Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Acoso a graderío sur

Toda la actualidad de Osasuna
OSASUNA 1966
Mensajes: 4020
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Acoso a graderío sur

Mensaje por OSASUNA 1966 »

Yo deseo que vengan y animen todavía mas,por mi parte tendrán un gran aplauso.
gorrillo
Mensajes: 1887
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: Acoso a graderío sur

Mensaje por gorrillo »

Para mi la postura lógica es que protesten, y mucho, pero de alguna manera que no perjudique al equipo. Hay muchas maneras de dejarte ver dentro y fuera del campo, sin dejar de animar

P.D. No deja de ser una mera opinión
Avatar de Usuario
Señor Lobo
Mensajes: 1103
Registrado: 06 Jul 2012, 09:20

Re: Acoso a graderío sur

Mensaje por Señor Lobo »

Yo ya he escrito que me gustaría verlos animar, pero entiendo cualquier postura que tomen.
La pancarta "Nuestro nombre prohibido, nuestro apoyo exigido" es un gran resumen, a mi entender.
El problema de los árbitros es que conocen las reglas pero no conocen el juego... y a parte, que odian a Osasuna.
Avatar de Usuario
larcurius
Mensajes: 240
Registrado: 26 Jul 2012, 20:42

Re: Acoso a graderío sur

Mensaje por larcurius »

Su nombre se lo prohiben ellos
Que se inscriban y punto.

Las normas son para todos.
Maravilloso verlos sentados como niños buenos.
rojillo
Mensajes: 38528
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Acoso a graderío sur

Mensaje por rojillo »

larcurius escribió:Su nombre se lo prohiben ellos
Que se inscriban y punto.

Las normas son para todos.
Maravilloso verlos sentados como niños buenos.
pero eso del nombre no tiene nada que ver con lo que ha pasado,ni con detenciones ni con cacheos denunciables
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5889
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Acoso a graderío sur

Mensaje por Aitor »

larcurius escribió:Su nombre se lo prohiben ellos
Que se inscriban y punto.

Las normas son para todos.
Maravilloso verlos sentados como niños buenos.
Maravilloso?? El Sadar es un puto cementerio si ellos no animan. Son importantísimos, el alma del Sadar. Sin ellos, TODOS perdemos.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Avatar de Usuario
lluis
Mensajes: 88
Registrado: 08 Jul 2012, 10:58

Re: Acoso a graderío sur

Mensaje por lluis »

Suelo ver los partidos con el sonido ambiente del campo y objetivamente hoy había muchos menos decibelios en el Sadar
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Acoso a graderío sur

Mensaje por hlloris »

neko the boss escribió:OSASUNA aurrera!!!!! ta futbolaren inguruan dauden ustel guztiak sutara.
Indar Gorri aurrera!!!!! ta bere inguruan dauden jotzaile ta brokista guztiak sutara. Aski da ya Osasuna ta Indar Gorri izena zikintzeaz gero kaletik zerrikeritan aritzeko.

Adelante Osasuna!! Y todos los podridos que estan alrededor del futbol al guego.
Adelante Indar Gorri!!! Y los pegadores y bronquistas que estan alrededor al fuego. Ya vale de de ensuciar el nombre de OSasuna y de Indar gorri para luego andar por la calle con cerdadas.
+1
Opino igual, en el tema IG todo mi respeto y contra los abusos policiales a la entrada del Sadar.
Pero un tema distinto es el utilizar el nombre de IG fuera del futbol para montar broncas, que es por lo visto por lo que han sido detenidos. Y esto va para todos, de derechas, izquierdas y centro.

Por cierto, el ambiente del Sadar ha sido muy muy bajo pero igual hay que ir acostumbrandose o cambiar el chip.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
igor3p
Mensajes: 1268
Registrado: 07 Jul 2012, 19:34

Re: Acoso a graderío sur

Mensaje por igor3p »

Pues si, porque si dependemos de ig, sabemos que muchos días van a fallar, sus motivos tendrán.
Pero el resto del sadar debe animar algo macho, parecía que habían puesto el estadio en mute. Hablado algún tímido intento pero...
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: Acoso a graderío sur

Mensaje por ero pottoka »

larcurius escribió:Su nombre se lo prohiben ellos
Que se inscriban y punto.

Las normas son para todos.
Maravilloso verlos sentados como niños buenos.

Te equivocas las normas no son iguales para todos...
Por poner un ejemplo rápido El arranco está prohibido en el Sadar y en cambio el puto pollo no lo está en muchos campos..

Que existe una persecución contra IG, Bukaneros o Riazor Blues es manifiesto y hasta peñas como Ligallo se han posicionado en contra de la persecución de Tebas ...

Muy interesante tu mensaje y muy esclarecedor de lo que quieren que sea el fútbol a partir de ahora... Si es así como va ser conmigo que no cuenten ...
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
gorri79
Mensajes: 485
Registrado: 04 Mar 2014, 03:01

Re: Acoso a graderío sur

Mensaje por gorri79 »

Todo el sadar hoy tendríamos que haber gritado:Indar Gorri, Aurrera!
Se merecen el apoyo de todo el osasunismo,ellos siempre han estado ahí.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Acoso a graderío sur

Mensaje por luimi »

Me mojo.

El problema de IG es que es cautivo de su pasado y por eso no encuentra una solidaridad total.

Porque me parece excesivo todo este despliegue contra ellos.

Sin ir más lejos me parece que el PP valenciano tiene presuntamente más indicios de ser una banda criminal y no hemos visto tal despliegue policial cualitativamente ni cuantitativamente en sus sedes levantinas......
Avatar de Usuario
Perroboj
Mensajes: 15
Registrado: 25 Ene 2016, 15:15

Re: Acoso a graderío sur

Mensaje por Perroboj »

20 años silbándoles porque cantaban lo que no les gustaba mientras sus dirigentes robaban el dinero del club a saco, luego cantaban sin meterse con nadie y persecución policial en toda regla, alguna excusa había que sacar, luego silbándoles porque decidieron no entrar al campo por la presión y cacheos a la entrada, luego silbándoles porque entraban y no animaban, luego redada vergonzante con pruebas que daba vergüenza ajena el leerlas, y otra vez a criticarles porque están hartos, y mientras robando el dinero del club a los que silbaban y a los que no.
Indar Gorri Aurrera
red warrior
Mensajes: 1178
Registrado: 15 Jul 2012, 19:53

Re: Acoso a graderío sur

Mensaje por red warrior »

El domingo a las 6 manifestación desde la plaza de los fueros. Buena ocasión para mostrar solidaridad de verdad, aunque hace bastante que perdí la fe en eso. Ojalá me equivoque.
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: Acoso a graderío sur

Mensaje por ero pottoka »

red warrior escribió:El domingo a las 6 manifestación desde la plaza de los fueros. Buena ocasión para mostrar solidaridad de verdad, aunque hace bastante que perdí la fe en eso. Ojalá me equivoque.

alli estare
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
Responder