Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Valladolid - Osasuna

Toda la actualidad de Osasuna
rojillo
Mensajes: 38311
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Valladolid - Osasuna

Mensaje por rojillo »

como me ha gustado osasuna hoy de verdad,y no hablo como en todo el año de jugar a futbol e,hablo de ser osasuna como eramos al principio de año,esperemos que estos 3-4 partidos malos que hemos echo sean porque siempre hay malas rachas y haya servido para poner pilas y saber que o sales cada día al 120% o te gana cualquiera,da gusto este osasuna de hoy.
y gusto da ver a la cantera y los chavales...y mirar al banquillo y ver cosas que marcan diferencias como ha sido hoy con los 3 cambios
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: Valladolid - Osasuna

Mensaje por ero pottoka »

Contentísimo por el resultado y por la entrega del equipo , pero hay varias cosas que me preocupan, primero la vuelta a Torres a la banda donde rinde muchísimo menos que cuando está más centrado, es el más perjudicado de 5-4-1 con el que hemos salido hoy. Tampoco me gusta la posición de Loties en el medio centro, no conoce el puesto, no está bien colocado y además llega tarde con el peligro que tiene en las tarjetas- que acabase expulsado hoy era cuestión de tiempo-,espero que vuelva Oier a esa posición. Después de ver la alineación de hoy me parece que Martin no se fía de Martins para jugar de carrilero zurdo, parece bueno de medio campo hacia adelante pero defensivamente deja muchos huecos.



De todas formas muy contento también con el rendimiento de Aitor y Otegui, pero me da la sensación que con la inclusión de Loties y Otegui en el equipo la aportación de Maikel y sobre todo de Adrián va a ser testimonial.
Solo espero que Milic y Alex Sánchez - cuando se recupere- sean alternativas fiables porque dando a Kodro como perdido, las 18 fichas profesionales se nos quedan muy reducidas con una liga tan larga de 42 jornadas ( mínimo)
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Valladolid - Osasuna

Mensaje por luimi »

rojillo escribió:
luimi escribió:Yo sólo digo algo que nadie ha oído nunca:

CUANDO NOS RELAJAMOS SOMOS MUY MALOS.


Lo dicho, 3-0 y pa casa. Nunca aprenderemos.
pues eso,0-1 y pa casa :lol: :lol: ;)
Cuánto me alegra haberme equivocado :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D ;)
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Valladolid - Osasuna

Mensaje por luimi »

rojillo escribió:como me ha gustado osasuna hoy de verdad,y no hablo como en todo el año de jugar a futbol e,hablo de ser osasuna como eramos al principio de año,esperemos que estos 3-4 partidos malos que hemos echo sean porque siempre hay malas rachas y haya servido para poner pilas y saber que o sales cada día al 120% o te gana cualquiera,da gusto este osasuna de hoy.
y gusto da ver a la cantera y los chavales...y mirar al banquillo y ver cosas que marcan diferencias como ha sido hoy con los 3 cambios
Y eso que faltaba Oier....
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Valladolid - Osasuna

Mensaje por luimi »

ero pottoka escribió:Contentísimo por el resultado y por la entrega del equipo , pero hay varias cosas que me preocupan, primero la vuelta a Torres a la banda donde rinde muchísimo menos que cuando está más centrado, es el más perjudicado de 5-4-1 con el que hemos salido hoy. Tampoco me gusta la posición de Loties en el medio centro, no conoce el puesto, no está bien colocado y además llega tarde con el peligro que tiene en las tarjetas- que acabase expulsado hoy era cuestión de tiempo-,espero que vuelva Oier a esa posición. Después de ver la alineación de hoy me parece que Martin no se fía de Martins para jugar de carrilero zurdo, parece bueno de medio campo hacia adelante pero defensivamente deja muchos huecos.



De todas formas muy contento también con el rendimiento de Aitor y Otegui, pero me da la sensación que con la inclusión de Loties y Otegui en el equipo la aportación de Maikel y sobre todo de Adrián va a ser testimonial.
Solo espero que Milic y Alex Sánchez - cuando se recupere- sean alternativas fiables porque dando a Kodro como perdido, las 18 fichas profesionales se nos quedan muy reducidas con una liga tan larga de 42 jornadas ( mínimo)

Es verdad lo de Torres, creo que MM es el que mejor lo sabe, pero si juega Martins y siendo los dos pivotes fijos la única plaza libre en ese 541 era por la derecha, en fin.

Como dice alguno, el 433 igual es la mejor sobre todo por la velocidad de AlexB y Pucko, pero si seguimos encajando tan pocos goles MM- es lo que más prima para la bruja-igual no cambia más que puntualmente...
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6603
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Valladolid - Osasuna

Mensaje por felipe8 »

Aunque fuera si que veo bien jugar con 5-3-2, con un medio rocoso con Loties, y incluso Martins arriba para dar más aporte defensivo si es necesario, en casa me gustaría ver un 4-3-3 con Pucko-Nino-Berenguer.

Por cierto, me he pasado por un foro del pucela, y joder, nos tienen mucho cariño :lol: :lol: Que si somos el peor equipo que ha pasado por allí, que somos el anti-futbol, no duraremos ni dos jornadas arriba...Pues eso, que parecen algo picados :lol: :lol:

Yo encantado con esto, no hacemos toques y toques, pero somos los más sólidos en defensa, y arriba tenemos calidad y picardía para ganar los partidos.

Así SI!
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Valladolid - Osasuna

Mensaje por luimi »

Bueno, parece que hemos recuperado la intensidad, que es la clave independientemente de jugar mejor o peor. Parece que habrá "microciclos" a lo largo de la temporada, pero lo bueno de haber empezado bien es que aunque nos peguemos varios partidos sin ganar.....en cuanto cogemos una nueva rachita nos ponemos arriba otra vez.

Nauzet, hoy sí me ha transmitido seguridad

Aitor Buñuel, me ha gustado muchísimo, hay gran relevo por la derecha
JF, pese a alguna flañada, supera con nota el papel que le toca asumir.
MF, hoy sí me ha gustado, las cosas como son.
DavidGª, una salida a destiempo pero el resto del partido impecable.
Unai, grande una vez más, se me acaban los adjetivos.

Torres, fuera de posición pero imprescindible, a pto de hacer un buen gol en el segundo palo.
Martins, me gusta de extremo, pero no sabe defender un pimiento.
Loties, alternando cosas buenas con alguna salida de olla y/o imprecisión. MM lo supo cambiar. No obstante creo que MM espera por su capacidad atlética que cuando esté en forma se hinche a robar balones en esa zona tan importante.
Merino, vuelve a la senda que todos esperamos.

Nino, un chupinazo anterior lo sacó Kepa junto a la base del poste, su oportunismo y colocación es determinante una vez más.

PucKo, tenemos plata en el banquillo
AlexB, tenemos oro en el banquillo
Otegui, tenemos un diamante en el banquillo

Así como en el partido anterior MM me dejó con dudas, hoy ha dado una gran lección de planteamiento previo, lectura del partido y cambios absolutamente perfectos.
Osasuna ha parecido un equipo veterano -jugando con varios juveniles- por la forma de afrontar tanto la primera parte, gestionar la superioridad dando los zarpazos necesarios para ganar y no pasar los apuros de Tenerife. Y ojo, sin la presencia tan importante de Oier.
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3619
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Valladolid - Osasuna

Mensaje por hlloris »

Vaya salida del equipo hoy! Como hemos apretado los primeros minutos, no les dejabamos respirar. Y como me gusta que el equipo apriete arriba :lol: :lol:

Jugar con dos jugadores en banda, hacemos mejor las coberturas en banda y evitamos 2 vs 1 rival. Para jugar fuera de casa me gusta este sistema, para los partidos de casa creo que necesitamos algo más.

Unai brutal una vez más, como anticipa y deja todo en cada balón, da gusto verle jugar. No me ha gustado Loties en medio como a muchos, no sé si va a cuajar ahí pese a su capacidad atletica, me explico... yo creo que para "molestar" al rival en esa zona ay que tener reprís, reacción rápida, algo que no veo a Loties y que sí veo a Oier por ejemplo. Y para balones divididos y demás para mi eso es clave, más que una zancada larga.

Buñuel muy bien, le han buscado mucho y lo ha solventado bien en general, hay lateral. Alex y Pucko muy bien cuando han salido, incisivos como extremos, donde deben jugar.

Otegui... creo que no ha perdido un sólo balón, y no precisamente porque no tocara balón... tiene mucho descaro, muchas ganas de verlo más.

Poco más que decir, yo también creo que en casa lo mejor sería jugar 4-3-3 pero viendo como van las cosas no creo que se cambie mucho, aunque me gustaría como a principio de temporada que hubiera más variantes, que no es algo nuevo.

A seguir con esta ilusión, aupa Osasuna!
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
ale ale
Mensajes: 1173
Registrado: 05 Ene 2014, 00:41

Re: Valladolid - Osasuna

Mensaje por ale ale »

Es la línea a seguir. Compitiendo como hoy y la intensidad que hemos tenido durante todo el partido no vamos a tener ningún problema para la salvación. Este año, curiosamente, solo con 18 fichas y tenemos una cantidad asombrosa de variantes, ojala podamos pescar algo bueno por navidad que nos dé un poquito más de gol.

En cuanto al partido de hoy sigue sin convencerme ahí Loties aunque sí que creo que ha estado mejor que contrael mallorca. Nauzet ha hecho un par de buenas salidas y ha dado seguridad si bien es cierto que ha tenido poco trabajo. Nos ha faltado rematar el partido el último cuarto de hora. Para mi junto con el partido de Almería ha sido el mejor encuentro fuera de casa; puede que hayamos encontrado la tecla definitiva fuera de el sadar
rojoiromano
Mensajes: 527
Registrado: 04 Jul 2013, 23:52

Re: Valladolid - Osasuna

Mensaje por rojoiromano »

Quiero hacer un inciso ya que hoy para mi sorpresa desde Valladolid se quejaban del arbitraje ayer en el campo la gente se quejo mucho y hasta el presidente del valladokid nuestro amigo carlos se ha quejado mucho y hasta el alcalde en fin un despropósito,creo que no se pueden quejar pienso que el arbitro fue casero,el Valladolid me parecio un equipo marrullero proteston y venga tirarse y el arbitro les pitaba todo y el expulsado es cierto que la segunda amarilla parecio excesiva pero el colegiado lo tenia que a ver echado en la primera parte le metio una hostia a martins que era de roja,y la jugada que se quejan de loties hubo primero una entrada de timor a merino y le iba a sacar amarilla y con lo de loties ni se la saco,y rodri os recuerdo que vio amarilla x tocarla con la mano se harto de tirarse de codazos de hacer faltas de protestar,como lo veria su entrenador que lo quito,me parece que quejarse del arbitro además pienso que sin razón el otro dia en la romareda les pitaron un penalti de risa pero de eso no ae quejan,creo que en pucela escuece mucho que casi siempre puntuamos,les pediría un poco mas de humildad no se quien se creen que son perdón x la chapa.
Responder