en mi opinión NUNCA JAMÁS un cántico puede ser motivo para provocar una carga policial, pero todos sabemos que tal y como se funciona, cantar eso es como coger unas ascuas sin protección, te quemas.

Por otra parte, si es verdad que a los detenidos en esta operación les gusta pegarse con otros sin ningún tipo de motivo, yo no los quiero en la sociedad en la que vivo. Me da igual si se esconden y se aprovechan de Indar Gorri, o si ponen su culo en preferencia, gol norte, lateral o en el palco, me da igual que sean de Osasuna, del Beti Kozkor, o de los Sacramento Kings, me da igual que sean guapos, feos, altos, bajos, blancos, de color, pobres, ricos, tontos (listos no pueden ser), abertzales, fachas, españoles, vascos, navarros, europeos, americanos, africanos, asiáticos, oceánicos o extraterrestres, "personas" de este tipo no las quiero.

Dicho todo lo anterior, las formas, los plazos, los tiempos empleados por las instituciones en este asunto apestan tremendamente a política de todo tipo: politica regional, estatal, y deportiva (FNF, FEF, LFP, etc...)
Mi religión es la respuesta a la primera pregunta que le hacen a Martín.
Rueda de prensa de Martín tras el ascensoImagen
Martín, eterno.
rojillo
Mensajes: 38557
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Acoso a graderío sur

Mensaje por rojillo »

Rojazo escribió:No voy a ser yo quien defienda a la policía cuando he visto y recibido actuaciones suyas que los dejan a la altura del betún, pero en el video, antes de las cargas se escuchan perfectamente cánticos desde la kalejira dirigidos a la policía... "Asesinos a sueldo abuso de poder...". Ya se que eso es no hacer nada y en mi opinión NUNCA JAMÁS un cántico puede ser motivo para provocar una carga policial, pero todos sabemos que tal y como se funciona, cantar eso es como coger unas ascuas sin protección, te quemas.

Por otra parte, si es verdad que a los detenidos en esta operación les gusta pegarse con otros sin ningún tipo de motivo, yo no los quiero en la sociedad en la que vivo. Me da igual si se esconden y se aprovechan de Indar Gorri, o si ponen su culo en preferencia, gol norte, lateral o en el palco, me da igual que sean de Osasuna, del Beti Kozkor, o de los Sacramento Kings, me da igual que sean guapos, feos, altos, bajos, blancos, de color, pobres, ricos, tontos (listos no pueden ser), abertzales, fachas, españoles, vascos, navarros, europeos, americanos, africanos, asiáticos, oceánicos o extraterrestres, "personas" de este tipo no las quiero.

Dicho todo lo anterior, las formas, los plazos, los tiempos empleados por las instituciones en este asunto apestan tremendamente a política de todo tipo: politica regional, estatal, y deportiva (FNF, FEF, LFP, etc...)
el problema es que no hay nada de cierto en lo que dice la policía,ya lo veréis,la cosa es liar la que liaron y joder la manta,persecución en toda regla contra todo grupo en españa que no es de derechas,vergonzoso,y los del frente atlético siguen igual,así va el país y así seguirá,vergonzoso!!!
Damiá balon de oro!!
red warrior
Mensajes: 1181
Registrado: 15 Jul 2012, 19:53

Re: Acoso a graderío sur

Mensaje por red warrior »

Era necesario todo el cristo de ayer para tomar declaración? Dos días en el calabozo? No puede ser que se diga que IG como colectivo no es culpable, pero se destaque continuamente que son miembros de IG. Es un caso más de criminalización. Es casual todo esto después de las últimas protestas por el maltrato recibido en Graderío Sur? Hay que ser muy cándido para creerlo.
Y suponiendo que sea cierto todo el rollo de las peleas (cosa que cualquiera con ojos y oídos puede saber que hace muuucho que no hay ningún incidente), se pegan sólos? Por qué no hay ni un sólo detenido de otros grupos? Miento, sí los hay. De Bukaneros. De Biris. De Riazor Blues. Supongo que un cúmulo de casualidades que aquí sólo paguen los de un lado, mientras los que tienn asesinatos a sus espaldas siguen haciendo el hijoputa por ahí.
En fin, que el que quiera puede ponerse una venda en los ojos, pero me parece evidente que hay una intención un tanto oscura.
Y antes de que me saltéis con la típica frase os respondo. No, no son unos santos. O no lo fueron. Pero si esto es una organización criminal y todo esto no es unq actuación política, que baje dios y lo vea.
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: Acoso a graderío sur

Mensaje por Red »

A ver, independientemente de que dentro de IG haya sujetos que les va ese rollo de pegarse, hacer quedadas o buscar bronca en cualquier ámbito, que los hay, no cabe duda de que esta operación está convenientemente dirigida en una o pocas direcciones, dado que otras hinchadas como Bukaneros, Biris, etc se han visto también acosadas. Por que con esa premisa, podrían ir a por la gran mayoría de grupos de España, empezando por qué no, por los de Frente, ya que acumulan muertes a su cargo, pero casualmente han ido a por IG. El tufillo, ya sea ideológico, ya sea de insatisfacción por la no imputación de Osasuna, o ambas, ahí está.

Y cuidado que lo de ayer no es un hecho aislado. Ahí están los cacheos que hay cada día partido en graderío sur, donde no sólo está IG, el hecho de que el otro día en Miranda no pudieras ir a las zonas no habilitadas para la afición visitante con indumentaria rojillo, cuando con los hinchas locales no hubo problema alguno sino más bien todo lo contrario, la prohibición de sacar la pancarta solidarizándose con los despidos en TRW,.......
The Martin One
red warrior
Mensajes: 1181
Registrado: 15 Jul 2012, 19:53

Re: Acoso a graderío sur

Mensaje por red warrior »

Por cierto, según pone en el Noticias les han seguido en desplazamientos a Zaragoza, Santander... Y Oviedo. La última vez que jugamos en Oviedo los detenidos que tendrían, 10 años? Es de chiste...
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5890
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Acoso a graderío sur

Mensaje por Aitor »

Repugnante. Pero cada vez engañan a menos gente, con el video han quedado bien retratados.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Kronen
Mensajes: 798
Registrado: 24 Jul 2012, 20:04

Re: Acoso a graderío sur

Mensaje por Kronen »

La verdad que me apena ver toda esta situación, me da rabia e impotencia. Siempre conocí el Sadar con Indargorri, para mí y sin querer ser ventajista, era una motivación más para ir al campo y verles animar, pero son muchos años leyendo en los foros las persecuciones y acosos que sufren en graderío sur, no me extrañaría que llegue un punto que dejasen de ir al estadio.
Mucho animo a IG
urepel
Mensajes: 79
Registrado: 06 Jul 2012, 09:03

Re: Acoso a graderío sur

Mensaje por urepel »

OSASUNA aurrera!!!!! ta futbolaren inguruan dauden ustel guztiak sutara.
Indar Gorri aurrera!!!!! ta bere inguruan dauden jotzaile ta brokista guztiak sutara. Aski da ya Osasuna ta Indar Gorri izena zikintzeaz gero kaletik zerrikeritan aritzeko.
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Acoso a graderío sur

Mensaje por waltariII »

urepel escribió:OSASUNA aurrera!!!!! ta futbolaren inguruan dauden ustel guztiak sutara.
Indar Gorri aurrera!!!!! ta bere inguruan dauden jotzaile ta brokista guztiak sutara. Aski da ya Osasuna ta Indar Gorri izena zikintzeaz gero kaletik zerrikeritan aritzeko.
Sé que el euskera es vuestra lengua local, pero en este foro participamos personas que no entendemos ese idioma y no tenemos tiempo para estudiarlo. Por favor, cuando escriban algo en euskera traduzcanlo al español, para que todos podamos entenderlo y participar del debate.
Un saludo
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
Señor Lobo
Mensajes: 1103
Registrado: 06 Jul 2012, 09:20

Re: Acoso a graderío sur

Mensaje por Señor Lobo »

waltariII escribió:
urepel escribió:OSASUNA aurrera!!!!! ta futbolaren inguruan dauden ustel guztiak sutara.
Indar Gorri aurrera!!!!! ta bere inguruan dauden jotzaile ta brokista guztiak sutara. Aski da ya Osasuna ta Indar Gorri izena zikintzeaz gero kaletik zerrikeritan aritzeko.
Sé que el euskera es vuestra lengua local, pero en este foro participamos personas que no entendemos ese idioma y no tenemos tiempo para estudiarlo. Por favor, cuando escriban algo en euskera traduzcanlo al español, para que todos podamos entenderlo y participar del debate.
Un saludo
https://www.google.es/?gws_rd=ssl#q=traductor
El problema de los árbitros es que conocen las reglas pero no conocen el juego... y a parte, que odian a Osasuna.
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Acoso a graderío sur

Mensaje por waltariII »

Señor Lobo escribió:
waltariII escribió:
urepel escribió:OSASUNA aurrera!!!!! ta futbolaren inguruan dauden ustel guztiak sutara.
Indar Gorri aurrera!!!!! ta bere inguruan dauden jotzaile ta brokista guztiak sutara. Aski da ya Osasuna ta Indar Gorri izena zikintzeaz gero kaletik zerrikeritan aritzeko.
Sé que el euskera es vuestra lengua local, pero en este foro participamos personas que no entendemos ese idioma y no tenemos tiempo para estudiarlo. Por favor, cuando escriban algo en euskera traduzcanlo al español, para que todos podamos entenderlo y participar del debate.
Un saludo
https://www.google.es/?gws_rd=ssl#q=traductor
Oye ¿por qué me pones el traductor de google?
Claro que sé usar un traductor web, de hecho lo uso todos los dias en mi trabajo pues, entre otras cosas, soy traductor de francés, pero me referia a que para bien o para mal este es un foro en español sobre un equipo que juega en la liga española que tiene aficionados en este lado del charco que aunque no somos numerosos si somso ruidosos :D :D :D :D :D :D .
No digo qeu no usen el euskera, sino que cuando lo hagan por favor hagan una versión en castellano (o español, como prefieran decirle), pues los traductores automaticos son muy buenos en lo literal, pero pésimos en el uso de ironias, coñas e interpretaciones subjetivas que son abundantes en nuestra lengua comun. Un saludo
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
willo
Mensajes: 2610
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: Acoso a graderío sur

Mensaje por willo »

Señor Lobo escribió:
waltariII escribió:
urepel escribió:OSASUNA aurrera!!!!! ta futbolaren inguruan dauden ustel guztiak sutara.
Indar Gorri aurrera!!!!! ta bere inguruan dauden jotzaile ta brokista guztiak sutara. Aski da ya Osasuna ta Indar Gorri izena zikintzeaz gero kaletik zerrikeritan aritzeko.
Sé que el euskera es vuestra lengua local, pero en este foro participamos personas que no entendemos ese idioma y no tenemos tiempo para estudiarlo. Por favor, cuando escriban algo en euskera traduzcanlo al español, para que todos podamos entenderlo y participar del debate.
Un saludo
https://www.google.es/?gws_rd=ssl#q=traductor

neta que use el traductor pero preferiria no usarlo porque este es un foro como dice waltari no todos sabemos euskera, y digo que hubiera querido no usarlo porque lo que lei me parece una chorrada, como dirian por aqui.

Yo ya les dije, hablen con algun periodista y que les haga nota como testigo de los cacheos en el fondo sur ademas de llamar a derechos humanos, ya se que por alla no se respetan mucho sus derecho pero algo hay que hacer...
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
neko the boss
Mensajes: 1369
Registrado: 28 May 2013, 16:09

Re: Acoso a graderío sur

Mensaje por neko the boss »

OSASUNA aurrera!!!!! ta futbolaren inguruan dauden ustel guztiak sutara.
Indar Gorri aurrera!!!!! ta bere inguruan dauden jotzaile ta brokista guztiak sutara. Aski da ya Osasuna ta Indar Gorri izena zikintzeaz gero kaletik zerrikeritan aritzeko.

Adelante Osasuna!! Y todos los podridos que estan alrededor del futbol al guego.
Adelante Indar Gorri!!! Y los pegadores y bronquistas que estan alrededor al fuego. Ya vale de de ensuciar el nombre de OSasuna y de Indar gorri para luego andar por la calle con cerdadas.
rojoiromano
Mensajes: 527
Registrado: 04 Jul 2013, 23:52

Re: Acoso a graderío sur

Mensaje por rojoiromano »

Bueno animo a indar gorri ,sabemos alguien del foro que postura van a adoptar el domingo ,si animar a tope si protestar,si no van a ir,cualquiera es respetable pero yo deseo que adopten la primera y que animen a tope para que el Sadar sea una caldera,me da a mi que tebas y compañía buscan lo contrario,no estaría mal que el resto del estadio les animaríamos a indar gorri creo que lo merecen indar gorri aurrera,hora osasuna.
Responder