Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Osasuna vs Mallorca

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
Señor Lobo
Mensajes: 1103
Registrado: 06 Jul 2012, 09:20

Re: Osasuna vs Mallorca

Mensaje por Señor Lobo »

En casa, dos goles de inicio, y toda la segunda parte sin ocasiones para el Mallorca. Miradlo cómo queráis, pero para mí partidazo.
El problema de los árbitros es que conocen las reglas pero no conocen el juego... y a parte, que odian a Osasuna.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Osasuna vs Mallorca

Mensaje por rojillo666 »

Luimi algunos han criticado a Milic y otros entre los que me incluyo simplemente hemos dicho que tiene pinta de troncho pero creo que nadie le ha culpado directamente de la superioridad del Mallorca en el medio, era una cuestion de numeros, tenian superioridad numerica y eso se solucionaba quitando uno de los delanteros o uno de los centrales y metiendo un centrocampista mas, yo personalmente hubiese quitado a Flaño para no dar un mensaje muy defensivo.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Osasuna vs Mallorca

Mensaje por luimi »

rojillo666 escribió:Luimi algunos han criticado a Milic y otros entre los que me incluyo simplemente hemos dicho que tiene pinta de troncho pero creo que nadie le ha culpado directamente de la superioridad del Mallorca en el medio, era una cuestion de numeros, tenian superioridad numerica y eso se solucionaba quitando uno de los delanteros o uno de los centrales y metiendo un centrocampista mas, yo personalmente hubiese quitado a Flaño para no dar un mensaje muy defensivo.
Pero si lo quitas cuando te están dando un baño le señalas directamente no????

Igual el cambio era VOLVER A PONER a Merino de pivote único y Loties en lugar de MF, sacando a Buñuel para recolocar a Oier donde mejor rinde y que podría haber cortocircuitado el medio campo balear.....

Algo así.....

.......................Nauzet
.........Loties......DavidGª....Unai
AitorB.............Merino............Martins
............Torres.........Oier
............Nino.........Milic

Simplemente cambiando a Buñuel por MF, retrasando a Loties a su posición natural, reubicando a Oier donde debe estar y dejando a Merino como pivote único.
Igual así habríamos recuperado el medio campo o al menos ponérselo más difícil.
Última edición por luimi el 16 Nov 2015, 13:59, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Osasuna vs Mallorca

Mensaje por rojillo666 »

Tambien es posible que Milic no este fisicamente para mucho mas que 45 minutos.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Osasuna vs Mallorca

Mensaje por luimi »

rojillo666 escribió:Tambien es posible que Milic no este fisicamente para mucho mas que 45 minutos.
Puede ser, pero es más lógico en esa coyuntura darle la última media hora cuando el rival esté más cansado....
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Osasuna vs Mallorca

Mensaje por rojillo666 »

luimi escribió:
rojillo666 escribió:Tambien es posible que Milic no este fisicamente para mucho mas que 45 minutos.
Puede ser, pero es más lógico en esa coyuntura darle la última media hora cuando el rival esté más cansado....
Bueno...quizas es mejor que se encargue de desgastar primero a los centrales y luego entren frescos los veloces que al reves.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5544
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Osasuna vs Mallorca

Mensaje por treziak84 »

Yo he sido de los que lo ha criticado, y no me baso exclusivamente en el tema físico que evidentemente se le nota (en la carrera que iba solo parecía cámara lenta), sino en la forma de tirar, controlar... no le vi manera alguna.

Que ojo, para lo que es, partido perdiendo y sin posesión, minuto 80, pues lo sacas y balones arriba, pero así en el once lo veo jugar con uno menos, porque peinar alguna y nada más.

Todo esto habiéndole visto dos ratos, claro, pero esa manera de correr y de tirar....
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Osasuna vs Mallorca

Mensaje por luimi »

treziak84 escribió:Yo he sido de los que lo ha criticado, y no me baso exclusivamente en el tema físico que evidentemente se le nota (en la carrera que iba solo parecía cámara lenta), sino en la forma de tirar, controlar... no le vi manera alguna.

Que ojo, para lo que es, partido perdiendo y sin posesión, minuto 80, pues lo sacas y balones arriba, pero así en el once lo veo jugar con uno menos, porque peinar alguna y nada más.

Todo esto habiéndole visto dos ratos, claro, pero esa manera de correr y de tirar....
Tienes parte de razón, pero si es por la forma de controlar o golpear el balón ayer hubo 2 ó 3 en especial que lo hicieron peor todavía- me refiero a control, pase o golpeo de balón- y en posiciones muy comprometidas..... Y que encima ya han jugado en primera....y así nos fue.
Ruber SemperFi
Mensajes: 3317
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Osasuna vs Mallorca

Mensaje por Ruber SemperFi »

Sinceramente, no se que esperáis de un jugador de 2'02 que esta jugando en el actual Osasuna.

Yo me lo esperaba peor. Lo que se le tiene que pedir (juego aereo) ayer nos lo dio. Otros partidos mandábamos melones arriba a dos jugadores de 1'70 en clara inferioridad física, ayer teníamos segundas jugadas y cada balón era "tocado". Es más, lo que hizo con los pies me pareció más que aceptable.

Se había generado una corriente de negativismo hacia este jugador y la mayoría estaba esperando que fallase, incluso se escuchaban murmullos cuando tenía el balón.

No ha jugado casi nada como para decir que no es un jugador útil o que solo es un recurso. A mi me apetece verlo más para poder valorarlo de manera adecuada.

P.D.: Esto no quita que me parece un fallo grave que hasta Noviembre no haya estado en "condiciones" de jugar. ¿No hacemos reconocimiento médico cuando fichamos?
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: Osasuna vs Mallorca

Mensaje por cabezavena »

Milic es un tronco. Yo ya me lo imaginaba, pero ayer me pareció bastante mejor de lo que esperaba, y creo que nos va a ser útil en momentos muy determinados. Útil porque le vi actitud carácter y algo de agilidad para su estatura.

Lo que no me puedo creer es que un tío, que es profesional de esto, que dedique los 5 días de la semana a solamente entrenar no esté para aguantar mas de 45min a esa intensidad. A sus años...

En otro orden de cosas... el experimento de Loties infumable. Barre bien pero es tan nulo con el balón en los pies que supone un riesgo de perdida continuo en esa posición. Debería jugar de central en lugar de Miguel Flaño.

Martins, Infumable, me recordó a Joan Oriol.

Nauzet, otro horror. En el gol del Mallorca sin tensión.

Lo demás, todo positivo. Unai: el mejor central de segunda de largo. David García, muy bien también. Merino sigue peleando, no lució porque no se creó nada con orden. Torres, partido discreto, una asistencia medida a la cabeza de Unai. Todod dicho. Berenguer: mucha chispa. cojonudo. Oier: increible otra vez más, y tiene gol, no se como se las arregla pero hace goles.
mikel12
Mensajes: 6702
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Osasuna vs Mallorca

Mensaje por mikel12 »

yo el gol del mallorca creo que no es cagada de nauzet, sino de flaño por como se le escapa coro.
lo de martins igual yo vi otro partido, pero me parecio bastante aceptable por banda izquierda, y me parece que con flaño por la derecha y el por la izquierda no tendremos que poner a oier de lateral, y puede resultar bastante bien.
cuando se recupera tano? para saber cuando podemos dejar a miguel unos partidos en el banquillo y tal
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
Kold
Mensajes: 487
Registrado: 09 Jul 2012, 10:28

Re: Osasuna vs Mallorca

Mensaje por Kold »

Yo quiero ver a J. Flaño lateral derecho, centrales D. García, U. García y Loties, lateral izquierdo Martins y probar a Oier y Merino en centro campo.
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: Osasuna vs Mallorca

Mensaje por Red »

Yo cuando veo partidos como el de ayer le doy la vuelta a la tortilla y veo reflejado al Osasuna de la pasada temporada en el Mallorca que vimos ayer. Me acuerdo de los Neko, DLC, Sisi y companía, tocando y tocando hasta la saciedad, pero con poco o ningún peligro.

Es cierto que en muchas fases nos metieron demasiado atrás, pero del minuto 10 de la segunda parte en adelante sí que nos parapetamos bien atrás y defendimos con buena nota. Siempre tienes la inquietud de que en cualquier jugada pueda llegarles la inspiración, pero a toro pasado creo que es fue tal y como lo digo.

Por lo demás, Milic ya vimos qué puede darnos. Con el balón en el pie poco, pero creo que puede un recurso interesante porque este tipo de jugador desgastan mucho a las defensas. Lo hemos fichado para un año ¿No? Pues utilizémoslo cuando nos convenga y algo -mucho o poco-, nos dará.

A Martíns lo vi más de cerca en el segundo tiempo, y con el equipo bien parapetado atrásno me disgustó para nada. Lo malo puede ser que sea uno lo de esos laterales de guardar la posición y mantener la compostura en defensa, y por tanto no sea el mejor para jugar como carrilero, pero bueno. A mí lo que me gustaría es que jugará él por la izquierda y Javi Flaño por la derecha, que bastante buen rendimiento está dando ya a pierna cambiada. Por lo demás, el centro del campo lo vi flojete. A Lotiés no lo vi fino pero es que Merino tampoco estuvo bien, no alcanzo a entender por qué motivo, pero me preocupa poco dado que lo hemos visto hacer muy buenos partidos.
The Martin One
Bocanegra
Mensajes: 10794
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Osasuna vs Mallorca

Mensaje por Bocanegra »

Creo que la incorporación de Loties y Martíns hay que relativizarla, Martíns entre lesiones y suplencias jugo cuatro ratos en Granada y Lotes que voy a contar, son dos jugadores que vienen de una inactividad absoluta por tanto hay que confiar en que crezcan.

De Milic sabemos algo, según Martín es muy bueno de cabeza, a parte de la altura, ahora, no le vamos a poder pedir claridad de ideas, disparo, proteger el balón etc, aún así puede ser un jugador útil. El otro día dejo entrever algo de todo eso.

Por cierto, he visto la entrevista a Martín en NTB y ha venido a decir que el equipo de la segunda parte puede jugar en Valladolid.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: Osasuna vs Mallorca

Mensaje por navarrico »

ni ante eramos tan buenos ni ahora tan malos

estamos en una liga muy igualada donde quizas la calidad de torres en estos 13 partidos ha marcado la diferencia con otros equipos

ayer no fue un g ran partido , pero ojo ,discrepo con q el mmallorca nos superase. Lo hizo en los segundos 25 minutos del primer tiempo donde nos superpo. En el segundo tiempo tuvo la posesiomn esteril y su inicio de partido les hace merecer la derrota

no somos mejores q nadie y tamnpoco peores, nuestro objetivo es la permam encia y crear chavales y hasta la fecha lo estamos superando con nota

q milic no ionba a ser milosevic lo sabiamos todos, me conformo con q ea un jugador con el q en opcasiones podamos jugar con su altura

unai garcia extraordinario
Responder