Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Acoso a graderío sur

Toda la actualidad de Osasuna
Gorri
Mensajes: 55
Registrado: 30 Jul 2014, 05:45

Re: Acoso a graderío sur

Mensaje por Gorri »

united escribió:
Rojazo escribió:La verdad que estoy flipando con lo que contáis.
Yo entro por preferencia por el lado cercano a graderio sur y no creo que tuviera problemas en pasar una escopeta si quisiera. Este año que creo que un día me cachearon un poco, y como mucho si llevo una bolsa con bocata me la miran. Tampoco me han hecho nunca quitarme el abrigo para ver si llevo una bufanda o "camistea ilegal" como esta
Imagen, que yo sepa los Springfield Isotopes no están registrados. Entonces yo me pregunto, si un día voy con esta camiseta, ¿no me dejan pasar? ¿Estamos locos o qué? ¿¡¡¡PERO ESTAMOS MUY LOCOS O QUÉ!!!? :shock:

Por ello mi apoyo a todo el fondo sur, Indar Gorri (con los que no comulgo por muchas de sus acciones y actitudes) incluido. También he de reconocer que últimamente están mucho más "sanos" y lo agradecemos todos.
Está claro que el club tiene que hacer algo cuanto antes para solucionar esto y yo voy a poner mis granitos de arena a través de varias sugerencias al club y a los medios de comunicación para que se visibilice este problemón.
Otra forma de visibilizarlo es que todos estemos en nuestro sitio e versionar algún cántico al respecto. Por ejemplo un "Hasta los huevos! estamos hasta los huevos! de los cacheeeooooos! estamos hasta los huevos!... de los abuuuusos!... de que nos humiiillen!... A esta canción se le puede poner casi de todo y creo que sin que sea "sancionable ni ilegal"

Ahora vienen los peros. De la mitad de graderio sur que no estaba el otro día en la grada, la mayoría no son IG pero no estaban y me gustaría que no fuera debido a presiones de estos.
Luego, a muchos de los que no estaban abajo, les dejaorn pasar arriba... no se si se habria llegado al sobreaforo que podría motivar sanciones...
Y lo que menos me gustó, fue que en uno de los pocos momentos que desde el resto del campo intentamos animar, se escucharon algunos pitos desde tribuna sur hacia el resto de la grada.

Ánimo a todos los que sufrís el problema!
La situación fue la siguiente, entraron los "speakers" y dijeron por megafonía que habían detenido a uno y que se vaciase la grada. A partir de ahí diría que un 95% nos reubicamos arriba o más a la derecha. El vacío de la grada es por así decirlo, simbólico, salvo 10-15 "cabecillas" y otros tantos malotes de instituto, el resto se quedó dentro del estadio.
Mis tiempos de instituto pasaron hace ya mucho...de hecho ni fui, mi alopecia es galopante y gracias a que me cuido mi barriga no es excesivamente pronunciada.

Este malote de instituto o cabecilla como prefieras se marcho del estadio, cuando quieras te presentas y tomamos unas cañas...yo invito, pero ojo!!!! solo si tienes mas de 18 que luego no quiero líos con las autoridades competentes. Ya verás que el cabecilla o malote de instituto ni se come niños por las noches( puedes comentarlo en casa a papi y mami)ni en un ser extraño de 2 cabezas. Tu tranquilo.

Hasta mañana United
red warrior
Mensajes: 1181
Registrado: 15 Jul 2012, 19:53

Re: Acoso a graderío sur

Mensaje por red warrior »

https://twitter.com/Iraultza1921/status ... 1600641024

Por si había dudas sobre el famoso libro de registro como peñas y la capacidad que tienen los clubes para colaborar o poner trabas a los aficionados.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Acoso a graderío sur

Mensaje por luimi »

red warrior escribió:https://twitter.com/Iraultza1921/status ... 1600641024

Por si había dudas sobre el famoso libro de registro como peñas y la capacidad que tienen los clubes para colaborar o poner trabas a los aficionados.
Y el del Oviedo se queja de lo mismo, el enemigo del fútbol es Tebas...
united
Mensajes: 2857
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Acoso a graderío sur

Mensaje por united »

Gorri escribió:
united escribió:
Rojazo escribió:La verdad que estoy flipando con lo que contáis.
Yo entro por preferencia por el lado cercano a graderio sur y no creo que tuviera problemas en pasar una escopeta si quisiera. Este año que creo que un día me cachearon un poco, y como mucho si llevo una bolsa con bocata me la miran. Tampoco me han hecho nunca quitarme el abrigo para ver si llevo una bufanda o "camistea ilegal" como esta
Imagen, que yo sepa los Springfield Isotopes no están registrados. Entonces yo me pregunto, si un día voy con esta camiseta, ¿no me dejan pasar? ¿Estamos locos o qué? ¿¡¡¡PERO ESTAMOS MUY LOCOS O QUÉ!!!? :shock:

Por ello mi apoyo a todo el fondo sur, Indar Gorri (con los que no comulgo por muchas de sus acciones y actitudes) incluido. También he de reconocer que últimamente están mucho más "sanos" y lo agradecemos todos.
Está claro que el club tiene que hacer algo cuanto antes para solucionar esto y yo voy a poner mis granitos de arena a través de varias sugerencias al club y a los medios de comunicación para que se visibilice este problemón.
Otra forma de visibilizarlo es que todos estemos en nuestro sitio e versionar algún cántico al respecto. Por ejemplo un "Hasta los huevos! estamos hasta los huevos! de los cacheeeooooos! estamos hasta los huevos!... de los abuuuusos!... de que nos humiiillen!... A esta canción se le puede poner casi de todo y creo que sin que sea "sancionable ni ilegal"

Ahora vienen los peros. De la mitad de graderio sur que no estaba el otro día en la grada, la mayoría no son IG pero no estaban y me gustaría que no fuera debido a presiones de estos.
Luego, a muchos de los que no estaban abajo, les dejaorn pasar arriba... no se si se habria llegado al sobreaforo que podría motivar sanciones...
Y lo que menos me gustó, fue que en uno de los pocos momentos que desde el resto del campo intentamos animar, se escucharon algunos pitos desde tribuna sur hacia el resto de la grada.

Ánimo a todos los que sufrís el problema!
La situación fue la siguiente, entraron los "speakers" y dijeron por megafonía que habían detenido a uno y que se vaciase la grada. A partir de ahí diría que un 95% nos reubicamos arriba o más a la derecha. El vacío de la grada es por así decirlo, simbólico, salvo 10-15 "cabecillas" y otros tantos malotes de instituto, el resto se quedó dentro del estadio.
Mis tiempos de instituto pasaron hace ya mucho...de hecho ni fui, mi alopecia es galopante y gracias a que me cuido mi barriga no es excesivamente pronunciada.

Este malote de instituto o cabecilla como prefieras se marcho del estadio, cuando quieras te presentas y tomamos unas cañas...yo invito, pero ojo!!!! solo si tienes mas de 18 que luego no quiero líos con las autoridades competentes. Ya verás que el cabecilla o malote de instituto ni se come niños por las noches( puedes comentarlo en casa a papi y mami)ni en un ser extraño de 2 cabezas. Tu tranquilo.

Hasta mañana United
Tranquilo estoy, no generalizaba, me refería a que hay chavales de 15-16 años que van ahí por la foto y eso cualquiera que pise el graderío lo sabe, ni animan ni nada, se dedican a poner cara de malos y ya. En ningún momento me he referido a la totalidad de Indar Gorri, más que nada porque estos chavales salvo 4-5, ninguno son miembros del grupo, ni viajan, ni nada. Así que espero que haya solucionado el malentendido.

PD: Soy socio de GS y "conozco" a alguna gente de Indar Gorri, de las que han estado en los buenos y en los malos actos, y me parece una muy buena gente.
Rojillo91
Mensajes: 808
Registrado: 15 Jul 2012, 22:48

Re: Acoso a graderío sur

Mensaje por Rojillo91 »

No se muy bien donde poner esto, acabo de leer en twitter que están deteniendo a miembros de Indar Gorri, y que la orden viene del mismo juzgado que Otamendi. Os pongo un link al perfil de Santi Zuza, periodista del diario de navarra:

https://twitter.com/santizuza
mikel12
Mensajes: 6756
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Acoso a graderío sur

Mensaje por mikel12 »

El juez Otamendi ha debido de ordenar redada y detención de miembros de indar gorri por pertenencia a banda criminal 10-15 detenidos dicen
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5890
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Acoso a graderío sur

Mensaje por Aitor »

Pues con esta noticia tenemos cementerio en el Sadar para largo, me temo. A ver en qué queda esto.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
red warrior
Mensajes: 1181
Registrado: 15 Jul 2012, 19:53

Re: Acoso a graderío sur

Mensaje por red warrior »

A mi personalmente me importa entre poco y nada el amjiente del Sadar mientras estén deteniendo gente.
Desde el asesinato de Jimmy ha sido una persecución constante a varios grupos, "casualmente" todos del mismo signo político. Bukaneros, Riazor Blues, Biris, ahora IG...Y mientras tanto los que tienen muertes a sus espaldas de rositas.
El que quiera entender, que entienda.
Indar Gorri aurrera!
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: Acoso a graderío sur

Mensaje por Red »

Muy curioso. Detienen a miembros de indar Gorri y quienes han saqueado el club, tan campantes.
The Martin One
rojillo
Mensajes: 38557
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Acoso a graderío sur

Mensaje por rojillo »

Red escribió:Muy curioso. Detienen a miembros de indar Gorri y quienes han saqueado el club, tan campantes.
en fin :evil: :evil: :evil:
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
mikel9
Mensajes: 711
Registrado: 05 Jul 2012, 22:27

Re: Acoso a graderío sur

Mensaje por mikel9 »

No creo que dejar de animar a osasuna sea la mejor manera de reivindicarse...
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Acoso a graderío sur

Mensaje por ongi »

Ha habido carga policial esta tarde en Pamplona durante las protestas por las detenciones. Estoy con el móvil, a ver si alguien puede enlazar el vídeo que ha subido Nafar Telebista a Twitter donde se escucha a la policía diciendo: "vamos a darles un viaje!", cuando nadie estaba haciendo nada...
tuturuto
Mensajes: 636
Registrado: 24 Jun 2013, 17:11

Re: Acoso a graderío sur

Mensaje por tuturuto »

ongi escribió:Ha habido carga policial esta tarde en Pamplona durante las protestas por las detenciones. Estoy con el móvil, a ver si alguien puede enlazar el vídeo que ha subido Nafar Telebista a Twitter donde se escucha a la policía diciendo: "vamos a darles un viaje!", cuando nadie estaba haciendo nada...

[BBvideo 425,350]https://www.youtube.com/watch?v=9RgVe4Q ... e=youtu.be[/BBvideo]

https://twitter.com/nafar_telebista/sta ... 8975966208
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Acoso a graderío sur

Mensaje por ongi »

Terrible...
Responder