Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Osasuna vs Mallorca

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Osasuna vs Mallorca

Mensaje por rojillo666 »

Estaba claro.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
kintxogorri
Mensajes: 56
Registrado: 16 Jul 2012, 22:19

Re: Osasuna vs Mallorca

Mensaje por kintxogorri »

A los que estáis viendo el partido...porfavor, podríais poner un encale?
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Osasuna vs Mallorca

Mensaje por Osasunista »

rojillo666 escribió:Lo de Martins es de traca, no hace ni una sola vez bien la presión y deja siempre un hueco tremendo, esperemos que sea cuestión de la inactividad y que se deje ver alguna vez en ataque que en teoría es su fuerte.
Que cruz histórica tenemos con el LI, es increíble...

A ver si Martins mejora en la segunda parte, porque su primera ha sido muy decepcionante.
ale ale
Mensajes: 1173
Registrado: 05 Ene 2014, 00:41

Re: Osasuna vs Mallorca

Mensaje por ale ale »

va a ser difícil ganar este partido si seguimos así. Loties está fundido de pivote, yo sigo pensando que no es su sitio, si bien puede ser un parche algún partido.
ale ale
Mensajes: 1173
Registrado: 05 Ene 2014, 00:41

Re: Osasuna vs Mallorca

Mensaje por ale ale »

kintxogorri escribió:A los que estáis viendo el partido...porfavor, podríais poner un encale?
lo siento, yo lo estoy viendo en tv
ale ale
Mensajes: 1173
Registrado: 05 Ene 2014, 00:41

Re: Osasuna vs Mallorca

Mensaje por ale ale »

la verdad es que david y unai son lo mejor que tenemos, qué partidazo se está pegando Unai
rojillo
Mensajes: 38308
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Osasuna vs Mallorca

Mensaje por rojillo »

loties lo veo mas perdido que un pulpo en un garaje,loties deberia estar donde oier y oier done loties
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: Osasuna vs Mallorca

Mensaje por Asier »

Me alegro mucho de que Unai confirme las grandes sensaciones de esta pretemporada, menudo centralón hemos estado a punto de perdernos.

Y con Roberto parecido, si no llega a renovar a la baja cuando muchos estaban en su contra, este año lo habríamos visto salirse a un par de horas en coche del Sadar.

Todos sabíamos que vendrían baches, tanto de juego como de resultados, en varios momentos de la temporada, tenemos una plantilla nueva y muy joven. Lo que cuenta ahora es sacar los 3 puntos como sea, ir haciendo colchón, que ya volveremos a dar con la tecla de principios de temporada, confío en Martín.

En cuanto a Milic, me da que era una prueba de Martín para ver cómo respondía de inicio en un partido. Quienes creían que venía para ser un revulsivo en momentos determinados de la temporada estaban en lo cierto. Un cartucho de otro calibre para cuando haga falta.

Ahora me parece que Berenguer va a volver loco al Mallorca.
ale ale
Mensajes: 1173
Registrado: 05 Ene 2014, 00:41

Re: Osasuna vs Mallorca

Mensaje por ale ale »

apenas han llegado en la segunda parte aunque hayan dominado por completo. Hay que cerrar el partido.
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: Osasuna vs Mallorca

Mensaje por Asier »

Estamos a dos minutos de ser otra vez líderes. La segunda es increíble.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Osasuna vs Mallorca

Mensaje por rojillo666 »

Volvemos al atico!!!
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
mitxan
Mensajes: 2313
Registrado: 07 Jul 2012, 10:15

Re: Osasuna vs Mallorca

Mensaje por mitxan »

Victoria sufrida, no , lo siguiente
Viva El Vino
ale ale
Mensajes: 1173
Registrado: 05 Ene 2014, 00:41

Re: Osasuna vs Mallorca

Mensaje por ale ale »

la verdad es que hablábamos de que llevábamos 4 partidos malos y que había que recuperar esa chispa de inicio de temporada, y sin querer casi otra vez líderes...
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Osasuna vs Mallorca

Mensaje por kosecky »

Increíble, pero tres puntos menos para salvarnos, ahora bien, viendo jugar a este equipo tengo dudas de que nos salvemos. Vamos rojosssss.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Osasuna vs Mallorca

Mensaje por kosecky »

Si, lideres pero por la renta que llevabamos, el juego del principio no se ha recuperado. Veremos contra el gallito Valladolid.
Responder