Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Acoso a graderío sur

Toda la actualidad de Osasuna
rojillo
Mensajes: 38478
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Acoso a graderío sur

Mensaje por rojillo »

Aitor escribió:
luimi escribió:Osasuna se solidariza con los aficionados agredidos en Córdoba


Viernes 04 de March del 2016 | 14:48

noticia publicada en C.A Osasuna


Osasuna ha hecho público un comunicado solidarizándose con los dos aficionados rojillos que fueron agredidos al finalizar el Córdoba-Osasuna.

"El Club Atlético Osasuna expresa todo su apoyo y solidaridad con los dos aficionados rojillos agredidos en Córdoba. Asimismo, condena rotundamente este y cualquier acto violento que pueda producirse en el entorno de un espectáculo deportivo como es un partido de fútbol. Desde el mismo momento en el que la entidad fue conocedora de los hechos, ésta contactó con los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado para impulsar y colaborar en el esclarecimiento del incidente. Del mismo modo, el presidente del Club Atlético Osasuna, Luis Sabalza, así como el defensor del socio, Ángel Etxeberría, ya han contactado telefónicamente con los agredidos para ponerse a su disposición

Ya os dije que conocía al defensor y que es un tío que se va a partir la cara.
Y ha sido pieza importante para que graderío sur no estuviera vacío del día del ZGZ p.ej.
Si algún día pasa aquí algo parecido, vista la proporcionalidad y la equidad con la que se nos trata, igual mandan una bomba atómica.
seguro...y nos echan de la liga y nos dan la independencia sin pedirla igual :evil: :evil: :evil: :evil:
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Rojazo
Mensajes: 506
Registrado: 22 Ago 2013, 23:18

Re: Acoso a graderío sur

Mensaje por Rojazo »

Que pasó exactamente ayer en Graderío Sur?
Supongo que Gran Hermano Tebas analizó la grada con las cámaras de seguridad y vió algo que seguramente no incumplia lo que indicaba el panfleto que había ayer en las gradas pero decidió mandar a seguridad.
Entonces no vi bien, pero mi impresión fue que uno el de seguridad fue a retirarle algo a un aficionado.
Y desde lejos me pareció una de dos:
O el aficionado cayo sobre el de seguridad al intentar sujetar lo que le quitaban.
O se abalanzó sobre el de seguridad enfadado.
Luego desde detrás además le empujaron sobre el de seguridad e imagino que por eso se lo llevaron y se lió.
¿Alguien puede aclarar lo que ocurrió?
Mi religión es la respuesta a la primera pregunta que le hacen a Martín.
Rueda de prensa de Martín tras el ascensoImagen
Martín, eterno.
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Acoso a graderío sur

Mensaje por ongi »

Enrique Ducun ‏@nriq_pk 10 hHace 10 horas
Ayer en GS. En el descanso cuando la gente está de pie y hablando dos guardias de seguridad vienen a decir que no se puede estar ahí.

Enrique Ducun ‏@nriq_pk 10 hHace 10 horas
Un aficionado responde que estamos en el descanso y que cual es el problema. Los 3 se ponen nerviosos y se calienta el tema. Se zarandean.

Enrique Ducun ‏@nriq_pk 10 hHace 10 horas
Un guardia de seguridad lo agarra del cuello y se lo lleva mientras su compañero le da puñetazos en la cabeza y lo “tiran” por la puerta.
Rojillo91
Mensajes: 808
Registrado: 15 Jul 2012, 22:48

Re: Acoso a graderío sur

Mensaje por Rojillo91 »

Un amigo se coloca por esa zona y me ha contado lo mismo que ponen en esos tweets.

Sin justificar las acciones que realiza la seguridad del estadio contra graderio sur que son constantes y abusivas, ¿no podría haber hecho el chaval como otros en el resto del estadio? Durante el partido hubo un par de seguratas que se paseaban por el campo y a los que estaban en las escaleras les pedían el abono, y que se recolocaran en su zona. La gente hacía como que se iba,esperaba dos minutos a que se fuera de la zona y volvían. Y fin del asunto. Sabiendo las ganas que les tienen, e insisto, sin justificar la acción que me parece abusiva, ¿no podría haber hecho similar al resto de gente de otras zonas?
united
Mensajes: 2837
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Acoso a graderío sur

Mensaje por united »

Rojillo91 escribió:Un amigo se coloca por esa zona y me ha contado lo mismo que ponen en esos tweets.

Sin justificar las acciones que realiza la seguridad del estadio contra graderio sur que son constantes y abusivas, ¿no podría haber hecho el chaval como otros en el resto del estadio? Durante el partido hubo un par de seguratas que se paseaban por el campo y a los que estaban en las escaleras les pedían el abono, y que se recolocaran en su zona. La gente hacía como que se iba,esperaba dos minutos a que se fuera de la zona y volvían. Y fin del asunto. Sabiendo las ganas que les tienen, e insisto, sin justificar la acción que me parece abusiva, ¿no podría haber hecho similar al resto de gente de otras zonas?
La cosa es que en Sur no hay localidades numeradas por lo que no tienes un asiento tuyo propiamente dicho. Existe un sobreaforo constante ya que hay más socios que asientos por lo que siempee va a haber gente en las escaleras
Bocanegra
Mensajes: 10843
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Acoso a graderío sur

Mensaje por Bocanegra »

Pues yo siento ser políticamente incorrecto, si hay que estar en la butaca asignada se está y punto, ya nos ha costado bastante pasta las frivolites en graderío sur, los seguratas cumplen órdenes para evitar multas, así de claro, queremos siempre derechos y exigir pero también hay deberes.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
rojillo
Mensajes: 38478
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Acoso a graderío sur

Mensaje por rojillo »

Bocanegra escribió:Pues yo siento ser políticamente incorrecto, si hay que estar en la butaca asignada se está y punto, ya nos ha costado bastante pasta las frivolites en graderío sur, los seguratas cumplen órdenes para evitar multas, así de claro, queremos siempre derechos y exigir pero también hay deberes.
si en el descanso estas depie como mucha gente y se agarran y te dan 2 ostias porque si a ver si piensas igual
Damiá balon de oro!!
Rojillo91
Mensajes: 808
Registrado: 15 Jul 2012, 22:48

Re: Acoso a graderío sur

Mensaje por Rojillo91 »

united escribió:
Rojillo91 escribió:Un amigo se coloca por esa zona y me ha contado lo mismo que ponen en esos tweets.

Sin justificar las acciones que realiza la seguridad del estadio contra graderio sur que son constantes y abusivas, ¿no podría haber hecho el chaval como otros en el resto del estadio? Durante el partido hubo un par de seguratas que se paseaban por el campo y a los que estaban en las escaleras les pedían el abono, y que se recolocaran en su zona. La gente hacía como que se iba,esperaba dos minutos a que se fuera de la zona y volvían. Y fin del asunto. Sabiendo las ganas que les tienen, e insisto, sin justificar la acción que me parece abusiva, ¿no podría haber hecho similar al resto de gente de otras zonas?
La cosa es que en Sur no hay localidades numeradas por lo que no tienes un asiento tuyo propiamente dicho. Existe un sobreaforo constante ya que hay más socios que asientos por lo que siempee va a haber gente en las escaleras
Lo que está claro es que algo hay que hacer ahí. No sirve que cada vez que pase algo la directiva saque una nota informativa lamentando el hecho ocurrido o haga reuniones que no sirvan de nada. Esta temporada, que en lo institucional debería ser más tranquila, tendría que aprovechar la directiva para solucionar este tipo de problemas...
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5888
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Acoso a graderío sur

Mensaje por Aitor »

La seguridad en el campo está para eso, para la seguridad en el campo. ¿Qué es más inseguro, un tío de pie en las escaleras en el descanso, o arriesgarse a provocar una pelea tumultuaria? Ahí dejo la pregunta.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Responder