Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Osasuna vs Mallorca

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2429
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Osasuna vs Mallorca

Mensaje por Canguro »

Pues ojalá que Milic y Martins nos den ese plus que carecemos, uno de delantero tanque que fije a defensas y que vaya bien de cabeza y el otro que nos aporte lo que debe aportar un carrilero, juego de ida y vuelta, Buenos centros y desborde.

Yo aún y todo, si pone a Loties de pivote junto a Merino y 3 centrales, probaría a Pucko de carrilero por la otra banda.
rojillo
Mensajes: 38314
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Osasuna vs Mallorca

Mensaje por rojillo »

Canguro escribió:Pues ojalá que Milic y Martins nos den ese plus que carecemos, uno de delantero tanque que fije a defensas y que vaya bien de cabeza y el otro que nos aporte lo que debe aportar un carrilero, juego de ida y vuelta, Buenos centros y desborde.

Yo aún y todo, si pone a Loties de pivote junto a Merino y 3 centrales, probaría a Pucko de carrilero por la otra banda.
yo tambien lo haria,oier ahi....pufffff
Damiá balon de oro!!
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Osasuna vs Mallorca

Mensaje por luimi »

Pues tenéis razón.

Con 3 defensas y doble pivote defensivo y colocando a Loties de pivote dcho puede cubrir las subidas del carrilero derecho, que podría ser Pucko.

En todo caso tenemos alternativas y los chavales a romper el partido en el segundo tiempo.
waltariII
Mensajes: 8555
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Osasuna vs Mallorca

Mensaje por waltariII »

rojillo666 escribió:
waltariII escribió:
treziak84 escribió:5 partidos?? pero si no aguanta 50 minutos el pobre...
Dos preguntas
Los que aqui insistian que los canteranos tenian que probarlos 5 partidos por decreto ¿esto no sirve para Milic, siendo el unico delantero diferente que tenemos?
¿De verdad Javi Martinez ha hecho más méritos que Milic?
Que si Javi Martinez ha hecho mas meritos que Milic?? pues de momento si, y no empecemos otra vez con lo de siempre por favor.
Disculpame, pero no fui yo el que empecé esto ¿que meritos más tiene Javi Martinez sobre Milic?
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
waltariII
Mensajes: 8555
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Osasuna vs Mallorca

Mensaje por waltariII »

rojillo escribió:
Señor Lobo escribió:
rojillo666 escribió:
rojillo escribió:
rojillo666 escribió:Pues yo veo una falta de velocidad y desborde alarmante, no veo ni un solo jugador capaz de irse en velocidad o en uno contra uno.
martins?javi?torres?llevamos 4 prtidos con gente velocidad(pucko,alex)y no jugamos a nada,pues habra que cambiar...
Por Javi te refieres a Flaño? porque quien juegará será Oier, y respecto a Torres, es veloz y se va en el uno contra uno?? tendrá muchisimas cualidades pero esas no, como dice pottoka el guión con estos jugadores es claro, pelotazo tras pelotazo, ya veremos si eso es suficiente frente a una gran defensa como la del Mallorca, a mi me gusta tener jugadores altos y fuertes en el campo siempre y cuando haya tambien jugadores del perfil de Pucko o Berenguer, lo contrario nos hace un equipo muy muy predecible en ataque.
Creo que los rápidos saldrán en el segundo tiempo, para tener más facilidades ante rivales cansados. Hombres como Alex, Pucko u Olavide pueden hacer sufrir mucho a la defensa bermellona en la última parte del partido.
asi es...a parte que es muy sencillo,llevan 4 o 5 jornadas fatal y no jugando a nada,pues hay que cambiar,salga o no me parece un acierto por parte de martin,yo habria echo 2 cambios mas,mario por nauzet,loties de central por flaño y al medio mesa o adrian pero bueno
Me gusta mucho esa idea de poner a los rapidos en la segunda parte, despues que Milic machaque a los centrales contrarios, puede ser brutal el enfrentamiendo con los cohetes que tenemos en la delantera.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
waltariII
Mensajes: 8555
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Osasuna vs Mallorca

Mensaje por waltariII »

luimi escribió:Pues tenéis razón.

Con 3 defensas y doble pivote defensivo y colocando a Loties de pivote dcho puede cubrir las subidas del carrilero derecho, que podría ser Pucko.

En todo caso tenemos alternativas y los chavales a romper el partido en el segundo tiempo.
Exactamente
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
tribuna sur
Mensajes: 4184
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Osasuna vs Mallorca

Mensaje por tribuna sur »

yo creo que Loties de defensivo va a tener poco y se va a sumar al ataque tantas veces como le deje Martin.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Osasuna vs Mallorca

Mensaje por luimi »

tribuna sur escribió:yo creo que Loties de defensivo va a tener poco y se va a sumar al ataque tantas veces como le deje Martin.
Nos referimos que es el que más conceptos defensivos tendría en medio campo a la hora de hacer coberturas y otras cosas. No creo que MM pida a los 3 del medio libertad de ataque, seguro que el francés es el tapón de los 3.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13108
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Osasuna vs Mallorca

Mensaje por elepele »

waltariII escribió:
rojillo666 escribió:
waltariII escribió:
treziak84 escribió:5 partidos?? pero si no aguanta 50 minutos el pobre...
Dos preguntas
Los que aqui insistian que los canteranos tenian que probarlos 5 partidos por decreto ¿esto no sirve para Milic, siendo el unico delantero diferente que tenemos?
¿De verdad Javi Martinez ha hecho más méritos que Milic?
Que si Javi Martinez ha hecho mas meritos que Milic?? pues de momento si, y no empecemos otra vez con lo de siempre por favor.
Disculpame, pero no fui yo el que empecé esto ¿que meritos más tiene Javi Martinez sobre Milic?
Exactamente diez años.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
waltariII
Mensajes: 8555
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Osasuna vs Mallorca

Mensaje por waltariII »

elepele escribió:
waltariII escribió:
rojillo666 escribió:
waltariII escribió:
treziak84 escribió:5 partidos?? pero si no aguanta 50 minutos el pobre...
Dos preguntas
Los que aqui insistian que los canteranos tenian que probarlos 5 partidos por decreto ¿esto no sirve para Milic, siendo el unico delantero diferente que tenemos?
¿De verdad Javi Martinez ha hecho más méritos que Milic?
Que si Javi Martinez ha hecho mas meritos que Milic?? pues de momento si, y no empecemos otra vez con lo de siempre por favor.
Disculpame, pero no fui yo el que empecé esto ¿que meritos más tiene Javi Martinez sobre Milic?
Exactamente diez años.
No entiendo :? :?
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
tribuna sur
Mensajes: 4184
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Osasuna vs Mallorca

Mensaje por tribuna sur »

luimi escribió:
tribuna sur escribió:yo creo que Loties de defensivo va a tener poco y se va a sumar al ataque tantas veces como le deje Martin.
Nos referimos que es el que más conceptos defensivos tendría en medio campo a la hora de hacer coberturas y otras cosas. No creo que MM pida a los 3 del medio libertad de ataque, seguro que el francés es el tapón de los 3.
Ya ya,me refiero a que me da que va a ser bastante anarquico.
No me disgusta esa posicion para loties y es mas ,la venia pidiendo desde hace mucho tiempo.A ver que tal sale la apuesta.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13108
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Osasuna vs Mallorca

Mensaje por elepele »

waltariII escribió:
elepele escribió:
waltariII escribió:
rojillo666 escribió:
waltariII escribió:
treziak84 escribió:5 partidos?? pero si no aguanta 50 minutos el pobre...
Dos preguntas
Los que aqui insistian que los canteranos tenian que probarlos 5 partidos por decreto ¿esto no sirve para Milic, siendo el unico delantero diferente que tenemos?
¿De verdad Javi Martinez ha hecho más méritos que Milic?
Que si Javi Martinez ha hecho mas meritos que Milic?? pues de momento si, y no empecemos otra vez con lo de siempre por favor.
Disculpame, pero no fui yo el que empecé esto ¿que meritos más tiene Javi Martinez sobre Milic?
Exactamente diez años.
No entiendo :? :?
Siempre he sido un firme defensor de dar oportunidades a jugadores que tengan proyección. No podemos decir que un chico (sea de donde sea) está verde para descartarlo. Si Merino, Olavide o David no se hubieran chupado diez partidos casi del tirón, no sabríamos dónde está su límite ni su proyección. Martínez tiene 17 años. Si invertimos partidos en él podremos saber si vale o no vale. En caso de valer, nos puede dar un rendimiento deportivo y económico (igual o más necesario que el deportivo). Si no lo hacemos jugar nunca lo sabremos. Es el mismo caso de Otegui, que no entiendo cómo lo dejamos en la grada partido tras partido. Milic tiene diez años más que Martínez por lo que su posible progresión es menor. No es cuestión de orígenes sino de edad y proyección futura.

Espero haberme explicado. Un saludo caribeño :)
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Fuka
Mensajes: 1062
Registrado: 08 Jul 2012, 12:20

Re: Osasuna vs Mallorca

Mensaje por Fuka »

Duda táctica para mañana.

Ante corner o falta a favor de Osasuna, quiénes cerrarán defensivamente esas acciones por Osasuna?.

Porque salvo Martins no sé... La falta o corner la tirará Torres y Oier, Flaño, Unai, Loties, Merino, David, Milic van genial de cabeza....Nino no va a cerrar defensivamente...no sé veo cerrando a Martins y Oier...¿cómo lo veis?.

Saludos
Damià, mi Dios, mi Patria, mi Bandera.
Avatar de Usuario
sotogorri
Mensajes: 263
Registrado: 05 Jul 2012, 23:52

Re: Osasuna vs Mallorca

Mensaje por sotogorri »

Hoy he estado viendo el entrenamiento y ha ensayado mucha estrategia, se han quedado al rechace Martins y Oier cuando las ponía Torres y si la ponía Martins se cambiaban.
Milic en casi todas las jugadas la intentaba peinar al primer palo.
@sotogorri
Pedro
Mensajes: 540
Registrado: 23 Jul 2013, 19:54

Re: Osasuna vs Mallorca

Mensaje por Pedro »

elepele escribió:
waltariII escribió:
elepele escribió:
waltariII escribió:
rojillo666 escribió:
waltariII escribió:
treziak84 escribió:5 partidos?? pero si no aguanta 50 minutos el pobre...
Dos preguntas
Los que aqui insistian que los canteranos tenian que probarlos 5 partidos por decreto ¿esto no sirve para Milic, siendo el unico delantero diferente que tenemos?
¿De verdad Javi Martinez ha hecho más méritos que Milic?
Que si Javi Martinez ha hecho mas meritos que Milic?? pues de momento si, y no empecemos otra vez con lo de siempre por favor.
Disculpame, pero no fui yo el que empecé esto ¿que meritos más tiene Javi Martinez sobre Milic?
Exactamente diez años.
No entiendo :? :?
Siempre he sido un firme defensor de dar oportunidades a jugadores que tengan proyección. No podemos decir que un chico (sea de donde sea) está verde para descartarlo. Si Merino, Olavide o David no se hubieran chupado diez partidos casi del tirón, no sabríamos dónde está su límite ni su proyección. Martínez tiene 17 años. Si invertimos partidos en él podremos saber si vale o no vale. En caso de valer, nos puede dar un rendimiento deportivo y económico (igual o más necesario que el deportivo). Si no lo hacemos jugar nunca lo sabremos. Es el mismo caso de Otegui, que no entiendo cómo lo dejamos en la grada partido tras partido. Milic tiene diez años más que Martínez por lo que su posible progresión es menor. No es cuestión de orígenes sino de edad y proyección futura.

Espero haberme explicado. Un saludo caribeño :)
Espero que MM no se vuelva miedoso y no le tiemble el pulso para meter a Otegui como alternativa de juego. Necesitamos a estos chicos para tener una sólida base para el futuro de Osasuna y Otegui es un valor fundamental. No debemos olvidar que el objetivo según mi opinión es hacer club, hacer equipo, no ascender. Si ascendemos y no tenemos a los chicos hechos podemos caer de nuevo muy rápido y no se sabe muy bien con qué consecuencias. Prefiero formar este año, crear un estilo, una base, unos jugadores comprometidos, a obsesionarnos con ascender a base de sistemas basados en la falta de valentía con jugadores que pueden estar obsoletos pasado mañana.
Con esto no quiero expresar más que un miedo que me asalta, confío en MM y creo que está en esta mentalidad, pero la presión puede hacerle malas jugadas.
Responder