Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Osasuna vs Mallorca

Toda la actualidad de Osasuna
ale ale
Mensajes: 1173
Registrado: 05 Ene 2014, 00:41

Re: Osasuna vs Mallorca

Mensaje por ale ale »

kosecky escribió:Increíble, pero tres puntos menos para salvarnos, ahora bien, viendo jugar a este equipo tengo dudas de que nos salvemos. Vamos rojosssss.
No lo comparto, date cuenta que en segunda no gana el que mejor juega y que la mayoría de goles que nos meten son por errores de bulto. Si conseguimos que nuestros fallos no penalice con goles tenemos más de media salvación en el saco.
Avatar de Usuario
Duain
Mensajes: 920
Registrado: 06 Jul 2012, 06:37

Re: Osasuna vs Mallorca

Mensaje por Duain »

Oye que siga esto igual. Yo con las limitaciones de este año y siendo líderes no puedo ponerle ninguna pega al equipo.

Enhorabuena al equipo y a por el Valladolid.
IN THE FLOWER WE TRUST
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3722
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Osasuna vs Mallorca

Mensaje por _pantani_ »

Para próximos partidos, ahora que tenemos a toda la plantilla disponible, espero ver a Loties en la defensa, Javi Flaño en el lateral derecho y a Oier en el centro del campo, a Miguel Flaño....en fin...y porque no, a Mario en portería, Nauzet da una inseguridad por alto....vamos sumando puntos que es lo importante, aupa Rojos!!!
rojillo
Mensajes: 38312
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Osasuna vs Mallorca

Mensaje por rojillo »

bueno espero que valga esta victoria para cojer moral y confianza,pero seguimos jugando poco y no me gusta como estamos en el campo.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
crispurria
Mensajes: 573
Registrado: 13 Jul 2012, 19:13

Re: Osasuna vs Mallorca

Mensaje por crispurria »

Muy buenos tres puntos pero somos muy malos. La Segunda está muy igualada y puede ganar cualquier equipo cualquier partido, viendo nuestro juego que seamos líderes me parece bastante poco real.
rojillo
Mensajes: 38312
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Osasuna vs Mallorca

Mensaje por rojillo »

crispurria escribió:Muy buenos tres puntos pero somos muy malos. La Segunda está muy igualada y puede ganar cualquier equipo cualquier partido, viendo nuestro juego que seamos líderes me parece bastante poco real.
e ojooo el resto son bastante malos tambien, se justa...
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Osasuna vs Mallorca

Mensaje por rojillo666 »

Imagino que por aquí muchos de los que critican nuestro juego aparte de Osasuna verán pocos partidos de segunda, yo este año me estoy tragando todos los que puedo mas los carruseles y quitando dos o tres partidos cada jornada el resto son todos partidos igual de "malos", de igualados y que deciden por el mas mínimo detalle.
Última edición por rojillo666 el 15 Nov 2015, 21:30, editado 2 veces en total.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
ale ale
Mensajes: 1173
Registrado: 05 Ene 2014, 00:41

Re: Osasuna vs Mallorca

Mensaje por ale ale »

rojillo666 escribió:Imagino que por aquí muchos de los que critican nuestro juego aparte de Osasuna verán pocos partidos de segunda, yo este año me estoy tragando todos los que puedo mas los carruseles y quitando dos o tres partidos cada jornada el resto son todos partidos igual de "malos", de igualados y que deciden por el mas mínimo detalle.
así es
Fuka
Mensajes: 1062
Registrado: 08 Jul 2012, 12:20

Re: Osasuna vs Mallorca

Mensaje por Fuka »

ale ale escribió:
rojillo666 escribió:Imagino que por aquí muchos de los que critican nuestro juego aparte de Osasuna verán pocos partidos de segunda, yo este año me estoy tragando todos los que puedo mas los carruseles y quitando dos o tres partidos cada jornada el resto son todos partidos igual de "malos", de igualados y que deciden por el mas mínimo detalle.
así es
es que somos la leche....queremos jugar bien, jugar con la cantera, con juveniles y ganar....

yo personalmente quiero ganar, eso de jugar bien como Almeria y palmar no me gusta.

mirar los foros de Zaragoza, Valladolid, Almería....todos dicen que partidos muy malos, que.....en la 2 división hay que ganar y ya está.

seguimos formando chavales poco a poco y también dosificando a todos, con tensión para que todos se crean titulares. ya sólo quedan 27 puntos y aún quedan 29 partidos. Vamos poco a poco y a disfrutar.
Damià, mi Dios, mi Patria, mi Bandera.
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: Osasuna vs Mallorca

Mensaje por rojillo_mad »

ostia tú...¿que jugamos mal? ¿Y a quién le importa? "Jugando mal", que no lo comparto, salvo algunas lagunas y algún mal partido el equipo ha demostrado este año que sabe a lo que juega y creo que Martín está realizando una excelente labor, seguimos líderes (que es anecdótico, pero da moral y nos acerca a la salvación) y seguimos formando chavales. ¿Qué más queremos?

Yo estoy muy contento. Y de vez en cuando nos daremos alguna hostia como contra el Girona, y vendrán malas rachas, pero mientras puntuemos, sigamos formando a los chavales y sigamos "jugando mal", yo feliz.

La Segunda División salvo excepciones es infumable. Yo no veo casi fútbol pero alguna vez he desistido de ver un partido completo que no sea de Osasuna. No creo que juguemos tan mal, y creo que tenemos las ideas más claras que otros muchos equipos, algunos mucho más favoritos que nosotros.
sier
Mensajes: 448
Registrado: 04 Jun 2013, 22:43

Re: Osasuna vs Mallorca

Mensaje por sier »

Más allá de valoraciones completas del partido, decir que para mi Martins pone unos centros muy buenos y parece que le pega bastante bien a balón parado, pero hoy NULO en defensa. Su banda un coladero.

Milic me ha gustado, lo que ha jugado bastante decente. Eso si con los pies lamentable. Pero un centro que ha metido Martins del medio campo más o menos lo ha rematado bastante bien.

Como dicen por arriba, 3 puntos menos para salvarnos, aupa rojos!
Es el juego, del gato y el ratón...
Avatar de Usuario
crispurria
Mensajes: 573
Registrado: 13 Jul 2012, 19:13

Re: Osasuna vs Mallorca

Mensaje por crispurria »

rojillo escribió:
crispurria escribió:Muy buenos tres puntos pero somos muy malos. La Segunda está muy igualada y puede ganar cualquier equipo cualquier partido, viendo nuestro juego que seamos líderes me parece bastante poco real.
e ojooo el resto son bastante malos tambien, se justa...
Sí por eso digo que cualquier partido lo puede ganar cualquier equipo, porque somos todos igual de malos. Lo que me refiero es que por ser primeros no nos debemos creer que estamos ahí por nuestro buen juego precisamente, porque creo que estamos ahí en gran parte por la suerte de algunos partidos como éste que en ningun momento hemos merecido ganar.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Osasuna vs Mallorca

Mensaje por elepele »

Pues yo estoy feliz, casi por completo. Me da dolor ver a Olavide en la grada, pero hemos ganado y los chavales han jugador un montón de minutos. Creo que hay buenos jugadores de club y algunos que pueden ser buenos jugadores en cualquier club. Incluso alguna futura figura. Jugamos mal, defendemos por cantidad, no tiramos las contras con criterio, no sabemos aguantar el balón y algunos cambios no salen enchufados. Martín no es un virtuoso del buen fútbol, pero sí de la intensidad y el trabajo, así que no podemos aspirar a ir líderes con 30 puntos de ventaja y jugando al toque. Es segunda y aquí se gana por intensidad, por trabajo y por suerte. Fijaos que el Mallorca está en descenso a segunda B...

De los jugadores para mi el mejor Unai y de largo. Contundente, rápido, duro, bien colocado, atento a los cruces, a la banda, a la anticipación.. y encima buen gol.
Pucko me parece mucho mejor jugador de lo que pensaba. Tiene movimientos muy buenos y trabaja como el que más. Lo mismo Berenguer, aunque tengo la duda de si va a convertirse en el primer cambio para castigar con su velocidad, pero me parece un descubrimiento. No me ha gustado la probatura de Loties en el medio porque creo que en esa posición Merino es mucho mejor jugador. Creo que Loties tendría que ir a la defensa, pero ahora mismo los García están muy por delante de él. De todas formas de los tres "nuevos" (Loties, Martins y Milic) es el que mejores sensaciones me ha dejado. Tanto Milic como Martins me han dejado frío, pero no me preocupa porque tienen que ir entrando en la dinámica y seguro que terminan aportando cosas. No podemos decir que no valen en base a un partido. Tenemos que intentar ser más justos y ecuánimes con todos los jugadores, y no sólo con lo que nos entren por el ojo.

No jugamos demasiado bien pero damos sensación de equipo muy hecho al que es muy difícil superar. Y esto, viendo nuestra historia más reciente, me deja muy tranquilo. Eso sí, este es el mismo partido que llevamos un mes jugando y que a veces perdemos o empatamos. No pidamos mucho más.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: Osasuna vs Mallorca

Mensaje por cabezavena »

No hace falta ser tan procantera para reconocer tras lo visto hoy que Milic y Martins juntos son menos futbolista que Olavide o Berenguer.
No me ha gustado lo visto hoy y lo han sacado adelante en dos momentos puntuales, Roberto Torres, Unai y Oier. De casa.. Anda que sorpresa¡¡
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Osasuna vs Mallorca

Mensaje por hlloris »

Me he perdido los primeros minutos así que no he visto lo mejor del equipo.

La primera parte no me ha gustado. Por banda nos han creado mucho peligro, con el 3-5-2 nos hacen mucho daño en banda y martín lo ha visto en la segunda parte era más un 5-4-1, con los bandas ayudando más en defensa.

La segunda el equipo para lo que se podía esperar con un equipo tan defensivo me ha gustado, no voy a negar que a mi me gustaría más apretar arriba y no tener 10 jugadores en el área la mitad del partido, pero en defensa lo hemos hecho bien, casi no nos han hecho ocasiones en la segunda parte.

Como decís Unai espectacular y David parece un central con 200 partidos en el primer equipo, qué seguridad transmite!
A Nauzet se le va a caer el larguero y la verdad que es desesperante verle fallar una de cada dos veces que le pega al balón, tiene cosas buenas pero cada vez le veo más las carencias que le veía en el Sabadell...
Loties no me ha gustado en medio, Oier ahí haría mucha mejor labor (por cierto partidazo también de Oier sobre todo en defensa).
Muy bien alex los minutos que ha estado, es jugador de banda joder, hoy se ha visto y los nuevos pues Milic para partidos cerrados nos puede ir bien porque por arriba las gana y Martins pues la verdad que flojete, pero habrá que verle más.

Espero que siga la autocrítica del mister y que intente algo nuevo que hemos perdido las variantes de sistemas que había a principio de temporada...
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Responder