Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Osasuna vs Mallorca

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5556
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Osasuna vs Mallorca

Mensaje por treziak84 »

5 partidos?? pero si no aguanta 50 minutos el pobre...
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6402
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Osasuna vs Mallorca

Mensaje por pableras »

Pues por lo que pone en Navarrasport, el once con el que ha ensayado Martín esta tarde y que parece que serán los que van a jugar contra el Mallorca es este:

---------------------------------------------NAUZET---------------------------------------------
OIER-------------FLAÑO------------DAVID--------------UNAI---------------MARTINS
-------------------------------------LOTIES---------MERINO--------------------------------
---------------------------------------------TORRES----------------------------------------------
---------------------------------------NINO-----------MILIC------------------------------------

Al parecer ha insistido en los centros y remates. Con este once ganamos altura para el balón parado, y un buen centrador que se le supone a Martins.
You´ll never walk alone
waltariII
Mensajes: 8592
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Osasuna vs Mallorca

Mensaje por waltariII »

treziak84 escribió:5 partidos?? pero si no aguanta 50 minutos el pobre...
Dos preguntas
Los que aqui insistian que los canteranos tenian que probarlos 5 partidos por decreto ¿esto no sirve para Milic, siendo el unico delantero diferente que tenemos?
¿De verdad Javi Martinez ha hecho más méritos que Milic?
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Osasuna vs Mallorca

Mensaje por rojillo666 »

waltariII escribió:
treziak84 escribió:5 partidos?? pero si no aguanta 50 minutos el pobre...
Dos preguntas
Los que aqui insistian que los canteranos tenian que probarlos 5 partidos por decreto ¿esto no sirve para Milic, siendo el unico delantero diferente que tenemos?
¿De verdad Javi Martinez ha hecho más méritos que Milic?
Que si Javi Martinez ha hecho mas meritos que Milic?? pues de momento si, y no empecemos otra vez con lo de siempre por favor.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo
Mensajes: 38479
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Osasuna vs Mallorca

Mensaje por rojillo »

pues me gusta el equipo,varios cambios que hacian falta y a ver que sale,me gusta mucho

nauzet

david-miguel-unai

oier-loties-merino-martins

torres

nino---milic

estos parece que van a salir,me gusta mucho,mas altura,juego aereo y mas ofensivos

el gran beneficiado nino,que va a tener mas balones y por lo menos ya solo por su altura milic va a fijar minimo a un central,cuando hasta ahora los dos centrales eran para el
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Osasuna vs Mallorca

Mensaje por rojillo666 »

Pues yo veo una falta de velocidad y desborde alarmante, no veo ni un solo jugador capaz de irse en velocidad o en uno contra uno.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
mikel12
Mensajes: 6730
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Osasuna vs Mallorca

Mensaje por mikel12 »

rojillo666 escribió:Pues yo veo una falta de velocidad y desborde alarmante, no veo ni un solo jugador capaz de irse en velocidad o en uno contra uno.
Supuestamente martins loties y torres son los que deben desbordar, asi como javi flaño. Una de las cosas a las que hay que estar atento es que este sistema beneficia con gente del perfil de milic.desborde por banda y centro o pelotazo y desmarque de nino.igual no tanto juego entre lineas, pero me parece que para poner a pucko de referencia es mejor poner al grande
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
rojillo
Mensajes: 38479
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Osasuna vs Mallorca

Mensaje por rojillo »

rojillo666 escribió:Pues yo veo una falta de velocidad y desborde alarmante, no veo ni un solo jugador capaz de irse en velocidad o en uno contra uno.
martins?javi?torres?llevamos 4 prtidos con gente velocidad(pucko,alex)y no jugamos a nada,pues habra que cambiar...
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: Osasuna vs Mallorca

Mensaje por ero pottoka »

rojillo escribió:
rojillo666 escribió:Pues yo veo una falta de velocidad y desborde alarmante, no veo ni un solo jugador capaz de irse en velocidad o en uno contra uno.
martins?javi?torres?llevamos 4 prtidos con gente velocidad(pucko,alex)y no jugamos a nada,pues habra que cambiar...


Me parece que algo había que cambiar pata enderezar esta dinámica , pero Milic me parece más una opción B cuando todas las demás han fallado que un recurso a utilizar en el minuto 1 .

Creó que nos espera un encuentro con el único patrón de juego es melonazos a la olla
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Osasuna vs Mallorca

Mensaje por rojillo666 »

rojillo escribió:
rojillo666 escribió:Pues yo veo una falta de velocidad y desborde alarmante, no veo ni un solo jugador capaz de irse en velocidad o en uno contra uno.
martins?javi?torres?llevamos 4 prtidos con gente velocidad(pucko,alex)y no jugamos a nada,pues habra que cambiar...
Por Javi te refieres a Flaño? porque quien juegará será Oier, y respecto a Torres, es veloz y se va en el uno contra uno?? tendrá muchisimas cualidades pero esas no, como dice pottoka el guión con estos jugadores es claro, pelotazo tras pelotazo, ya veremos si eso es suficiente frente a una gran defensa como la del Mallorca, a mi me gusta tener jugadores altos y fuertes en el campo siempre y cuando haya tambien jugadores del perfil de Pucko o Berenguer, lo contrario nos hace un equipo muy muy predecible en ataque.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
Señor Lobo
Mensajes: 1103
Registrado: 06 Jul 2012, 09:20

Re: Osasuna vs Mallorca

Mensaje por Señor Lobo »

rojillo666 escribió:
rojillo escribió:
rojillo666 escribió:Pues yo veo una falta de velocidad y desborde alarmante, no veo ni un solo jugador capaz de irse en velocidad o en uno contra uno.
martins?javi?torres?llevamos 4 prtidos con gente velocidad(pucko,alex)y no jugamos a nada,pues habra que cambiar...
Por Javi te refieres a Flaño? porque quien juegará será Oier, y respecto a Torres, es veloz y se va en el uno contra uno?? tendrá muchisimas cualidades pero esas no, como dice pottoka el guión con estos jugadores es claro, pelotazo tras pelotazo, ya veremos si eso es suficiente frente a una gran defensa como la del Mallorca, a mi me gusta tener jugadores altos y fuertes en el campo siempre y cuando haya tambien jugadores del perfil de Pucko o Berenguer, lo contrario nos hace un equipo muy muy predecible en ataque.
Creo que los rápidos saldrán en el segundo tiempo, para tener más facilidades ante rivales cansados. Hombres como Alex, Pucko u Olavide pueden hacer sufrir mucho a la defensa bermellona en la última parte del partido.
El problema de los árbitros es que conocen las reglas pero no conocen el juego... y a parte, que odian a Osasuna.
rojillo
Mensajes: 38479
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Osasuna vs Mallorca

Mensaje por rojillo »

Señor Lobo escribió:
rojillo666 escribió:
rojillo escribió:
rojillo666 escribió:Pues yo veo una falta de velocidad y desborde alarmante, no veo ni un solo jugador capaz de irse en velocidad o en uno contra uno.
martins?javi?torres?llevamos 4 prtidos con gente velocidad(pucko,alex)y no jugamos a nada,pues habra que cambiar...
Por Javi te refieres a Flaño? porque quien juegará será Oier, y respecto a Torres, es veloz y se va en el uno contra uno?? tendrá muchisimas cualidades pero esas no, como dice pottoka el guión con estos jugadores es claro, pelotazo tras pelotazo, ya veremos si eso es suficiente frente a una gran defensa como la del Mallorca, a mi me gusta tener jugadores altos y fuertes en el campo siempre y cuando haya tambien jugadores del perfil de Pucko o Berenguer, lo contrario nos hace un equipo muy muy predecible en ataque.
Creo que los rápidos saldrán en el segundo tiempo, para tener más facilidades ante rivales cansados. Hombres como Alex, Pucko u Olavide pueden hacer sufrir mucho a la defensa bermellona en la última parte del partido.
asi es...a parte que es muy sencillo,llevan 4 o 5 jornadas fatal y no jugando a nada,pues hay que cambiar,salga o no me parece un acierto por parte de martin,yo habria echo 2 cambios mas,mario por nauzet,loties de central por flaño y al medio mesa o adrian pero bueno
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: Osasuna vs Mallorca

Mensaje por cabezavena »

rojillo escribió:
cabezavena escribió:
rojillo escribió:así como los han tenido varios jugadores o el propio paquete kodro el año pasado,creo que viendo que algo no funcionas y que nos daría mas variantes yo me la jugaba dándole 5 partidos seguidos de titular a milic y valorar como es,porque dándole dos partidos 30 minutos no se ve nada...
también cambiaba si o so si a mario por nauzet pero lo dudo que lo haga.
parece que van a entrar si seguro martins y loties,por lo menos ganaremos ser mas ofensivos y ma sposibles balones al aerea y mas poderio por arriba y fuerza cosa que creo que nos estaba faltando,pero que entren con ganas y a morder si no...nada
5 partidos de titulara Milic? así, por su cara?
Y entonces a Javi Martinez o Berenguer que lo han merecido bastante mas que les damos 7 partidos de titular?
Un poco de seriedad, que jueguen los que mejor crea Martín que pueden rendir en cada partido. Meritocracia pura y dura, y es lo que va a hacer, sin duda. Con Martín van a jugar los que mejor entrenen, midan 2,02 o 1,69, sean de Tudela o de Moscú.
berenguer ya a tenido sus minutos y lo ha aprovechado pero no me puedes comparar cuando arriba no tenemos nada diferente,bueno nada,solo nino,donde alex esta pucko o otros jugadores,no se puede comparar
No se puede comparar el que? No te entiendo lo que quieres decir. Creo que debe jugar el que mas nivel pueda dar el domingo, punto. Me daigual que sea serbio, japones o ruso, que mida 2,02 o 1,69. Hoy en dia esta bastante claro que Pucko o Berenguer junto a Nino tienen mas nivel que los demas atacantes. Ojalá el domingo estemos hablando que esto no es así porque Milic ha subido el nivel y los ha superado, pero creo que no es así y que darle 5 partidos por su cara bonita es un error fatal.
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: Osasuna vs Mallorca

Mensaje por cabezavena »

Estoy de acuerdo en dar ese golpe en la mesa para hacer reaccionar al equipo. Pero ese equipo que parece que va a ser titular es demasiado plano como comentais por aqui. Si vamos a llegar con dos delanteros al remate era bueno alguien por banda que gane linea de fondo y centre. Eso si, como consigamos un corner va a ser divertido de ver uno de esos buenos centros de Torres y Milic, Loties, Unai, David... al remate.

Olavide da luz al ataque de Osasuna, y en casa contra el Mallorca vamos a atacar, no entiendo que salga del once. Que demonios va a hacer Loties en el medio? embestir? Si hemos visto que Merino juega mejor de 5... Bueno a ver que pasa.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13176
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Osasuna vs Mallorca

Mensaje por elepele »

Llevamos tres semanas pidiendo cambios, pues ya los tenemos. Me gusta que haya cambios, más allá de sistemas y nombres porque mantienen a toda la plantilla con hambre. Con Loties, Martins y Milic ganamos alternativas, sabiendo que en el banquillo tenemos calidad y velocidad (Berenguer, Olavide, Pucko...). Eso sí, creo que el balón va a estar más por el aire que por el suelo, pero si sirve para reiniciar al equipo, me vale. Lo único negativo de todo esto es que desaparecen varios chavales del once, pero estoy seguro que habrá minutos y partidos para otros.

Por cierto, me siguen insistiendo en que la mejoría de Milic ha sido total....
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Responder