Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Numancia-Osasuna domingo 20:15

Toda la actualidad de Osasuna
mikel12
Mensajes: 6816
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Numancia-Osasuna domingo 20:15

Mensaje por mikel12 »

Bueno, para este partido habrá que ver con que bajas contamos, y ver si recuperamos a alguien más aparte de a David. Yo en principio me la jugaba sacando esta alineacion Imagen
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
rojillo
Mensajes: 38800
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Numancia-Osasuna domingo 20:15

Mensaje por rojillo »

mikel12 escribió:Bueno, para este partido habrá que ver con que bajas contamos, y ver si recuperamos a alguien más aparte de a David. Yo en principio me la jugaba sacando esta alineacion Imagen
no tiene huevos a sacar ese 11,jugara loties por otegui...merino podria ir al banco con nino,igual les viene bien
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Duain
Mensajes: 920
Registrado: 06 Jul 2012, 06:37

Re: Numancia-Osasuna domingo 20:15

Mensaje por Duain »

Una alineación muy aceptable a la que se podría añadir a Berenguer y Olavide en otros puestos de la delantera, pero que mientras haya esa limitación de 3 no profesionales en el campo es irrealizable. David García, José García, Otegui, Buñuel....ya nos pasamos.
Es por ello que yo sigo insistiendo en que antes de buscar nada afuera en el mercado de invierno, intentemos hacer ficha a jugadores que ya están contando para Martín. Cosa que le permitiría bastantes alternativas.
Yo vi al Numancia en su partido contra el Zaragoza y me sorprendió para bien. No es nada fácil en segunda y fuera de casa remontar dos goles y si dura un poco más ganan. Partido muy difícil.
IN THE FLOWER WE TRUST
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Numancia-Osasuna domingo 20:15

Mensaje por rojillo666 »

rojillo escribió:
mikel12 escribió:Bueno, para este partido habrá que ver con que bajas contamos, y ver si recuperamos a alguien más aparte de a David. Yo en principio me la jugaba sacando esta alineacion Imagen
no tiene huevos a sacar ese 11,jugara loties por otegui...merino podria ir al banco con nino,igual les viene bien
Logico que no tenga huevos a jugar con ese 11, una expulsión de un profesional y nos vamos pa casita con 3-0.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
OSASUNA 1966
Mensajes: 4037
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Numancia-Osasuna domingo 20:15

Mensaje por OSASUNA 1966 »

Duain escribió:Una alineación muy aceptable a la que se podría añadir a Berenguer y Olavide en otros puestos de la delantera, pero que mientras haya esa limitación de 3 no profesionales en el campo es irrealizable. David García, José García, Otegui, Buñuel....ya nos pasamos.
Es por ello que yo sigo insistiendo en que antes de buscar nada afuera en el mercado de invierno, intentemos hacer ficha a jugadores que ya están contando para Martín. Cosa que le permitiría bastantes alternativas.
Yo vi al Numancia en su partido contra el Zaragoza y me sorprendió para bien. No es nada fácil en segunda y fuera de casa remontar dos goles y si dura un poco más ganan. Partido muy difícil.
Yo también vi el partido y me gusto mucho el Numancia,Su delantero centro me gusto un montón y eso que fallo una clara,estoy viendo el partido de ponferrada.
Allí estaremos pasando poco frió jeje.
OSASUNA 1966
Mensajes: 4037
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Numancia-Osasuna domingo 20:15

Mensaje por OSASUNA 1966 »

OSASUNA 1966 escribió:
Duain escribió:Una alineación muy aceptable a la que se podría añadir a Berenguer y Olavide en otros puestos de la delantera, pero que mientras haya esa limitación de 3 no profesionales en el campo es irrealizable. David García, José García, Otegui, Buñuel....ya nos pasamos.
Es por ello que yo sigo insistiendo en que antes de buscar nada afuera en el mercado de invierno, intentemos hacer ficha a jugadores que ya están contando para Martín. Cosa que le permitiría bastantes alternativas.
Yo vi al Numancia en su partido contra el Zaragoza y me sorprendió para bien. No es nada fácil en segunda y fuera de casa remontar dos goles y si dura un poco más ganan. Partido muy difícil.
Yo también vi el partido y me gusto mucho el Numancia,Su delantero centro me gusto un montón y eso que fallo una clara,estoy viendo el partido de ponferrada.
Allí estaremos pasando poco frió jeje.

Alegría se apellida el DC.
srice1
Mensajes: 25
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Numancia-Osasuna domingo 20:15

Mensaje por srice1 »

Osasuna le hizo una oferta este verano pero el Numancia plagaba más.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Numancia-Osasuna domingo 20:15

Mensaje por kosecky »

Es el típico equipo al que osasuna le cuesta ganar, campo pequeño rival fuere físicamente, lo siento pero palmaremos estilo ponfe. Veréis.
rojoiromano
Mensajes: 527
Registrado: 04 Jul 2013, 23:52

Re: Numancia-Osasuna domingo 20:15

Mensaje por rojoiromano »

Yo para este partido estoy con buen palpito soria creo que se nos da bien,espero que los arbitarjes empiezen a cambiar a mejor porque últimamente han vuelto a las andadas ganamos fijo 1-3
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Numancia-Osasuna domingo 20:15

Mensaje por Osasunista »

srice1 escribió:Osasuna le hizo una oferta este verano pero el Numancia plagaba más.
La oferta sería al Betis, porque está cedido en el Numancia pero pertenece a los verdiblancos (renovó a principios de julio con ellos, si no me equivoco)...
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Numancia-Osasuna domingo 20:15

Mensaje por Osasunista »

Más sobre Alex Alegría:

Navarrasport - ¿Sabía que...?

Martes 15 de December del 2015 | 23:33 noticia publicada en C.A Osasuna

¿Sabía que Osasuna le pidió la pasada temporada al Betis la cesión de Álex Alegría, el actual delantero titular del Numancia, pero Pepe Mel no le dejó salir?

¿Sabía que esa negativa del técnico bético provocó que Osasuna llamara a la Real para que le cediera a Hervías?
joseluisviz
Mensajes: 18
Registrado: 05 Jul 2012, 22:38

Re: Numancia-Osasuna domingo 20:15

Mensaje por joseluisviz »

rojillo escribió:
mikel12 escribió:Bueno, para este partido habrá que ver con que bajas contamos, y ver si recuperamos a alguien más aparte de a David. Yo en principio me la jugaba sacando esta alineacion Imagen
no tiene huevos a sacar ese 11,jugara loties por otegui...merino podria ir al banco con nino,igual les viene bien

Y sin expulsión también perdemos por 3-0
Cuenta los no Profesionales: 1 Otegui, 2 Buñuel, 3 José y 4 David
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Numancia-Osasuna domingo 20:15

Mensaje por Osasunista »

joseluisviz escribió:
rojillo escribió:
mikel12 escribió:Bueno, para este partido habrá que ver con que bajas contamos, y ver si recuperamos a alguien más aparte de a David. Yo en principio me la jugaba sacando esta alineacion Imagen
no tiene huevos a sacar ese 11,jugara loties por otegui...merino podria ir al banco con nino,igual les viene bien

Y sin expulsión también perdemos por 3-0
Cuenta los no Profesionales: 1 Otegui, 2 Buñuel, 3 José y 4 David
La norma es que tiene que haber 7 profesionales en el campo, y de inicio en la alineación de mikel12 los hay, así que hasta ahí no pasaría nada. El problema se daría si expulsan a uno de ellos ya que, teóricamente, y aunque fuera sólo por unos segundos hasta hacer un cambio y meter un séptimo profesional, el equipo se quedaría con 6, y ahí podrían llegar los problemas...
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: Numancia-Osasuna domingo 20:15

Mensaje por cabezavena »

mikel12 escribió:Bueno, para este partido habrá que ver con que bajas contamos, y ver si recuperamos a alguien más aparte de a David. Yo en principio me la jugaba sacando esta alineacion Imagen
Ese centro del campo es una locura, sin un MCD fuerte, se los comen vivos.

Por otro lado, cualquier alineación sin Nino hoy por hoy es ciencia ficción. Me resulta increíble como se le atiborra de halagos cuando marca o cuando ganamos, (imprescindible, implicado, etc), y como al día siguiente que no marca algunos lo quieren ver fuera del once.
rojillo
Mensajes: 38800
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Numancia-Osasuna domingo 20:15

Mensaje por rojillo »

cabezavena escribió:
mikel12 escribió:Bueno, para este partido habrá que ver con que bajas contamos, y ver si recuperamos a alguien más aparte de a David. Yo en principio me la jugaba sacando esta alineacion Imagen
Ese centro del campo es una locura, sin un MCD fuerte, se los comen vivos.

Por otro lado, cualquier alineación sin Nino hoy por hoy es ciencia ficción. Me resulta increíble como se le atiborra de halagos cuando marca o cuando ganamos, (imprescindible, implicado, etc), y como al día siguiente que no marca algunos lo quieren ver fuera del once.
no confundamos sobre nino,yo creo que los que lo sentamos esta semana es para que desconecte y coja fuerzas porque se esta comiendo todo e igual es bueno para el y para el equipo,no como castigo para nada,por lo menos por mi parte y por lo que entiendo de mas gente
Damiá balon de oro!!
Responder