Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Osasuna vs Mallorca

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
mitxan
Mensajes: 2313
Registrado: 07 Jul 2012, 10:15

Re: Osasuna vs Mallorca

Mensaje por mitxan »

Descanso 2-1 y menos mal , empezamos muy bien y acabamos fatal esta primera parte
Viva El Vino
ale ale
Mensajes: 1173
Registrado: 05 Ene 2014, 00:41

Re: Osasuna vs Mallorca

Mensaje por ale ale »

No me gusta, nos están mareando y solo la suerte hace que vayamos arriba en el marcador; me sobra uno de los delanteros para reforzar el medio campo donde son superiores.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Osasuna vs Mallorca

Mensaje por rojillo666 »

Hay que hacer algo en la segunda parte, como salgamos igual nos empatan seguro, Milic tiene pinta de tronchazo de los buenos y Martins de momento no mejora absolutamente en nada a Javi Flaño, tambien creo que Loties tiene que pasar al puesto de Miguel Flaño y meter ahí otro pivote que nos ayude a tener algo el balón.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo
Mensajes: 38311
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Osasuna vs Mallorca

Mensaje por rojillo »

sisi le tenemos mania a flaño...vaya paquete cuantos goles nos cuesta el que mas cobra y el mas malo...
martins miedo me da,no da buen royo,milic sin mas,quiero creer que necesitan minutos
nauzet...hay mario te quiero ver
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Duain
Mensajes: 920
Registrado: 06 Jul 2012, 06:37

Re: Osasuna vs Mallorca

Mensaje por Duain »

La verdad es que nos están comiendo el pan del morral en casi todas las disputas y nuestra banda izquierda es un coladero. A reajustar el equipo porque si sigue esta tónica lo normal es que nos empaten.

A por ellos
IN THE FLOWER WE TRUST
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Osasuna vs Mallorca

Mensaje por kosecky »

O cambia esto Martín o no ganamos ni de palo. Y como empaten perdemos fijo. Que mal por dios, el medio es horroroso.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Osasuna vs Mallorca

Mensaje por rojillo666 »

Pues yo en vez de un delantero lo que haría sería quitar a un central y meter a Pucko o Berenguer, me da la sensación que a estas alturas de la temporada los jugadores aún no se aclaran muy bien con las ayudas.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Osasuna vs Mallorca

Mensaje por rojillo666 »

rojillo escribió:sisi le tenemos mania a flaño...vaya paquete cuantos goles nos cuesta el que mas cobra y el mas malo...
martins miedo me da,no da buen royo,milic sin mas,quiero creer que necesitan minutos
nauzet...hay mario te quiero ver
Claro que le tienes manía, hoy ha fallado y yo he sido el primero en decirlo, pero a ti para criticarlo te da igual que falle el o que sea otro.

Por cierto si con Loe te reias de como corría con el serbio te tienes que partir el culo.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6603
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Osasuna vs Mallorca

Mensaje por felipe8 »

Horrible Nauzet, Flaño y Martins. El primero puede hablar mucho y gritar y celebrar los goles como nadie, pero lo que es parar nada. Ha habido un centro que ha salvado Oier que ni se ha movido de la línea de gol...Flaño como siempre de mal, y Martins ni ataca ni defiende.

Perfectos los dos Garcia, me parecen lo mejor del equipo.

Y nada mal Milic, a mi me esta gustando, no es tan lento como pensaba, corre mucho y gana balones por arriba, malo con el pie, pero es que si además de pelear y bajar melones, hace regates, ni de coña estaría en nuestro equipo.

Es el momento de Berenguer o Pucko y romper el partido. Hoy ganamos.
Misha
Mensajes: 451
Registrado: 10 Jul 2012, 22:22

Re: Osasuna vs Mallorca

Mensaje por Misha »

Madre mía, el partido está para el que aproveche los coladeros.
Martins que no se entera y pierde sitio rapidísimo y el de Oriol que como saque a Alex x ahí lo puede partir...

No me gusta Milic ya vi suficiente. Es muy lento y muy malo con el pie, ahora mismo con 2 1 necesitamos velocidad y desborde
ale ale
Mensajes: 1173
Registrado: 05 Ene 2014, 00:41

Re: Osasuna vs Mallorca

Mensaje por ale ale »

rojillo666 escribió:Pues yo en vez de un delantero lo que haría sería quitar a un central y meter a Pucko o Berenguer, me da la sensación que a estas alturas de la temporada los jugadores aún no se aclaran muy bien con las ayudas.
yo me refiero a que ninguno de los 2 delanteros que están jugando ayudan apenas en defensa ( ojo, eso será que siguen órdenes), y no nos lo podemos permitir porque Loties y Merino no pueden con 3-4 jugadores del mallorca que se mueven continuamente. Por lo tanto para ganar un tío en el medio o quitamos un central (Flaño, que ya le vale) o quitamos un delantero.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Osasuna vs Mallorca

Mensaje por rojillo666 »

Lo de Martins es de traca, no hace ni una sola vez bien la presión y deja siempre un hueco tremendo, esperemos que sea cuestión de la inactividad y que se deje ver alguna vez en ataque que en teoría es su fuerte.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Osasuna vs Mallorca

Mensaje por rojillo666 »

ale ale escribió:
rojillo666 escribió:Pues yo en vez de un delantero lo que haría sería quitar a un central y meter a Pucko o Berenguer, me da la sensación que a estas alturas de la temporada los jugadores aún no se aclaran muy bien con las ayudas.
yo me refiero a que ninguno de los 2 delanteros que están jugando ayudan apenas en defensa ( ojo, eso será que siguen órdenes), y no nos lo podemos permitir porque Loties y Merino no pueden con 3-4 jugadores del mallorca que se mueven continuamente. Por lo tanto para ganar un tío en el medio o quitamos un central (Flaño, que ya le vale) o quitamos un delantero.
Yo quitaría un central, quitar ahora un delantero puede ser un mensaje muy malo para el equipo, de todas formas tiene pinta de que el primer cambio será Milic por Pucko o Berenguer.
Última edición por rojillo666 el 15 Nov 2015, 20:11, editado 2 veces en total.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
Duain
Mensajes: 920
Registrado: 06 Jul 2012, 06:37

Re: Osasuna vs Mallorca

Mensaje por Duain »

Tal y como nos está haciendo correr el Mallorca detrás del balón, para los 10 minutos de la segunda parte jugadores debutantes este año como Loties, Milic o Martins van a pedir el cambio.
IN THE FLOWER WE TRUST
ale ale
Mensajes: 1173
Registrado: 05 Ene 2014, 00:41

Re: Osasuna vs Mallorca

Mensaje por ale ale »

Pucko por milic
Responder