Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Valladolid - Osasuna

Toda la actualidad de Osasuna
Rojillo91
Mensajes: 808
Registrado: 15 Jul 2012, 22:48

Re: Valladolid - Osasuna

Mensaje por Rojillo91 »

luimi escribió:Yo sólo digo algo que nadie ha oído nunca:

CUANDO NOS RELAJAMOS SOMOS MUY MALOS.


Lo dicho, 3-0 y pa casa. Nunca aprenderemos.
No he leído la rueda de prensa, pero en esa declaración así como puedes ver relajación, también se puede interpretar como ambición, estar concentrado al máximo para lograr el objetivo principal que es la permanencia pero buscar un paso más hacia delante.
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: Valladolid - Osasuna

Mensaje por Red »

Bueno veremos, a mí me hubiera gustado más ver a Oier de mediocentro, pero bueno.....In Martin we trust......El sistema de la segunda parte del otro día no me disgusta para nada planteado en Pucela.
The Martin One
rojillo
Mensajes: 38309
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Valladolid - Osasuna

Mensaje por rojillo »

oier es baja,asi que primer partido que vamos a jugar con 2 laterales puros,esperemos que lo notemos positivamente
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Valladolid - Osasuna

Mensaje por rojillo666 »

Baja importantisima la de Oier.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo
Mensajes: 38309
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Valladolid - Osasuna

Mensaje por rojillo »

rojillo666 escribió:Baja importantisima la de Oier.
si y no para mi jejejeje,si porque es un capi y siempre hace falta un tio asi en el equipo y no porque de lateral no dudo que javi ahi lo va a hacer mejor
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Valladolid - Osasuna

Mensaje por rojillo666 »

De la rueda de prensa de MM se deduce que Aitor tiene muchas opciones de ocupar el puesto de Oier.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo
Mensajes: 38309
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Valladolid - Osasuna

Mensaje por rojillo »

a mi lo que no me gusta nada es loties de medio,mas que nada porque me sobra y mucho porque viene siendo el mas flojo atras semana tras semana flaño,y en el medio merino creo que juega mas y mejor donde antes y podria entrar ahi olavide por ejemplo
Damiá balon de oro!!
Bocanegra
Mensajes: 10793
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Valladolid - Osasuna

Mensaje por Bocanegra »

La baja de Oier creo que es más para darle descanso que otra cosa, el otro día e NTB Martín ya adelanto que lo quería hacer con varios jugadores, en todo caso baja importante por lo que aporta más allá del juego.

Parece que ahora hay buen rollo con el Presi del Valladolid pero consta que dijo que tenía ganas de ordenar a sus jugadores que perdieran ante el .granada para joder a Osasuna y lo cierto es que pusieron muy poca resistencia y aquí nadie hace nada, esa conversación es gravísima.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
rojillo
Mensajes: 38309
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Valladolid - Osasuna

Mensaje por rojillo »

No me gusta el equipo...defensivo total,más vale Martín que querían alegría y salir a por ellos...
Me gusta mucho el banquillo,creó que si proponemos un 7contra7 ganamos fácil, me encanta el banquillo y no me gusta el 11,lo más desequilibrante(pucko,alex olavide)o lo algo diferente para fijar centrales (milic),mejor portero y el futuro pivote de la selección(otegui)y José....ahí creó que no había nadie para poner
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6372
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Valladolid - Osasuna

Mensaje por pableras »

Alineación confirmada:
Nauzet,j.flaño,david,unai,flaño,buñuel,merino,loties,martins,torres y nino.
You´ll never walk alone
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5544
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Valladolid - Osasuna

Mensaje por treziak84 »

Al final 7 defensas en el once, :D
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6603
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Valladolid - Osasuna

Mensaje por felipe8 »

Haber que tal Martins arriba, a lo mejor tenemos al nuevo Cr7, quién sabe, aunque me da a mi que esto va a ser un baño del Valladolid...Vamos a encerrarnos atrás desde el minuto uno.
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5544
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Valladolid - Osasuna

Mensaje por treziak84 »

Alguien tiene algún enlace decente?
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6372
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Valladolid - Osasuna

Mensaje por pableras »

Pues de momento parece que Osasuna esta teniendo sus ocasiones, y Martins creando peligro. Y Buñuel también se está sumando al ataque y poniendo centros. Con este sistema los mas favorecidos son los laterales. Quizá con Milic en la segunda parte para cazar algún centro..
You´ll never walk alone
Responder