Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

...y esto es lo que NO necesitábamos.

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5890
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

...y esto es lo que NO necesitábamos.

Mensaje por Aitor »

m.noticiasdenavarra.com/2016/01/14/osasuna/crisis-en-la-directiva

Ya me parecía a mí que todo iba demasiado bien... Las aguas bajan revueltas. El problema con las fichas, límite salarial, el tema del Gato Silva (que a mí sí me preocupa), y ahora esto. Parece que seguimos empeñados en hacernos el harakiri en los despachos.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: ...y esto es lo que NO necesitábamos.

Mensaje por Osasunista »

Aitor escribió:m.noticiasdenavarra.com/2016/01/14/osasuna/crisis-en-la-directiva

Ya me parecía a mí que todo iba demasiado bien... Las aguas bajan revueltas. El problema con las fichas, límite salarial, el tema del Gato Silva (que a mí sí me preocupa), y ahora esto. Parece que seguimos empeñados en hacernos el harakiri en los despachos.
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: ...y esto es lo que NO necesitábamos.

Mensaje por Red »

La verda que sí.....esperemos que sepan llevarlo con tranquilidad y se esfuercen en que esto no afecte al normal funcionamiento del club.... :?

De todas formas, Eva Blanco ha estado metida en la federación y siendo impulsora del fútbol femenino desde hace ya años, no como Sabalza y demás que no me suena que hayan estado tan dentro. A mí me da la sensación de que apoyaron a Virto porque había sido el director de Tajonar, pero quiza Eva Blanco, mayor conocedora de todos los entresijos del fútbol navarro se fíe más de Rafa Del Amo.
The Martin One
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: ...y esto es lo que NO necesitábamos.

Mensaje por luimi »

Tampoco nos ahoguemos en un vaso de agua eh.........
Avatar de Usuario
pepin78
Mensajes: 210
Registrado: 06 Jul 2012, 08:47

Re: ...y esto es lo que NO necesitábamos.

Mensaje por pepin78 »

Red escribió:La verda que sí.....esperemos que sepan llevarlo con tranquilidad y se esfuercen en que esto no afecte al normal funcionamiento del club.... :?

De todas formas, Eva Blanco ha estado metida en la federación y siendo impulsora del fútbol femenino desde hace ya años, no como Sabalza y demás que no me suena que hayan estado tan dentro. A mí me da la sensación de que apoyaron a Virto porque había sido el director de Tajonar, pero quiza Eva Blanco, mayor conocedora de todos los entresijos del fútbol navarro se fíe más de Rafa Del Amo.

Pues si se tiene que fiar de Rafa Del Amo...
Pon un Sisi en tú vida...
rojillo
Mensajes: 38571
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: ...y esto es lo que NO necesitábamos.

Mensaje por rojillo »

luimi escribió:Tampoco nos ahoguemos en un vaso de agua eh.........
joder que si...estos no juegan los domingos,ni van a bajarnos ni sancionarnos por ellos,poblemas entre ellos,que lo resuelvan pero menudo problema...
Damiá balon de oro!!
airiagua
Mensajes: 58
Registrado: 16 Jul 2012, 13:00

Re: ...y esto es lo que NO necesitábamos.

Mensaje por airiagua »

Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: ...y esto es lo que NO necesitábamos.

Mensaje por Osasunista »

rojillo escribió:
luimi escribió:Tampoco nos ahoguemos en un vaso de agua eh.........
joder que si...estos no juegan los domingos,ni van a bajarnos ni sancionarnos por ellos,poblemas entre ellos,que lo resuelvan pero menudo problema...
Los directivos no juegan los domingos, es verdad, pero decir que unos directivos no van a bajarnos ni nos van a sancionar por ellos, después de todo lo que hemos descubierto en el último año y medio me parece realmente inocente por tu parte. ¿Ya se te ha olvidado que precisamente por unos directivos El Sadar y Tajonar ya no son patrimonio de Osasuna, que seguimos teniendo una deuda importantísima, y que son unos directivos los que han estado a punto de hacer desaparecer Osasuna?

Obviamente, no digo que la directiva actual sea como las anteriores, pero esta trifulca que tienen no creo que sea nada positiva para la marcha de Osasuna. Es que igual no somos conscientes de que todavía estamos en una situación muy delicada (afortunadamente estamos empezando a ver la luz al final del túnel, eso sí), pero creo que estas cosas hacen que no se dediquen 100% a lo que se tienen que dedicar. Sinceramente, espero que lo resuelvan y que estas desavenencias (o algo más) no tengan mayores consecuencias porque necesitamos, ahora más que nunca, estar todos unidos (directiva, afición y equipo) para que Osasuna recupere su esencia y su prestigio.
rojillo
Mensajes: 38571
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: ...y esto es lo que NO necesitábamos.

Mensaje por rojillo »

Osasunista escribió:
rojillo escribió:
luimi escribió:Tampoco nos ahoguemos en un vaso de agua eh.........
joder que si...estos no juegan los domingos,ni van a bajarnos ni sancionarnos por ellos,poblemas entre ellos,que lo resuelvan pero menudo problema...
Los directivos no juegan los domingos, es verdad, pero decir que unos directivos no van a bajarnos ni nos van a sancionar por ellos, después de todo lo que hemos descubierto en el último año y medio me parece realmente inocente por tu parte. ¿Ya se te ha olvidado que precisamente por unos directivos El Sadar y Tajonar ya no son patrimonio de Osasuna, que seguimos teniendo una deuda importantísima, y que son unos directivos los que han estado a punto de hacer desaparecer Osasuna?

Obviamente, no digo que la directiva actual sea como las anteriores, pero esta trifulca que tienen no creo que sea nada positiva para la marcha de Osasuna. Es que igual no somos conscientes de que todavía estamos en una situación muy delicada (afortunadamente estamos empezando a ver la luz al final del túnel, eso sí), pero creo que estas cosas hacen que no se dediquen 100% a lo que se tienen que dedicar. Sinceramente, espero que lo resuelvan y que estas desavenencias (o algo más) no tengan mayores consecuencias porque necesitamos, ahora más que nunca, estar todos unidos (directiva, afición y equipo) para que Osasuna recupere su esencia y su prestigio.

si...pero este caso es facil...se le echa de la junta y ya esta
Damiá balon de oro!!
David7
Mensajes: 1648
Registrado: 06 Jul 2012, 17:02

Re: ...y esto es lo que NO necesitábamos.

Mensaje por David7 »

An echado a Lerga,López Vallejo y el hijo de Urban todos ellos traídos por Eva Blanco,pero que cojones es esto???
rojillo
Mensajes: 38571
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: ...y esto es lo que NO necesitábamos.

Mensaje por rojillo »

David7 escribió:An echado a Lerga,López Vallejo y el hijo de Urban todos ellos traídos por Eva Blanco,pero que cojones es esto???
no se...pero yo de eva blanco no habia oido nada bueno...pero ni idea
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: ...y esto es lo que NO necesitábamos.

Mensaje por hlloris »

rojillo escribió:
David7 escribió:An echado a Lerga,López Vallejo y el hijo de Urban todos ellos traídos por Eva Blanco,pero que cojones es esto???
no se...pero yo de eva blanco no habia oido nada bueno...pero ni idea
que te han dicho pues rojillo?

Lerga llevaba muchos años ya en Osasuna, Eva Blanco no lo trajo a Osasuna, Urban más de lo mismo y Vallejo también llevaba unos años entrenando a chavales, lo que ha ocurrido es que este año Urban era director de metodología y Vallejo era el psicólogo de Tajonar.

No sé a mi me huele bastante mal todo esto, porque creo que las cosas en Tajonar se estaban haciendo bastante bien, por ejemplo ahora se había empezado a dar charlas tácticas y demás a entrenadores de clubes convenidos, algo que sin costarle nada al club puede dar muchos beneficios. No sé algo raro...
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
ihuarte
Mensajes: 65
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: ...y esto es lo que NO necesitábamos.

Mensaje por ihuarte »

Yo creo que López Vallejo, Urban y Javi Lerga no son de la cuerda de Martín, Virto y Vasi. Se ha enredado el tema de las elecciones a la FNF y se ha echado a todos los que no apoyan a Virto. No sé qué interés tiene para Osasuna quién presida la FNF. Lo desconozco. Lo que está claro que se han cargado toda la parte metodológica de Tajonar (la llevaban Vallejo y Urban) y a un buen entrenador. Creo que es un error mayúsculo por parte de Sabalza. Así se lo haré saber el sábado.
OSASUNA 1966
Mensajes: 4025
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: ...y esto es lo que NO necesitábamos.

Mensaje por OSASUNA 1966 »

Pues a mi me ha llegado lo contrario,Eva blanco campa por tajonar como si fuera la dueña y hace un mes me dijeron ,que Eva se quería cargar a varios entrenadores que no son afines a ella.
ihuarte
Mensajes: 65
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: ...y esto es lo que NO necesitábamos.

Mensaje por ihuarte »

Osasuna apoya a Virto, Eva al otro candidato y se echa a a tres técnicos de Tajonar. Yo no creo que Eva pueda ser la responsable si ahora mismo está ""contra Osasuna "" (con todas las comillas del mundo, porque no la conozco de nada). No tendría ninguna lógica.
Responder