Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Osasuna vs Mallorca

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Osasuna vs Mallorca

Mensaje por rojillo666 »

Yo con este once veo un equipo predecible y que sale a jugarselo todo a la misma carta (las jugadas a balon parado), ya veremos como sale la cosa y ojala me equivoque.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojoiromano
Mensajes: 527
Registrado: 04 Jul 2013, 23:52

Re: Osasuna vs Mallorca

Mensaje por rojoiromano »

La base esta mas o menos pero hay que tener paciencia,son la mayoría juveniles,tranquilos ya los ira poniendo,y porque no subir este año porque no pueden jugar milic martins adrian porque no,poco a poco jose garcia aun es juvenil tranquilos javi martinez lo mismo Otegi ni te cuento hay que tener cuidado porque igual los pones y lo que le paso a jose garcia que debuto en primera y luego que hay que tener cuidado los podemos quemar si corremos mucho,creo que martin en algún caso se esta precipitando tranquilos este año están fijos merino unai David,estan jugando bastante olavide Berenguer esta muy bien súmale flaños oier torres va bien la cosa calma son aun juveniles tranquilos.mañana a ganarrrrrrr-
Avatar de Usuario
mikel9
Mensajes: 711
Registrado: 05 Jul 2012, 22:27

Re: Osasuna vs Mallorca

Mensaje por mikel9 »

Yo quiero ver un equipo con los chavales jugando en su sitio y con un 4 3 3 o 4 1 4 1 que es como jugarán casi siempre y como más se van a formar. Creo que la defensa de 5 y meter a milic hoy por ejemplo va en contra del objetivo del año y es resultadista, y si no se gana ni eso.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Osasuna vs Mallorca

Mensaje por luimi »

mikel9 escribió:Yo quiero ver un equipo con los chavales jugando en su sitio y con un 4 3 3 o 4 1 4 1 que es como jugarán casi siempre y como más se van a formar. Creo que la defensa de 5 y meter a milic hoy por ejemplo va en contra del objetivo del año y es resultadista, y si no se gana ni eso.
No me parece ir contra el objetivo de la temporada poner 6 canteranos titulares y un montón en el banquillo y que probablemente jugarán.
Rojillo91
Mensajes: 808
Registrado: 15 Jul 2012, 22:48

Re: Osasuna vs Mallorca

Mensaje por Rojillo91 »

Yo creo, por lo que dijo ayer de intentar aguantar en estas posiciones hasta diciembre, que lo que pretende es sumar la máxima cantidad de puntos cuanto antes, poder estar holgados respecto a nuestro objetivo de la permanencia, y poder dar más minutos a los chavales sin tantas presiones, para que se vayan haciendo a fuego lento. Pero seguro que seguirán contando como lo han ido haciendo hasta ahora.
Avatar de Usuario
mitxan
Mensajes: 2313
Registrado: 07 Jul 2012, 10:15

Re: Osasuna vs Mallorca

Mensaje por mitxan »

CarruselDepNavarra ‏@CarruselNavarra · 2 minHace 2 minutos
Se confirma la alineación de #Osasuna vs Mallorca:
Nauzet, MFlaño, David G, Unai G, Oier, Loties, Merino, Martins, Torres, Nino y Milic

CarruselDepNavarra ‏@CarruselNavarra · 23 sHace 24 segundos
Se quedan fuera de la convocatoria de #Osasuna vs Mallorca:
Maikel Mesa, Olavide y Adrián Cruz
Viva El Vino
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5556
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Osasuna vs Mallorca

Mensaje por treziak84 »

Sorprendente los que se quedan en la grada.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Osasuna vs Mallorca

Mensaje por kosecky »

No entiendo nada Martín. Si se lesiona merino?. Que sacas a otegui?. De verdad.... Estos cambios de un partido a otro..... Bueno a tope con osasuna
Avatar de Usuario
mitxan
Mensajes: 2313
Registrado: 07 Jul 2012, 10:15

Re: Osasuna vs Mallorca

Mensaje por mitxan »

La victoria nos daría el Liderato
Viva El Vino
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5556
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Osasuna vs Mallorca

Mensaje por treziak84 »

Algún enlace please?
ale ale
Mensajes: 1173
Registrado: 05 Ene 2014, 00:41

Re: Osasuna vs Mallorca

Mensaje por ale ale »

A ver qué tal Nino-Milic
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Osasuna vs Mallorca

Mensaje por rojillo666 »

Algunos se quejan de que no juega Otegui y otros se quejan de que en caso de lesion de Merino tenga que jugar, esta claro que nunca va a llover a gusto de todos.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Kronen
Mensajes: 798
Registrado: 24 Jul 2012, 20:04

Re: Osasuna vs Mallorca

Mensaje por Kronen »

Sabeis algún enlace donde los que estamos fuera del país lo podamos ver? no consigo encontrar ninguno estable..
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Osasuna vs Mallorca

Mensaje por kosecky »

Claro que quiero ver a otegui me muero del ganas. Pero no en una situación de tener el la responsabilidad. Ya le llegara ese momento.
Avatar de Usuario
mitxan
Mensajes: 2313
Registrado: 07 Jul 2012, 10:15

Re: Osasuna vs Mallorca

Mensaje por mitxan »

Minuto 9 y Unai Garcia a centro de Torres anota el 1-0
Viva El Vino
Responder