Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Osasuna - Nastic Sabado 02/01 a las 18 horas

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
mitxan
Mensajes: 2313
Registrado: 07 Jul 2012, 10:15

Osasuna - Nastic Sabado 02/01 a las 18 horas

Mensaje por mitxan »

Bueno pues en principio interesante partido entre el 4º y el 5º de la clasificación , a ver si empezamos con buen pie el año 2016.
Viva El Vino
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5599
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Osasuna - Nastic Sabado 02/01 a las 18 horas

Mensaje por treziak84 »

Yo aprovechando el buen momento de Buñuel no tendría ninguna duda en la alineación, Oier al medio y Loties banqueta.
mikel12
Mensajes: 6865
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Osasuna - Nastic Sabado 02/01 a las 18 horas

Mensaje por mikel12 »

Parece que vienen muy mermados por las bajas de emana, y algún otro y las dudas de buzón, marino y tejera. Creo que emana es medio equipo y es parte fundamental de que esten ahí arriba
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
rojillo
Mensajes: 38936
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Osasuna - Nastic Sabado 02/01 a las 18 horas

Mensaje por rojillo »

treziak84 escribió:Yo aprovechando el buen momento de Buñuel no tendría ninguna duda en la alineación, Oier al medio y Loties banqueta.
pues yo no pondria ni a loties ni a oier...jejeje
igual que pide continuidad porque si no es imposible valorar y cojer confianza y poder jugar mejor a milic ahora la pido para jose,y oier me sobra en mi equipo...

nauzet(yo a mario pero no va a jugar)

david--miguel--unai

aitor--merino--torres-jose-javi

nino---y milic por jugar en casa y ver que tal,pero tambien se lo merecen alex y pucko,cualquiera me vale.
Damiá balon de oro!!
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Osasuna - Nastic Sabado 02/01 a las 18 horas

Mensaje por kosecky »

OS acordais de esto?
Yo sigo emocionándome.
https://t.co/uL3Qg34GkA
^FiLoS^
Mensajes: 1073
Registrado: 07 Jul 2012, 20:03

Re: Osasuna - Nastic Sabado 02/01 a las 18 horas

Mensaje por ^FiLoS^ »

kosecky escribió:OS acordais de esto?
Yo sigo emocionándome.
https://t.co/uL3Qg34GkA
http://www.ivoox.com/nueva-version-del- ... 171_1.html
Pues ahi va otro de los mismos pero más completo.
rojillo
Mensajes: 38936
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Osasuna - Nastic Sabado 02/01 a las 18 horas

Mensaje por rojillo »

kosecky escribió:OS acordais de esto?
Yo sigo emocionándome.
https://t.co/uL3Qg34GkA
el otro dia me vi unos videos...los pelos de punta aun....
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5599
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Osasuna - Nastic Sabado 02/01 a las 18 horas

Mensaje por treziak84 »

Jose no lo está haciendo mal, pero el mejor centro del campo que he visto esta temporada ha sido con Oier.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6734
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Osasuna - Nastic Sabado 02/01 a las 18 horas

Mensaje por felipe8 »

Pelos de punta cada vez que pienso en aquel partido en Sabadell, gente en el suelo llorando, miradas de incredulidad, y yo que no me podía creer el descenso...La mejor tarde de mi vida desde luego.

Y yo querría ver a Jose de nuevo, se merece continuidad si o si.
tribuna sur
Mensajes: 4368
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Osasuna - Nastic Sabado 02/01 a las 18 horas

Mensaje por tribuna sur »

felipe8 escribió:Pelos de punta cada vez que pienso en aquel partido en Sabadell, gente en el suelo llorando, miradas de incredulidad, y yo que no me podía creer el descenso...La mejor tarde de mi vida desde luego.

Y yo querría ver a Jose de nuevo, se merece continuidad si o si.
para mi lo de aquella tarde fue algo vergonzoso.Recuerdo que todo el mundo al acabar estaban como locos pero la verdad es que yo no es que estuviese muy contento.
No voy a negar que cante y aplaudi pero si que lo hice una decima parte que la mayoria de la gente.
Rojillo91
Mensajes: 809
Registrado: 15 Jul 2012, 22:48

Re: Osasuna - Nastic Sabado 02/01 a las 18 horas

Mensaje por Rojillo91 »

tribuna sur escribió:
felipe8 escribió:Pelos de punta cada vez que pienso en aquel partido en Sabadell, gente en el suelo llorando, miradas de incredulidad, y yo que no me podía creer el descenso...La mejor tarde de mi vida desde luego.

Y yo querría ver a Jose de nuevo, se merece continuidad si o si.
para mi lo de aquella tarde fue algo vergonzoso.Recuerdo que todo el mundo al acabar estaban como locos pero la verdad es que yo no es que estuviese muy contento.
No voy a negar que cante y aplaudi pero si que lo hice una decima parte que la mayoria de la gente.
Si es por el partido o la temporada, se merecían una buena pitada la mayoría de ellos, pero hay que entender la emoción del momento, de verte todo el partido en 2ªB y en el último momento ese subidón final... Esa fiesta de la grada se la merecía la afición sí o sí.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6734
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Osasuna - Nastic Sabado 02/01 a las 18 horas

Mensaje por felipe8 »

Rojillo91 escribió:
tribuna sur escribió:
felipe8 escribió:Pelos de punta cada vez que pienso en aquel partido en Sabadell, gente en el suelo llorando, miradas de incredulidad, y yo que no me podía creer el descenso...La mejor tarde de mi vida desde luego.

Y yo querría ver a Jose de nuevo, se merece continuidad si o si.
para mi lo de aquella tarde fue algo vergonzoso.Recuerdo que todo el mundo al acabar estaban como locos pero la verdad es que yo no es que estuviese muy contento.
No voy a negar que cante y aplaudi pero si que lo hice una decima parte que la mayoria de la gente.
Si es por el partido o la temporada, se merecían una buena pitada la mayoría de ellos, pero hay que entender la emoción del momento, de verte todo el partido en 2ªB y en el último momento ese subidón final... Esa fiesta de la grada se la merecía la afición sí o sí.
Yo es que repito, veía el resultado y no me lo creía, era demasiado ya para mi...Hay que reconocer que fue de película, ni en Disney hay finales así, remontando un 2-0 con goles de dos canteranos, en los últimos suspiros, y luego la celebración...

Los jugadores se merecían bajar, pero nosotros los aficionados necesitábamos algo así. Hay que reconocer que fue una tarde histórica...
rojillo
Mensajes: 38936
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Osasuna - Nastic Sabado 02/01 a las 18 horas

Mensaje por rojillo »

parece que va a volver a jugar kodro,ojala me sorprenda pero poco espero de el...
el resto del equipo pues bueno,lo que hay jejeje
Damiá balon de oro!!
Bocanegra
Mensajes: 10929
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Osasuna - Nastic Sabado 02/01 a las 18 horas

Mensaje por Bocanegra »

Pues tengo ganas de ver a Kodro jugando de 9 pero 9, hasta ahora siempre juega en otras posiciones y lo quiero ver de palomero, dejando balones con la cabeza y currandoselo en el área y no fuera de ella.

Tiene buen disparo y maneja bien la cabeza, no es lento, es currante, igual tenemos la solución ahí.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
iñakig
Mensajes: 917
Registrado: 07 Jul 2012, 18:35

Re: Osasuna - Nastic Sabado 02/01 a las 18 horas

Mensaje por iñakig »

Bocanegra escribió:Pues tengo ganas de ver a Kodro jugando de 9 pero 9, hasta ahora siempre juega en otras posiciones y lo quiero ver de palomero, dejando balones con la cabeza y currandoselo en el área y no fuera de ella.

Tiene buen disparo y maneja bien la cabeza, no es lento, es currante, igual tenemos la solución ahí.
Yo opino como tu. Igual q Alex Sanchez
Responder