Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Acoso a graderío sur

Toda la actualidad de Osasuna
tuturuto
Mensajes: 636
Registrado: 24 Jun 2013, 17:11

Acoso a graderío sur

Mensaje por tuturuto »

Suma y sigue y sigue y suma

Acoso, humillaciones, confiscaciones arbitrarias y chuleo constante... hasta cuando ???

Si es importante gestionar bien las cosas en el aspecto deportivo, administrativo, con la LFP, etc. primero y mucho mas importante es asegurarse de que nuestros derechos, los derechos de nosotros los aficionados que construimos este club son respetados y protegidos, lo que no puede ser es que el club se esfuerce en rendir cuentas a todo el mundo mientras se olvida de los unicos a los que verdaderamente debe lealtad, a sus socios y aficionados que formamos la familia rojilla.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5889
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Acoso a graderío sur

Mensaje por Aitor »

Toda mi solidaridad.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
rojoiromano
Mensajes: 527
Registrado: 04 Jul 2013, 23:52

Re: Acoso a graderío sur

Mensaje por rojoiromano »

Hay que cudar el fondo sur e indar gorri son el pulmón del sadar sin esta parte de la película no subimos y el sadar parece un cementerio,cuidadito con esto,que nos jugamos mucho.Toda mi soliraridad con indar gorri,yo soy scio de tribun sur y es humillante los cacheos,es ilegal totalmente.
OSASUNA 1966
Mensajes: 4023
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Acoso a graderío sur

Mensaje por OSASUNA 1966 »

rojoiromano escribió:Hay que cudar el fondo sur e indar gorri son el pulmón del sadar sin esta parte de la película no subimos y el sadar parece un cementerio,cuidadito con esto,que nos jugamos mucho.Toda mi soliraridad con indar gorri,yo soy scio de tribun sur y es humillante los cacheos,es ilegal totalmente.
100% de acuerdo
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Acoso a graderío sur

Mensaje por luimi »

Después de ver ayer como a unos niños de 10 años les pinchaban dos batidos y les obligaban a pelar dos plátanos y comérselos en una puerta de preferencia me creo todo.... absolutamente todo.
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Acoso a graderío sur

Mensaje por rojillo »

una p... verguenza por parte del club(porque eso es cosa del club)y encima que digan que no va haber problemas y a la primera zasca...en fin,ya vemos como cuidan a los socios y a los aficionados,como en la tienda QUE YA NO HAYA DESCUENTOS, a la mierda esta gentuza,no robaran pero pasan de la gente igual,politicuhcos
Damiá balon de oro!!
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Acoso a graderío sur

Mensaje por luimi »

Igual soy un paranoico pero la "intensidad" de los registros tienen que ver con la Comisión antiviolencia-LFP que con el club....
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: Acoso a graderío sur

Mensaje por Red »

Me sumo al sentir general. Yo tengo mi localidad en preferencia lateral, y cuando paso por los accesos a fondo sur, las colas son larguísimas. El club debe solucionar esto ya.
The Martin One
neko the boss
Mensajes: 1369
Registrado: 28 May 2013, 16:09

Re: Acoso a graderío sur

Mensaje por neko the boss »

luimi escribió:Igual soy un paranoico pero la "intensidad" de los registros tienen que ver con la Comisión antiviolencia-LFP que con el club....
Yo tambien pienso que iran los tiros por ahi, no creo que el propio club les diga a los de seguridad que hagan un control tan extricto. Hay que buscar una solución rapida a esto, el club necesita a indar gorri, sin ellos el ambiente del sadar es como el de cualquier otro club, y no se intimida nada a los rivales.
No conozco la situacion de primera mano, pero a veces me da la sensacion de que son muy victimistas, siempre tienen algo, muchas veces tienen razon desde luego, pero parece que ellos estan por encima del club. Bueno, darme palos por todos los lados :? :?
Gorri
Mensajes: 55
Registrado: 30 Jul 2014, 05:45

Re: Acoso a graderío sur

Mensaje por Gorri »

No se poner fotos pero que alguien pomg la foto que rula por tuiter tomada en los exteriores de Graderio Sur con el partido empezado el domingo pasado y las colas enormes de gente esperando para entrar,una imagen vale mas que mil palabras.

Al que habla de victimismo me gustaria verle detenido por llevar una bufanda y entonces verle que opina. Tipico de gente que luego le pasa algo y se sorprende
Gorri
Mensajes: 55
Registrado: 30 Jul 2014, 05:45

Re: Acoso a graderío sur

Mensaje por Gorri »

Por cierto la seguridad privada es contratada por el club ,pagada por el club y a las ordenes del club. Los que quitaron la pancarta de apoyo a los 250 trabajadores que quieren despedir de TRM fueron la seguridad privada pagada por el club, seran tambien unos victimistas los currelas eespedidos neko?
neko the boss
Mensajes: 1369
Registrado: 28 May 2013, 16:09

Re: Acoso a graderío sur

Mensaje por neko the boss »

Si sabes que esta prohibido llevarla, pues no la lleves. Otra cosa es que este de acuerdo con esa ley, cosa que no lo estoy.
Si esta prohibido llevar droga, pero bajo tu responsabilidad la llevas y te pillan, pues tendras que asumir las consecuencias. Ya se que son cosas diferentes, pero las normas aunque no nos parezcan correctas estan para cumplirlas.
En cuanto a los currelas de TRW, no tiene nada que ver con esto.
Gorri
Mensajes: 55
Registrado: 30 Jul 2014, 05:45

Re: Acoso a graderío sur

Mensaje por Gorri »

Que el asunto de los despidos de TRM no tiene nada que ver? Ja!!!! Tu has dicho que el club no puede hacer nada y sabes que mientes y te he puesto el ejemplo de la retirada de la pancarta de apoyo a los 250 despedidos de TRM ppr parte de la seguridad privada del club que psra ti tMbien sera ilegal supongo exibirla.Aqui antiviolencia no tiene nada que como tu has querido hacer ver que si.

Aqui se han quitado bufandas de todo tipo,se han retenido y detenido a personas por ppr cualquier cosa, hay un fondo entero que tiene que ir al estadio 45 minutos antes si quiere ver empezar el partido pero ese es otro tema que a ti te da igual asi que vamos al lio...a Indar Gorri que es lo que te mola ,voy a obviar la tonteria de que la bufanda de IG este prohibida. El jueves hubo una reunion entre Osasuna,el jefe de seguridad del club(oseasea la Policia Naciona),y varias peñas ,grupos de socios ee Graderio Sur y se informo quea Indar Gorri en concreto que las bufandas iban a poder entrarlas al estadio y al resto de relajarentes que los caheos se iban a relajar .
Gorri
Mensajes: 55
Registrado: 30 Jul 2014, 05:45

Re: Acoso a graderío sur

Mensaje por Gorri »

Balance del partido del domingo tras esta reunion:
- 1 detenido por llevar una bufanda de Indar Gorri
- Colas gigantescas para entrar en Graderio Sur y cientos de personas entrando tarde

No hay mas preguntas señoria
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Acoso a graderío sur

Mensaje por luimi »

No me parece que el club esté interesado en que un socio, padre y sus dos hijos de 10 años tengan que pelar los platanos de la merienda en la puerta y comérselos delante de la seguridad además de pinchar los batidos de chocolate.

Me parece la campaña perfecta para dejar de ser socio, espero que alguien del club lea esto aunque supongo que el socio afectado habrá emitido una queja, digo yo. Por cierto que si nos lee y quiere testigos, yo y 2 socios más mayores de edad le avalamos....

Ojo que lo ví en directo, si no lo veo no lo creo.
Responder